Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 103

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Qué es eso?Jajajaja

Era imposible que no saliera con Natza y por más que le explicabas que era un ship completamente infundado y que rozaba el incesto seguía respondiendo hasta que llegaban a los 400 comentarios y había que cerrar el tema xD

1) Es mi Shipp crack culposo es fumado pero Natsu X Juvia es bellísimo (Claro de tantos fanfics que he leído o fanarts visto)

2) Habia olvidado ese bardo con el Natza...y las múltiples cierres de temas relacionado a eso.
.
.

Hablando de Edens Zero, hago la pregunta-actividad aquí...
Hagan sus apuestas de los posibles Seiyuus/actores de voz que tendrán los personajes!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
1) Es mi Shipp crack culposo es fumado pero Natsu X Juvia es bellísimo (Claro de tantos fanfics que he leído o fanarts visto)

2) Habia olvidado ese bardo con el Natza...y las múltiples cierres de temas relacionado a eso.
.
.

Hablando de Edens Zero, hago la pregunta-actividad aquí...
Hagan sus apuestas de los posibles Seiyuus/actores de voz que tendrán los personajes!
1) Es mi Shipp crack culposo es fumado pero Natsu X Juvia es bellísimo (Claro de tantos fanfics que he leído o fanarts visto)

2) Habia olvidado ese bardo con el Natza...y las múltiples cierres de temas relacionado a eso.
.
.

Hablando de Edens Zero, hago la pregunta-actividad aquí...
Hagan sus apuestas de los posibles Seiyuus/actores de voz que tendrán los personajes!
el de erza pirata es obvio sera mismo de la erza de fairy tail XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
esta brutal esto pero la pregunta que tengo que es oración seis como organización párese ser algo mas que una grupo jefes del crimen porque si la policía galáctica les tiene miedo no es algo común todo esto .
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
esta brutal esto pero la pregunta que tengo que es oración seis como organización párese ser algo mas que una grupo jefes del crimen porque si la policía galáctica les tiene miedo no es algo común todo esto .
Tengo la teoría que cada O6 tiene un cosmos como territorio, salvo Elsie que si es la más fuerte tiene toda la galaxia a sus pies.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Yo me uní a Wocial para cuando en Fairy tail estaba recién comenzando Tartaros...fue una locura y buenos momentos.
Por lo menos aquí podrás hablar de Edens Zero y La misión de los 100 años así que no te desanimes!


Yo también defendía a Lucy ya que su avance si tenía justificación..
No me recuerdes las parings...Arriba el NatsuxJuvia!! Ok no xD


Consil era el más activo? Hasta ahora me entero de eso o.o
Tienes un punto en relación al porqué no poner secciones aquí, somos menos de lo que eran en wocial u animu. Ojala la comunidad crezca con el tiempo.

Pd: Pues si, si no se metió ahora dudo que con Elsie "protegiendo" a su nieto, quiera seguirles...hay que ver la otra semana la explicación de la Erza espacial
Yo me uní a Wocial desde que se encontraron con Crime Sorciere antes de los juegos mágicos, aunque ya seguía el foro desde un poco antes de la violada de Acnologia al gremio, la verdad era muy grande la interacción en el foro de FT.

Crack pairings siempre Gray x Lucy será mi favorita xD

Consil no era el más activo, pero si era de los más activos, en su momento los que más activos eramos en algún punto fuimos Gabe, Consil, night_lsde, 5 colas creo no lo recuerdo, shonenevolution, Shini y yo, cada quien tenía su lugar donde más comentaba, por ejemplo el mío siempre fue información adicional, lo bueno es que los más activos teníamos una sección y los demás users aportaban, había buen equilibrio.

