Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 133

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Ingles
Español

q9j8bm4.jpeg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno mucho texto en ingles cuando este traducido ya comentare el capitulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, un tanto decepcionado de que solo mostrarán 2 días de los 7 del entrenamiento pero bueno, esto sigue siendo mejor que la mierda del Second Origin de los Juegos Mágicos de FT...

Así que dejaron a la niña con Xenolith en Foresta, pues supongo que esta bien, igual sería mas peligroso dejar a la niña con el crew del EZ, en cuanto a la gorda, se lo advirtieron pero aún así se arriesgará solo por la comida...prioridades supongo.

Lo mas importante es el panel final, al parecer Ziggy tiene por lo menos mas de 100 años, y una vez mas parece mencionar el hecho de los 15 años en el pasado, lo interesante es el hecho de que el Ziggy del principio parecia haber sido lavado del cerebro.

Con todo esto, podemos asumir fácilmente que Shiki tiene al menos los 14-15 años? Pobres Shiki y Rebecca, los consideran amenazas Universales y solo quieren irse de aventuras XD

Y bueno, por las palabras de Xiaomei, habrán muchos bandos en esta guerra: El EZ (+Elsie), el EO, O6I y el Imperio de Nero. Eso sí, me encanta el nuevo diseño de Ziggy, vaya que si intimida y parece un auténtico Rey Demonio.

Un capítulo normalón y de trancisión para el siguiente arco.

Posdata: ¿Soy solo yo o Ivry tiene fantasias reprimidas con Rebecca?
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Dejo otro link: NS no Fansub

Para empezar, se saltó todo el resto del entrenamiento, cuando si bien, no es esencial el mostrarlo todo, tienes a un personaje que puede aportar información al mundo que estas construyendo...

Nuevamente se mencionan los suesos dee hace 15 años, donde las SS tienen recuerdos de haber viajado con Ziggy y encontrar a Shiki, pero Ziggy anduvo viajando sólo...

Con respeto a lo dicho por Xenolith que conoció a Ziggy hace más o menos 100 años y lo dicho por este último que perdió sus recuerdos.
Xenolith conoció al verdadero Ziggy, tiempo después el tipo perdió sus recuerdos, para pasar a encontrar a Madre en busca de recuperarlos, pero se detuvo al encontrar a Shiki, eso quiere decir que construyó la Edens One y estas Estrellas oscuras cuando aún no perdía sus recuerdos? Y cuando no tenía recuerdos construyó la Edens Zero con sus respectivas Estrellas?

Entonces a sus palabras hay una razón para haber encentrado a Shiki, igual el haberle preparado en cierta forma, antes de apagarse...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para empezar, se saltó todo el resto del entrenamiento, cuando si bien, no es esencial el mostrarlo todo, tienes a un personaje que puede aportar información al mundo que estas construyendo...

Nuevamente se mencionan los suesos dee hace 15 años, donde las SS tienen recuerdos de haber viajado con Ziggy y encontrar a Shiki, pero Ziggy anduvo viajando sólo...
Concuerdo con el entrenamiento, bastante desaprovechado. Y con respecto a Ziggy y las SS, espero que resuelvan esa trama cuanto antes, resulta tan confuso que no sabes si Ziggy desde siempre fue malvado o sí simplemente alguien implanto recuerdos falsos....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Por cierto aún no entiendo a donde quiere llegar con la "gravedad en la oscuridad"...

