Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 132

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Raw
Ingles

IAr6jLI.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha ambos lo subieron al mismo tiempo XD

En un rato mas comento respecto al capitulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno ya que lo tenia, pues uso este tema para el 132.
PD: mucho ecchi, estais avisados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo:

Bonita portada de la Pino. Como se esperaba, era una prueba de Xenolith, una bastante sucia pero que a fin de cuentas resulto efectiva. Sobre la técnica Black Sky, imagino que ha de ser algo que no le enseñó a Ziggy.

En cuanto a Rebecca, pues en feats físicos y dominio de Ether si es la mas débil, pero en poder como tal es (o será) la mas rota, aunque recibirá mas entrenamiento extra de Xenolith y Witch. Respecto a lo de la reliquia de Mother, bastante conveniente que la tuviera Xenolith, aunque les deja en claro que puede ser cualquier objeto, aunque no entendí un carajo con lo de que "todos estaban dentro de Mother".

Y bueno, en general un capitulo normaron. semi-transitorio que continua el entrenamiento, ya ha pasado 1/7 días, va bien el ritmo.


> Editor: "Pero señor Mashima, ¿De que manera podemos incluir fanservice en un entrenamiento?"

> Mashima: "¡¡¡ACCIOOOON TURBOOOOO!!!"

1614720236402.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Visto el capitulo:

Bonita portada de la Pino. Como se esperaba, era una prueba de Xenolith, una bastante sucia pero que a fin de cuentas resulto efectiva. Sobre la técnica Black Sky, imagino que ha de ser algo que no le enseñó a Ziggy.

En cuanto a Rebecca, pues en feats físicos y dominio de Ether si es la mas débil, pero en poder como tal es (o será) la mas rota, aunque recibirá mas entrenamiento extra de Xenolith y Witch. Respecto a lo de la reliquia de Mother, bastante conveniente que la tuviera Xenolith, aunque les deja en claro que puede ser cualquier objeto, aunque no entendí un carajo con lo de que "todos estaban dentro de Mother".

Y bueno, en general un capitulo normaron. semi-transitorio que continua el entrenamiento, ya ha pasado 1/7 días, va bien el ritmo.


> Editor: "Pero señor Mashima, ¿De que manera podemos incluir fanservice en un entrenamiento?"

> Mashima: "¡¡¡ACCIOOOON TURBOOOOO!!!"

Ver el archivo adjunto 18613
Lo más gracioso del entrenamiento de Rebecca es que es totalmente justificado y explicado xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno dare impresiones del capitulo:
Pino es la cosa mas adorable del manga tanto en forma robot como en humana.
Al parecer ziggy era xenolith(obvio) y se transformo en ziggy para forzar a shiki a liberarse. Hablare de eso mas adelante.
En serio weisz atado asi no puedo evitar reirme, y se lo merece por pervertido.
Xenolith dice que le enseñara el "Black sky", me pregunto que sera esa tecnica.
Parece que el entrenamiento durara bastantes capitulos, al menos eso se supone ya que solo llevan 1 dias de los 7 progrmados, aunque yo creo que seran menos porque shura(o alguien) los interceptara antes de acabarlo.
La actitud de hermano protector de Jinn me causa mucha gracia.
Comentare lo de la reliquia y madre al final.
Por si no quedaba ninguna duda se confirma que rebecca es una chica atraida por la gravedad.
Se nos vuelve a decir que el poder de rebecca puede cambiar el mundo. Lo cual ya se ha visto antes con el universo 29 y 30 que cambiaron pequeñas cosas.
Y finalmente empieza el entrenamiento(y fanservice) de rebecca con witch lo cual puede estar interesante. Me pregunta como sera. Por lo que mas quieras mashima ponle traje de baño al menos el proximo dia que entrene.

Comentare a profundidad algunos puntos:
1: ¿Porque shiki pudo usar ether mientras estaba atado? ¿Sera por estar en un estado critico(rollo overdrive)? ¿por concentrar su energia en un punto? ¿sus emociones lo hacen posible? espero que cuando Weisz, Homura y los otros lo hagan se nos diga como se logra. Es decir no me molesta que se haga asi pero mejor si se explica.
2: A ver lo de la reliquia yo lo entiendo como que cualquier objeto que haya estado en contacto con madre tiene eter de ella y puede ser absorbido, por eso xenolith dice que hay multiples chapas con eter. Sera que cada planeta por alguna razon tiene un objeto diferente del cual se puede absorber eter. Este punto no me queda claro la verdad y esperare una mejor traduccion. y eso me hace preguntarme ¿que coño es madre?

Capitulo de transicion ha destacar la motivacion de rebecca para volverse mas fuerte y entrenar con Witch y las reliquias que me sorprende xd.

Bueno el proximo capitulo por el titulo estara enfocado en shura y los oceans 6 yendo al planeta nero 66 a por el rastro de ziggy. Espero que se nos muestren un poco sus habilidades y como pelean.

Para terminar decir que el arco de entrenamiento lo queria principalmente por 2 cosas, mas alla de que estuviera justificado que ganasen contra los oceans6:
1 Para que rebecca se vuelva fuerte y pueda defenderse, lo cual me lo estan dando, muy bien ahi mashima(aunque no se si de la forma que queria xd).
2. Para que Weisz haga que aumente los stats de arsenal y su duracion, asi que espero que Weisz junto a Hermit lo mejore ya que ese punto debil le podria costar la vida.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
1: ¿Porque shiki pudo usar ether mientras estaba atado? ¿Sera por estar en un estado critico(rollo overdrive)? ¿por concentrar su energia en un punto? ¿sus emociones lo hacen posible? espero que cuando Weisz, Homura y los otros lo hagan se nos diga como se logra. Es decir no me molesta que se haga asi pero mejor si se explica.
Recuerdas cuando Homura estaba atada cuando el Gajeel con latigo empezó a lastimar a Valkyrie que ella en un estado de enojo pudo usar su ether gear y matarlo? creo que en este capítulo se explicaría ese escenario con un simple impulso emocional fuerte, en el caso de Shiki y Homura es un rage enfocado en un mismo objetivo, proteger algo preciado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Recuerdas cuando Homura estaba atada cuando el Gajeel con latigo empezó a lastimar a Valkyrie que ella en un estado de enojo pudo usar su ether gear y matarlo? creo que en este capítulo se explicaría ese escenario con un simple impulso emocional fuerte, en el caso de Shiki y Homura es un rage enfocado en un mismo objetivo, proteger algo preciado.
Pero no estaba atada solo paralizada sin poderse levantar.
e1bb583f-2827-4c5e-a384-dcbc57605ae1
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Se acerca una buena violación. Bien ahí Mashima XD
No creo que sea violacion, creo que estaran parejos ya que los oceans 6 no son debiles(Se supone aunque ya veremos), ademas de que estan hechos por fans asi que no los puede humillar porque le queman el twitter a mashima xd. Y hablando de eso solo pido que shiki humille y viole de mala manera a shura, como disfrutaria ver eso.
 
Atrás
Arriba