Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 73

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
RAW
Español

EK36TAgWkAEcn--
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La estrategia del chico agua fue buena, y tiene un poder muy genial, lastima que Weizs se anticipo y creo una contra-estrategia, ya chingaste ante Iron Man XD
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Me gusta la variedad que tíene, es un poder bastante peculiar, Homura cayó de una forma graciosa xD, pareciera como si el Ether de Laguna fuese de almacenamiento, y bueno Weisz pensó rápido, digno del linaje Musica y ahora lo veremos en su forma Arsenal.

Lo mejor de todo es que al tener mascara no puede verlo llorar, así que Laguna va a pelear, generalmente en FT cuando Hiro hacía un enfrentamiento como título en ese mismo momento era el desenlace, vamos a ver si cambia la fórmula.

Aunque se me hizo un capítulo meh
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Actualizado en español

Pues interesante el poder de Laguna, se confirma que es una parte de Drakken, por lo que lo convierte en un alquimista elemental? si es así esta muy poderoso.

Me dio mucha gracia la forma en que Laguna trataba de hacer llorar a Homura, debo decir que en el bostezo perdí, en verdad me es muy difícil no bostezar cuando alguien lo hace xD.

Momento de gloria de Weisz, vamos a ver de que es capaz.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Hijo de puta, si te veo te recontra cago a piñas por hacer llorar a la pino.
Esos tacones con cada paso agrietaban el espacio-tiempo con la punta.
Déjate de joder profesor joven, eso no te lo crees ni vos. Ni aizen se atrevía a tanto.
Esta homura inútil.
La verdad me la bajó muchísimo esta pelea y tengo miedo que las otras de esta saga sean igual.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Actualizado en español

Pues interesante el poder de Laguna, se confirma que es una parte de Drakken, por lo que lo convierte en un alquimista elemental? si es así esta muy poderoso.

Me dio mucha gracia la forma en que Laguna trataba de hacer llorar a Homura, debo decir que en el bostezo perdí, en verdad me es muy difícil no bostezar cuando alguien lo hace xD.

Momento de gloria de Weisz, vamos a ver de que es capaz.

Muy buen capitulo Laguna me mato de risa y Weiz es ironman con magia XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pues el poder del tipo esta interesante, lo de Weisz se siento conveniente, aun que en general con su EG sera en mayor medida de esa manera.

Ahora me pregunto, al ser parte de Drakken, este poder lo desarrollaron ellos o Drakken también lo tendrá?
 
Atrás
Arriba