Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 91

lorenzotm

Maestro Pokémon
Actualizare cuando este en español y dare impresiones.
Raw
Español
94337120_587143011898783_4410967172889706496_o.jpg

Titulo de proximo capitulo: Sword of Edens

Última edición:

RodolFaso

Sensei
Genial, voy a esperar a que lo actualicen entonces pero de momento por lo que hojee Pino se considera la más inteligente del grupo que ha descrito y en mi opinión tiene toda la razón

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me encanta la escenografia de la batalla entre Homura y Sylph, y en este al parecer a Sylph no le da verguenza el lugar donde esta.

El capítulo se ve bastante informativo por lo que esperaré a la versión en español para saber que tal.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno dare mis impresones:
Portada de pino que segun ella misma tiene inteligencia 4, poder de ether 2 y ataque defensa y disparo 1. Todo correcto intuyo que hermit sera la unica que supere a pino en inteligencia porque dudo que bruja e ivry obtengan las 5 estrella pero veremos.
Continua el combate entre homura y silph. Silph ataca lanzando objetos pero homura los esquiva saliendo por una ventana y llegando al escenario de la batalla del universo 29.
Sibir se entero de que weiss estaba alli no por que lo vio en la nave (lo cual se me hacia raro) sino porque hay camaras por todas partes y los estan filmando y por eso sibir identifica a weiss lo cual tiene mas sentido que lo otro pero podrian haberlo mostrado.
Hace 50 años tanto sibir como weiss eran maleantes, lo cual ya se intuia. Tuvieron una discusion y weiss robo el maletin donde estaba el dinero en la linea del weiss viejo y pino en la linea del weiss joven. Y resulta que ese dinero pertenecia adj zombie y le corto un brazo al weiss viejo por robarle el dinero. Despues de eso weiss empezo a estudiar y ser el professor que rebecca conocio. Dj zombie fue el que arruino el planeta guilst con su avaricia y lo convirtio en un infierno.
Bueno aqui empieza lo fuerte del capitulo: Dj zombie era en realidad drakken joe, es decir que minimo tiene 50 años y se llega a decir que tiene mas de 200. Aqui empiezan las teorias otras vez.
Rebecca indica que dj queria su leaper para volver atras en el tiempo pero weiss dice para que si no envejece para que lo necesita, rebecca le responde que puede que ya no pueda prolongar su vida mas. Aqui empiezan las teorias otras vez x2.
Seguimos con la batalla de homura, silph crear un tornado rodeando a homura y homura para contrarestarlo junta 2 espadas y hace viento girando sus 2 espadas y bloqueando el de silph, haciendo que silph tenga miedo¿De que si pierde draken la absorbera?wtf.

Bueno dare mis teorias para los proximos capitulos:
¿Es decir que si silph pierde se acabo para ella? ¿hizo un contrato con drakken dandole poder ¿o algo mas? pero que la absorberia si perdia?¿eso incluye a los demas? Lo podria entender si fuesen creaciones de drakken y los absorbiese literal y podria especular que laguna, fie y daichi podrian serlo, pero silph es hermana de jinn, supongo que ahi se explica porque jinn esta con ella para que no pierda una batalla para no ser absorbida. A lo mejor no es absorberla literalmente sino solo su poder pero como es drakken miedo me da, podria acabar muerta como le paso al spider hacker en digitalis.
Drakken joe tiene mas de 200 años pero segun pino es imposible ¿como lo hizo? supongo que lo descubriremos cuando se enfrenten a el pero sorprende bastante.
¿Porque drakken quiere viajar al pasado con los poderes de rebecca? es decir hacer eso no le va a ayudar en nada solo viviria 200 años otra vez y estiria en la misma situacion por siempre. A lo mejor vivio esos 200 buscando algo¿madre quizas? y necesita mas tiempo para encontrarlo. No se hay muchas posiblidades.
Nota del capitulo 9/10 Me gusto la informacion que nos han dado tanto del pasado de weiss como de drakken joe, la batalla de silph y homura aunque corta estuvo entretenida y aun no se acaba por lo que parece, por ultimo no me gusto que no mostrasen como los filmaban siento que hubiese estado bien para hacer mas creible el argumento de sibir de como los encontro.
A esperar el proximo capitulo que esto promete con drakken joe. La verdad le estan dando un buen tranfondo a drakken joe por ahora solo espero que no lo arruinen en la batalla contra el.

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Señores, todo esto indica que tendremos manco de nuevo.

Shini

Moderator
Entonces el Weisz viejo se volvió alguien estudioso y respetable porque Drakken le cortó el brazo xD Tan mal no le va a ir al del mundo 29 que Rebecca abandonó (Homura por otro lado...)

Está interesante la pelea de Homura, pero es rara la reacción de Sylph.

