Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 101

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Edens Zero Capítulo 102 Sinopsis (FR): Ziggy no estaba muerto y anuncia que va a conquistar el universo. Es un shock para Shiki y toda la tripulación.
Segun la sinopsis no estaba fingiendo y va en serio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Edens Zero Capítulo 102 Sinopsis (FR): Ziggy no estaba muerto y anuncia que va a conquistar el universo. Es un shock para Shiki y toda la tripulación.
Segun la sinopsis no estaba fingiendo y va en serio.
Si de verdad Ziggy era malvado, esto va a generar un chingo de polémica, en especial por ese cambio tan brusco de personalidad y el porque crio a Shikki todo ese tiempo si ahora (o según el desde siempre) lo ve como un enemigo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si de verdad Ziggy era malvado, esto va a generar un chingo de polémica, en especial por ese cambio tan brusco de personalidad y el porque crio a Shikki todo ese tiempo si ahora (o según el desde siempre) lo ve como un enemigo.
Puede que sí haya sido bueno y el EMP de Pino sea un seguro por si se volvía loco o algo así, claramente no era malvado cuando estaba con Shiki.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Si de verdad Ziggy era malvado, esto va a generar un chingo de polémica, en especial por ese cambio tan brusco de personalidad y el porque crio a Shikki todo ese tiempo si ahora (o según el desde siempre) lo ve como un enemigo.
La conveniencia argumental diría que al ser otra línea temporal, el Ziggy del mundo 30 es malo, mi pregunta es que tiene que ver el Edens One en todo esto?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La conveniencia argumental diría que al ser otra línea temporal, el Ziggy del mundo 30 es malo, mi pregunta es que tiene que ver el Edens One en todo esto?
Es simple, recuerdo que Connor menciono que le debía algo a Ziggy, una promesa creo, supongo que, muy a su pesar, tendrá que cumplirla al estar en deuda con Ziggy
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Es simple, recuerdo que Connor menciono que le debía algo a Ziggy, una promesa creo, supongo que, muy a su pesar, tendrá que cumplirla al estar en deuda con Ziggy
Si, pero en el mundo 29 nunca se tocó este tema, por lo que lo hace más misterioso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La conveniencia argumental diría que al ser otra línea temporal, el Ziggy del mundo 30 es malo, mi pregunta es que tiene que ver el Edens One en todo esto?
Qué ahora se empiece a cambiar todo off panel y de la nada con una justificación pete como la de cambiaron de mundo por lo que todo puede pasar para crear bocha de tramas y cambiar todas las bases de cosas que teníamos para hacer teorías me parece una completa mierda que hace que me den ganas de darle droop a la serie y más cuando mashima estuvo como desde el capítulo 40 o por ahí con la saga de digitalis introduciendo a drakken para su saga al final de este cosmos dando a entender que ya tenía todo elaborado y por lo que vimos y mostró en la serie así era pero esto lo siento tan sacado del forro del orto por más que ziggy estuviera en la portada de antagonistas en un spinn off que ni es canon.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es simple, recuerdo que Connor menciono que le debía algo a Ziggy, una promesa creo, supongo que, muy a su pesar, tendrá que cumplirla al estar en deuda con Ziggy
Elsie ya había cumplido su deuda con ziggy con darle la nave a Shikki ¿no?
Porque sino sería otra más aliada a ziggy.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es una troliada de Mashima recuerde mis palabras no puede haber tantos cambios tan grandes con el gato saltaron 🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Elsie ya había cumplido su deuda con ziggy con darle la nave a Shikki ¿no?
Porque sino sería otra más aliada a ziggy.
Ya ni me acordaba de la Erza espacial, pero si, ella también menciona algo sobre estar en deuda con Ziggy o algo por el estilo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Qué ahora se empiece a cambiar todo off panel y de la nada con una justificación pete como la de cambiaron de mundo por lo que todo puede pasar para crear bocha de tramas y cambiar todas las bases de cosas que teníamos para hacer teorías me parece una completa mierda que hace que me den ganas de darle droop a la serie y más cuando mashima estuvo como desde el capítulo 40 o por ahí con la saga de digitalis introduciendo a drakken para su saga al final de este cosmos dando a entender que ya tenía todo elaborado y por lo que vimos y mostró en la serie así era pero esto lo siento tan sacado del forro del orto por más que ziggy estuviera en la portada de antagonistas en un spinn off que ni es canon.
Por ahora es muy apresurado sacar una conclusión de esa forma, al fin y al cabo es una teoría, el tema central de la serie es la discriminación entre humanos y robots, pues que el cuerpo de Ziggy haya sido corrompido, en teoría ese planeta todo lo que llevamos del manga ha estado abandonado/sólo, lo cual lo hace vulnerable.
Queda esperar como avanza esto, aunque por el sueño de Rebecca ya es un hecho que vamos a tener una guerra humanos VS Robots.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por ahora es muy apresurado sacar una conclusión de esa forma, al fin y al cabo es una teoría, el tema central de la serie es la discriminación entre humanos y robots, pues que el cuerpo de Ziggy haya sido corrompido, en teoría ese planeta todo lo que llevamos del manga ha estado abandonado/sólo, lo cual lo hace vulnerable.
Queda esperar como avanza esto, aunque por el sueño de Rebecca ya es un hecho que vamos a tener una guerra humanos VS Robots.
El tema principal es ir ver a madre y para eso tenían que buscar a las 4 sirvientas para pasar a otro cosmos y fue lo que pasó hasta ahora en este cosmos desde el capítulo como 15 que aparece witch y les dice lo de las sirvientas.
Qué ziggy la persona más pijuda del universo sea controlado por un virus o alguien lo esté controlando sería otra estupidez.
Ese sueño puede ser otro universo así que no lo tendría en cuenta y más por la personalidad de Shikki que es totalmente opuesta al que conocemos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
@IrvingRequiem
A ver aun no podemos sacar conclusiones porque no conocimos como era realmente ziggy cuando viajo por el cosmos o que hizo en el. Es mas incluso a lo mejor iba a conquistarlo de paso que encontraba a madre, y sin contar que aun no sabemos su deseo que queria pedirle a madre. Hay que esperar a ver que le cuenta a shiki del porque se comporta asi, si era fingido el portarse bien con shiki por alguna razon desconocida.

