Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 160

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ingles
Español
tV0byvQ.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esperare a que este traducido pero 2 cosas:
1: Uno de los ramdoms de los Oceans a muerto
2: Creed ha sido el que recibio finalmente el disparo cayendo al suelo.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Viejo, Shiki esta completamente fuera de contexto, están muriendo y van a morir más en el siguiente, Shiki se está dejando llevar por sus emociones y descuidó bastante su tripulación.

Por otro lado no creo que Creed este muerto, antes del disparo activo su Ether, quizá haya hecho más pequeña la bala, para que no sea tan grande la herida.

En caso de que haya muerto ya tendríamos un argumento de peso para ir al planeta Oedo.

Como se nota que estamos llegando al final del arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, me ha parecido interesante a decir verdad:

Finalmente llego algo de tensión en este arco, al menos dentro de la batalla espacial, el Imperio de Nero tenía una nave Serpiente bastante chingona y ha logrado matar a 2 miembros de Oasis, por lo que ahora dependerá de Justice, Victory y Eraser detenerlo.

Por otro lado, se sabe mas del contexto de Creed y la razón por la que dejo su planeta, me alegra que no este vinculado del todo con Homura y Valkyrie mas allá de conocerlas en el pasado. Eso sí, lo vuelvo a recalcar, Elsie cometió una tremenda estupidez al dejar con vida al espía de la Unión Interestelar, de las pocas veces que la ideología de "perdonar al enemigo por ser nakama" puede terminar para mal.

Si Creed llega a morir, tendremos un arco del Planeta Oedo seguro, no creo que este wey muera pero si se da el caso pues lastima por Creed. En cuanto a Shiki, esta claro que no piensa tolerar mas a Shura, habrá que ver si tiene los huevos para matarlo o solo se limitará a derrotarlo.

Por el título del siguiente capítulo, se vendrá la muerte de mas miembros de Oasis, la verdad el grupo entero como tal me es indiferente, pero bueno, siquiera les están dando (al fin) algo de enfoque, aunque solo sea para ver sus muertes XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Me acabo de comer un capítulo de relleno canon?
Si mashima supiera administrar bien las cosas con los personajes y situaciones podría haber echo que estos 2 que murieran no fueran random pero dejó tan off panel esta parte de la pelea que lo son y para colmo no me sorprendería que revivieran lo mismo creed como pasó en la saga de digitalis con el troll/orco.
Lo de creed sólo debe de interesarle al editor eso porque literalmente nadie pero nadie le importa creed wacho y ahora que "murió" la gente va a estar feliz debe contenta menos el editor ese.
Alto diseño se mandó con esa nave serpiente mashima y que tenga ese rayo al igual que el aizawa del espacio me hizo sospechar algo.
También me parece raro que homura mínimo no intentará hacer algo cuando antes vimos que podía parar balas como si nada desde la primera vez que apareció casi como ahora no hacer nada siquiera.
Y lo de Shikki vs Shura, espero una buena pelea porque este arco es malísimo y con ganas, ya esto del prota intentando matar al villano de turno me lo vi en fairy tail, su secuela y en Edens zero como para que pase acá, ya te conozco mashima y se que vas a cagonear como siempre haces siempre que haces algo interesante te volvés para atrás.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo:
No se que pensar de este capitulo porque:
Por una parte me gusto que la gente se muera eso le da realismo a una guerra y eso esperaba pero por otra no podrian importarme menos.
Lo de Jesse lo encontre algo estupido la verdad es decir entiendo que odies a Elsie por algo que hizo pero ella almenos no te mato cuando pudo haberlo hecho.
Que contaran el flashback de Creed y luego le dispararan es como que no me genero nada por el personaje, no es como si por ejemplo me matasen a personajes que te has encariñado con ellos toda la serie. Aqui no hay nada de eso, el personaje vino, conto su historia y le dispararon para asi supongo Jesse culpar a Homura ante Justice y empezar a ser perseguidos por la UIA. Necesitaba mas capitulos de desarrollo para hacer una muerte decente, aun no se sabe si esta muerto o no pero prefiero que sobreviva porque en verdad el personaje no me genero nada con ese flashback.
Y me sorprenderia que Shiki matase a Shura, si mata a alguien importante quizas lo haga pero actualmente solo lo derrotara y ya.
Capitulo un poco meh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Me acabo de comer un capítulo de relleno canon?