Se supone que Ziggy cayó en esa oscuridad, y ahora con Shiki le advierte que debe mantener sus emociones fuertes, que entiendo al mencionar su corazón, y no sucumbir ante emociones negativas por así decirlo... entonces se supone que Shura cayó también en la oscuridad?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno capitulo interesante con unos cuantos datos interesante bueno a destacar:
Xiomei hace un resumen del segundo dia de entrenamiento y bueno me hubiese gustado que hubiese sido minimo otro capitulo mas, pero al menos han entrenado asi que no me quejo...mucho.
Shiki tiene toda la pinta de que con esas palabras en algun punto se volvera frio como el sueño de rebecca pero sin ninguna duda, ahora ¿que lo causara? ¿La muerte de alguno de sus amigos?¿el odio hacia alguien? Me causa curiosidad. Y tambien pienso que cuanto mas fuerte sea shiki necesitara mas paz o se volvera malo, es decir a mayor poder mas posiblidad de perder el control.
Bueno se despiden de aruna y xenolith los cuales se deja entrever que volveremos a verlos en el futuro para continuar entrenando si lo necesitan.
Comentare todo lo de las SS y ziggy al final que hay mucho que analizar.
Al parecer la btuber se une, por ahora me es indiferente asi que a ver que hace mashima con ella.
Shiki al parecer es un peligro para el universo segun ziggy ¿porque sabe eso o como lo sabe?¿Sera que ziggy es shiki como se teoriza y por eso lo sabe todo sobre el?
La nueva forma de ziggy impone mucho y bueno va a derrocar a poseidon nero.
Bueno ahora empieza el objetivo de detener a ziggy y se vendran batallas interesantes segun xiaomei.
Capitulo con data interesante pero que no pasa mucha cosa relevante.

Ahora comentare los datos mas interesantes del cap que algunos son un poco raros:
Al parecer xenolith y ziggy se conocieron hace 100 años y ziggy volvio a foresta y se encontro con xenolith supongo que para encontrar las reliquias de madre y sin las SS de nuevo lo cual era obvio. Y eso me hace preguntar algo porque no estaban alli ¿sera que les creo durante el viaje hacia madre? porque no me creo que las dejara a fuera del planeta siempre. La otra opcion es que quizas el insertara recuerdos falsos para que pensasen que fueron con el pero en realidad no, pero no puede ser porque elsie las conoce asi que tuvieron que estar si o si cuando volvieron del viaje. Esto es muy raro.

Es decir que segun dice ziggy un dia se desperto sin recuerdos, construyo el parque de granbell, fue a buscar a madre para recuperarlos, se encontro a shiki por el camino, lo crio, se apago y por alguna razon desperto otra vez con sus recuerdos recuperados. WTF mashima que mierda te estas fumando. Las preguntas son: ¿porque un dia desperto sin recuerdos?¿y porque revivio?
Y claro eso me causa la pregunta de si fue accidental la perdida de recuerdos: ¿como planifico que la edens one lo fuera a buscar a granbell justo cuando desperto? Esto es lo mas raro de todo ¿como planeas esto? porque entiendo que las DS estuvieran inactivas y no conocieran a ziggy hasta ahora pero a connor se lo habrias dicho para que fuera a buscarte. Esto me dejo loco porque es: o una incongruencia, fallo en la traduccion, planifico lo de quedarse sin recuerdos, hay data que falta o estoy pasando algo por alto. La verdad no veo como pudo hacer esto si fue accidental su perdida de memoria.
@Tirebla @krizcortes Vosotros sabeis mas que yo, ¿que opinais sobre esto?

Y bueno con la ultima frase de ziggy creo que puedo asumir que nero sabe que va a morir a manos de ziggy y por eso envio a shura a otros planetas para alejarlo de ziggy y que no se veo involucrado. Vamos pienso eso y que lo de no hare nada de nero es porque asumio que morira si o si cuando ziggy llegue a arrebatarle su reinado.

Quizas se me escapa alguna cosa pero me da pereza seguir ya que falta data de algunas cosas y seria especular mucho. Y lo he dicho pero lo vuelvo a decir mashima como esta estructurando esta historia o sera una incongruencia brutal o lo conectara todo al final que digas "Ahora todo tiene sentido", no habra punto medio.
Concuerdo con el entrenamiento, bastante desaprovechado. Y con respecto a Ziggy y las SS, espero que resuelvan esa trama cuanto antes, resulta tan confuso que no sabes si Ziggy desde siempre fue malvado o sí simplemente alguien implanto recuerdos falsos....
Eso es facil de saber por un dato que tenemos:
f4afe826-ef05-4742-977d-16d6d944ccf9

Se nos dijo que goberno el cosmos sakura en el pasado y claro si la UIA lo esta buscando asumo que no debio hacerlo por las buenas. Asi que yo por ahora asumo que siempre fue malvado.

