Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 172

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
truco es mantener la historia en lineas no sobre cargar con mas personajes , bueno parece que el arco de eclipse en FT le sirvió de algo
Yo a Mashima le tengo mucha fe con temas temporales desde que leí el arco de la verdad de Elie en Rave, esa fue una majestuosidad de arco.

Lastimosamente en FT tras de que todo era improvisado, la idea del eclipse fue sacado de último momento por la modificación que le dijo la editorial hiciera en ese arco, por eso vemos un cambio tan brusco en la trama de ese arco en el cuarto día de los juegos.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
por eso los demás no tienen ciertos recuerdos, y la rebecca de ese mundo? :'( o sea que los demás todos muertos. Voy bien entonces, tenía la duda nada más xD. Mashima se está luciendo con este manga, es muy dificil manejar los multiversos de forma coherente
Ese es otro de los misterios, que pasa con la Rebecca de esos multiversos? Simplemente ella obtiene las memorias de sus otros yo en su cuerpo y no cae en cuenta de eso? O Rebecca literal salta de una dimensión a otra y reemplaza a la Rebecca de ese mundo, son cosas difíciles de saber.

Y si, en este capítulo se confirma, en todos los universos recorridos hasta ahora, todos mueren y si Shiki hubiera ido a desactivar la bomba en Nero 66, todos hubieran muerto.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Yo me hago una pregunta.
Los sueños de Rebecca que tuvo con el Shiki dark diciendo que Happy estaba bien F y cuando usó Cat Leaper....
El primer sueño fue que uso Reverse y el segundo fue con Cat Leaper??
Pd: Es triste que solo Becca sea LA UNICA de la línea original y el resto puros saltos de tiempo o líneas temporales.
Y pregunto a esos idiotas..aun creen que esto es un Fairy tail in space? :v
Uy @Tirebla dio un dato muy interesante, pero yo me la sigo jugando en que no hemos llegado a ese momento, a diferencia de la Rebecca homenajeando a Oliver Atom, ella vio ese futuro si nadie intervenía la pelea, por lo que es probable que se hayan podido salvar, pero no todos.

Y respecto al capítulo 69, insisto en que no hemos llegado al momento en que Happy muere y por eso no hay una pista de ese lugar, pero sabemos que vamos a ir a un planeta donde va a iniciar una guerra repleta de máquinas y vaya coincidencia es en una guerra contra máquinas que sucede esta línea.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
conociendo mashima en próximo universo esta viva la bruja:)pero ese futuro esta muerto happy 😭bueno comenzado en si las peleas ya mashima nos tiene a la expectativa 😑
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Vale tengo muchas cosas que decir de este capitulo a ver:
Al parecer al fin se nos revela mas informacion actualizada del cat leapper, ahora los reverse se denominan mundos y solo retrocede el tiempo sin que haya mayores cambios y al cat leapper se le llama universos porque cambia segun Noah la ubicacion de muchas personas es decir que suceden sucesos distintos en los diferentes mundos por algun motivo. Esto lo comentare mas tarde extendiendome porque hay cosas que no me terminan de encajar.
Tremendo ejercito que tiene Ziggy, supongo que seran usados como carne de cañon para que los de la EZ se luzcan luego del timeskip.
Al parecer Elsie va a pelear contra Ziggy lo cual si la EZ que esta perseguida por Justice tambien va pues se puede liar una muy gorda alli. Mashima por lo que mas quieras no rushees otro arco que pinta interesante.
Me gusta el diseño de Killer, el primero era muy meh. El de Brigadarne(o como se escriba) no me termina de convencer, desentona con los otros que son humanoides.
Se viene violada de Ziggy a Shiki y decirle tu eres yo mientras le arranca un brazo :ROFLMAO:. ¿No se porque sabe que Shiki se esta acercando? Sera que aunque esten en otro mundo sabe lo que hara en todo momento:unsure:.