AnikaSukino

Sensei
Lo de Sylph me sorprendió cuando dice que si falla, Drakken la absorberá. ¿Acaso el hecho de que el men sobreviva por mucho tiempo es que absorbe la vitalidad de sus víctimas y tener juventud por más tiempo? ¿Qué es esto? ¿Meteora 2.0? (Los que vieron Star vs the force of evil sabrán a lo que me refieron)
Por otro lado tiene sentido la versión alterna de Weisth anciano y como perdió su brazo.
Lo que dice Rebecca que usar Leaper prolonga su vida...teorías teorías!!

Teru0413

Moderator
Ya había olvidado lo curioso que es, el hecho de que Pino se encontrase en Norma de hace 50 años...
Las interrogantes sobre Drakken se siguen planteando.

De Kleene, pues sabemos que su hermano le busca una cura, pero vemos que ella está bien, aún que expresa sus emociones a través del aparato en su cabeza, puede que esa es la razón por la que están trabajando para Drakken y que este asustada, este le está proporcionando una cura?
Además donde quedó esa afirmación de que los 4 elementos hacen parte de Drakken, es algo literal o simplemente se dijo así porque son parte de su organización.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El capítulo en el ámbito informativo es demasiado bueno, nos explican cosas del primer arco de la serie, eso habla de lo bien cuidado que esta siendo este arco, pero vamos por partes.

1. Lo básico, lo que me había dejado pensando, el cómo Sibir sabia que dentro de la nave del Edens Zero estaba Weisz y el por qué no había gente en las peleas desde que llegó la nave, el diálogo explicó datos poco relevantes pero bien explicados, le da vida al Belial Gore y justifica como los reconocieron.

2. Lo complejo, entonces, por lo visto a pesar de ser líneas temporales distintas, los hechos están llegando a un mismo punto pero de otra manera, como vimos en Norma en el mundo hace 50 años en la maleta había dinero, pero en el Norma de hace 50 años con Shiki y Rebecca había una maleta con Pino, quién creo a Pino entonces? Por esta razón Weisz no perdió su brazo en ese momento, pero el Doctor Weisz si lo perdió, aunque nuestro Weisz perdería el brazo en manos indirectas de Drakken Joe más adelante, eso quiere decir que si bien la forma es distinta, el resultado será el mismo?

En otras palabras, es muy probable que Weisz pierda su brazo, Shiki, Happy y Pino mueran pero de otro modo? Puede que indirectamente hasta Homura se vea involucrada con su futuro "oscuro", pero como no sabemos "realmente" que le pasó, esto es una incognita.

3. Estoy empezando a creer que todo lo que estamos viendo es un bucle infinito y la misión de Rebecca sea hacer/encontrar una linea temporal que rompa el bucle, tengo unas cuantas ideas, pero necesito más información.

4. Lo que me gusta es que Mashima le esta dando trasfondo a Drakken, todos estos 90 capitulos ha estado involucrado directa e indirectamente con la trama, eso me parece un excelente detalle.

5. Tengo bastante curiosidad de lo que quiere Drakken con Leaper, qué sentido tiene volver atrás en el tiempo si de igual manera opinando la misma hipótesis que Rebecca este va a morir? seguramente sea que el conoce el verdadero potencial de Leaper que es la info que nos falta que para mí es saltar a un momento determinado del tiempo, no solo hacia atrás, sino hacia adelante.

5. Por último, tengo la impresión que esa maquinita que tiene Sylph en su cabeza es la que controla a Kleene, en otras palabras, Kleene esta siendo poseída por el y la verdadera esta en un grave estado de salud, dándole sentido a lo que Jinn buscaba en Guilst, entonces es muy probable que el intervenga en la pelea de Homura, aunque me la voy a jugar con que el interrumpa la charla de Shiki y compañía y también ese último diálogo le da sentido a lo que Drakken decía de volver a hacer parte de el.

En resumen, me da la impresión que estamos viendo la misma línea de sucesos del mundo #29, pero con diferentes personajes, sin que se cambie algo de lo que puede concluir, falta ver en que momento realmente se puede diferenciar el mundo #30 del #29.