Y lo de Shikki vs Shura, espero una buena pelea porque este arco es malísimo y con ganas, ya esto del prota intentando matar al villano de turno me lo vi en fairy tail, su secuela y en Edens zero como para que pase acá, ya te conozco mashima y se que vas a cagonear como siempre haces siempre que haces algo interesante te volvés para atrás.
En defensa de Natsu, al menos diré que el sí ha matado a algunos antagonistas, no a todos pero si a varios, sobre lo demás concuerdo, ósea, esta bien que intenten generar tensión, el problema es que a todos nos da indiferencia porque no hubo ningún enfoque ni con los de Oasis y con los de Creed, y como lo he dicho antes, el título del siguiente capítulo pareciera indicar que seguirán muriendo mas de los de Oasis...

Que contaran el flashback de Creed y luego le dispararan es como que no me genero nada por el personaje, no es como si por ejemplo me matasen a personajes que te has encariñado con ellos toda la serie. Aqui no hay nada de eso, el personaje vino, conto su historia y le dispararon para asi supongo Jesse culpar a Homura ante Justice y empezar a ser perseguidos por la UIA. Necesitaba mas capitulos de desarrollo para hacer una muerte decente, aun no se sabe si esta muerto o no pero prefiero que sobreviva porque en verdad el personaje no me genero nada con ese flashback.
La verdad no se si considerar flashback lo de Creed porque no te mostraron nada de su pasado, todo fue explicación + una ilustración al Planeta Oedo, pero concuerdo, si hubieran puesto mínimo algo en los capítulos de transición previo a la guerra entonces estaría ok, pero como no nos mostraron nada hasta ahorita, en adición a que la mayoría del fandom lo detesta por querer a Homura pues..........como que supuesta muerte no les genera mas que alegría para los simps de Homura XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La verdad no se si considerar flashback lo de Creed porque no te mostraron nada de su pasado, todo fue explicación + una ilustración al Planeta Oedo, pero concuerdo, si hubieran puesto mínimo algo en los capítulos de transición previo a la guerra entonces estaría ok, pero como no nos mostraron nada hasta ahorita, en adición a que la mayoría del fandom lo detesta por querer a Homura pues..........como que supuesta muerte no les genera mas que alegría para los simps de Homura XD
Si es lo que digo con un poco de desarrollo en foresta hubiera estado mejor la verdad. Bueno al menos si muere por la parte buena desarrollara de alguna manera arcos futuros con lo de Jesse y bueno felicodad para los haters del personaje. Le doy un 50/50 de que muera/sobreviva ya que no se confirmo su muerte.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno comienzan haber bajas...
Lo del tipo enamorado de Homura, no entiendo hacia donde lo quiere llevar el autor, revela que es del planeta de Homura y es de la familia real básicamente, pero viene a querer matarlo... no veo sentido en que eso se preste para ir a dicho planeta, porque los personajes tendrían que dejar su viaje para regresar al Cosmos Sakura por este personaje, a menos que necesiten regresar para poder ir hacia otro Cosmos.
 
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
5
No sé, muy repentinos todo esto. Estos capítulos en general. Mashima, ¿era Paracetamol lo qué te tomaste el otro día cuando te viste un maratón seguido de Juego de Tronos y The Walking Dead? ¿Todo bien en casa, Mashima?

No creo que Creed muera, ni Witch. O eso, o que Rebecca va a saltar en poquito. Muchas desgracias en muy poco tiempo. Pero ya veremos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que bueno ver que retomen la ruta de Ziggy, ojalá haya bastante info en el templo del All Link
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
le mataron el husbando a homura? El salto dependerá mucho de si witch muere, de no ser así GG creed.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
le mataron el husbando a homura? El salto dependerá mucho de si witch muere, de no ser así GG creed.
Dudo que haya salto y aunque lo haya no solucionaria nada ya que Rebecca no sabe nada sobre el ni si esta muerto. Pero veremos
 
Atrás
Arriba