Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 132

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Debo decir que no me gustó mucho de lo que pasó en el cap, y no hablo por el fanservice, que es algo que no me afecta, de hecho agradezco que haya... el punto es que fue muy de transición.

Para empezar, no me gustó que deshacerse del amarre sea así de fácil, es como simplemente aumentar tu Ether y listo, a mi me gustaba esa debilidad, ya que si bien se ve infantil por así decirlo, es agradable que sea así, y esperaba que necesitasen algo más práctico para deshacerse de ello, y no simplemente forzar la activación del Ether.

Siento que se le a restado importancia a las reliquias, con lo dicho por Xenolith, da a entender que serán fáciles de hallar. Y no se si este mal la traducción, pero da a entender que este planeta tiene varias de esas tapas con el Ether de Madre.

Se supone que le enseñará una técnica a Shiki? Y donde deja el Overdrive, que hasta ahora es lo top...
Lo del baño ya lo sabemos, es algo que fácilmente todos pueden usar, no sólo Rebecca.
Y hablando de Rebecca, no me gusta que la dejen tan ignorante con el tema de su Ether Gear, si Xenolith sabe cierta importancia sobre el poder, siento que darle a entender algo es lo mejor.

De este ententrenamiento espero que los personajes ganen bastante habilidad, que se sienten quedados..
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Siento que se le a restado importancia a las reliquias, con lo dicho por Xenolith, da a entender que serán fáciles de hallar. Y no se si este mal la traducción, pero da a entender que este planeta tiene varias de esas tapas con el Ether de Madre.

Imagino que será dependienta del planeta, porque por ejemplo en Red Cave no había en todo lado los objetos con ether de Madre, lo más seguro es que en Foresta suceda por alguna explicación que sabremos muy adelante, por lo que se dijo, como que el planeta era habitado por madre o alguien con mucho ether de madre, o algo así xd aunque se nota que Mashima lo hizo así para dejar al lado la exploración y centrarse en el entrenamiento, porque fue muy simple... Si las estrellas no van a entrenar yo hubiese mandado a Ivry y Hermit a buscarlo mientras, pero bueh

Por cierto, Xenolith da a entender que Shiki es como un prodigio, y antes dijo que Ziggy lo fue en su momento... mmm como que la teoría de que Shiki es la versión humana de Ziggy me va tomando fuerza jsjs
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debo decir que no me gustó mucho de lo que pasó en el cap, y no hablo por el fanservice, que es algo que no me afecta, de hecho agradezco que haya... el punto es que fue muy de transición.

Para empezar, no me gustó que deshacerse del amarre sea así de fácil, es como simplemente aumentar tu Ether y listo, a mi me gustaba esa debilidad, ya que si bien se ve infantil por así decirlo, es agradable que sea así, y esperaba que necesitasen algo más práctico para deshacerse de ello, y no simplemente forzar la activación del Ether.
Si te soy honesto, no me parece el arco de entrenamiento mas cutre, mínimo los ponen a correr y siquiera Shiki ha sido el único que medio esquiva la debilidad de los EG, que a decir verdad me sigue pareciendo una pendejada de debilidad.

Al igual que tu, espero que al menos enfoquen el entrenamiento a los demás personajes y para el final a Shiki le confíe el Black Sky, respecto a las reliquias pues concuerdo, se ha dejado mucho de lado y sus localizaciones resultan ser mas convenientes de lo que uno llegaría a creer.

Tal parece que todos prefieren que Rebecca se mate cada 2x3 para que descubra por si sola el potencial de su habilidad a decirle lo que es XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Para empezar, no me gustó que deshacerse del amarre sea así de fácil, es como simplemente aumentar tu Ether y listo, a mi me gustaba esa debilidad, ya que si bien se ve infantil por así decirlo, es agradable que sea así, y esperaba que necesitasen algo más práctico para deshacerse de ello, y no simplemente forzar la activación del Ether.
Hay que decir que Shiki es un prodigio en esto de los eter gear ya que solo le costo un mes aprenderlo no como Weisz que tardo 3 años. No me sorprende que lo lograra tan rapido y aun no sabemos exactamente como se hace. Y si, a mi tambien me gustaba esa debilidad.

Siento que se le a restado importancia a las reliquias, con lo dicho por Xenolith, da a entender que serán fáciles de hallar. Y no se si este mal la traducción, pero da a entender que este planeta tiene varias de esas tapas con el Ether de Madre.
Aun no ha hecho nada con ella, quizas necesitan obtenerlas todas para que la obsorcion de eter funcione. Pero esperare a una mejor traduccion para opinar porque desde luego no me molesta que sean objetos humanos pero que haya muchas si es raro.

