Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 166

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Yo creo que de cierta manera el hizo un acuerdo para poder acabar FT ahí y darle el control creativo a la WSM para que hagan con Ft lo que les de la gana claro que con su supervisión y lo dejen tranquilo haciendo algo nuevo y emocionante para él (EZ).
En realidad el hace más que supervisar, lit hace la historia xd sólo que siga igual de rela como siempre y le sale fácil
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Porque kishi nunca fue un buen mangaka, solo tuvo suerte con Naruto como Tabata con NNT
No entiendo como le hizo tabata para matar su obra en solo un año teniendo la estructura y arcos por venir tan obvios 😑
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
No entiendo como le hizo tabata para matar su obra en solo un año teniendo la estructura y arcos por venir tan obvios 😑
Te lo resumo: utilizar escalas de poderes numéricas(una idea mierdera desechada por Toriyama). Excesividad de Mary/Gary Sue en una misma obra. Y que todos los conflictos se provocaron porque alguien se quería coger o se está cogiendo algo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Te lo resumo: utilizar escalas de poderes numéricas(una idea mierdera desechada por Toriyama). Excesividad de Mary/Gary Sue en una misma obra. Y que todos los conflictos se provocaron porque alguien se quería coger o se está cogiendo algo.
Los números funciona en los juegos para series cómics y manga es realmente contradictorio, Mary/ Gary sue eso men mata cualquier cosa sea buena y al final Merlín quería le metiera la salchicha de meriodas eso fue demasiado estúpido peor todo plan apoyado por un maldito marciano eso fue colmo final.

Que dicha no leí casi nada del manga en su último año me leía los resúmenes de IrvingRequiem en ese entoces pero mae fue demasiado mierda en solo un año.
 
Atrás
Arriba