R-PD: Si nos dicen que Elsie es la más poderosa vaya que sería un punto que no lo esperaba.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
-Solo aparezco porque empezaron a hablarde Wocial y animu :v - okno
Me encanta cuando tocan el tema porque tengo flashbacks y vuelvo al 2014-2015 xD
Yo no era mucho de comentar por allá, siempre solo me leia los comentarios XD en la ultima parte de tartaros era que me empece a activar (mi user era Ghoul666) y solo recuerdo que me peleaba un chingo de. Veces con natza por madrear siempre a Lucy XDDD como me gustaba wocial, era shida uwu y en animu me pasaba varias veces también, pero mas que todo en el tramo final de FT (con mi user NatsuEnd, soy multifacetico xd)
Creo que lo mejor de esas comunidades era la parricipación, siempre había con quíen debatir por todo lado jajajaja

Ahora, hablando del cap de edens, debo decir que estoy harto de que cada vez aparezcan mas cosas nuevas y no se explican XD ya me duele la cabeza, es bueno, pero me tiene ansioso, y sumandole esa tensión que mencionaron que también he sentido, más ansioso me pone... YA EMPIEZA A DAR RESPUESTAS MASHIMA, COÑOOO
Lo de Elsie siendo miembro del O6G era algo que muchos suponiamos, y agarro más fuerza ya que la Gia está infiltrada en su nave con el del pelo foshador... Ahora que lo pienso, la Gia ha sido más eficaz que el consejo mágico en FT :v tienen infiltrados con 2 miembros de la O6G (Amira con Drakken y el wey con pollina en el de Elsie), bien eficaces jsjsjs lo que no creo es que Elsie tenga relación con Noah, ya que el es el director de la Gia... A menos que se ayuden mutuamente si que nadie sepa(?) ojala Mashima toque el tema, porque Elsie se paseo de awebo por Blue Garden
Espero con ansias el próximo cap, a ver si ya empiezo a tener respuestas TwT
Ah claro, ya te recuerdo Ghoul666, bien cada vez se refresca más mi memoria, también estaba @Vikthor, @Acnologia, cada vez recuerdo un poco más

Ojala Elsie nos de una respuesta en concreto, no podemos irnos del cosmo sin respuestas!!!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El título del capítulo 104 es "La mujer que fue llamada pírata"

Con ese título ser miembro de oración 6 no significa ser criminal en sí pero debe ser alguien es poderoso que incluso la policía galáctica 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Mmm no sé si Jinn está al nivel, si lo vemos más fuerte que Hermit y como para darse a madrazos con Homura, pero no sé si alcanza a Witch como para saber si puede contra un DS que se supone son más fuertes que todas.
Jinn se la viola a homura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues creo que Leaper se activa bajo condiciones especificas del cual se desconoce. Rebecca apenas es consciente de su poder pero hay que ver a que rango y condiciones puede activarse y no hacerlo a su antojo.
Ella daba saltos de velocidad a voluntad con su ether Gear, también el salto que dio su nave cuando peleaba contra sylph en el espacio se hizo por ruego de ella en una situación similar a este pero en ese caso si se activó pero acá no y ya vimos que hacer el salto a otro universo se hace inconscientemente o por un deseó muy fuerte de ella como ra volver a ver a los chicos y Shikki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En general es un muy buen capítulo, tuve que esperar más de 100 capítulos para ver una batalla espacial (No cuenta esa burlada en la cara de Elsie a Justice). el capítulo fue tensión cada vez que se pasaba de página.

Lo única que confirma este capítulo es que ya Ziggy no esta actuando, no creo que lleve esto tan lejos para actuar, ya estoy convencido de que no es así, lo que me deja más dudas que respuestas, respecto a otros puntos importantes del capítulo:

