Me va tocar releer todo el arco xD.
Como tal esto es un capitulazo, lo único que no me gustó es que regresamos muy rápido, me hubiera gustado saber que pasó con Homura (aunque ya nos hayan dicho que la iban a prostituir), Weisz, Mosco, Cap. Connor, las hermanas y la nave, si abrían el código 3173, creo que Hiro se adelantó mucho, pero no esta mal del todo, si a la final sabiamos que iba a regresar el tiempo.
Aunque el punto al que regreso no es el mejor, ya Shiki y los demás están en el Belial Gore, así que empieza perdiendo y por goleada, ahora tiene que hacer lo siguiente:
- Evitar que Maria, Seth y Diego lleguen o Seth infecte la nave dejando inútil a las Shinning Stars.
- Llegar a la nave, por ende tiene que derrotar a Kleene (cosa que ni Homura pudo)
- Evitar que Weisz pelee con Laguna para que el Natsu camper no lo deje herido de gravedad.
- Que Shiki no pelee con Jinn y sobre todo que no se encuentren con Drakken.
Y eso sin contar que ella no conoce la ciudad y ni siquiera la forma de contrarrestar a Drakken, ni saber como escapar de ella, ciertamente esta demasiado compleja la cosa como para que ella pueda salvarlos a todos, no se si Hiro vaya a hacer reseteos continuos (lo cual me gustaría) o dejarnos claro que no hay futuro para Shiki (lo cual dudo). Lo bueno de esto es que van a ser muy interesantes los capítulos que vienen, sumando que Rebecca le tiene miedo a Drakken, vamos a ver como Hiro lo maneja.