Se supone que le enseñará una técnica a Shiki? Y donde deja el Overdrive, que hasta ahora es lo top...
Nadie te dice que no puedan complementar, es decir es como si me dices que le enseñara el Kamekameha y donde deja a eso al supersayan. Una debe de ser una tecnica y la otra solo aumento de poder, nada que ver.


Lo del baño ya lo sabemos, es algo que fácilmente todos pueden usar, no sólo Rebecca.
La verdad es que si pero bueno supongo que no se quieren cansar mas de la cuenta ya que rebecca por lo que entendi entrenara con Xenolith y con Bruja para no ser la mas debil del team en cuanto a control de ether.

Y hablando de Rebecca, no me gusta que la dejen tan ignorante con el tema de su Ether Gear, si Xenolith sabe cierta importancia sobre el poder, siento que darle a entender algo es lo mejor.
Pienso lo mismo pero quizas se dejo para mas adelante.

De este ententrenamiento espero que los personajes ganen bastante habilidad, que se sienten quedados..
Al menos sabemos que Rebecca si ganara algo, ahora los otros ya no lo se aunque se espera que si. Espero que homura minimo pueda acceder al falso overdrive que ya debe tener el nivel. Y con Weisz con que mejore a Arsenal y obtenga mayor control de eter ya me vale, aunque pienso que podria estudiar programacion junto a Hermit por si un dia le resulta util.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
A mi me parece que si lo que necesitan para liberarse de las cuerdas es poder o una respuesta emocional fuerte este entrenamiento sería un poco redundante, así que supongo que es una cuestión de control de Ether o de algún otro factor que todavía no se nos ha explicado.
Tal vez en el pasado Mother viajo por el espacio con un tamaño cercano al de un humano y todo con lo que tuvo contacto gano ese estatus de reliquia, mi especulación se cae completamente si me dicen que esa marca de refresco es moderna xD
Por último me parece que la pobre Rebecca la tiene muy duro teniendo que entrenar a doble turno para alcanzar a sus compañeros, aunque me alegro que su entrenadora sea Witch tanto por su amabilidad como porque quiero que tome un poco más de protagonismo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bueno un capítulo transitorio con fanservice, algo que no veíamos desde Red Cave, nada mal.

Era de esperarse que fuese una simulación de Xenolith, ojalá nos muestren más del entrenamiento, ojalá no sea todo off panel.

Ya estaba demorándose el entrenamiento de Rebecca en los baños, pensar que solo relajándose aumentaba su ether y llevarlo ahora a técnicas con Witch puede salir algo muy interesante.

Por último, pues bien justificado todo el fan service que venga en adelante, solo queda gozar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno un capítulo transitorio con fanservice, algo que no veíamos desde Red Cave, nada mal.
Ni vos te la crees Kriz, o ya se te olvido el bañito zukulento de Homura antes de que su simp la arrestará XD

Era de esperarse que fuese una simulación de Xenolith, ojalá nos muestren más del entrenamiento, ojalá no sea todo off panel.
No cabrón, todo menos offpanel, todo menos eso caray........

1614807715949.png
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Era de esperarse que fuese una simulación de Xenolith, ojalá nos muestren más del entrenamiento, ojalá no sea todo off panel.
A ver yo solo pido que el de Weisz, homura y los otros que no sea offpanel, que se muestre el progreso que tienen y que consiguen con el entrenamiento. Shiki sinceramente me da un poco igual porque ya sabemos la tecnica que conseguira al final.

Ya estaba demorándose el entrenamiento de Rebecca en los baños, pensar que solo relajándose aumentaba su ether y llevarlo ahora a técnicas con Witch puede salir algo muy interesante.

Por último, pues bien justificado todo el fan service que venga en adelante, solo queda gozar.
No se si solo me pasara a mi pero he visto tantas veces desnuda a rebecca y en cuerpo completo que ya es como que me es indiferente si la muestran desnuda. Ya podrian hacer un baño grupal rollo Hero's, seria mejor xd, que rebecca ya me aburre verla.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
A ver yo solo pido que el de Weisz, homura y los otros que no sea offpanel, que se muestre el progreso que tienen y que consiguen con el entrenamiento. Shiki sinceramente me da un poco igual porque ya sabemos la tecnica que conseguira al final.

La verdad no se como Xenolith pueda entrenar a los otros, ya que no manejan un mismo Ether Gear, sería genial que por ejemplo Hermit tuviera algún archivo de los entrenamientos y pueda generar alguna simulación de Valkyrie para entrenar resistencia con Homura. Viendo lo importante que es el Weisz del presente le haga trabajar algo a Weisz o bien puede fortalecer sus armaduras peleando con Jinn y prueba y error con las mejoras de Arsenal y Rebecca con Witch para mejorar su ether. Pero no se si mashima solo se limíte a mejorar su resistencia solamente.