- Connor tiene un ideal/promesa muy fuerte para oponerse a Ziggy, creo que mashima hizo bien en resaltar que el no está del todo de acuerdo con su actuar.
- Ya está comprobado que el pescado escupe abejas es más fuerte que el dragón, si no es por elsie nos quedamos sin manga, Shiki tiene que cambiar ese chip, lo bueno es que sabemos que en algún momento va a pasar.
- La conveniencia de la trama con la llegada de Elsie, pero no deja de ser interesante por el hecho de que nos revelan que es una miembro de la Oración Six Galáctica, lo cual le da más peso a la despedida que tuvieron cuando le entregó el EZ a Shiki, me gusta que sea de los "malos" y actúe neutral, me llama la atención por qué estando en el cosmo sakura nunca interfirió con Drakken Joe, seguramente mashima vaya a usar un argumento parecido al que tuvo con la alianza Balam en Fairy Tail.
- Me llama la atención que el Cat Leaper de Rebecca no funcionara, no se si sea por que en verdad no estaban en gran peligro o simplemente no es tan fácil de activar.
- Por último y lo que más me gustó del capítulo es:

1. Ziggy reconoce que Elsie es mucho más fuerte que el en estos momentos (espero bastante de los secuaces de Elsie)
2. Van a explicar cosas de Ziggy que era lo que más esperaba, siento que todo esto es un gran golpe después de todo lo ocurrido en el Belial Gore, lo malo de mashima al acelerar la trama es que pasan las cosas muy rápido y deja de lado interacciones que pueden servir para calmar la tensión o usarse como fuente de información.
3. Sentí esa tensión que pasaba con el Belial Gore, esa sensación de peligro inminente es lo mejor que tiene este manga desde Sun Jewel.

Muy buen capítulo, supongo que tendrán que ir a algún lugar a reparar la nave y dejar todo listo para dejar el cosmo sakura.
Ya tuvimos la pelea de Rebbeca con silph en el espacio y justamente el Cat leper se activó en una situación muy similar a la de éste capítulo.
¿Donde se dice que Elsie es más fuerte que ziggy?
No entiendo como puedes sentir tensión cuando ya vimos lo que hace mashima para solucionar todo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Claro, como olvidar el legendario user llamado @Consil, no conozco un user fanático del Natza más persistente que él, era tremendo con sus posts xD.

Lo mejor eran las interacciones, esas discusiones entre Consil con Nalu1234 y cuando se metía @ventura eran disfrutables, los posts larguísimos de Gabe_Logan, creo que el que nos daba la info de scans chinos, no recuerdo su user pero importantísimo, el hater por excelencia de Shonenevolution y sus baneos consecutivos, se me escapan varios, sobre todo en la edad dorada de Wocial.

