Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 84

Shini

Moderator
Me va tocar releer todo el arco xD.

Como tal esto es un capitulazo, lo único que no me gustó es que regresamos muy rápido, me hubiera gustado saber que pasó con Homura (aunque ya nos hayan dicho que la iban a prostituir), Weisz, Mosco, Cap. Connor, las hermanas y la nave, si abrían el código 3173, creo que Hiro se adelantó mucho, pero no esta mal del todo, si a la final sabiamos que iba a regresar el tiempo.

Aunque el punto al que regreso no es el mejor, ya Shiki y los demás están en el Belial Gore, así que empieza perdiendo y por goleada, ahora tiene que hacer lo siguiente:
- Evitar que Maria, Seth y Diego lleguen o Seth infecte la nave dejando inútil a las Shinning Stars.
- Llegar a la nave, por ende tiene que derrotar a Kleene (cosa que ni Homura pudo)
- Evitar que Weisz pelee con Laguna para que el Natsu camper no lo deje herido de gravedad.
- Que Shiki no pelee con Jinn y sobre todo que no se encuentren con Drakken.

Y eso sin contar que ella no conoce la ciudad y ni siquiera la forma de contrarrestar a Drakken, ni saber como escapar de ella, ciertamente esta demasiado compleja la cosa como para que ella pueda salvarlos a todos, no se si Hiro vaya a hacer reseteos continuos (lo cual me gustaría) o dejarnos claro que no hay futuro para Shiki (lo cual dudo). Lo bueno de esto es que van a ser muy interesantes los capítulos que vienen, sumando que Rebecca le tiene miedo a Drakken, vamos a ver como Hiro lo maneja.
La forma más rápida de hacer eso es que Rebecca se entregue :/ Todo se dio porque pensaron que quería robarles el Edens Zero y lucharon porque Dakken era muy persistente y no los dejaba huir, pero sólo pudieron ganarle a Laguna.

sys

Maestro Pokémon
La forma más rápida de hacer eso es que Rebecca se entregue :/ Todo se dio porque pensaron que quería robarles el Edens Zero y lucharon porque Dakken era muy persistente y no los dejaba huir, pero sólo pudieron ganarle a Laguna.
Osea repitir todo y aprender de los errores ????cuántas veces tendría Rebecca vivir lo mismo para lograr el resultado.

Shini

Moderator
Osea repitir todo y aprender de los errores ????cuántas veces tendría Rebecca vivir lo mismo para lograr el resultado.
Es que a Sylph directamente no le pudieron hacer nada y Dakken derrotó como si nada a Shiki con indicios de overdrive.
Podría evitar que las hermanas caigan por el virus y el disparo contra Weisz (si la monja sabe todo de antemano la slime se muere xD), pero una vez que se crucen a Dakken ya valieron de nuevo.

• Sad
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Esto es cierto, ya Rebecca sabe que el objetivo es ella y no el Edens Zero, pero esto no deja de lado el hecho de que ellos se infiltraron en su nave y el dejó claro que tenía que castigarlos con el fin de imponer jerarquía sobre los demás.

Además tiene que convencerlos, pero puede si Hiro se va de muy mierda de que hayan cosas que cambien y le compliquen más la vida a Rebecca de lo que esta.

Axel7

OTAKU
Es que a Sylph directamente no le pudieron hacer nada y Dakken derrotó como si nada a Shiki con indicios de overdrive.
Podría evitar que las hermanas caigan por el virus y el disparo contra Weisz (si la monja sabe todo de antemano la slime se muere xD), pero una vez que se crucen a Dakken ya valieron de nuevo.
Papu, pueden apretar el botón a moscoy y se lo viola a ese drakken en 2 páginas.

• Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Papu, pueden apretar el botón a moscoy y se lo viola a ese drakken en 2 páginas.
Jaja Mashima aun debe estar pensando que hace el boton xd
Yo creo que sera un ultimo recurso cuando no quede nada que hacer o una chorrada que no sirva para nada, pero ya veremos

lorenzotm

Maestro Pokémon
Esto es cierto, ya Rebecca sabe que el objetivo es ella y no el Edens Zero, pero esto no deja de lado el hecho de que ellos se infiltraron en su nave y el dejó claro que tenía que castigarlos con el fin de imponer jerarquía sobre los demás.

Además tiene que convencerlos, pero puede si Hiro se va de muy mierda de que hayan cosas que cambien y le compliquen más la vida a Rebecca de lo que esta.
Yo pienso que es posible que noah sepa que hara rebecca en cada salto temporal(un poco loco y op pero quien sabe) y si es asi lo veria un buen argumento para que el leaper no sea efectivo y rebecca se desespere mas por no poder hacer nada. Ansioso por saber si en el proximo capitulo todo sale bien o vuelve a salir mal y tiene que volver a repetir el salto en el tiempo.

Axel7

OTAKU
Yo pienso que es posible que noah sepa que hara rebecca en cada salto temporal(un poco loco y op pero quien sabe) y si es asi lo veria un buen argumento para que el leaper no sea efectivo y rebecca se desespere mas por no poder hacer nada. Ansioso por saber si en el proximo capitulo todo sale bien o vuelve a salir mal y tiene que volver a repetir el salto en el tiempo.
Qué noah haga eso es muy roto ya que lo de Lucy es último recurso y si tienen de enemigo a alguien que le hace contra a esa habilidad lo tienen muy jodido.

RodolFaso

Sensei
Drakken sabe mucho acerca de la habilidad de Rebecca probablemente por que no es la primera en poseerlo y debido a la numeración suponía que ella era la heredera número 29 de este poder pero luego de este capítulo pienso que tal vez simplemente se deba a que su primer usuario haya sido un robot llamado así. Suponía que podían estrenar el Etherion en esta batalla pero al punto en el tiempo donde volvió Rebecca es uno donde Homura ya no se encuentra presente en la nave, por mucha información que ella tenga con la cual mejorar el resultado de las cosas no tiene un estado de animo como para enfrentar de nuevo a Drakken.

Atrás