Muy buen capítulo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ah si claro, no se me podía escapar 2 cosas importantísimas:

1. Pino, yo sé que lograrás tu sueño de convertirte en humana, nunca se me olvidará la felicidad que tenias en Digitails, te mereces el cielo por solo existir! -yol

2. Es un genio el que le haya puesto a Drakken el Pseudónimo de DJ Zombie siendo que el en verdad era un DJ xD, de las cosas más literales que le he leído a Mashima en un buen tiempo, no puedo de la risa cuando veo esa página jajaja xD

• Haha
Reactions: sys
Cada capitulo que pasa, cada interrogante que se arma, bueno, ahora sabemos muchas cosas
  • Drakken tiene +200 años, por lo que supongo que la Oración Seis Galáctica lleva por lo menos +50 años de existencia sabiendo que este se ha dedicado al crimen desde ese tiempo, ¿Me pregunto que tan peligrosos serán los otros miembros?
  • Pues vaya manera de evangelizar a Weizs, esos métodos de castigo tan medievales por lo menos hicieron un bien en alguien, quien lo diría, al menos ya sabemos que le ocurrirá al Weizs del Universo 29 XD, lastima por el resto...
  • Lo de Sibir y Pino sigue generando cuestiones y lo de Sylph parece recalcar una vez mas el que los Element 4 pertenecen a Drakken de alguna manera, lo que yo creo es que el les presta esos poderes, lo mas seguro es que Jinn intervenga en el combate
  • Como que Lavilla ya paso a ser irrelevante en tan poco tiempo hehehehe

lorenzotm

Maestro Pokémon
@krizcortes
quién creo a Pino entonces?

¿No la creo el rey demonio? Se nos dice que fue el sino recuerdo mal porque algun dia sera una de las estrellas del edens zero. Ahora bien la pregunta importante aqui es ¿porque pino estaba en norma y quien la puso en el maletin? Pienso que podria ser rebecca viajando entre lineas o algo asi o se lo dijo a alguien que lo hiciese porque sino no veo mucho sentido a que haya sido alguien mas.
¿el resultado será el mismo?
Ojala pase en esta linea temporal tambien, a lo mejor no en este arco pero si mas adelante por alguna razon weiss pierda el brazo de nuevo, ya sea por drakken o por otra circustancia. Porque asi daria el mensaje de que da igual lo que intenten y de que forma el destino no se puede evitar. Es mas si te fijas al comienzo del manga shiki se muere(y se supone que rebecca tambien porque encuentran su cubo) asi que seria un destino imposible de evitar que seria la muerte de shiki.
Kleene esta siendo poseída por el
Yo pienso que no esta poseida porque si lo estuviera no le tendria terror con esa cara que puso al final. Y los otros miembros tampoco. Quizas solo le proporciona la cura y poco mas.
me da la impresión que estamos viendo la misma línea de sucesos del mundo #29, pero con diferentes personajes
Mashima dijo que luego de este arco ya se irian a otro cosmos no creo que alargue mas esto asi que para mi en la batalla contra drakken o ganan a drakken y se van a otro cosmos(quizas usando su debilidad, interviniendo alguien o todos contra el al final pueden darle pelea) o drakken trapea el suelo con ellos y por alguna razon no les mata y se va a otro cosmos(quizas quitan el poder a rebecca o interviene alguien que le obligue a huir). Sea como sea creo que se iran de belial gore en el universo 30 no creo que salten a otra linea temporal.
Pino, yo sé que lograrás tu sueño de convertirte en humana, nunca se me olvidará la felicidad que tenias en Digitails, te mereces el cielo por solo existir!
Como no pase eso dropeo el manga asi de claro lo digo, me da igual que esto provoque la destruccion de todo el cosmos(por volverse mala o algo asi, que alguna consecuencia tendra me imagino) si pino no se vuelve humana me cabreare.

Última edición:

Teru0413

Moderator
Dudo que todo se vuelva a repetir como tal en esta situación, es posible que sólo uno de los sucesos se de, después de todo si Rebecca ya ha "saltado" varias veces, evitando así su muerte, pues esa acción cambia en la situación presentada, aunque se mantiene en un bucle de evitar su eminente muerte. Aunque no sabemos si eso es como tal un bucle dado que su vida siempre está en peligro...

Sobre el EG de Rebecca, no sabemos exactamente que es lo determina un cambio de línea, es cuando Rebecca evita su muerte? O cuando quiere cambiar ciertas acciones? Porque durante su batalla en esta ocasión contra Drakken que evita que Rebecca sólo salte unos segundos/minutos determinantes, para poder ganar, eso determinará un cambio en la línea? Pasandola a la #31?

Además actualmente tienen una pista para derrotar a Drakken, sólo tienen que dar con ella y ver que tan efectiva es.

Según los spoilers del capitulo 92, este será un capitulo crucial, esperemos no defraude.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
@krizcortes
quién creo a Pino entonces?