No se si solo me pasara a mi pero he visto tantas veces desnuda a rebecca y en cuerpo completo que ya es como que me es indiferente si la muestran desnuda. Ya podrian hacer un baño grupal rollo Hero's, seria mejor xd, que rebecca ya me aburre verla.
jajaja uno que viene siguiendo las obras de mashima semana a semana desde hace 11 años que ya uno hasta espera ver algo mas hardcore que lo que suele mostrar, algo como del nivel de Stone Age y sigo esperando jajaja
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
La verdad no se como Xenolith pueda entrenar a los otros, ya que no manejan un mismo Ether Gear, sería genial que por ejemplo Hermit tuviera algún archivo de los entrenamientos y pueda generar alguna simulación de Valkyrie para entrenar resistencia con Homura. Viendo lo importante que es el Weisz del presente le haga trabajar algo a Weisz o bien puede fortalecer sus armaduras peleando con Jinn y prueba y error con las mejoras de Arsenal y Rebecca con Witch para mejorar su ether. Pero no se si mashima solo se limíte a mejorar su resistencia solamente.
A ver yo creo que sera rollo: xenolith les enseñara lo basico rollo liberarse de las ataduras y mejorar el control de ether y ya luego dira cada uno a entrenar por su cuenta y el entrenara a shiki en solitario para enseñarle sus tecnicas. Ahora si hace eso no se como lo haran los otros, solo se casi seguro que Weisz se ira con Hermit ya sea para entrenar, mejorar a Arsenal o estudiar programacion por si algun dia le hace falta, ahora los otros no tengo npi, no creo que mashima se ponga muy creativo con eso, quizas Homura y Jinn se enfrenten a modo de entrenamiento o algo asi. La verdad aqui no lo tengo muy claro aunque lo de Valkyrie molaria pero eso ya se ha visto con el robot de entrenamiento no creo que lo repita.

jajaja uno que viene siguiendo las obras de mashima semana a semana desde hace 11 años que ya uno hasta espera ver algo mas hardcore que lo que suele mostrar, algo como del nivel de Stone Age y sigo esperando jajaja
Jajaja Todo el mundo espera un Hentai de mashima pero no creo que se de, lo mas que se acerca fue en Stone Age que como dices fue lo mas hardcore que mostro xd.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Están en toda una habitación para utilizar diferentes escenarios, así que tienen excusa de sobra para entrenarse.

Xenolith lo mejor que tiene que hacer es darle un curso del manejo del Ether, por mucho que cada uno despierte una habilidad diferente, todas parten de un único elemento que es el Ether y las bases para manejarlo debería de ser la misma... ya quedará en cada quien que tipo de uso/forma le da junto a su habilidad.

Igual también deberían de mejorar en sus debilidades, tipo Homura débil al calor o Weisz aumentar el tiempo de su traje.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
A ver yo creo que sera rollo: xenolith les enseñara lo basico rollo liberarse de las ataduras y mejorar el control de ether y ya luego dira cada uno a entrenar por su cuenta y el entrenara a shiki en solitario para enseñarle sus tecnicas. Ahora si hace eso no se como lo haran los otros, solo se casi seguro que Weisz se ira con Hermit ya sea para entrenar, mejorar a Arsenal o estudiar programacion por si algun dia le hace falta, ahora los otros no tengo npi, no creo que mashima se ponga muy creativo con eso, quizas Homura y Jinn se enfrenten a modo de entrenamiento o algo asi. La verdad aqui no lo tengo muy claro aunque lo de Valkyrie molaria pero eso ya se ha visto con el robot de entrenamiento no creo que lo repita.


Jajaja Todo el mundo espera un Hentai de mashima pero no creo que se de, lo mas que se acerca fue en Stone Age que como dices fue lo mas hardcore que mostro xd.
Si, con solo mostrarnos entrenamiento ya me doy por bien servido, nunca tuvimos un mini arco de entrenamiento en sus anteriores obras, todo lo que venga es ganancia la verdad.

Y si, si Mashima no lo hizo antes de debutar dudo que lo haga ahora, su estilo de dibujo es muy reconocible para hacer un sobrenombre para ocultarlo, toca conformarse con doujins de fans xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Mashima que te costaba darme 1 o 2 capitulos mas de entrenamiento. Bueno al menos han entrenado, algo es algo supongo pero conociendole se veia a venir que se lo saltaria.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, por ahí vi una imagen spoiler de Ziggy bien mamalona con lo que parece ser un Upgrade o PU, ¿Alguien me puede confirmar si es real?
 
Atrás
Arriba