Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 81

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Raw
Español (tmo)

EQF0jNVUwAEpjyK

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El capítulo se me hizo bastante impredecible en los sucesos, y si que Hiro esta dejando las cosas jodidísimas para sus protas.

- Kleene atrapó a Homura
- Weisz inconsciente con un viejo y su pájaro viejo con el Natsu armado y tras el hecho se hace la alución a un disparo.
- Rebecca fue salvada de la tortura gracias a Laguna, pero ahora esta atrapada con un loco y vuelta agua.
- Shiki no le ha podido ganar a Jinn, aunque ya sabemos que puede acceder a su Overdrive, pero le llegó Drakken a darle clases de Ether Gear al parecer.

Veo la cosa bastante jodida y creo que veremos a Ivry y Mosco entrar en escena.

Shini

Moderator
Bien, devolvámonos un poco, cual URL copias, osea, ves la publicación de face y de dónde agarras la url?
-Ves la publicación
-Le das a compartir
-Buscas la opción de copiar el url y listo
Acordate que te deja ver una vista previa antes de comentar
96C9CC45-2ECC-498E-81D4-7B1D724F3154.jpeg
1162713D-04BC-4217-B221-46651702504C.jpeg
3DD5176B-3C85-451A-B148-73C3B612A689.jpeg

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo

Teru0413

Moderator
Bueno pues por ahora no tienen mucho a su favor...y si no dan vuelta puede que terminen huyendo. Aún que es posible que alguien les termine ayudando.

Por otro lado el Overdrive mostrado resulta no ser el verdadero...

Teru0413

Moderator
Si se da la lógica debería ser tremenda violación la de Draken.
De momento la situación está para que Drakken gane, por así decirlo, la primera ronda.
Tal vez sean sólo Shiki y Pino los únicos que terminen huyendo y los demás queden capturados. Pero sigo apostando por ayuda externa...

No me gustaría que Shiki solo sacará más poder para voltear la situación, estaría bien que perdiera en esta ocasión.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
De momento la situación está para que Drakken gane, por así decirlo, la primera ronda.
Tal vez sean sólo Shiki y Pino los únicos que terminen huyendo y los demás queden capturados. Pero sigo apostando por ayuda externa...

No me gustaría que Shiki solo sacará más poder para voltear la situación, estaría bien que perdiera en esta ocasión.
Cierto, quiza Pino activando su PEM logre hacer algo, pero sin duda alguien externo debe llegar, seguramente Ivry porque no veo forma lógica por la cual gane.

Atrás