Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 133

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy buen capítulo, tuvo literalmente de todo.

Y bueno, con esto concluye el entrenamiento, ya sabemos porque mashima no lo hace, se sospechaba que era por que le parecía aburrido y el mismo nos lo confirma de un modo un tanto irónico, con que querían ver el entrenamiento de Rebecca todos los días en el baño con Ivry y Witch desnudas, pero como siempre me atacan por mi fan service, pues chupen, me salto el arco porque se me da la gana y los dejo con el antojo, así lo sentí xD, tengo altas expectativas con Weisz, ya que es el que más necesita progreso en cuanto a batallas se refiere.
Si bien asumiré que el entrenamiento lo cortaron, supondré que tanto Homura como Weizs como Kleene lograron superar la etapa de usar el EG estando atados, y ojala se de esto, porque si no tremendo desproposito que se armaría hehe, con Rebecca aun dudo que haya superado dicha etapa. Y por ahora supondré también que Xenolith no le enseño aun el Black Sky a Shiki, mas por el hecho de que se quedo en Foresta.

En cuanto a los misterios prefiero no hablar por ahora, demasiado enredado y prefiero ver como sigue el curso natural de las cosas.

Ahora, mi pregunta es quién le devolvió la vida a Ziggy, puede que haya alguien entre bambalinas moviéndose, pero es algo sin fundamento, pero eso si, el nuevo diseño es el mejor diseño de villano que ha hecho mashima, le quitó muy fácilmente el puesto a Lucia y Mard Geer.
Por fin, alguien que reconoce la enorme facha que tenia Mard Geer, tanto en su forma "Humana" como Etherias, aunque Acnologia me sigue pareciendo el de mejor diseño de villano en FT. Pero concuerdo, alto diseño que se sacó Ziggy y ni un puñetero fanart caray -_-
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Y bueno, con esto concluye el entrenamiento, ya sabemos porque mashima no lo hace, se sospechaba que era por que le parecía aburrido y el mismo nos lo confirma de un modo un tanto irónico, con que querían ver el entrenamiento de Rebecca todos los días en el baño con Ivry y Witch desnudas, pero como siempre me atacan por mi fan service, pues chupen, me salto el arco porque se me da la gana y los dejo con el antojo, así lo sentí xD, tengo altas expectativas con Weisz, ya que es el que más necesita progreso en cuanto a batallas se refiere.
Weisz pienso que mas o menos se defiende en batalla con arsenal con que lo mejor un poco creo que ya esto, ahora rebecca ha tenido pocas batallas importantes y sino llega a ser por el cat leapper estaria mas que muerta, pienso que es ella la que necesita mas entrenamiento para batallas.

Ahor vamos a lo importante, algo que siempre me ha gustado de las obras de mashima es como sabe ocultar muy bien los secretos más importantes de sus trabajos, en Rave con el esqueleto, en FT con Lumen Histoir y ahora en EZ con el año x415, prácticamente todos los involucrados les borraron la memoria, pero ¿quién y por qué? mi teoría es que ellos encontraron a Mother, pero ella tiene como condición que van a perder toda memoria relacionada con su ubicación, por eso todos solo tienen recuerdos del punto de arranque que es el cosmo sakura y también que tiene en común que es Shiki bebé.
Buena teoria, pienso lo mismo que shiki lo encontraron/crearon cuando llegaron a madre por eso la prueba del capitulo 2 que shiki dice haberla vista antes y les borro los recuerdos tiene sentido.

Ahora, mi pregunta es quién le devolvió la vida a Ziggy, puede que haya alguien entre bambalinas moviéndose, pero es algo sin fundamento, pero eso si, el nuevo diseño es el mejor diseño de villano que ha hecho mashima, le quitó muy fácilmente el puesto a Lucia y Mard Geer.
Pienso lo mismo y de largo, impone mucho. Y a diferencia de estos 2 pienso que aqui si hara honor a lo que es un villano y masacrara a todo lo encuentre empezando con nero.

Muy buen capítulo, para todos los gustos, quiere entrenamiento, tome su entrenamiento, quiere fan service, tome su fanservice, quiere misterio, tome su misterio, quiere diseños inéditos de mashima, ahí los tiene.
Yo queria 2 capitulos mas de entrenamiento y no me lo dieron, estoy insatisfecho.

Si bien asumiré que el entrenamiento lo cortaron, supondré que tanto Homura como Weizs como Kleene lograron superar la etapa de usar el EG estando atados, y ojala se de esto, porque si no tremendo desproposito que se armaría hehe, con Rebecca aun dudo que haya superado dicha etapa. Y por ahora supondré también que Xenolith no le enseño aun el Black Sky a Shiki, mas por el hecho de que se quedo en Foresta.
¿Que tiene que ver quedarse en foresta a que le haya enseñado o no el black sky? Y con el entrenamiento extra que recibio rebecca dudo que aun no pueda usar el eter estando atados, seria muy meh.

Por fin, alguien que reconoce la enorme facha que tenia Mard Geer, tanto en su forma "Humana" como Etherias, aunque Acnologia me sigue pareciendo el de mejor diseño de villano en FT. Pero concuerdo, alto diseño que se sacó Ziggy y ni un puñetero fanart caray -_-
Mard Geer sentado en su silla eso si es tener facha y lo demas son tonterias.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Si bien asumiré que el entrenamiento lo cortaron, supondré que tanto Homura como Weizs como Kleene lograron superar la etapa de usar el EG estando atados, y ojala se de esto, porque si no tremendo desproposito que se armaría hehe, con Rebecca aun dudo que haya superado dicha etapa. Y por ahora supondré también que Xenolith no le enseño aun el Black Sky a Shiki, mas por el hecho de que se quedo en Foresta.

