Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 103

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ingles
Español
000.jpg
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Qué tan fuerte es Elsie? Ziggy destruyó una ciudad con un movimiento de manos. Igual todavía no está a full.
Por momento parece que es la más fuerte de lo Oración 6.

Creería que faltan 2 o 3 capítulos para irse del cosmos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya vaya, quien diría que Elsie era de Oración Seis Galáctica, por lo que veo no todos los miembros son malvados, me recuerda en parte a los Dioses Dragones de Fairy Tail donde "conforman" un grupo pero cada quien actúa por su cuenta.

Respecto a Elsie, por lo que se ve ella sabe algo sobre Ziggy, parece que ella tampoco cree el cambio tan drástico en el Rey Demonio, el villano de Final Fantasy VII si esta fuerte, casi se chinga a toda la nave, aunque el Payaso me cae bien.

Connor comparte los ideales de Ziggy, pero al menos tiene limitaciones de a quien y no debe atacar, a diferencia de Ziggy que le vale verga todo, realmente están jodidos pero se me olvidaba que tenian a Sylph y Jinn de su parte, y en lo personal creo que Jinn esta al nivel de 1 Dark Star, con Sylph pues ella puede hacer tag team con Homura para estar al nivel del robot con hacha.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Qué tan fuerte es Elsie? Ziggy destruyó una ciudad con un movimiento de manos. Igual todavía no está a full.
Por momento parece que es la más fuerte de lo Oración 6.

Creería que faltan 2 o 3 capítulos para irse del cosmos.
Wey, es la Erza de esta serie, obvio va a ser ultra poderosa XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tan rápido el cap?? Carajo
En cuanto a lo visto, Witch y las demás estrellas deben superarse para estar a la altura o superar a las estrellas oscuras, Connor al menos tiene su ética en cuestión de a quién atacar pese que ahora está en el bando contrario, el Cat Leaper de Becca no funcionó y Elsie al rescate declarando por parte de Ziggy que ella es parte de Oracion 6 galáctico Y que ella parece saber que pasó con Ziggy y su cambio de mentalidad..
Shiki debe hacer una elección...Ponerse firme y enfrentarse al abuelo O dependiendo de lo que le diga Elsie, puede encontrar la cura si lo de Ziggy fue causado por un virus (O en otros casos que vaya a Mother y desear recuperar a su amado abuelo)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tan rápido el cap?? Carajo
En cuanto a lo visto, Witch y las demás estrellas deben superarse para estar a la altura o superar a las estrellas oscuras, Connor al menos tiene su ética en cuestión de a quién atacar pese que ahora está en el bando contrario, el Cat Leaper de Becca no funcionó y Elsie al rescate declarando por parte de Ziggy que ella es parte de Oracion 6 galáctico Y que ella parece saber que pasó con Ziggy y su cambio de mentalidad..
Shiki debe hacer una elección...Ponerse firme y enfrentarse al abuelo O dependiendo de lo que le diga Elsie, puede encontrar la cura si lo de Ziggy fue causado por un virus (O en otros casos que vaya a Mother y desear recuperar a su amado abuelo)
Como dije anteriormente, mentando mi postura de que Jinn y Sylph terminaran apoyando a los Edens Zero, y les conviene, Jinn de por si ya es fuerte y Sylph puede apoyar sea a Homura o Ivry, pero en efecto, ahorita mismo TODAS las Shining Stars no pueden hacer nada con lo mostrado por el wey que parece de Final Fantasy VII
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Vaya vaya, quien diría que Elsie era de Oración Seis Galáctica, por lo que veo no todos los miembros son malvados, me recuerda en parte a los Dioses Dragones de Fairy Tail donde "conforman" un grupo pero cada quien actúa por su cuenta.

Respecto a Elsie, por lo que se ve ella sabe algo sobre Ziggy, parece que ella tampoco cree el cambio tan drástico en el Rey Demonio, el villano de Final Fantasy VII si esta fuerte, casi se chinga a toda la nave, aunque el Payaso me cae bien.

