Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 172

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Es que la diferencia es abismal, si te enojas por lo de Edens Zero no quiero saber cómo estarías con lo de OP. Y secundo lo del de arriba, solo se está desarrollando a medida que Rebecca va experimentando, porque como dije es algo que los mismo PJs del manga desconocen.
No tienen punto de comparación ambas cosas y tampoco influye el desarrollo de Rebbeca con el poder porque noah es el que da la información, no Rebbeca.
Si es algo que nadie sabe no me crees un personaje que su única función es dar información sobre el poder y cuando lo hace es incorrecta al estar incompleta, para eso hacelo con la misma Rebbeca sobre la marcha.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No mames Axel, tanto pedo solo porque explicaron de forma más clara el poder de Rebecca, y la verdad prefiero que sea así, ya que además de explicarlo, tiene coherencia con lo mostrado por el Cat Leaper, muchos nos quebramos la cabeza por solo interpretar los poderes.

Me voy por casi un día y ya arman un tremendo pedo XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
No mames Axel, tanto pedo solo porque explicaron de forma más clara el poder de Rebecca, y la verdad prefiero que sea así, ya que además de explicarlo, tiene coherencia con lo mostrado por el Cat Leaper, muchos nos quebramos la cabeza por solo interpretar los poderes.

Me voy por casi un día y ya arman un tremendo pedo XD
¿Qué te garantiza que lo que dijo noah ahora no lo van a cambiar dentro de 50 capítulos?
Incluso ahora tenemos que ziggy usa la numeración antigua debe la nueva que nos dijieron en este capítulo además de no dejan en claro todo porque no se sabe que activó el 3er universo ya que ni Rebbeca sabe que fue.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Qué te garantiza que lo que dijo noah ahora no lo van a cambiar dentro de 50 capítulos?
Incluso ahora tenemos que ziggy usa la numeración antigua debe la nueva que nos dijieron en este capítulo además de no dejan en claro todo porque no se sabe que activó el 3er universo ya que ni Rebbeca sabe que fue.
Es cierto, pero es literal el unico que se da a explicar, por ahora le daré algo de credibilidad hasta que se revele como un traidor o de plano mienta. Pero lo del Universo 3 si esta en absoluto raro, porque me cuesta creer que Shiki lo haya desencadenado únicamente por haber tomado una decisión.

Pero bueno, se viene una batalla contra Ziggy así que por ahora me imagino ahondaremos en este conflicto robótico, aunque preferiría que este sea el final de Ziggy, Elsie y Justice. Mucho rollo para ellos que la verdad siento que a la larga no aportan tanto realmente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Es cierto, pero es literal el unico que se da a explicar, por ahora le daré algo de credibilidad hasta que se revele como un traidor o de plano mienta. Pero lo del Universo 3 si esta en absoluto raro, porque me cuesta creer que Shiki lo haya desencadenado únicamente por haber tomado una decisión.

Pero bueno, se viene una batalla contra Ziggy así que por ahora me imagino ahondaremos en este conflicto robótico, aunque preferiría que este sea el final de Ziggy, Elsie y Justice. Mucho rollo para ellos que la verdad siento que a la larga no aportan tanto realmente.
Es que es la razón del personaje de noah, explicar el poder de Rebbeca pero resulta que lo único que tneia que hacer como personaje lo hace mal ya que dio cualquiera y ahora nos da otra información que se contradice con lo dicho con ziggy hace 10 capítulos más o menos.
Habrá que ver lo que quiere hacer el autor con el conflicto de estos 3 porque ya había dicho que tanto elsie como justicia iba a terminar en tragedia y lo que le dijo ziggy a elsie hace un par de capítulos atrás.
Tanto elsie como justice no aportan un carajo a la trama pero ziggy si que podría hacerlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que es la razón del personaje de noah, explicar el poder de Rebbeca pero resulta que lo único que tneia que hacer como personaje lo hace mal ya que dio cualquiera y ahora nos da otra información que se contradice con lo dicho con ziggy hace 10 capítulos más o menos.
Habrá que ver lo que quiere hacer el autor con el conflicto de estos 3 porque ya había dicho que tanto elsie como justicia iba a terminar en tragedia y lo que le dijo ziggy a elsie hace un par de capítulos atrás.
Tanto elsie como justice no aportan un carajo a la trama pero ziggy si que podría hacerlo.
En parte es cierto, Noah es puro Mr. Exposición, no esta chido que ese sea su único rol, pero en lo demás concuerdo contigo. Supongo que a la larga se revelarán sus verdaderas intenciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como comentario aparte, me resulta curioso que este termine siendo el ultimo capítulo de este año, y con un inicio de saga para variar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Como comentario aparte, me resulta curioso que este termine siendo el ultimo capítulo de este año, y con un inicio de saga para variar.
Es lo normal para estas fechas por el tema de la semana de descanzo, tienen que mantener el hype para los consumidores.
Esta saga empezó a las chapas comparándola con las anteriores que hasta teníamos un mini arco como el de nada, acá en menos de 5 capítulos ya se están dando los indicios de pelea final de arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Es cierto, pero es literal el unico que se da a explicar, por ahora le daré algo de credibilidad hasta que se revele como un traidor o de plano mienta. Pero lo del Universo 3 si esta en absoluto raro, porque me cuesta creer que Shiki lo haya desencadenado únicamente por haber tomado una decisión.

