Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 160

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Yo aun lo dudo porque solo se han muerto randoms del Oasis. Si fuera Witch, Shiki o alguien medianamente relevante ahi si creeria que activaria el salto.
No lo digo por muertes solamente, la situación se esta tornando hacía un punto muy malo...
Es la sensación que me da.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No lo digo por muertes solamente, la situación se esta tornando hacía un punto muy malo...
Es la sensación que me da.
Bueno en el epilogo del volumen anterior dijo que si le dejaban sus editores queria hacer algo que no acostumbra a hacer, quizas es que todo se va a la m y hacer que Ziggy si cumpla su objetivo. Yo mantengo que mientras Shiki o alguien importante para ella no muera no se activara el Leapper sea cual sea la situacion en la que esten. Pero a ver que pasa.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Dudo que se dé un Cat leaper digo, si a final de cuentas de que sirve Salta en un momento crudo cuando después salte y cambies sin embargo, ocurra un efecto mariposa como lo de Connor?
Pd: Hay teorías que dicen que lo de Ziggy es un efecto mariposa causado del salto al mundo 30 o.o
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con lo visto en estos spoilers, se vienen cosas interesantes, curioso que Ziggy mandará solo a 2 Dark Stars, supongo que el otro miembro debe estar enfrentándose a soldados randoms, y apuesto a que es el Clown.

Se viene la victoria de Ziggy compas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues con lo visto en estos spoilers, se vienen cosas interesantes, curioso que Ziggy mandará solo a 2 Dark Stars, supongo que el otro miembro debe estar enfrentándose a soldados randoms, y apuesto a que es el Clown.

Se viene la victoria de Ziggy compas.
Bueno yo creo que el que aparecera sera la contraparte de Witch porque la contraparte de Hermit supongo que se quedara en la nave porque su especialidad debe ser hackear cosas y la contraparte de Ivry aparecera si Ziggy o los DS resultan heridos. Al menos esa es mi teoria, a ver quien aparece.
PD: Al final si fue Killer la contraparte de Hermit xd
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Y eso ya los hace amigos cuando ni siquiera estan en el campo de batalla? Como te digo no hay ninguna interaccion con ellos asi que es ilogico considerarlos amigos. Y ojo Shiki lo hace pero el es especial con ese tema xd
¿cuando considero a todo el mundo su amigo? Rebecca no es Shiki, sin interacciones no lo hace. Y con Labilia es mas una rival que una amiga y creo que la unica cosa que le hizo un poco grave fue tirarle el liquido ese en SJ pero nada para que la odie a muerte.
Si pero esos fueron sus primeros amigos y conviven juntos cosa que no pasa con los Oasis.
Te lo repito la relacion con los miembros de la EZ no es ni parecida a la del Oasis asi que o se muere alguien importante para ella como Shiki o no habra viaje en el tiempo.
¿Y estar literalmente 1 día con ellos los hace amigos como pasó con homura y la Edens zero en su saga?
Rebbeca se preocupa y quiere a todos apenas los conoce, es como Shikki que considera a sus amigos a todo el mundo solo que no lo expresa como este último.
Labilla le hacia bullyng hace años a Rebbeca, lo mismo que deku y bakugo.
Son personajes que apenas conoció 1 día y ya los considera amigos de siempre ¿y que tiene que convivan? Hace menos de 1 semana conoce a la mayoría.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Y estar literalmente 1 día con ellos los hace amigos como pasó con homura y la Edens zero en su saga?
Rebbeca se preocupa y quiere a todos apenas los conoce, es como Shikki que considera a sus amigos a todo el mundo solo que no lo expresa como este último.
Labilla le hacia bullyng hace años a Rebbeca, lo mismo que deku y bakugo.
Son personajes que apenas conoció 1 día y ya los considera amigos de siempre ¿y que tiene que convivan? Hace menos de 1 semana conoce a la mayoría.
Pero da igual eso como te digo no es lo mismo porque interactua con ellos, se procupa por ellos, sabe que si esta en peligro la van a salvar, a vivido aventuaras con ellos, sabe sus nombres,etc... con los Oasis nada de eso. Por eso te digo que no es lo mismo ya que para ello son randoms.
Y ojo que me digas que al conocerlos los considero sus amigos vale pero al menos han interactuado para ello, cosa que con el Oasis no ha pasado ya que no se han dicho ni una palabra entre ellos cosa que si ha pasado con los miembros del EZ y hasta con Labilia porque desde antes ya la conocia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pero da igual eso como te digo no es lo mismo porque interactua con ellos, se procupa por ellos, sabe que si esta en peligro la van a salvar, a vivido aventuaras con ellos, sabe sus nombres,etc... con los Oasis nada de eso. Por eso te digo que no es lo mismo ya que para ello son randoms.
Y ojo que me digas que al conocerlos los considero sus amigos vale pero al menos han interactuado para ello, cosa que con el Oasis no ha pasado ya que no se han dicho ni una palabra entre ellos cosa que si ha pasado con los miembros del EZ y hasta con Labilia porque desde antes ya la conocia.
Rebbeca hace eso mismo con todo personaje que apenas conoce sin importar si son amigos o no.
Para Rebbeca nadie es random por más que no tengamos 400 capítulo hablando entre ellos como pedís vos como requerimiento para ser amigo de Rebbeca.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Rebbeca hace eso mismo con todo personaje que apenas conoce sin importar si son amigos o no.
Para Rebbeca nadie es random por más que no tengamos 400 capítulo hablando entre ellos como pedís vos como requerimiento para ser amigo de Rebbeca.
Rebecca no es como Shiki ella no hace eso si no ha interactuado o no sabe nada de ellos como es el caso de los miembros del Oasis. Te lo repito no es lo mismo ya que a Rebecca no le podrian dar mas igual ya que ni se preocupa por ellos y son amigos de Laguna no suyos ya que desde que salieron del Oasis ni los ha mencionado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Rebecca no es como Shiki ella no hace eso si no ha interactuado o no sabe nada de ellos como es el caso de los miembros del Oasis. Te lo repito no es lo mismo ya que a Rebecca no le podrian dar mas igual ya que ni se preocupa por ellos y son amigos de Laguna no suyos ya que desde que salieron del Oasis ni los ha mencionado.
¿Como que no?
Literalmente hablaron 5 minutos con connor y era la única preocupada por el.
Rebbeca ni está mencionando a todo el mundo cada 2x3 y más porque están en situaciones diferentes en la guerra.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Como que no?
Literalmente hablaron 5 minutos con connor y era la única preocupada por el.
Rebbeca ni está mencionando a todo el mundo cada 2x3 y más porque están en situaciones diferentes en la guerra.
Pero solo lo recordo, no era su amiga y ademas cuando volvio al mundo 30 se olvido de el como todos los demas hasta acabar BG.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Como se va a olvidar de él si fue de las primeras cosas que preguntó en el nuevo mundo?
No, si literal ni sabia que no estuviera, solo hasta que acabo la saga de BG lo pregunto. Todo el tiempo paso de Connor.
 
Atrás
Arriba