Por cierto aún no entiendo a donde quiere llegar con la "gravedad en la oscuridad"...

Se supone que Ziggy cayó en esa oscuridad, y ahora con Shiki le advierte que debe mantener sus emociones fuertes, que entiendo al mencionar su corazón, y no sucumbir ante emociones negativas por así decirlo... entonces se supone que Shura cayó también en la oscuridad?
Es posible pero por ahora no podemos confirmar nada.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Es decir que segun dice ziggy un dia se desperto sin recuerdos, construyo el parque de granbell, fue a buscar a madre para recuperarlos, se encontro a shiki por el camino, lo crio, se apago y por alguna razon desperto otra vez con sus recuerdos recuperados. WTF mashima que mierda te estas fumando. Las preguntas son: ¿porque un dia desperto sin recuerdos?¿y porque revivio?
Y claro eso me causa la pregunta de si fue accidental la perdida de recuerdos: ¿como planifico que la edens one lo fuera a buscar a granbell justo cuando desperto? Esto es lo mas raro de todo ¿como planeas esto? porque entiendo que las DS estuvieran inactivas y no conocieran a ziggy hasta ahora pero a connor se lo habrias dicho para que fuera a buscarte. Esto me dejo loco porque es: o una incongruencia, fallo en la traduccion, planifico lo de quedarse sin recuerdos, hay data que falta o estoy pasando algo por alto. La verdad no veo como pudo hacer esto si fue accidental su perdida de memoria.
@Tirebla @krizcortes Vosotros sabeis mas que yo, ¿que opinais sobre esto?