Pero bueno, se viene una batalla contra Ziggy así que por ahora me imagino ahondaremos en este conflicto robótico, aunque preferiría que este sea el final de Ziggy, Elsie y Justice. Mucho rollo para ellos que la verdad siento que a la larga no aportan tanto realmente.
Bueno Ziggy si da para bastante ya que lo pintan como el villano final para Shiki porque los O6S/I no le interesan solo detener a Ziggy y dudo que lo maten en este arco. Quizas me equivoque pero aqui Elsie y Justice moriran a manos de Ziggy, Shiki no sera rival para Ziggy o a lo mucho quedaran empatados, este le dara info a Shiki sobre porque creo a las SS por la subtrama de foresta, el origen de Pino, le explicara porque queria matarlo en Nero 66, detendran su fabrica la crew de la EZ y escapara lo mas seguro en la EO.
Como comentario aparte, me resulta curioso que este termine siendo el ultimo capítulo de este año, y con un inicio de saga para variar.
Como dice Axel es para levantar el hype como paso con el año pasado que termino con la batalla de Elsie vs Justice. Yo si hubiese sido Mashima alargaba la saga de Nero 66 para terminar con la muerte de Witch en este cap y asi si levantaba el hype, pero bueno.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Yo no veo por qué el problema con la explicación de Noah, en términos generales no se está cambiando, literalmente se está agarrando lo anteriormente expuesto y se está organizando mejor con la actualización del poder de Rebecca (el reverse). Creo que lo único que jode es que Ziggy considerara esto como el mundo 31, pero para mi, si Ziggy resulta ser el Shiki de otro universo/futuro, se supone que de lo que él sabía, debían morir todos o la mayoría en la explosión, incluso Rebecca como dijo Noah, y si logró sobrevivir de alguna manera (terminando siendo robot), 3 años después su Rebecca no estaría con él y toda la explicación que acabamos de saber, Ziggy no la tendría y por eso no cuenta el reverse como salto de mundo y no sabe de los "universos". Es la única explicación super lógica que veo, así que para mi cantado que Ziggy es Shiki xd y no creo que termine siendo el villano final de la serie, para mi será un punto de inflexión en saber la verdadera trama detrás de madre y eso para que el crew principal tenga nuevo rumbo (puede que en este arco que inicia, idk), algo como pasó en Rave, donde se supone la trama principal eran los DC con King pero eso desencadenó al villano principal que termino siendo Lucia, no es la primera vez que Mashima mete al villano principal a mitad de serie, incluso hizo lo mismo con Zeref :u

No entiendo como Axel quiere que le expliquen todo el poder de Rebecca de una si ni ella lo conoce, es al paso, ¿Qué quieres que en una narración de Mashima nos lo explique a los lectores de arriba a abajo y a parte ella no sepa nada? XD la paciencia es una virtud, y es una parte importante en el eje de la historia, y al final tendrá relevancia más cuando vaya acercándose el fin de la misma seguramente. Lo mismo pasó con Elie, se pensó que era un experimento, luego sólo sabíamos que tenía el Etherion, luego que era porque era Resha, y así, no podemos esperar a que toda la explicación de un poder que se desconoce y que es super importante e influyente en la historia, se revele a la primera con una explicación exacta cuando no llevamos ni la mitad del manga ._. es como decir que supieramos toda la historia de fondo pdorra de Naruto y los bijuus, que Naruto supiera como usar sus chakra al 100 desde el capítulo 50 del manga, o que Eren supiera todo el poder de los titanes y el suyo luego de dos arcos (por poner un ejemplo).

Ah, sumo también que como dejé en otro comentario atrás, si sabemos que Rebecca ha tenido 2 saltos a futuros posibles (Happy muerto y la perdida de sus piernas), para mi puedes ser otra derivación de su habilidad, o como bien se dejó, eso no es lo que hizo cambiar al universo 3, ya que volvió al mismo punto del universo 2, diferente si se hubiera quedado allí, y sin contar que si, ella pudo cambiar lo que pasaría al saber lo de sus piernas, pero fue usando el reverse a fin de cuentas que lo cambio, no es que volvió a un universo ya con piernas luego de que Lyra se las cortara, el usar reverse para ganar la partida la terminó afectando a ella y su alrededor más no al universo entero, por lo que sólo creó nuevos mundos más no el universo 3. Me quedo por ahora con la explicación de la bifurcación y que Shiki fue el que hizo el cambio, básicamente porque en el universo donde estaban (el 2), debían morir, o al menos así hasta que se explique bien porque literalmente fue un salto que cambio a otro universo donde ya connor ni es el capitán del EO, eso si necesito explicación ¿Está vez fue sólo Shiki quien llegó al universo 3 mientras en el 2 todos si murieron?, es lo que necesitamos saber si recae el salto en su desición.