Connor comparte los ideales de Ziggy, pero al menos tiene limitaciones de a quien y no debe atacar, a diferencia de Ziggy que le vale verga todo, realmente están jodidos pero se me olvidaba que tenian a Sylph y Jinn de su parte, y en lo personal creo que Jinn esta al nivel de 1 Dark Star, con Sylph pues ella puede hacer tag team con Homura para estar al nivel del robot con hacha.
Mmm no sé si Jinn está al nivel, si lo vemos más fuerte que Hermit y como para darse a madrazos con Homura, pero no sé si alcanza a Witch como para saber si puede contra un DS que se supone son más fuertes que todas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
No he podido ver en detalle el capítulo, pero por el momento lo que más me gustó a parte de que Elsie sea parte de la Oración six galáctica es que va a explicar, que eso es lo que he pedido hace rato ya que no entiendo nada de lo que pasa porque los personajes nos muestran algo que los lectores no hemos visto.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Y yo que pensaba que Mashima se había olvidado de la Elsie 😍
Encima es miembro de la O6 galáctica, qué más querés
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Uff capitulazo lleno de accion. Bueno dare mis impresiones:
Se vuelve a reafirmar que ziggy era un hombre bueno cuando estuvo con las shinning stars y que no saben porque actua asi.
Las estrellas oscuras comentar la muerte de walkyrie.
Parece que connor no es malo simplemente esta en esta nave por los ideales de ziggy.
Y bueno ziggy le ordena que ataque a la ez connor acepta no muy convencido.
Como se ve a nivel de defensas el ez no tiene nada que hacer contra el armamento de la eo.
Shiki dudando de que hacer ya que esta delante de la nave de su abuelo.
El plan es atacar y huir pero la edens one se lo impide persiguiendoles y defendiendose de todos sus ataques.
Los 2 sacan minidroides de combate pero los de la ez son destruidos por wizard de un solo ataque. Los de la eo rodean a la ez impidiendo que pueda esquivar ataques. Y la eo planea destruir la ez con su laser.
Rebecca intenta activar su leaper para que la nave vaya mas rapida pero no funciona.
Cuando todo parecia perdido llega elsie con su nave destruyendo a los minidroides sorprendiendo a todos y permitiendo que el ez esquive el laser.
Se revela que elsie es de oracion 6 galactica y se dispone a hablar sobre ziggy.

Capitulo muy bueno con mucha accion. Mis dudas son:
¿Como elsie encontro a la edens zero? Espero que se explique para que no sea una conveniencia argumental
En este capitulo han aumentado las posiblidades de que ziggy no esta actuando ya que realmente iba a matar a shiki y compañia si ese rayo les impactaba de lleno la nave y ellos serian destruidos lo cual si esta actuando es un hdp que lo lleva demasiado lejos. Lo cual si es malo ya esta elsie revelando porque se comporta asi, porque si las estrellas dicen que antes era bueno y que nunca fue malo algo raro esta ocurriendo aqui que no sabes y que puede que elsie si.
La tonica general de esta serie es que cada final de capitulo siempre mashima te sale con algo inesperado que deja con intriga para saber que pasara en el proximo capitulo, lo cual me gusta bastante
¿Los oracion 6 seran buenos, malos o cada uno hace lo que quiere? Porque drakken era malo y elsie no se si sera buena o no pero esta ayudando a shiki asi que no se que pensar.

