Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Que rapidos
@Shini , me puedes dar el paso a paso de como postearlo de esa forma, soy muy imbécil para esto xD, lo intenté la otra vez y nada de nada.
@Shini , me puedes dar el paso a paso de como postearlo de esa forma, soy muy imbécil para esto xD, lo intenté la otra vez y nada de nada.
NopSi se ve? @Shini, mierda no se que pasa![]()
Bien, devolvámonos un poco, cual URL copias, osea, ves la publicación de face y de dónde agarras la url?
-Ves la publicaciónBien, devolvámonos un poco, cual URL copias, osea, ves la publicación de face y de dónde agarras la url?
-Ves la publicación
-Le das a compartir
-Buscas la opción de copiar el url y listo
Acordate que te deja ver una vista previa antes de comentar
Muchas gracias, así que se hace desde el móvil, por que siempre lo intentaba desde el PC y no me dejaba, ya todo tiene sentido.-Ves la publicación
-Le das a compartir
-Buscas la opción de copiar el url y listo
Acordate que te deja ver una vista previa antes de comentar
Si se da la lógica debería ser tremenda violación la de Draken.Bueno pues por ahora no tienen mucho a su favor...y si no dan vuelta puede que terminen huyendo. Aún que es posible que alguien les termine ayudando.
Por otro lado el Overdrive mostrado resulta no ser el verdadero...
De momento la situación está para que Drakken gane, por así decirlo, la primera ronda.Si se da la lógica debería ser tremenda violación la de Draken.
Cierto, quiza Pino activando su PEM logre hacer algo, pero sin duda alguien externo debe llegar, seguramente Ivry porque no veo forma lógica por la cual gane.De momento la situación está para que Drakken gane, por así decirlo, la primera ronda.
Tal vez sean sólo Shiki y Pino los únicos que terminen huyendo y los demás queden capturados. Pero sigo apostando por ayuda externa...
No me gustaría que Shiki solo sacará más poder para voltear la situación, estaría bien que perdiera en esta ocasión.
¿Spoiler de que?No quiero hacer spoilers, pero SE PRENDIÓ ESTA MIERDA
Los acabé de ver, ese mashima se esta pasando!!! pedazo de villano se esta creandoNo quiero hacer spoilers, pero SE PRENDIÓ ESTA MIERDA