En cuanto a los misterios prefiero no hablar por ahora, demasiado enredado y prefiero ver como sigue el curso natural de las cosas.


Por fin, alguien que reconoce la enorme facha que tenia Mard Geer, tanto en su forma "Humana" como Etherias, aunque Acnologia me sigue pareciendo el de mejor diseño de villano en FT. Pero concuerdo, alto diseño que se sacó Ziggy y ni un puñetero fanart caray -_-
Al igual que tú, asumo que como mínimo, todos pueden superar la debilidad absurda por las cuerdas incluida Rebecca o si no, nos la hubieran mostrado toda traumada xD Los que más deben mostrar algo son Weisz y Rebecca, Homura creería que más variedad, los demás son unos monstruos.

Los misterios si son cosa seria ya que son muchos acontecimientos con fechas en algunos momentos iguales, pero en tiempos distintos, hay muchos huecos, necesitamos información porque mashima está en modo misterio.

Y si, Acnologia en su modo dragón es el mejor, pensándolo bien si tienes razón ahí, mashima es un monstruo dibujando dragones y Acno tuvo el mejor diseño de dragones en FT.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Weisz pienso que mas o menos se defiende en batalla con arsenal con que lo mejor un poco creo que ya esto, ahora rebecca ha tenido pocas batallas importantes y sino llega a ser por el cat leapper estaria mas que muerta, pienso que es ella la que necesita mas entrenamiento para batallas.


Buena teoria, pienso lo mismo que shiki lo encontraron/crearon cuando llegaron a madre por eso la prueba del capitulo 2 que shiki dice haberla vista antes y les borro los recuerdos tiene sentido.


Pienso lo mismo y de largo, impone mucho. Y a diferencia de estos 2 pienso que aqui si hara honor a lo que es un villano y masacrara a todo lo encuentre empezando con nero.


Yo queria 2 capitulos mas de entrenamiento y no me lo dieron, estoy insatisfecho.


¿Que tiene que ver quedarse en foresta a que le haya enseñado o no el black sky? Y con el entrenamiento extra que recibio rebecca dudo que aun no pueda usar el eter estando atados, seria muy meh.


Mard Geer sentado en su silla eso si es tener facha y lo demas son tonterias.
Es importante que mashima balancee sus personajes, si bien Rebecca en esta cantidad de capítulos ha tenido más relevancia en batalla que Lucy y Elie, todavía está muy opacada, creo que van a tener sus momentos, pero necesitamos más variedad de ellos, su ether gears les dan esa posibilidad.

Me estas acorralando con los hechos del manga, me voy a releer todo esto, más temprano que tarde xD

Ya sabiendo que a mashima le aburre dibujar los entrenamientos, que nos diera dos capítulos es algo brutal, por mí que fuese un volumen entero.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es importante que mashima balancee sus personajes, si bien Rebecca en esta cantidad de capítulos ha tenido más relevancia en batalla que Lucy y Elie, todavía está muy opacada, creo que van a tener sus momentos, pero necesitamos más variedad de ellos, su ether gears les dan esa posibilidad.

Me estas acorralando con los hechos del manga, me voy a releer todo esto, más temprano que tarde xD

Ya sabiendo que a mashima le aburre dibujar los entrenamientos, que nos diera dos capítulos es algo brutal, por mí que fuese un volumen entero.
Pero le gusta el fanservi 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno nuevo trailer del anime con la cancion del opening:
Trailer Subtitulado español

Tambien se ha revelado los actores de ziggy y elsie.
Elsie Crimson by Sayaka Ohara (Erza in FT)
EwP4qp4UcAUSprn.png

Ziggy by Houchuu Ootsuka (Jiraiya in Naruto)
EwP4rVDU8AIW-08.png

Faltando asi como principales las SS que salen en el trailer a modo de incognito.
EwP8Od4UcAAylLe.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el trailer puedo decir 3 cosas:
La calidad de dibujo de personajes me parece simple.
La animacion pinta muy bien y muy fluida al menos en las escenas mostradas.
La musica tanto del opening como ambiental suena espectacular.

Para el anime solo pedia algo fluido aunque se tenga que sacrificar detalles en el dibujo y parece que cumple con creces.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno nuevo trailer del anime con la cancion del opening:
Trailer Subtitulado español

Tambien se ha revelado los actores de ziggy y elsie.
Elsie Crimson by Sayaka Ohara (Erza in FT)
Ver el archivo adjunto 19096

Ziggy by Houchuu Ootsuka (Jiraiya in Naruto)
Ver el archivo adjunto 19097

Faltando asi como principales las SS que salen en el trailer a modo de incognito.
Ver el archivo adjunto 19098
Por qué no comentas en la sección de Magazine news? T-T
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno visto el trailer puedo decir 3 cosas:
La calidad de dibujo de personajes me parece simple.
La animacion pinta muy bien y muy fluida al menos en las escenas mostradas.
La musica tanto del opening como ambiental suena espectacular.

Para el anime solo pedia algo fluido aunque se tenga que sacrificar detalles en el dibujo y parece que cumple con creces.
Si, les Nerfearon las narices xD, es muy simple el diseño de personajes, pero creo que como dices es para ganar fluidez, creo que lo que Hiro más espera es la dinámica de los escenarios ya que los movimientos sobre todo de Shiki son bastantes.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
No me esperaba que shura fuera politico(o algo asi parece) aunque el hijo de posseidon nero supongo que era esperable pero con la personalidad tan sadica que tiene no me lo esperaba.
Ziggy con esa nueva apariencia se ve aterrador y me gusta.
Ver a Hermit llorar me rompe el alma.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mierda, el capítulo pinta muy interesante a decir verdad. Esperare a que salga completo para opinar porque a decir verdad hay algo de información bastante peculiar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba