Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - Capítulo 155

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Versión en Portugues
Imgur
9bwBqKo_d.webp
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Mashima se lució con el OD de Jinn, joder se pasó de bueno, me recuerdo su diseño un poco al de King de One Piece, también Kleen tiene un buen diseño, soy yo o su OD le hizo crecer los pecho? xd

Por otro lado, pensé que iba a dar más pelea Callum, Mashima tiene esta maña de hacer las peleas muy cortas, pero bueno se necesita avanzar.

Por último, que Ijuna este viendo todo me dio mucho hype, esta completamente enterada del poder de todos, y más que Mashima dijo que iba a tener bastante relevancia, ojalá salga algo muy interesante.

Capítulo transitorio, pero me dejó el hype
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Se ve bueno el capítulo. No me quejo por la duración. Se sabía desde el primer vs con los ocean que solo servían para lucir a los Protas. La página final fue la que más me intriga. Se ve buen capítulo en general si seguimos comparando con caps anteriores. Espero la versión en español.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ALV! Ya se filtró y apenas me doy cuenta XD

Mañana comento con respecto al capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno viendo la version en ingles tengo comentarios mixtos sobre el capitulo pero ya lo comentare cuando este traducido por ahora solo quiero decir:
El diseño del OD de Kleene y Jinn junto al de Shiki son los unicos que me gustan. Ademas que a Kleene le hace creecer las tetas, eso le da puntos extra xd
Y al parecer los oceans 6 han sido derrotados, bueno uno escapo supongo hacia donde esta Shura. Asi que me pregunto que hara Ijuna que se le ve muy confiada ya que todos van hacia donde estan Witch, Shura y el All-link. Para mi o no tenia confianza en los oceans 6 y esperaba que los derrotaran facil o tiene algo preparado una trampa para Shiki y comp.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo en inglés, en general me pareció un capítulo ok, e incluso explican cosas un tanto interesantes, como que Laguna argumenta que las personas del Cosmos Aoi usan un estilo de pelea de EG que les permite alterar los estados de las cosas, eso explica porque en los arcos de Foresta y el actual de Nero 66 los enemigos tenían habilidades que los hacían ver virtualmente "rotos" como la chica que se transformaba en neblina tóxica, el wey de los chicles, Laguna y los Oceans per se. Y que la única forma de contrarrestar esto es que las personas aprendan a normalizar el flujo del EG.

En cuanto a la batalla, lo esperable, que ambos activarán el OD (siendo el diseño de Jinn el segundo mejor por debajo del de Shiki) para poder vencer a los Oceans restantes, que hasta ahora han sido de lo mas decepcionante en cuanto a grupos antagónicos, exceptuando al que esta con Nero, por lo que solo queda la secretaria (que estoy segurísimo le tocará enfrentarse a Laguna) y Shura.

Me quedo con este dialogo, ya que es cierto XD

1628697583578.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Os dejo el epilogo del tomo 9 en español:
Entonces es oficial, a partir de aquí llegamos finalmente al clímax de esta guerra tras la derrota de los Oceans, por lo que fácilmente solo quedarán la pelea contra la secretaria y Shura. Tengo curiosidad en si Shura sabe usar el OverDrive, porque si ese no es el caso Shiki gana la batalla, pero en caso de que lo tenga quizás tendrá que recibir apoyo de sus compañeros.

Con respecto a los nombres creo que, si conoces a Mashima y sus anteriores obras, sabrás el porque los nombres de Shiki, Elsie y Justice; en cuanto a los demás pues cuanto mucho es un dato interesante; si a caso diré que no menciono los de Witch, Hermit y uno que otro personaje.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Entonces es oficial, a partir de aquí llegamos finalmente al clímax de esta guerra tras la derrota de los Oceans, por lo que fácilmente solo quedarán la pelea contra la secretaria y Shura. Tengo curiosidad en si Shura sabe usar el OverDrive, porque si ese no es el caso Shiki gana la batalla, pero en caso de que lo tenga quizás tendrá que recibir apoyo de sus compañeros.

Con respecto a los nombres creo que, si conoces a Mashima y sus anteriores, sabrás el porque los nombres de Shiki, Elsie y Justice; en cuanto a los demas pues cuanto mucho es un dato interesante; si a caso diré que no menciono los de Witch, Hermit y uno que otro personaje.
Este es el tomo que acaba donde Drakken esta en la bañera, no el de la guerra con Shura xd. Este aun no sale a la venta.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones de este capitulo lo encotre regular por varias cosas:
La pelea de Kleene necesitaba un capitulo extra ya que no vimos nada de desarrollo de esta y para derrotar a su adversario ni necesataba usar su OD en mi opinion ya que era muy debil.
Bueno dicho esto la pelea de Jinn si lo juntamos con el capitulo anterior me gusto ya que por lo menos descubrir el secreto de los EG no fue algo forzado ya que Laguna usa este tipo de EG y debia saberlo, aunque la ejecucion de como contrarestarlo fue un poco meh porque era perfecta para Jinn y su pasado, las cosas como son.
Me gusto que se recordara el pasado de Jinn y encontrase al fin su motivacion para seguir adelante.
El diseño del OD de mis preferidos solo por delante de Shiki, brutal los 2 diseños que se marco Mashima.
Parece que Ijuna esta planeando algo y tilda a los oceans 6 de inutiles(normal tambien te digo xd)
Capitulo entre un poco meh y ok. Siendo un poco conveniente como contrarestar el ether de su enemigo y que necesitaba un capitulo extra para kleene ya que literal no hizo nada de valor salvo sacar su OD.
Bueno al parecer ya vamos con Shura e Ijuna que ya era hora, lo que no se es que pasara ahora porque Rebecca y Shiki se lo encontraran primero y supongo que poco a poco iran llegando Weisz, Homura y Creed a ayudar.
Por ultimo dejo en orden de preferencia del mejor al peor combate contra los oceans 6 para mi:
1: Weisz vs Nasseh
2: Rebecca vs Lyra
3: Jinn y Kleene vs Callum y Lyra
4: Homura vs Milani.
El siguiente episodio se llama bestia divina, a saber que significa eso pero me recordo a las de Breath of the wild xd
 
Última edición:
Atrás
Arriba