Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Es la cara de Mard Geer Etherias xDMashima se lució con el OD de Jinn, joder se pasó de bueno, me recuerdo su diseño un poco al de King de One Piece
Oye si, se me pasaba ese personaje xDEs la cara de Mard Geer Etherias xD
Pero tiene el poder más roto de todos. Cuando los sepa usar completamente será la mejor jaja
Entonces es oficial, a partir de aquí llegamos finalmente al clímax de esta guerra tras la derrota de los Oceans, por lo que fácilmente solo quedarán la pelea contra la secretaria y Shura. Tengo curiosidad en si Shura sabe usar el OverDrive, porque si ese no es el caso Shiki gana la batalla, pero en caso de que lo tenga quizás tendrá que recibir apoyo de sus compañeros.Os dejo el epilogo del tomo 9 en español:
Este es el tomo que acaba donde Drakken esta en la bañera, no el de la guerra con Shura xd. Este aun no sale a la venta.Entonces es oficial, a partir de aquí llegamos finalmente al clímax de esta guerra tras la derrota de los Oceans, por lo que fácilmente solo quedarán la pelea contra la secretaria y Shura. Tengo curiosidad en si Shura sabe usar el OverDrive, porque si ese no es el caso Shiki gana la batalla, pero en caso de que lo tenga quizás tendrá que recibir apoyo de sus compañeros.
Con respecto a los nombres creo que, si conoces a Mashima y sus anteriores, sabrás el porque los nombres de Shiki, Elsie y Justice; en cuanto a los demas pues cuanto mucho es un dato interesante; si a caso diré que no menciono los de Witch, Hermit y uno que otro personaje.
Ahhh con razón hahahaha, ya se me hacia raro que a estas alturas estuviera hablando de ValkyrieEste es el tomo que acaba donde Drakken esta en la bañera, no el de la guerra con Shura xd. Este aun no sale a la venta.