Ahora vayamos a lo importante lo de Rebecca:
A ver lo que mundos y universos pues era algo bastante evidente pero tengo 2 problemas con lo que plantea noah:
Si no sabia todo desde el principio del cat leapper lo cual puede ser ¿porque sabe que hay una relacion entre Shiki y Rebecca como le dijo a Drakken? O oculta info sobre el pasado de Rebecca o esto es muy extraño.
Si Connor se encontro con todos los miembros de la EZ en los 3 universos eso podria significar que los sucesos mas importantes de la historia estan destinados a ocurrir si o si. Necesito mas info para confirmarlo pero podria ser. ¿Y lo de Connor es una coincidencia que encontrara a la EZ o esta mintiendo sobre no conocer a Ziggy y la EO para llevarlos al planeta como espera que Shiki lo haga?:unsure:
Luego esta lo que provoco el cambio de universo que la pregunta es: ¿Quien aparte de Rebecca lo hizo? Sera Connor, sera Shiki, sera otra Rebecca. La verdad tengo curiosidad por saber esto.
Ultimo punto y es a ver que aqui hay algo muy raro y es: ¿Si segun noah estan en el universo 3, entonces porque Ziggy dice que estan en el mundo 31? Sera que Ziggy no se ve afectado por los saltos temporales y tiene su propia cuenta de cuando cambia algo y Noah la de Rebecca. La verdad esto si me parecio muy raro. Ojala Ziggy nos de mas informacion cuando lleguen al planeta.

