Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
pues si wey, es que era obvio que va a salir la otra semana por navidad.Si, era lo esperado, la revista esta de vacaciones una semana y saldra la proxima.
Bueno lo que me temía paso todo se está repitiendo, me pregunto si en algún momento van a recordarse pero no mames todo se esta repitiendo y simplemente estamos viendo comienzo otra vez solo que con pocas diferencias, solo espero que cuando publiquen el resto muestren algo distinto como no se un flashback o algo que les recuerde a la edens zero.Ya salieron las primeras imágenes del capitulo 221 y la historia aparentemente se repite con diferencias:
Habra que ver, mi duda mas importante que tengo ahora es si Ziggy existe en el U0Bueno lo que me temía paso todo se está repitiendo, me pregunto si en algún momento van a recordarse pero no mames todo se esta repitiendo y simplemente estamos viendo comienzo otra vez solo que con pocas diferencias, solo espero que cuando publiquen el resto muestren algo distinto como no se un flashback o algo que les recuerde a la edens zero.
Pues viendo esto no pasan de Drakken :vPD: creo que nerfearon a rebecca es que según nox ya no puede usar su poder y si llega un momento donde hay que usar cat lepper pues ahi si esta jodido
Pues habrá que ver, de echo en la sipnosis decía algo curioso y es que aparte que decía que todo se está repitiendo había un "pero" como si algo distinto hubiera pasado así que tocaría haber cual es ese "pero".Habra que ver, mi duda mas importante que tengo ahora es si Ziggy existe en el U0
Pues ahí ya valieron madres la verdad, digo si es que va suceder eso otra vez porque la neta no se si seva a dar otra vez lo bellial gore pero si fuera así no saldrían vivos de ahí.Pues viendo esto no pasan de Drakken :v
Pues eso parece pero no sé cómo que más adelante va haber algo distinto.????puto mashima solo copio, pego y cobro XD ????????
Quizas el "pero" es que Ziggy no existe ????. Y ahi ya se da la variacion de la historiaPues habrá que ver, de echo en la sipnosis decía algo curioso y es que aparte que decía que todo se está repitiendo había un "pero" como si algo distinto hubiera pasado así que tocaría haber cual es ese "pero".
Ah y lo Ziggy pues quién sabe si exista o no pero si fuera a existir que por lo menos nos expliquen algunas de las incógnitas que el tiene creo.
Quizas los sucesos se dan de forma diferente ya que no sabemos como ocurrira la historia en este universo y que tan fuerte es este Shiki y su tripulacion.Pues ahí ya valieron madres la verdad, digo si es que va suceder eso otra vez porque la neta no se si seva a dar otra vez lo bellial gore pero si fuera así no saldrían vivos de ahí.
talvez aunque como dije tocaría esperar cual esa variación aunque no podemos descartar esa idea.Quizas el "pero" es que Ziggy no existe ????. Y ahi ya se da la variacion de la historia
pues tocaría esperar a ver que tan fuertes son cuando todos se reúnan estarán a un nivel alto, el mismo de siempre o que.Quizas los sucesos se dan de forma diferente ya que no sabemos como ocurrira la historia en este universo y que tan fuerte es este Shiki y su tripulacion.
Eso es lo que pienso que va a ocurrir...hasta que llegue el momento que mueran y alguien las transforme en androides(se que suena cruel pero estoy seguro que Ziggy/Shiki o quien fuera las resucito transformandolas en androides como Happy). O hasta quien sabe si en este mundo ya lo son pero lo dudo.talvez aunque como dije tocaría esperar cual esa variación aunque no podemos descartar esa idea.
pues tocaría esperar a ver que tan fuertes son cuando todos se reúnan estarán a un nivel alto, el mismo de siempre o que.
aunque no se siento que puede haber otros cambios como por ejemplo no se: las estrella brillantes podrían no serlas o si lo serán pero no tendrán partes de androides.
Si, es como un rango.PD: a la ahora que escribo esto en mi perfil me pusieron sensei por alguna razón alguien me puede decir que significa si es una clase de rango o que es que veo que algunos tiene algo debajo del nombre de usuario como no se "maestro pokemon" como el que tienes pero no se quiere significar, lo quiero saber es para que sirven los rangos.
pues quien sabe que le vayan a ser a las estrellas brillantes y creo que esto también le puede pasar a las oscuras por alguna razón.Eso es lo que pienso que va a ocurrir...hasta que llegue el momento que mueran y alguien las transforme en androides(se que suena cruel pero estoy seguro que Ziggy/Shiki o quien fuera las resucito transformandolas en androides como Happy). O hasta quien sabe si en este mundo ya lo son pero lo dudo.
ah okay es un rango pero para que sirve ósea sirve de algo o no tener un rango, es para definir algo o que.Si, es como un rango.
Esperare a los spoilers completos, pero a priori pinta a un reboot, y vaya descaro si el capítulo resulta ser un 90% copia-pega.Ya salieron las primeras imágenes del capitulo 221 y la historia aparentemente se repite con diferencias:
Pues si parece pero como que no queda de otra creo XD y además solo espero que cuando se publique el resto muestren algo distinto.Esperare a los spoilers completos, pero a priori pinta a un reboot, y vaya descaro si el capítulo resulta ser un 90% copia-pega.
bueno por lo menos es algo distinto claro era algo predecible pero es algo distinto.Bueno pongo el resto de paneles:
pues que esperabas era lo lógico que iba a pasar eso, aunque del resto quien sabe de echo hasta siento que los van a buscar de esta manera mas o o menos así iría creo:Bueno paso lo mas predecible que podia pasar, capitulo meh a mas no poder. Espero que lo único idéntico sea esto y que las demas situaciones para encontrar los demas miembros sea distinta porque esto es como estar viendo el cap1 pero con ligeras diferencias xd
Si, digo que es algo meh pero tampoco se podía hacer mucho mas creo yo.bueno por lo menos es algo distinto claro era algo predecible pero es algo distinto.
pues que esperabas era lo lógico que iba a pasar eso, aunque del resto quien sabe de echo hasta siento que los van a buscar de esta manera mas o o menos así iría creo:
![]()
Nah, que la dejen xdprimero labilia si es que pueden
a ver cual Weisz encuentran xdluego weisz
Si existe claro pero si el Norma no es el de 50 años atrás va a estar dificil encontrarlaluego pino
A saber si sera mercenarioluego jinn
Si esta viva claroluego homura
que se la salten xdluego Couchpo
Si esta viva y es androideluego sister
Si se vuelva a repetir la situacionluego moscoy
Lo mismo que sisterluego hermit
No se, hay muchas situaciones que no pueden darse repetidas...a ver como hace Mashima aqui.y ya de ultimo laguna y kleene. no se si también witch porque vamos ella ya esta muerta y que vuelva a parecer pero esta vez viva pues le quita lo dramático a su muerte.