Nota del capitulo: 10/10. Un capitulo con mucha accion y que en el proximo se nos revelara algo del pasado de ziggy supongo. Esperando el proximo cap.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jajajajaja que recuerdos xD viernes de Fairy Tail manga (en ese entonces estaba en publicaciones Zero, el spin off de Gray y no recuerdo que otra joda (Incluyendo el anime en ese tiempo)
Ohhh man, el spinoff de Gray sin duda alguna era de las mejores historias que se publicaron junto a FT Zero, lastima que nunca lo adaptaran...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Jajajajaja que recuerdos xD viernes de Fairy Tail manga (en ese entonces estaba en publicaciones Zero, el spin off de Gray y no recuerdo que otra joda (Incluyendo el anime en ese tiempo)
1595007743279.jpeg
La saga de Tártaros era mi forma de terminar la semana, la rutina era leer el manga a la mañana y la segunda temporada del anima por la noche. Luego se pusieron pesados con la piratería y tuvimos que correr el manga a lunes-martes xD
Y si se adelantaba la Jump a los martes teníamos capítulo los jueves, ahora sigue saliendo los martes.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ver el archivo adjunto 8729
La saga de Tártaros era mi forma de terminar la semana, la rutina era leer el manga a la mañana y la segunda temporada del anima por la noche. Luego se pusieron pesados con la piratería y tuvimos que correr el manga a lunes-martes xD
Y si se adelantaba la Jump a los martes teníamos capítulo los jueves, ahora sigue saliendo los martes.
Ahhhhhh que recuerdos...viendo el resto de los juegos mágicos en la noche Y el manga en la mañana...
Y más para cuando fueron doble caps durante 1 mes (creo que fue cuando lo pasaron a los lunes-martes la publicación del manga) así como las trolleadas con los títulos de cada cap, uno pensando una joda y Mashima trolleando al fandom xD

Ohhh man, el spinoff de Gray sin duda alguna era de las mejores historias que se publicaron junto a FT Zero, lastima que nunca lo adaptaran...
Yo QUERIA VER ANIMADO ese spin off de Gray pero ni valoraron eso.
Aunque actualmente ni se en que terminaron los spin off de Happy, el de Sting/Rogue y el de Laxus.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo QUERIA VER ANIMADO ese spin off de Gray pero ni valoraron eso.
Aunque actualmente ni se en que terminaron los spin off de Happy, el de Sting/Rogue y el de Laxus.
El spinoff de Happy lo deje de leer, me aburrió

El de Sting y Rogue abarca 2 arcos: el primero de unos maleantes genéricos que secuestran a Yukino y el segundo de un mago que quería extirpar las lacrimas de Sting y Rogue para ser un Dragon Slayer, en si no afectan en nada a la trama

El de Laxus también abarca 2 arcos: el primero de un combate entre Laxus vs el gremio rival de Blue Pegasus, el segundo arco irónicamente se ubica al mismo tiempo que el arco de Avatar, es sobre Laxus y los Rajinshuu vs una cultista de Zeref, lo curioso es que en este spinoff explican como los Rajinshuu entablaron amistad con Laxus y el capitulo final tiene conexión directa con la Saga de Álvarez, ya que abarca la llegada del escuadrón de Gajeel al gremio de Blue Pegasus, diciéndole a Laxus del regreso de FT y el rescate de Makarov en Álvarez.

De hecho, yo esperaba que el spinoff de Laxus lo animaran o siquiera usaran flashbacks al tener conexión directa con la serie principal, pero solo decidieron animar el spinoff de Mavis...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno a esperar al siguiente para saber que contarán, al parecer hay que esperar dos semanas?

Rebecca que ahora es consciente de los alcance de su EG, quiere hacer uso de este y por algún motivo no se activa....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno a esperar al siguiente para saber que contarán, al parecer hay que esperar dos semanas?

Rebecca que ahora es consciente de los alcance de su EG, quiere hacer uso de este y por algún motivo no se activa....
Si tengo entendido que la siguiente semana no habra manga, no solo de EZ sino de todos en general....

Respecto a Rebecca pues lo mismo, curioso que no se activara esta vez.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Si tengo entendido que la siguiente semana no habra manga, no solo de EZ sino de todos en general....

Respecto a Rebecca pues lo mismo, curioso que no se activara esta vez.

A que se debe el descanso? No será por la pandemia? Porque en el caso de la Jump es que algunos deben pasar al diseño digital y evitar que exista aglomeración escala mínima para no infectar al mangaka y su team.
No se si aplica lo mismo con la Magazine.
 
Atrás
Arriba