Recuerdo mucho cuando hubo una época donde había literal una guerra por quien posteaba primero ya sea una info o el capítulo semanal, yo tuve muchas disputas con Night_lsde por eso xD, en esas épocas siempre a cada momento salía una noticia de FT, era muy movida la sección de FT y eramos bastantes.
Aguante el natza wacho lastima que mashima es un cagon y prefiere tener un random debe matarlo a jellal, hasta es mejor que sea lesbiana Erza a que esté con el random de jellal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que buena actuación de ziggy, alto Oscar debe tener como para decir eso de valquyrie.
Terribles petes quedaron los de la eden zero, ni una cosa bien pudieron hacer que los otros se los garcharon de lo lindo.
Supongo que por niños se refería a pino Connor que parece tiene honor aún.
Bien pijudo el sephirot.
¿No se sabía desde que salió que Elsie era de oración 6 cuando la presentaron dueña de los 7 mares o algo así? Yo lo daba por echo a esto.
Pues si Elsie recuerda a ziggy como bueno eso quiere decir que la teoría esa que siempre fue malo y las sirvientas no sabían la verdad porque le habían borrado la memoria valió verga ¿no? Ya que Elsie no es una sirvientas para que le borren la memoria.
Me hubiera gustado ver más pelea en el espacio y ver las armas de la nave antes de que salga el sephirot.
Así que ahora el Cat leper no se activa cuando contra silph en una situación similar lo hizo, para colmo mashima no explicó un choto de este y no creo que lo haga pronto así que me voy preparando para que suceden más cosas como estas con respecto al Cat leaper.
Yo sigo la serie de fairy tail semana a semana desde antes que se descubra la identidad de lucy del futuro, recuerdo bien leer todo en una esquina del patio de la casa de mis abuelos el capítulo de la tortura a Erza en Tártaros, creo que era por navidad. También recuerdo leer en la notebook de un amigo cuando salieron los 3 capitulos de fairy tail, creo que una portada era de los dragon slayer como una banda de rock.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Que buena actuación de ziggy, alto Oscar debe tener como para decir eso de valquyrie.
Terribles petes quedaron los de la eden zero, ni una cosa bien pudieron hacer que los otros se los garcharon de lo lindo.
Supongo que por niños se refería a pino Connor que parece tiene honor aún.
Bien pijudo el sephirot.
¿No se sabía desde que salió que Elsie era de oración 6 cuando la presentaron dueña de los 7 mares o algo así? Yo lo daba por echo a esto.
Pues si Elsie recuerda a ziggy como bueno eso quiere decir que la teoría esa que siempre fue malo y las sirvientas no sabían la verdad porque le habían borrado la memoria valió verga ¿no? Ya que Elsie no es una sirvientas para que le borren la memoria.
Me hubiera gustado ver más pelea en el espacio y ver las armas de la nave antes de que salga el sephirot.
Así que ahora el Cat leper no se activa cuando contra silph en una situación similar lo hizo, para colmo mashima no explicó un choto de este y no creo que lo haga pronto así que me voy preparando para que suceden más cosas como estas con respecto al Cat leaper.
Yo sigo la serie de fairy tail semana a semana desde antes que se descubra la identidad de lucy del futuro, recuerdo bien leer todo en una esquina del patio de la casa de mis abuelos el capítulo de la tortura a Erza en Tártaros, creo que era por navidad. También recuerdo leer en la notebook de un amigo cuando salieron los 3 capitulos de fairy tail, creo que una portada era de los dragon slayer como una banda de rock.
Es posible que ziggy desde el inicio siempre fuese malo pero lo ocultara hasta hoy por eso todos creyeron que lo eran, hasta hermit que es la mas inteligente del grupo, por eso hasta erza y connor se sorprende de como actua. Pero mejor esperar al siguiente cap a ver si elsie explique cosas
Para mi ziggy desde que disparo ese laser que iba a matar a shiki sino intervenia elsie me he mentalizado de que es malo de verdad porque iba a matar a shiki con eso y no dudo en hacerlo. Si ahora resulta que es bueno le dan por culo bien fuerte y ojala se muera. Hay quienes dicen que tanto elsie como ziggy podrian estar actuando y todo estuviese planeado para que elsie destruya los drones y poder esquivar el laser y continuar con la farsa pero es demasiado arriesgado porque si bruja no lo esquivara se iban a morir y no me lo creo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es posible que ziggy desde el inicio siempre fuese malo pero lo ocultara hasta hoy por eso todos creyeron que lo eran, hasta hermit que es la mas inteligente del grupo, por eso hasta erza y connor se sorprende de como actua. Pero mejor esperar al siguiente cap a ver si elsie explique cosas
