Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Gracias compaActualizado en español
Yo solo vi imagenes de la pelea de homura vs sylph ¿porque es crucial?Según los spoilers del capitulo 92, este será un capitulo crucial, esperemos no defraude.
Yo me vi una sinopsis que pusieron XD, no sabia que ya habían filtrado paneles de la peleaYo solo vi imagenes de la pelea de homura vs sylph ¿porque es crucial?
¿No la creo el rey demonio? Se nos dice que fue el sino recuerdo mal porque algun dia sera una de las estrellas del edens zero. Ahora bien la pregunta importante aqui es ¿porque pino estaba en norma y quien la puso en el maletin? Pienso que podria ser rebecca viajando entre lineas o algo asi o se lo dijo a alguien que lo hiciese porque sino no veo mucho sentido a que haya sido alguien mas.@krizcortes
quién creo a Pino entonces?
¿No la creo el rey demonio? Se nos dice que fue el sino recuerdo mal porque algun dia sera una de las estrellas del edens zero. Ahora bien la pregunta importante aqui es ¿porque pino estaba en norma y quien la puso en el maletin? Pienso que podria ser rebecca viajando entre lineas o algo asi o se lo dijo a alguien que lo hiciese porque sino no veo mucho sentido a que haya sido alguien mas.
¿el resultado será el mismo?
Ojala pase en esta linea temporal tambien, a lo mejor no en este arco pero si mas adelante por alguna razon weiss pierda el brazo de nuevo, ya sea por drakken o por otra circustancia. Porque asi daria el mensaje de que da igual lo que intenten y de que forma el destino no se puede evitar. Es mas si te fijas al comienzo del manga shiki se muere(y se supone que rebecca tambien porque encuentran su cubo) asi que seria un destino imposible de evitar que seria la muerte de shiki.
Kleene esta siendo poseída por el
Yo pienso que no esta poseida porque si lo estuviera no le tendria terror con esa cara que puso al final. Y los otros miembros tampoco. Quizas solo le proporciona la cura y poco mas.
me da la impresión que estamos viendo la misma línea de sucesos del mundo #29, pero con diferentes personajes
Mashima dijo que luego de este arco ya se irian a otro cosmos no creo que alargue mas esto asi que para mi en la batalla contra drakken o ganan a drakken y se van a otro cosmos(quizas usando su debilidad, interviniendo alguien o todos contra el al final pueden darle pelea) o drakken trapea el suelo con ellos y por alguna razon no les mata y se va a otro cosmos(quizas quitan el poder a rebecca o interviene alguien que le obligue a huir). Sea como sea creo que se iran de belial gore en el universo 30 no creo que salten a otra linea temporal.
Pino, yo sé que lograrás tu sueño de convertirte en humana, nunca se me olvidará la felicidad que tenias en Digitails, te mereces el cielo por solo existir!
Como no pase eso dropeo el manga asi de claro lo digo, me da igual que esto provoque la destruccion de todo el cosmos(por volverse mala o algo asi, que alguna consecuencia tendra me imagino) si pino no se vuelve humana me cabreare.
Por ahora todo se esta repitiendo, pero con un desarrollo distinto, pero con un final "similar" invaden el Belial Gore, se enfrentan a E4, Drakken los tienen en la mira, la ciudad sabe quienes son, se encuentran con Lavillia, se encuentran con Sibir, el escenario de Homura Vs Sylph es el mismo, siguiendo la tendencia aparecerá Jinn y luego interrumpirá Drakken, por último supongo yo sobrevirian a esta línea, no creo que Hiro vaya a recurrir a la misma conclusión del mundo #29, pero no se si el quiere dar a entender que hay una línea puntual similar entre todos los puntos.Dudo que todo se vuelva a repetir como tal en esta situación, es posible que sólo uno de los sucesos se de, después de todo si Rebecca ya ha "saltado" varias veces, evitando así su muerte, pues esa acción cambia en la situación presentada, aunque se mantiene en un bucle de evitar su eminente muerte. Aunque no sabemos si eso es como tal un bucle dado que su vida siempre está en peligro...
Sobre el EG de Rebecca, no sabemos exactamente que es lo determina un cambio de línea, es cuando Rebecca evita su muerte? O cuando quiere cambiar ciertas acciones? Porque durante su batalla en esta ocasión contra Drakken que evita que Rebecca sólo salte unos segundos/minutos determinantes, para poder ganar, eso determinará un cambio en la línea? Pasandola a la #31?
Además actualmente tienen una pista para derrotar a Drakken, sólo tienen que dar con ella y ver que tan efectiva es.