Y otra cosita que suelto, es que mientras no sepamos como vrgas es que funciona el salto de Rebecca entre universos, si salta con su cuerpo o sólo mente (si lo de la vez de sus piernas y Happy es otra habilidad de sólo ver posibilidades alternas, claro), dejo una pequeña teoría y es que de ser que salta con su cuerpo, Rebecca es única en el multiverso, al igual que madre, creo que eso podría ser interesante, aunque se debe explicar bien claro está de ser así owo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Pero lo del Universo 3 si esta en absoluto raro, porque me cuesta creer que Shiki lo haya desencadenado únicamente por haber tomado una decisión.
Aquí hay un error, en ese momento Shiki no tomó la decisión, fue Rebecca y por presión Shiki accedió, todo ha girado respecto a las acciones de Rebecca.

Lo que falta por comprobar es si es necesario Cat Leaper para pasar a otros mundos, porque basados en ello ya el salto dimensional es más un efecto secundario que un poder como tal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Ahora me toca a mi comentar sobre el cap :u

Dejo otro link: NS no Fansub

Partamos del punto dónde se hace una separación a los sucesos provocados por el EG de Rebecca.
Con el Reverse, solo retrocede el tiempo para ella misma, generando nuevas situaciones dependiendo de las acciones que ella decida hacer apartir del conocimiento adquirido. Pero estos cambios generados son mínimos, pues no determinan una consecuencia mayor en todo el universo.
Con el Cat Leaper, salta de un universo a otro paralelo, que presenta sus variantes, y los sucesos ha darse en este universo pueden ser diferentes al otro.

Ahora bien, hasta ahora estábamos manejando los "saltos" del Cat Leaper como "mundos enumerados", ya sea el 29, 30 y 31. Pensando que se han saltado a 31 mundos hasta ahora. Pero esa idea no está del todo obsoleta (de momento), pues según la traducción (si está bien), Rebecca sigue tomando ese termino como valido, solo cambiando "Mundo" por "Universo".
Aunque mencionan que ha saltado solos dos veces de Universo, estando actualmente en el Universo 3, pero ese hecho solo se afirma desde la existencia de Rebecca...
El punto está en si seguirán usando el termino de "Mundos enumerados", siendo así, aunque para la actual Rebecca solo haya hechos dos saltos, el número 31 seguirá siendo válido? Tocará esperar.

Los "Mundos" hechos con el Reverse dejan de ser relevantes, pues ya no marcarán un cambio significativo, ahora lo que importa son los saltos del Cat Leaper.

Con respecto al último cambio de Universo, a comparación del "primero", dónde Rebecca retrocedió al hacer el salto, en este solo se cambia a la misma posición, lo cual es curioso, supongo que el hecho de que los personajes aún estaban vivos, no determinó un retroceso.

El asunto está en que sí bien aclaran el funcionamiento del EG de Rebecca, no dicen que determina su accionar, pues ni siquiera se sabe porque se provocó el "segundo salto", aunque de momento solo se supone fue la decisión de Shiki.
No sabemos porque Ziggy con este nuevo salto se ve afectado a comparación del primero, dónde contemplaba su resurrección, tenía un plan de antemano ejecutado, sabía que ocurriría al futuro...
Noah sigue teniendo más información a mi parecer, pero bueno hasta ahora la información se reserva bastante.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Otra cosa de la que poco se habla es que se re contra confirma que Rebecca es la protagonista principal de la historia y Shiki pasa a ser un principal secundario.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
269992178_3225629697658577_9157990928821380111_n.jpg

Mientras los veo discutir vainas como si esto fuera pelicula :v
Aqui dejo spoiler mega temprano! que no se pierda esa costumbre de sacar spoiler antes de fin de año!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
269992178_3225629697658577_9157990928821380111_n.jpg

Mientras los veo discutir vainas como si esto fuera pelicula :v
Aqui dejo spoiler mega temprano! que no se pierda esa costumbre de sacar spoiler antes de fin de año!
Bueno, claramente estamos ante el preámbulo de una trama interesante, como siempre Mashima nos deja anonadados con las portadas de Homura XD

Ya están igual que los fans de One Piece que filtran todo a 2 semanas de anticipación hahahahahahahaha
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Bueno, claramente estamos ante el preámbulo de una trama interesante, como siempre Mashima nos deja anonadados con las portadas de Homura XD

Ya están igual que los fans de One Piece que filtran todo a 2 semanas de anticipación hahahahahahahaha
Con ese perrazo de portada debemos agradecer tener este contenido antes de tiempo xD

Nah mentiras, aunque esto será lo único que tendremos hasta el otro año
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Segun doc solo hay la portada asi que por ahora no se espera mas spoilers pero siempre pueden darse.
 
Atrás
Arriba