@krizcortes
Seria muy loco que por el poder de rebecca cambie tanto la personalidad de una persona, no hay otro caso asi y es algo muy bestia.

@sys
Yo tambien pensaba eso pero luego de ver que tiro los cadaveres de los robots que le sirvieron como basura ya no estoy tan seguro

Yo no creo que la personalidad de ziggy haya cambiado y me recalco al porque les borro las memorias a las estrellas y encima los viajes rapidos para ir a lugares del cosmos, aqui hay algo muy raro y que me da mal rollo, hasta hermit no sabe porque es. Lo mas logico es que todo el tiempo haya estado fingiendo ser bueno con shiki porque digo yo que no le llamarian rey demonio por ser bueno. Hasta que ziggy no de una explicacion no podemos decir que es incoherente, habra que esperar.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
@IrvingRequiem
A ver aun no podemos sacar conclusiones porque no conocimos como era realmente ziggy cuando viajo por el cosmos o que hizo en el. Es mas incluso a lo mejor iba a conquistarlo de paso que encontraba a madre, y sin contar que aun no sabemos su deseo que queria pedirle a madre. Hay que esperar a ver que le cuenta a shiki del porque se comporta asi, si era fingido el portarse bien con shiki por alguna razon desconocida.

@krizcortes
Seria muy loco que por el poder de rebecca cambie tanto la personalidad de una persona, no hay otro caso asi y es algo muy bestia.

@sys
Yo tambien pensaba eso pero luego de ver que tiro los cadaveres de los robots que le sirvieron como basura ya no estoy tan seguro

Yo no creo que la personalidad de ziggy haya cambiado y me recalco al porque les borro las memorias a las estrellas y encima los viajes rapidos para ir a lugares del cosmos, aqui hay algo muy raro y que me da mal rollo, hasta hermit no sabe porque es. Lo mas logico es que todo el tiempo haya estado fingiendo ser bueno con shiki porque digo yo que no le llamarian rey demonio por ser bueno. Hasta que ziggy no de una explicacion no podemos decir que es incoherente, habra que esperar.
Es que según recuerdo nunca se nos dijo algo malo de ziggy, ni Elsie, ni noah, ni la gente de jellal del espacio o el propio drakken que lo investigó y todo.
Nunca hubo un indicio para prepararnos para este cambio tan grande porque desde la primera hoja del capítulo 1 nos están mostrando a ziggy como una buena persona como para ahora ser el malo maloso que quiere hacer un genocidio con los humanos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Es que según recuerdo nunca se nos dijo algo malo de ziggy, ni Elsie, ni noah, ni la gente de jellal del espacio o el propio drakken que lo investigó y todo.
Nunca hubo un indicio para prepararnos para este cambio tan grande porque desde la primera hoja del capítulo 1 nos están mostrando a ziggy como una buena persona como para ahora ser el malo maloso que quiere hacer un genocidio con los humanos.
Nos han soltado información de a poco, sabemos que Ziggy fue el emperador/dueño del cosmo Sakura hace 10 años, no sabemos si de forma buena o mala, sabemos que liberó a las SS de su misión (quizá por eso no las necesita), que personas importantes como Elsie y Connor tienen una "deuda" con el el cual Elsie ya pagó y Connor va a cumplir.

Falta mucho por contar, pero que tal que el reconocimiento de Ziggy no sea el mismo en otros cosmos? sabemos poco y nada, pero mashima hasta ahora no ha mostrado algo por mostrar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Nos han soltado información de a poco, sabemos que Ziggy fue el emperador/dueño del cosmo Sakura hace 10 años, no sabemos si de forma buena o mala, sabemos que liberó a las SS de su misión (quizá por eso no las necesita), que personas importantes como Elsie y Connor tienen una "deuda" con el el cual Elsie ya pagó y Connor va a cumplir.

Falta mucho por contar, pero que tal que el reconocimiento de Ziggy no sea el mismo en otros cosmos? sabemos poco y nada, pero mashima hasta ahora no ha mostrado algo por mostrar.
Como dije en ningún momento se nos dijo que fue un hijo de puta como es ahora que parece un eren después del time skip con su genocidio.
Ni siquiera los de gia o como sea que tienen agentes por todos los cosmos dijieron algo aunque sea a nosotros y no a Shikki y compañía como pasó con los amigos de Shikki que ya sabíamos que murieron pero ellos recién lo saben en este capítulo.
Elsie vimos que era buena gente dentro de todo así que de seguro fue porque ziggy la ayudó y quedó esa deuda, no lo veo como una amenaza a Elsie de parte de ziggy sino que lo respetaban y todo debe tenerle miedo como pasaba con drakken.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que según recuerdo nunca se nos dijo algo malo de ziggy, ni Elsie, ni noah, ni la gente de jellal del espacio o el propio drakken que lo investigó y todo.
Nunca hubo un indicio para prepararnos para este cambio tan grande porque desde la primera hoja del capítulo 1 nos están mostrando a ziggy como una buena persona como para ahora ser el malo maloso que quiere hacer un genocidio con los humanos.
A ver elsie aunque aparenta ser buena gente con shiki y todo el rollo es una pirata espacial y la gia(con justice a la cabeza) quiere darle caza, asi que por algo sera, no me fio de ella porque solo fue amable con shiki por el favor que le debia a ziggy, asi que ziggy ayudo a una persona que puede haber cometido crimenes que no conocemos.
De los otros no voy a entrar porque nunca dijeron nada quizas drakken si lo sabia pero no se lo dijo a shiki.
Ahi que pensar que los robots los creo el mismo(supongo si creo a las estrellas) y ya se sabe que puede borrar los recuerdos, quizas les quito todos los recuerdos malos sobre el y dejo los buenos.
Hay que esperar a ver pero mashima tiene que explicar esto porque se acaba de meter en algo turbio que como no lo maneje bien puede destrir al personaje de shiki porque actualmente toda su personalidad viene dada por los valores de su abuelo y como ahora es mentira la personalidad de shiki podria cambiar drasticamente quizas a como era en el sueño de rebecca. Solo espero que de una razon mas o menos decente de porque esta haciendo esto en los proximos capitulos, ziggy o las estrellas pero tiene que explicar esto.
Eso todo esto que dije se va al mierda si resulta que ziggy finge ser malo asi que veremos
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A ver elsie aunque aparenta ser buena gente con shiki y todo el rollo es una pirata espacial y la gia(con justice a la cabeza) quiere darle caza, asi que por algo sera, no me fio de ella porque solo fue amable con shiki por el favor que le debia a ziggy, asi que ziggy ayudo a una persona que puede haber cometido crimenes que no conocemos.
De los otros no voy a entrar porque nunca dijeron nada quizas drakken si lo sabia pero no se lo dijo a shiki.
Ahi que pensar que los robots los creo el mismo(supongo si creo a las estrellas) y ya se sabe que puede borrar los recuerdos, quizas les quito todos los recuerdos malos sobre el y dejo los buenos.
Hay que esperar a ver pero mashima tiene que explicar esto porque se acaba de meter en algo turbio que como no lo maneje bien puede destrir al personaje de shiki porque actualmente toda su personalidad viene dada por los valores de su abuelo y como ahora es mentira la personalidad de shiki podria cambiar drasticamente. Solo espero que de una razon mas o menos decente de porque esta haciendo esto en los proximos capitulos, ziggy o las estrellas pero tiene que explicar esto.
Elsie cuando fue al gremio no recuerdo que haya sido quilombera, lo mismo cuando dejó escapar a Shikki distrayendo a jellal del espacio así que no la veo mala y incluso hacía chistes y jugaba con su gente cosa contraria a como pasaba con drakken.
No me refiero solo a los robots sino a toda la gente en general, por ejemplo noah y los de gia no dijieron nada cuando vieron el ether de Shikki o la eden zero.
Tampoco sabemos si GIA son buena gente o son medios corruptos como los de la marina en one Piece por ejemplo y más por como noah usó a rebecca para detener a drakken.
Ya te digo desde ya que todo esto de ziggy malo maloso no me gusta un carajo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
Yo me pregunto, si shiki no hubiese regresado al planeta, que iba hacer Ziggy, buscarlo? :u

A decir verdad a lo largo del manga, en ciertos diálogos se menciona que Ziggy dejó varias incógnitas, como separando a las SS, borrando datos de varias cosas, no mencionó nada de Pino, etc...
Así que el tipo por lo menos tenía planeado algo.

Pero si es curioso que Connor se apareciese en dicho lugar, cuando en el anterior mundo, no estaba en su nave, estaba deambulando por el espacio, mencionó que sufrió un accidente y terminó en dicho cosmos, encima en ningún momento mencionó el querer ir a este planeta, que yo recuerde...
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Seguramente es una trolleada más, como siempre! No puede haber un cambio tan grande de personalidad así como así sin más. Lo más probable es que sea un plan de Ziggy para preparar a Shiki para el verdadero enemigo del manga (un Acnologia ponele) y para ello necesita que Shiki libere su poder y quizás sea necesario que odie a los robots (qué sé yo) y para eso necesita que lo derrote y que las SS lo ayuden pero sin saberlo, capaz por eso les borró algo de su memoria.
Ahora se puede conectar más con el sueño que tuvo Rebecca, y más aún el diálogo en el que se refiere a Happy como "un gato muerto" (o algo así). Quizá en ese punto ya se logre que Shiki odie o no le importen los robots.
 
Atrás
Arriba