Para mi ziggy desde que disparo ese laser que iba a matar a shiki sino intervenia elsie me he mentalizado de que es malo de verdad porque iba a matar a shiki con eso y no dudo en hacerlo. Si ahora resulta que es bueno le dan por culo bien fuerte y ojala se muera. Hay quienes dicen que tanto elsie como ziggy podrian estar actuando y todo estuviese planeado para que elsie destruya los drones y poder esquivar el laser y continuar con la farsa pero es demasiado arriesgado porque si bruja no lo esquivara se iban a morir y no me lo creo.
Elsie dijo que siempre fue bueno y ocultar todo esto por años ¿para que carajo?. No le veo el sentido el disimular ser bueno durante todos estos años si podia hacer lo que quiciera si era el más groso en el cosmos.
Ya lo de que estén todos confabulados para hacer esto es demasiado aizen y la serie llegaría a un punto que no tendría sentido las cosas porque en tu cabeza piensa que todo es actuado y no sabes cuando no es joda o no algo así que se perdería la emoción de las cosas.
Para mi desde que salió que ziggy era malo el personaje se me fue a la mierda arruinando todo lo que mashima había conseguido con el hasta el momento así que si se muere o algo así me chupa un huevo muy grande.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Elsie dijo que siempre fue bueno y ocultar todo esto por años ¿para que carajo?. No le veo el sentido el disimular ser bueno durante todos estos años si podia hacer lo que quiciera si era el más groso en el cosmos.
Ya lo de que estén todos confabulados para hacer esto es demasiado aizen y la serie llegaría a un punto que no tendría sentido las cosas porque en tu cabeza piensa que todo es actuado y no sabes cuando no es joda o no algo así que se perdería la emoción de las cosas.
Para mi desde que salió que ziggy era malo el personaje se me fue a la mierda arruinando todo lo que mashima había conseguido con el hasta el momento así que si se muere o algo así me chupa un huevo muy grande.
Antes de sacar conclusiones esperemos a lo que dice elsie pero vamos para hacer todo esto tiene que tener un objetivo mayor sino vaya estupidez y perdida de tiempo.
Ya seria demasiada casualidad y arriesgado porque shiki y comp pudieron morir por el laser. Me gusta que shiki y las estrellas ya se han mentalizado de que ziggy es malo y ya lo ven como un enemigo en lugar de dudar.
Para mi tambien, es decir no me importa que sea malo pero no me muestres en el capitulo 1 cuidando a shiki como una figura paterna y enseñandole todos sus idealen y reforzandolos cuando dejan morir a valkyrie y ahora me muestres esto porque me destruye al personaje. Espero que haya una buena razon para esto porque aun no le veo la logica ojala no la cague mashima. Pero por ahora siento un fuerte odio hacia el personaje y por mi se puede morir y hasta me alegrare.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Antes de sacar conclusiones esperemos a lo que dice elsie pero vamos para hacer todo esto tiene que tener un objetivo mayor sino vaya estupidez y perdida de tiempo.
Ya seria demasiada casualidad y arriesgado porque shiki y comp pudieron morir por el laser. Me gusta que shiki y las estrellas ya se han mentalizado de que ziggy es malo y ya lo ven como un enemigo en lugar de dudar.
Para mi tambien, es decir no me importa que sea malo pero no me muestres en el capitulo 1 cuidando a shiki como una figura paterna y enseñandole todos sus idealen y reforzandolos cuando dejan morir a valkyrie y ahora me muestres esto porque me destruye al personaje. Espero que haya una buena razon para esto porque aun no le veo la logica ojala no la cague mashima. Pero por ahora siento un fuerte odio hacia el personaje y por mi se puede morir y hasta me alegrare.
Es que no le encuentro lógica lo de simular que era bueno durante años, no le veo la necesidad viendo lo poderoso que es.
Shikki aún tiene dudas, a las sirvientas si las veo que cambiaron el chip y ven a ziggy como amenaza con la idea de matarlo.
Espero que esto no sea un intento desesperado de parte de mashima para atraer público por el tema de ventas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que no le encuentro lógica lo de simular que era bueno durante años, no le veo la necesidad viendo lo poderoso que es.
Shikki aún tiene dudas, a las sirvientas si las veo que cambiaron el chip y ven a ziggy como amenaza con la idea de matarlo.
Espero que esto no sea un intento desesperado de parte de mashima para atraer público por el tema de ventas.
Veremos que dice elsie en el proximo cap
Esta claro que shiki tiene dudas pero sabe que lo principal es no dejar morir a sus amigos y ahora no puede estar dudando y ponerse sentimental.
No se si sera por ventas pero con cada capitulo consigue que se hable mas de lo normal de edens zero y eso indirectamente atraera mas publico. Lleva haciendo esto desde la muerte de shiki en el universo 29 que cada cierto numero de capitulos pasa algo que no te ves venir y eso quieras que no hace volar teorias y la gente habla mas de eso y otra gente que no conoce el manga le pica la curiosidad.
 
Atrás
Arriba