Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 172

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 172, es hora de dar mi opinión:

> El Maestro Noah confirma muchas cosas con respecto al poder de Rebecca:
  • La habilidad "Reverse" solamente atrasa el tiempo 90 segundos, pero sigue quedándose en la misma línea temporal, usando la palabra "Mundo" como la cantidad de veces que ha usado dicho poder, siendo ahora 416 veces
  • La habilidad "Cat Leaper" la transporta literalmente a una nueva línea temporal, confirmando de cierta forma la existencia de un Multiverso, y que ahora esta por lo menos en una tercera línea temporal, llamándolos "Universos"

También se confirma que si Shiki hubiera tomado la decisión de haberse sacrificado, todos se hubieran muerto de igual manera por la explosión y Ziggy tendría la victoria absoluta, el problema es que Rebecca no recuerda haber usado su poder para cambiar a otra línea temporal. ¿Será Shiki quien lo hizo, o fue el consejo de Rebecca el que permitió el cambio de línea temporal? Porque no se detalla del todo bien como ocurrió el cambio a línea temporal.

Se afirma que el cambio de Connor se da por el simple hecho de estar en una realidad alterna, por lo que cualquier cambio en las personas se puede dar al ser un Multiverso, Mashima se esta viendo el MCU y el DCAU para hacer estas mierdas XD

Ahora, si en el Universo 2 todos se iban a morir, entonces ¿De donde provienen las visiones de Rebecca con piernas robóticas y la de Shiki indiferente con robots? ¿Serán de futuros Universos que llegó a percibir?

Y por ultimo que el crew del EZ así como Elsie confrontarán a Ziggy en un planeta fabrica en lo que podría ser una batalla final (que dudo lo sea), y algo me va a decir que el puñetas de Justice va a terminar cagándolo todo.

Es quizás el capítulo más informativo de todos y uno de los que más especulaciones van a generar dentro de la serie. No me puedo imaginar el poder que Rebecca tendría si llega a desarrollar un OverDrive...puede que en este arco si veamos el final de Elsie y Justice.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno, visto el capítulo 172, es hora de dar mi opinión:

> El Maestro Noah confirma muchas cosas con respecto al poder de Rebecca:
  • La habilidad "Reverse" solamente atrasa el tiempo 90 segundos, pero sigue quedándose en la misma línea temporal, usando la palabra "Mundo" como la cantidad de veces que ha usado dicho poder, siendo ahora 416 veces
  • La habilidad "Cat Leaper" la transporta literalmente a una nueva línea temporal, confirmando de cierta forma la existencia de un Multiverso, y que ahora esta por lo menos en una tercera línea temporal, llamándolos "Universos"

También se confirma que si Shiki hubiera tomado la decisión de haberse sacrificado, todos se hubieran muerto de igual manera por la explosión y Ziggy tendría la victoria absoluta, el problema es que Rebecca no recuerda haber usado su poder para cambiar a otra línea temporal. ¿Será Shiki quien lo hizo, o fue el consejo de Rebecca el que permitió el cambio de línea temporal? Porque no se detalla del todo bien como ocurrió el cambio a línea temporal.

Se afirma que el cambio de Connor se da por el simple hecho de estar en una realidad alterna, por lo que cualquier cambio en las personas se puede dar al ser un Multiverso, Mashima se esta viendo el MCU y el DCAU para hacer estas mierdas XD

Ahora, si en el Universo 2 todos se iban a morir, entonces ¿De donde provienen las visiones de Rebecca con piernas robóticas y la de Shiki indiferente con robots? ¿Serán de futuros Universos que llegó a percibir?

Y por ultimo que el crew del EZ así como Elsie confrontarán a Ziggy en un planeta fabrica en lo que podría ser una batalla final (que dudo lo sea), y algo me va a decir que el puñetas de Justice va a terminar cagándolo todo.

Es quizás el capítulo más informativo de todos y uno de los que más especulaciones van a generar dentro de la serie. No me puedo imaginar el poder que Rebecca tendría si llega a desarrollar un OverDrive...puede que en este arco si veamos el final de Elsie y Justice.
La PM, Mashima deja de fumarte tanta droga. Cuando este el cap en español ya lo comentare pero pinta...interesante cuanto menos xd
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno, finalmente Mashima dio explicaciones del Ether de Rebecca tras 1 año desde su introducción. Lo que no me cuadra de QUE CARAJOS CON LOS 31 MUNDOS QUE SE SABE HASTA AHORA?? Si el usar Cat Leaper genera un salto a una línea temp, entonces, ella ha saltado 30 veces siendo 29 veces inconsciente y 1 vez conciente.
Y ese panel final...creo que estoy extrañando al Shiki antes del time skip TuT
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Pff que capitulazo, la verdad da para teorizar todo lo que se nos ocurra, y se viene una especie de batalla final, este escenario me recuerda mucho al de Rave cuando van a pelear con el primer gran rey demonio.