Bueno capitulo bastante informativo y como no con mas dudas sin responder. A esperar 2 semanas para el proximo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Ahora es cuando me pregunto, ¿para que mashima lanzó toda esa información en el arco de drakken y foresta si para el próximo arco cambiar todo lo ue se había dicho en un principio?
Es que ahora no se si confiar en lo que dice noah porque para dentro de 50 capítulos puede cambiar todo otra vez.
Se siente como si a mashima le metieron presión de arriba para que se deje de tanto quilombo y se centre en la historia y por eso nos lanzó esta explicación y por eso este inicio e arco va tan rápido.
Habrá que ver ese ejército de robots, piedne ser unos randoms o cada uno de esos más fuertes que drakken en overdrive como pasó con los que detuvieron a Shikki en la saga anterior.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Ahora es cuando me pregunto, ¿para que mashima lanzó toda esa información en el arco de drakken y foresta si para el próximo arco cambiar todo lo ue se había dicho en un principio?
Es que ahora no se si confiar en lo que dice noah porque para dentro de 50 capítulos puede cambiar todo otra vez.
Se siente como si a mashima le metieron presión de arriba para que se deje de tanto quilombo y se centre en la historia y por eso nos lanzó esta explicación y por eso este inicio e arco va tan rápido.
Habrá que ver ese ejército de robots, piedne ser unos randoms o cada uno de esos más fuertes que drakken en overdrive como pasó con los que detuvieron a Shikki en la saga anterior.
No lo cambio, sino que lo actualizo, noah dejo claro que sacó conclusiones con información incompleta. Y si, es posible que en un futuro las reglas cambien de nuevo, porque ni los mismos PJs del manga conocen la Naturaleza de Ether Gear de Rebecca.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
No lo cambio, sino que lo actualizo, noah dejo claro que sacó conclusiones con información incompleta. Y si, es posible que en un futuro las reglas cambien de nuevo, porque ni los mismos PJs del manga conocen la Naturaleza de Ether Gear de Rebecca.
¿Para que dar información que luego se va a actualizar cuando se le antoje al autor cambiarla con la escusa que la información está incompleta?
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
¿Para que dar información que luego se va a actualizar cuando se le antoje al autor cambiarla con la escusa que la información está incompleta?
Simplemente se está tratando de aplicar el método científico en un manga,recopilación de información, hipótesis, prueba y error. No es nada del otro mundo. El autor lo que no debe es cambiar las reglas para salvar una situación específica cosa que no ha ocurrido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Simplemente se está tratando de aplicar el método científico en un manga,recopilación de información, hipótesis, prueba y error. No es nada del otro mundo. El autor lo que no debe es cambiar las reglas para salvar una situación específica cosa que no ha ocurrido.
¿Como puede alguien hacer siquiera una teoría si el autor no sólo no explica un carajo sino que cuando lo hace no te la información completa y real ya que es un autor demasiado inteligente ya que usa el método científico?
¿Tanto cuesta poner la información debe de dar tantos giros y alargar el misterio de algo tan importante?
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
¿Como puede alguien hacer siquiera una teoría si el autor no sólo no explica un carajo sino que cuando lo hace no te la información completa y real ya que es un autor demasiado inteligente ya que usa el método científico?
¿Tanto cuesta poner la información debe de dar tantos giros y alargar el misterio de algo tan importante?
Presisamente porque es algo tan importante es que la está dando de a dosis
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Presisamente porque es algo tan importante es que la está dando de a dosis
¿Porque darla en dosis si la trama principal no se trata sobre el cat leaper sino que el mismo autor lo puso en la mira enn la saga de drakken dando información incompleta?
Es el poder de la coprota y tras 172 capítulos no sabemos nada certero por tener información incompleta.
Y lo mejor es que es una dosis no certeza sino que cambia/completa cuando el autor se le antoje.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
¿Porque darla en dosis si la trama principal no se trata sobre el cat leaper sino que el mismo autor lo puso en la mira enn la saga de drakken dando información incompleta?
Es el poder de la coprota y tras 172 capítulos no sabemos nada certero por tener información incompleta.
Y lo mejor es que es una dosis no certeza sino que cambia/completa cuando el autor se le antoje.
Parece que no entiendes que una trama no tiene precisamente que ser una sola, sino que pueden ser múltiples tramas que se unan en una al final, algo así como juego de tronos (no es comparando simplemente digo que es una forma de contar una historia). Aparte ya ziggy lo dije, que todo está conectado a Mother, y evidentemente el cat leaper también.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿Porque darla en dosis si la trama principal no se trata sobre el cat leaper sino que el mismo autor lo puso en la mira enn la saga de drakken dando información incompleta?
Es el poder de la coprota y tras 172 capítulos no sabemos nada certero por tener información incompleta.
Y lo mejor es que es una dosis no certeza sino que cambia/completa cuando el autor se le antoje.
Pa tener ventaja cuando se le olvide lo que escribió en el capitulo ciento y pico cuando lleve 400, izi picy
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Parece que no entiendes que una trama no tiene precisamente que ser una sola, sino que pueden ser múltiples tramas que se unan en una al final, algo así como juego de tronos (no es comparando simplemente digo que es una forma de contar una historia). Aparte ya ziggy lo dije, que todo está conectado a Mother, y evidentemente el cat leaper también.
La trama principal fue dejada completamente de lado hace más de 50 capítulos y el autor se enfocó a full en el tema de Ziggy con cat leaper dejando de lado hasta el punto de ha erlo off panel el de encontrar a mother a través de los artefactos.
Ve tu a saber cómo está conectado algo que tenemos dosis incompletas y que hasta se estarían contradiciendo con otra parte conectada como sería ziggy con algo dicho por el hace menos de 10 capítulos.
El autor metió tan a la fuerza el cat leaper en la trama que se olvidó del resto de tramas y para colmo te da dosis pequeñas de información cuando se le antoja que para colmo cuando la recibís no sabes si es la certeza o puede "completarse" 50 capítulos después.
En lo personal ya me canse de esto y mashima se superó con esto para mi así que hasta acá llego con esta serie, espero que la disfruten en su viaje.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
La trama principal fue dejada completamente de lado hace más de 50 capítulos y el autor se enfocó a full en el tema de Ziggy con cat leaper dejando de lado hasta el punto de ha erlo off panel el de encontrar a mother a través de los artefactos.
Ve tu a saber cómo está conectado algo que tenemos dosis incompletas y que hasta se estarían contradiciendo con otra parte conectada como sería ziggy con algo dicho por el hace menos de 10 capítulos.
El autor metió tan a la fuerza el cat leaper en la trama que se olvidó del resto de tramas y para colmo te da dosis pequeñas de información cuando se le antoja que para colmo cuando la recibís no sabes si es la certeza o puede "completarse" 50 capítulos después.
En lo personal ya me canse de esto y mashima se superó con esto para mi así que hasta acá llego con esta serie, espero que la disfruten en su viaje.
que exagerado ni que esto fueran los 15 años esperando ver que dicen todos los Poneglyph xd

ya cuando quieres meter mierda por meter das cosa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
que exagerado ni que esto fueran los 15 años esperando ver que dicen todos los Poneglyph xd

ya cuando quieres meter mierda por meter das cosa.
No se compara lo de one Piece con lo de eden zero capo, si no sos capaz de ver esa diferencia lo siento mucho.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
No se compara lo de one Piece con lo de eden zero capo, si no sos capaz de ver esa diferencia lo siento mucho.
Cada quien ve lo que quiere, no hay que hacer un drama por eso.

Pero es una simple herramienta de descripción solo pone que le interesa demostrar ahora, por que puede que en un futuro le sirva para dar mas juego a alguna trama, como plot twist, como excusa para fumarse un porro y meternos el puño por el ano.

no mucho drama, no esta desviando nada, el cat leaper siempre lo ha manejado en paralelo solo con el desarrollo de Rebecca, no pone tiempo en screen de los demás protas en desarrollar la trama de autoconciencia de Rebecca solo es ella.

Va soltando de a pedazos por que es lo que Rebecca va experimentando, nada más, por ahora ese poder no tiene manual de operaciones como bien lo puede tener el de shiki con Xenolit, y eso que todavía hay que estar a la expectativa de la conjunción de los dos.

Esa es la gracia en general de una trama secundaria, igual tiene que tener su inicio, su desarrollo y final, rebecca esta descubriendo que es lo que puede hacer, como no existe alguien con experiencia en ese poder, simplemente lo van descubriendo a prueba y error, lo que es lógico y depende de como lo escriba va a estar bien desarrollado.

por mi parte creo que estas exagerando y punto.

tirar por tirar, mas o menos lo que hago yo en el tema de boku xd
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
No se compara lo de one Piece con lo de eden zero capo, si no sos capaz de ver esa diferencia lo siento mucho.
Es que la diferencia es abismal, si te enojas por lo de Edens Zero no quiero saber cómo estarías con lo de OP. Y secundo lo del de arriba, solo se está desarrollando a medida que Rebecca va experimentando, porque como dije es algo que los mismo PJs del manga desconocen.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Cada quien ve lo que quiere, no hay que hacer un drama por eso.

Pero es una simple herramienta de descripción solo pone que le interesa demostrar ahora, por que puede que en un futuro le sirva para dar mas juego a alguna trama, como plot twist, como excusa para fumarse un porro y meternos el puño por el ano.

no mucho drama, no esta desviando nada, el cat leaper siempre lo ha manejado en paralelo solo con el desarrollo de Rebecca, no pone tiempo en screen de los demás protas en desarrollar la trama de autoconciencia de Rebecca solo es ella.

Va soltando de a pedazos por que es lo que Rebecca va experimentando, nada más, por ahora ese poder no tiene manual de operaciones como bien lo puede tener el de shiki con Xenolit, y eso que todavía hay que estar a la expectativa de la conjunción de los dos.

Esa es la gracia en general de una trama secundaria, igual tiene que tener su inicio, su desarrollo y final, rebecca esta descubriendo que es lo que puede hacer, como no existe alguien con experiencia en ese poder, simplemente lo van descubriendo a prueba y error, lo que es lógico y depende de como lo escriba va a estar bien desarrollado.

por mi parte creo que estas exagerando y punto.

tirar por tirar, mas o menos lo que hago yo en el tema de boku xd
¿Me estas comparando el poder de la coprota que usa en cada saga con una trama en donde robin tiene que leerse un huevo dr piedras al rededor del mundo para saber?
El poder de Rebbeca modifica sagas enteras mientras que el siglo vacío nada.
Rebbeca no hace nada, prácticamente lo hace todo noah un personaje creado sólo para dar información del poder de Rebbeca el cual ni para eso sirve porque la información que dio estaba incorrecta al estar incompleta.
No es un poder que va junto al usuario y su experiencia por el mismo poder se activa cuando se le antoja sin razón aparente pudiendo cambiar una saga entera a su placer.
 
Atrás
Arriba