¿No la creo el rey demonio? Se nos dice que fue el sino recuerdo mal porque algun dia sera una de las estrellas del edens zero. Ahora bien la pregunta importante aqui es ¿porque pino estaba en norma y quien la puso en el maletin? Pienso que podria ser rebecca viajando entre lineas o algo asi o se lo dijo a alguien que lo hiciese porque sino no veo mucho sentido a que haya sido alguien mas.
¿el resultado será el mismo?
Ojala pase en esta linea temporal tambien, a lo mejor no en este arco pero si mas adelante por alguna razon weiss pierda el brazo de nuevo, ya sea por drakken o por otra circustancia. Porque asi daria el mensaje de que da igual lo que intenten y de que forma el destino no se puede evitar. Es mas si te fijas al comienzo del manga shiki se muere(y se supone que rebecca tambien porque encuentran su cubo) asi que seria un destino imposible de evitar que seria la muerte de shiki.
Kleene esta siendo poseída por el
Yo pienso que no esta poseida porque si lo estuviera no le tendria terror con esa cara que puso al final. Y los otros miembros tampoco. Quizas solo le proporciona la cura y poco mas.
me da la impresión que estamos viendo la misma línea de sucesos del mundo #29, pero con diferentes personajes

Mashima dijo que luego de este arco ya se irian a otro cosmos no creo que alargue mas esto asi que para mi en la batalla contra drakken o ganan a drakken y se van a otro cosmos(quizas usando su debilidad, interviniendo alguien o todos contra el al final pueden darle pelea) o drakken trapea el suelo con ellos y por alguna razon no les mata y se va a otro cosmos(quizas quitan el poder a rebecca o interviene alguien que le obligue a huir). Sea como sea creo que se iran de belial gore en el universo 30 no creo que salten a otra linea temporal.
Pino, yo sé que lograrás tu sueño de convertirte en humana, nunca se me olvidará la felicidad que tenias en Digitails, te mereces el cielo por solo existir!
Como no pase eso dropeo el manga asi de claro lo digo, me da igual que esto provoque la destruccion de todo el cosmos(por volverse mala o algo asi, que alguna consecuencia tendra me imagino) si pino no se vuelve humana me cabreare.

No recordaba esto, la verdad no recuerdo muchas cosas del principio, pero creo que eso lo dijo Witch no? acerca de la luz del Edens, pero si, quién y por qué la pusieron ahí? además, por qué perdió su memoria? y más importante, ¿por qué quiere ser humana? no he visto un androide que manifieste tanto ese deseo, Pino no lo parece pero tiene un mundo de incognitas.

Pensamos igual con Weisz, respecto a Shiki creo que en lo que va del manga es que 20.000 años después encuentran su cuerpo con el de Rebecca sin vida en el que parece el lugar donde estaba Mother, por lo que creo que la cosa esta por ahí como dices, ahora la pregunta es cómo llegaron 20.000 años después? y además, por qué sus cuerpos están lo suficientemente reconocibles a pesar de todo el tiempo que ha pasado?

Puede que sea la que le da la cura, pero creo que es la que lo controla, pareciera que gracias al spoiler del capítulo 92 así vaya a ser.

Creo que lo mejor que podría pasar es que aprovecharan esa debilidad para escapar, más no para derrotarlo, no me quedaría un mal sabor de boca que lo dejaran herido, yo veo a Jinn uniéndose en la pelea contra Drakken y quizá Laguna haciendo algo importante, lo bueno es que pase lo que pase sabemos que lo siguiente será el Dragon Fall, tengo muchas expectativas de esta parte por como lo promocionaron. No veo a Rebecca saltándo o volviendo o pasando a una nueva línea en este arco.

Que el sentimiento sea mutuo, Hail Pino or death!

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Dudo que todo se vuelva a repetir como tal en esta situación, es posible que sólo uno de los sucesos se de, después de todo si Rebecca ya ha "saltado" varias veces, evitando así su muerte, pues esa acción cambia en la situación presentada, aunque se mantiene en un bucle de evitar su eminente muerte. Aunque no sabemos si eso es como tal un bucle dado que su vida siempre está en peligro...

Sobre el EG de Rebecca, no sabemos exactamente que es lo determina un cambio de línea, es cuando Rebecca evita su muerte? O cuando quiere cambiar ciertas acciones? Porque durante su batalla en esta ocasión contra Drakken que evita que Rebecca sólo salte unos segundos/minutos determinantes, para poder ganar, eso determinará un cambio en la línea? Pasandola a la #31?

Además actualmente tienen una pista para derrotar a Drakken, sólo tienen que dar con ella y ver que tan efectiva es.
Por ahora todo se esta repitiendo, pero con un desarrollo distinto, pero con un final "similar" invaden el Belial Gore, se enfrentan a E4, Drakken los tienen en la mira, la ciudad sabe quienes son, se encuentran con Lavillia, se encuentran con Sibir, el escenario de Homura Vs Sylph es el mismo, siguiendo la tendencia aparecerá Jinn y luego interrumpirá Drakken, por último supongo yo sobrevirian a esta línea, no creo que Hiro vaya a recurrir a la misma conclusión del mundo #29, pero no se si el quiere dar a entender que hay una línea puntual similar entre todos los puntos.

Atrás