Creo que es falta de data realmente, por lo que yo entendí, Los verdaderos recuerdos de Ziggy son los actuales, por lo que seguro ya está consiente del por qué los perdió primeramente, y seguramente tendrá que ver con lo de Shiki/madre, digo, por algo querrá acabar con él y dice que será quien destruya el universo... No creo que haya sido accidental la perdida de sus recuerdos, para mi alguien o algo lo hizo, y tal vez ese alguien o algo fue quien se los devolvió ahora. Todo esto es especulación, pero eso creo realmente jajaja todo esto es muy raro, y para mi el salto de Rebecca tiene que ver (Por lo de Connor), Me super huele a que en un futuro veremos a personajes de diferentes tiempos interactuando entre si, algo así como lo de Eren en snk, ¿Se imaginan que haya sido Rebecca o Shiki del futuro quién le borró y devolvió la memoria a Ziggy? alv XD
Ya lo que puede tener una respuesta más pronta y no tan volada es lo de las SS, porque se sabe que al salir de Granbell, o al menos al regresar, ellas estaban con Ziggy (Dicho por ellas mismas, y hasta Elsie es testigo), solo toca saber por qué ya en dos ocasiones Ziggy andaba sólo cuando ellas estaban con él... Pero viéndolo objetivamente, no me parece raro, digo, ya en varios arcos el equipo de Shiki se baja en los planetas y las SS se quedan de flojas en la nave :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Creo que es falta de data realmente, por lo que yo entendí, Los verdaderos recuerdos de Ziggy son los actuales, por lo que seguro ya está consiente del por qué los perdió primeramente, y seguramente tendrá que ver con lo de Shiki/madre, digo, por algo querrá acabar con él y dice que será quien destruya el universo... No creo que haya sido accidental la perdida de sus recuerdos, para mi alguien o algo lo hizo, y tal vez ese alguien o algo fue quien se los devolvió ahora. Todo esto es especulación, pero eso creo realmente jajaja todo esto es muy raro, y para mi el salto de Rebecca tiene que ver (Por lo de Connor), Me super huele a que en un futuro veremos a personajes de diferentes tiempos interactuando entre si, algo así como lo de Eren en snk, ¿Se imaginan que haya sido Rebecca o Shiki del futuro quién le borró y devolvió la memoria a Ziggy? alv XD
Ya lo que puede tener una respuesta más pronta y no tan volada es lo de las SS, porque se sabe que al salir de Granbell, o al menos al regresar, ellas estaban con Ziggy (Dicho por ellas mismas, y hasta Elsie es testigo), solo toca saber por qué ya en dos ocasiones Ziggy andaba sólo cuando ellas estaban con él... Pero viéndolo objetivamente, no me parece raro, digo, ya en varios arcos el equipo de Shiki se baja en los planetas y las SS se quedan de flojas en la nave :u
Claro seguro que alguien lo hizo en eso estamos deacuerdo pero me refiero si poniendo por ejemplo que shiki lo hizo eso no responde a porque connor sabia exactamente en que momento iba a despertar ziggy. Falta data para eso pero si tengo que suponer es o alguien mas se lo dijo a connor el dia exacto que despertaria ziggy con sus recuerdos, el propio ziggy lo planeo o connor usando el cat leapper de alguna forma sabia cuando resucitaria. La verdad este capitulo no se por donde cojerlo porque puede que sea una incongruencia o que se nos explique mas adelante cuando se sepa mas informacion del capitan connor porque con el hay cosas raras como que porque se destruyo su nave y porque en el universo 29.
Las SS minimo estaban al regresar con elsie pero claro aun no se sabe como las creo, donde y como asi que falta data para eso. Jajaja siempre se quedan en la nave, mashima queremos verlas mas en accion que solo las vimos 1 vez peleando.
Y buff si aparece un shiki del futuro todo malote la que se va a liar con las teorias(suponiendo que no sea ziggy claro esta).
En resumen que falta data para saber si es una incongruencia o no.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Claro seguro que alguien lo hizo en eso estamos deacuerdo pero me refiero si poniendo por ejemplo que shiki lo hizo eso no responde a porque connor sabia exactamente en que momento iba a despertar ziggy. Falta data para eso pero si tengo que suponer es o alguien mas se lo dijo a connor el dia exacto que despertaria ziggy con sus recuerdos, el propio ziggy lo planeo o connor usando el cat leapper de alguna forma sabia cuando resucitaria. La verdad este capitulo no se por donde cojerlo porque puede que sea una incongruencia o que se nos explique mas adelante cuando se sepa mas informacion del capitan connor porque con el hay cosas raras como que porque se destruyo su nave y porque en el universo 29.
Las SS minimo estaban al regresar con elsie pero claro aun no se sabe como las creo, donde y como asi que falta data para eso. Jajaja siempre se quedan en la nave, mashima queremos verlas mas en accion que solo las vimos 1 vez peleando.
Y buff si aparece un shiki del futuro todo malote la que se va a liar con las teorias(suponiendo que no sea ziggy claro esta).
En resumen que falta data para saber si es una incongruencia o no.

Yo espero que por lo menos no tengamos que esperar a estar taaan cerca del final para que se resuelvan varias de estas cosas, porque si deja la sensación de que puede ser una incongruencia hasta la explicación, y tomando en cuenta que a pesar de que la historia no es tan complicada, en contraparte, los de saltos en el tiempo y de los eventos en si, si llega a ser un poco raros y "molesta" la sensación en el fan si no se maneja bien... Por ejemplo, en Snk se manejo muy bien el misterio y como se iba soltando la data, pero acá, si bien se presenta de cierta forma bien, y no ha pasado mucho desde que se presentan estas incógnitas (Recién y después del Edens one luego del cat leaper), deja esa sensación extraña. Es un terreno complicado y espero que Mashima lo maneje bien, sí en Rave lo toco y resolvió bien, tengo expectativas de que aquí haga lo mismo, pero que ya vaya soltando cositas minimamente, al menos para que los fans teoricen de forma lógica XD que se está tardando un buen :/
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Yo espero que por lo menos no tengamos que esperar a estar taaan cerca del final para que se resuelvan varias de estas cosas, porque si deja la sensación de que puede ser una incongruencia hasta la explicación, y tomando en cuenta que a pesar de que la historia no es tan complicada, en contraparte, los de saltos en el tiempo y de los eventos en si, si llega a ser un poco raros y "molesta" la sensación en el fan si no se maneja bien... Por ejemplo, en Snk se manejo muy bien el misterio y como se iba soltando la data, pero acá, si bien se presenta de cierta forma bien, y no ha pasado mucho desde que se presentan estas incógnitas (Recién y después del Edens one luego del cat leaper), deja esa sensación extraña. Es un terreno complicado y espero que Mashima lo maneje bien, sí en Rave lo toco y resolvió bien, tengo expectativas de que aquí haga lo mismo, pero que ya vaya soltando cositas minimamente, al menos para que los fans teoricen de forma lógica XD que se está tardando un buen :/
Pienso lo mismo si haces una historia en la que involucras viajes en el tiempo no puedes cagarla porque te cargas toda la historia. Y como tu tengo fe por lo mismo, es el mangaka que hizo rave master y en esa obra puso viajes temporales y no se podian haber resuelto mejor, ojala que no la cague y a base de informacion lo conecte todo porque hay puntos raros como Pino que hasta la fecha no sabemos casi nada de ella. Pero toca esperar por ahora.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pienso lo mismo si haces una historia en la que involucras viajes en el tiempo no puedes cagarla porque te cargas toda la historia. Y como tu tengo fe por lo mismo, es el mangaka que hizo rave master y en esa obra puso viajes temporales y no se podian haber resuelto mejor, ojala que no la cague y a base de informacion lo conecte todo porque hay puntos raros como Pino que hasta la fecha no sabemos casi nada de ella. Pero toca esperar por ahora.