Bueno, visto el capítulo 172, es hora de dar mi opinión:

> El Maestro Noah confirma muchas cosas con respecto al poder de Rebecca:
  • La habilidad "Reverse" solamente atrasa el tiempo 90 segundos, pero sigue quedándose en la misma línea temporal, usando la palabra "Mundo" como la cantidad de veces que ha usado dicho poder, siendo ahora 416 veces
  • La habilidad "Cat Leaper" la transporta literalmente a una nueva línea temporal, confirmando de cierta forma la existencia de un Multiverso, y que ahora esta por lo menos en una tercera línea temporal, llamándolos "Universos"

También se confirma que si Shiki hubiera tomado la decisión de haberse sacrificado, todos se hubieran muerto de igual manera por la explosión y Ziggy tendría la victoria absoluta, el problema es que Rebecca no recuerda haber usado su poder para cambiar a otra línea temporal. ¿Será Shiki quien lo hizo, o fue el consejo de Rebecca el que permitió el cambio de línea temporal? Porque no se detalla del todo bien como ocurrió el cambio a línea temporal.

Se afirma que el cambio de Connor se da por el simple hecho de estar en una realidad alterna, por lo que cualquier cambio en las personas se puede dar al ser un Multiverso, Mashima se esta viendo el MCU y el DCAU para hacer estas mierdas XD

Ahora, si en el Universo 2 todos se iban a morir, entonces ¿De donde provienen las visiones de Rebecca con piernas robóticas y la de Shiki indiferente con robots? ¿Serán de futuros Universos que llegó a percibir?

Y por ultimo que el crew del EZ así como Elsie confrontarán a Ziggy en un planeta fabrica en lo que podría ser una batalla final (que dudo lo sea), y algo me va a decir que el puñetas de Justice va a terminar cagándolo todo.

Es quizás el capítulo más informativo de todos y uno de los que más especulaciones van a generar dentro de la serie. No me puedo imaginar el poder que Rebecca tendría si llega a desarrollar un OverDrive...puede que en este arco si veamos el final de Elsie y Justice.
Y nos llamaron locos xD

Básicamente todo lo que teorizamos e hicimos hipótesis fue verdad, cuando este en español dará de que hablar el capítulo, necesitamos gente xD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
apuesto mis hentai el giro de tuercas llega al planeta come poronga de la buena y rebeca usa el Cat Leaper regresar en el tiempo por tres años nos mete en el universo 4 seria un salto temporal a la inversa peor seria troliada muy buena 😂

se nos confirma el mashiverso :eek:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
solo rebeca si es así hace rato que esta muertos
Exacto. Únicamente Rebecca es la del capítulo 1.

apuesto mis hentai el giro de tuercas llega al planeta come poronga de la buena y rebeca usa el Cat Leaper regresar en el tiempo por tres años nos mete en el universo 4 seria un salto temporal a la inversa peor seria troliada muy buena 😂
A este punto lo que dices no suena tan descabellado. Cualquier cosa es posible XD
 
  • Like
Reactions: sys

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Yo me hago una pregunta.
Los sueños de Rebecca que tuvo con el Shiki dark diciendo que Happy estaba bien F y cuando usó Cat Leaper....
El primer sueño fue que uso Reverse y el segundo fue con Cat Leaper??
Pd: Es triste que solo Becca sea LA UNICA de la línea original y el resto puros saltos de tiempo o líneas temporales.
Y pregunto a esos idiotas..aun creen que esto es un Fairy tail in space? :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo me hago una pregunta.
Los sueños de Rebecca que tuvo con el Shiki dark diciendo que Happy estaba bien F y cuando usó Cat Leaper....
El primer sueño fue que uso Reverse y el segundo fue con Cat Leaper??
Pd: Es triste que solo Becca sea LA UNICA de la línea original y el resto puros saltos de tiempo o líneas temporales.
Y pregunto a esos idiotas..aun creen que esto es un Fairy tail in space? :v
pues por momento puede que arregle todo si llega con madre pero no se suena hay trampa con esto ,pobre rebeca literalmente es flash de este manga😭
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Yo me hago una pregunta.
Los sueños de Rebecca que tuvo con el Shiki dark diciendo que Happy estaba bien F y cuando usó Cat Leaper....
El primer sueño fue que uso Reverse y el segundo fue con Cat Leaper??
Si no me equivoco, Noah del futuro de Becca con piernas de Robot había mencionado que la conciencia de Rebecca había saltado a esa línea/futuro inconscientemente, así que básicamente no cuentan en si como cambios de universo porque al final de cuenta ella volvió al mismo universo del donde estaba antes de ver esos futuros probables (es decir, volvió al universo 2 donde estaba), tal y como él le dice. Seguramente lo mismo pasó con el anterior en el arco de Drakken. Así que el cambio al universo 3 si recae completamente en la decisión de Shiki, ya que siguiendo lo que se dijo en el capítulo, de igual forma en el universo 2 Rebecca estaba con Shiki y aún si ella le dijo que debían irse, el no cambiaba de opinión y todos terminaban muriendo, así que todo el cambio esta vez si recae en que Shiki tomó la decisión (que para mi si escuchó la explicación de Xiaomei xd)
jgj.PNG
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Por cierto!! Aparentemente es el último cap del año!!! Escriban sus impresiones de EZ de este año.
.
.
Este año no solo tuvimos el desenlace del arco de Foresta sino también el arco de la guerra, perdidas de personajes como Witch (ay! ToT) y un time skip inesperado...tambien tuvimos el anime que terminó con el arco de Sun Jewel, una animación decente, leves cambios comparado al manga, buenos temas musicales en openings y endings y un teaser de la posible 2da temp MUY SPOILERA del carajo. (También una triste noticia por el fallecimiento del director del anime que fue anunciado justo en el final de la 1era temp y fue noticia ese dia) y un doblaje normal por parte de Netflix.

Las ventas del manga está en regular, no sé como le fue las ventas en el anime PERO en Netflix ha sido la más vista en muchos países salvo Japón.

Ojalá el 2022 siga sorprendiendo con sus arcos y rezar que se dé milagro para que aumente las compras de los tomos. Y de paso, una luz verde de la 2da temp para el anime.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Bueno, finalmente Mashima dio explicaciones del Ether de Rebecca tras 1 año desde su introducción. Lo que no me cuadra de QUE CARAJOS CON LOS 31 MUNDOS QUE SE SABE HASTA AHORA?? Si el usar Cat Leaper genera un salto a una línea temp, entonces, ella ha saltado 30 veces siendo 29 veces inconsciente y 1 vez conciente.
Y ese panel final...creo que estoy extrañando al Shiki antes del time skip TuT
Noah lo dijo, olvídate del conteo anterior porque el no sabía la diferencia entre el cat leaper y el reverse. El pensó que los 29 movimientos que Becca había hecho eran por el mismo factor que cuando realizó el cat leaper después de la victoria de drakken, por eso lo llamo mundo 30. Ahora el sabe que el cat leaper y el reverse actúan de maneras distintas. Y es que aquí mashima utiliza las líneas temporales como ríos; el reverse es como una piedra que altera el río, pero que más adelante se vuelve a calmar; mientras que el cat leaper lo que hace es que te cambia de rio.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Por cierto!! Aparentemente es el último cap del año!!! Escriban sus impresiones de EZ de este año.
.
.
Este año no solo tuvimos el desenlace del arco de Foresta sino también el arco de la guerra, perdidas de personajes como Witch (ay! ToT) y un time skip inesperado...tambien tuvimos el anime que terminó con el arco de Sun Jewel, una animación decente, leves cambios comparado al manga, buenos temas musicales en openings y endings y un teaser de la posible 2da temp MUY SPOILERA del carajo. (También una triste noticia por el fallecimiento del director del anime que fue anunciado justo en el final de la 1era temp y fue noticia ese dia) y un doblaje normal por parte de Netflix.

Las ventas del manga está en regular, no sé como le fue las ventas en el anime PERO en Netflix ha sido la más vista en muchos países salvo Japón.

Ojalá el 2022 siga sorprendiendo con sus arcos y rezar que se dé milagro para que aumente las compras de los tomos. Y de paso, una luz verde de la 2da temp para el anime.
Solo diré que es normal que para muchas personas sea difícil de creer que algo como Edens Zero haya salido del creador de un manga tan malo que hizo ver a Nanatsu no taizai como algo decente, eso es muy comprensible para mí. Y que espero que los pubertos nipones dejen de consumir tanto Jujutsu Kaizzzzzz y tantos isekais pendejos y se den cuenta de que existen muchas obras buenas fuera de los géneros convencionales y así Edens Zero tenga el éxito que se merece. Y por último que por favor la 2da temporada se la den a un estudio que sepa aprovechar las batallas porque la animación de EZ estuvo bien, pero las batallas fueron una M.
 
  • Like
Reactions: sys

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
Solo Rebecca, ella es el Dr. Strange de este manga :v, no ha encontrado un universo donde todos se salven
por eso los demás no tienen ciertos recuerdos, y la rebecca de ese mundo? :'( o sea que los demás todos muertos. Voy bien entonces, tenía la duda nada más xD. Mashima se está luciendo con este manga, es muy dificil manejar los multiversos de forma coherente
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
por eso los demás no tienen ciertos recuerdos, y la rebecca de ese mundo? :'( o sea que los demás todos muertos. Voy bien entonces, tenía la duda nada más xD. Mashima se está luciendo con este manga, es muy dificil manejar los multiversos de forma coherente
truco es mantener la historia en lineas no sobre cargar con mas personajes , bueno parece que el arco de eclipse en FT le sirvió de algo
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
truco es mantener la historia en lineas no sobre cargar con mas personajes , bueno parece que el arco de eclipse en FT le sirvió de algo
Exacto, si salta de línea en línea y descarta las anteriores hay muy poca posibilidades de incoherencias y huecos argumentales. Lo único que faltaria por explicar es como fue exactamente qué pasaron al universo 3 sin que ni Rebecca se diera cuenta.
 
Atrás
Arriba