peor tenemos a los come-tiempos que hace planeta pierda o mas bien retroceda su tiempo décadas hasta milenios incluso se puede encontrar con varias versiones del mismo individuo mismo cosmos sin tener ser clones ni o viajeros temporales
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
aparte que los tesoros de madre puede incluso ser papel higiénico:poop:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
peor tenemos a los come-tiempos que hace planeta pierda o mas bien retroceda su tiempo décadas hasta milenios incluso se puede encontrar con varias versiones del mismo individuo mismo cosmos sin tener ser clones ni o viajeros temporales
Ya los devoradores de tiempo ya puede manejarlo bien porque hay se puede liar una muy gorda si abusa de las versiones de personajes como el Weisz viejo y joven o sibir.
Respecto a lo de las religias por ahora solo sirven de brujula para saber donde hay que ir en todo momento, ojala que le de otro uso y no se encuentren tan facilmente, pero por ahora es un desperdicio.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Muy buen capítulo, tuvo literalmente de todo.

Y bueno, con esto concluye el entrenamiento, ya sabemos porque mashima no lo hace, se sospechaba que era por que le parecía aburrido y el mismo nos lo confirma de un modo un tanto irónico, con que querían ver el entrenamiento de Rebecca todos los días en el baño con Ivry y Witch desnudas, pero como siempre me atacan por mi fan service, pues chupen, me salto el arco porque se me da la gana y los dejo con el antojo, así lo sentí xD, tengo altas expectativas con Weisz, ya que es el que más necesita progreso en cuanto a batallas se refiere.

Ahor vamos a lo importante, algo que siempre me ha gustado de las obras de mashima es como sabe ocultar muy bien los secretos más importantes de sus trabajos, en Rave con el esqueleto, en FT con Lumen Histoir y ahora en EZ con el año x415, prácticamente todos los involucrados les borraron la memoria, pero ¿quién y por qué? mi teoría es que ellos encontraron a Mother, pero ella tiene como condición que van a perder toda memoria relacionada con su ubicación, por eso todos solo tienen recuerdos del punto de arranque que es el cosmo sakura y también que tiene en común que es Shiki bebé.

Ahora, mi pregunta es quién le devolvió la vida a Ziggy, puede que haya alguien entre bambalinas moviéndose, pero es algo sin fundamento, pero eso si, el nuevo diseño es el mejor diseño de villano que ha hecho mashima, le quitó muy fácilmente el puesto a Lucia y Mard Geer.

Muy buen capítulo, para todos los gustos, quiere entrenamiento, tome su entrenamiento, quiere fan service, tome su fanservice, quiere misterio, tome su misterio, quiere diseños inéditos de mashima, ahí los tiene.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba