Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 101

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...a esperar los subtitulos, demasiada información debe contener, por lo que por ahora me abstengo de dar una opinión.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Parece que los robots siguen muertos, aparece ziggy de alguna forma que espero que expliquen junto a edens one. No se si sera malo o no pero le importa una mierda los cadaveres de los robots que ayudaron a shikki a sobrevivir en el planeta porque los aplasta con su ether de gravedad. Parece que quiere matar a shiki por alguna razon y quizas llevarse a pino con el. Necesito leerlo en castellano pero esto se puso bueno.
@Axel7 Me equivoque y tenias razon los robots(bueno al menos ziggy de momento y posiblemente valkyrie) si que pueden usar ether gear y cobra logica lo de que le paso su poder tal cual. Aunque tambien dire que shiki se sorprende asi que es el primer robot que sale usando ether gear.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que los robots siguen muertos, aparece ziggy de alguna forma que espero que expliquen junto a edens one. No se si sera malo o no pero le importa una mierda los cadaveres de los robots que ayudaron a shikki a sobrevivir en el planeta porque los aplasta con su ether de gravedad. Parece que quiere matar a shiki por alguna razon y quizas llevarse a pino con el. Necesito leerlo en castellano pero esto se puso bueno.
@Axel7 Me equivoque y tenias razon los robots(bueno al menos ziggy de momento y posiblemente valkyrie) si que pueden usar ether gear y cobra logica lo de que le paso su poder tal cual. Aunque tambien dire que shiki se sorprende asi que es el primer robot que sale usando ether gear.
Verga, ya van 2 veces que Axel acierta en Edens Zero, es hora de proclamarlo como El Profeta XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Pero si se dijo en su momento que los poder usados por Shiki y Homura, los tenían tanto Ziggy como Valkyrie.

Así que no es un misterio que posean el ether gear...
El asunto es que pese a heredar dicho poder, aún lo posean y eso era algo que yo por lo menos me preguntaba. Ya que hasta el momento parece que los ether gear fueran único en su tipo, pero en el cap anterior como se planteó la teoría de que podían existir dos Cat, pues surgió la duda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, interesante que Ziggy les borrara la base de datos de las Shining Stars con respecto al encuentro con Ziggy, Esto me suena a algo que tiene planeado tal cual Zeref con Natsu en los 400 años del pasado.

Ahora lo importante. ¿Qué carajos con ese cambio de personalidad? O esto es parte de otra prueba de Ziggy para Shikki o de plano se volvió malvado a lo Terminator. Respecto a su resurrección pues se me ocurren 3 teorías:
  • Un virus lo reanimo y lo controla
  • Alguien re-programo a Ziggy
  • De verdad revivió y se volvió malvado por...yo que se

No hay mucho que decir mas allá de que el crew ya sabe la verdad tras lo ocurrido en el capitulo 1 y se confirma que aparentemente los robots (o al menos Ziggy) si pueden usar el Ether Gear, curioso que quiera que Pino se una al Edens One.

Por cierto, escuchar los diálogos de Ziggy es como escuchar a Hermit al inicio, aunque ella por lo menos parecía neutral
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Parece que los robots siguen muertos, aparece ziggy de alguna forma que espero que expliquen junto a edens one. No se si sera malo o no pero le importa una mierda los cadaveres de los robots que ayudaron a shikki a sobrevivir en el planeta porque los aplasta con su ether de gravedad. Parece que quiere matar a shiki por alguna razon y quizas llevarse a pino con el. Necesito leerlo en castellano pero esto se puso bueno.
@Axel7 Me equivoque y tenias razon los robots(bueno al menos ziggy de momento y posiblemente valkyrie) si que pueden usar ether gear y cobra logica lo de que le paso su poder tal cual. Aunque tambien dire que shiki se sorprende asi que es el primer robot que sale usando ether gear.
Aún no me vi el capítulo porque no está en español pero me alegro el tenér razón, mi ego argentino está por las nubes.
Supongo que ziggy también podrá usar el overdrive como Shikki a full.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Aún no me vi el capítulo porque no está en español pero me alegro el tenér razón, mi ego argentino está por las nubes.
Supongo que ziggy también podrá usar el overdrive como Shikki a full.

el profecta ha hablado todos escuche al narizón
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Pero si se dijo en su momento que los poder usados por Shiki y Homura, los tenían tanto Ziggy como Valkyrie.

Así que no es un misterio que posean el ether gear...
El asunto es que pese a heredar dicho poder, aún lo posean y eso era algo que yo por lo menos me preguntaba. Ya que hasta el momento parece que los ether gear fueran único en su tipo, pero en el cap anterior como se planteó la teoría de que podían existir dos Cat, pues surgió la duda.
Dejalo, esta en su momento de gloria xD

De acuerdo con esto, ya que confirmaron que todos poseen un Ether Gear, ahora se confirma que por lo menos 2 ether gears iguales pueden existir, por lo que la teoría del "ether de tiempo" de Connor cobra más credibilidad.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero si se dijo en su momento que los poder usados por Shiki y Homura, los tenían tanto Ziggy como Valkyrie.

Así que no es un misterio que posean el ether gear...
El asunto es que pese a heredar dicho poder, aún lo posean y eso era algo que yo por lo menos me preguntaba. Ya que hasta el momento parece que los ether gear fueran único en su tipo, pero en el cap anterior como se planteó la teoría de que podían existir dos Cat, pues surgió la duda.
Se dijo pero yo pensaba que las maquinas no podian usar ether gear sino la otra cosa que usa hermana que no se como se llama(optimized gear o algo asi) y que al pasarlo a un humano este usaba ether gear aunque la habilidad sea la misma pero aqui se ve a un robot usando ether gear por las marcas del brazo asi que me equivoque.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ok, interesante que Ziggy les borrara la base de datos de las Shining Stars con respecto al encuentro con Ziggy, Esto me suena a algo que tiene planeado tal cual Zeref con Natsu en los 400 años del pasado.

Ahora lo importante. ¿Qué carajos con ese cambio de personalidad? O esto es parte de otra prueba de Ziggy para Shikki o de plano se volvió malvado a lo Terminator. Respecto a su resurrección pues se me ocurren 3 teorías:
  • Un virus lo reanimo y lo controla
  • Alguien re-programo a Ziggy
  • De verdad revivió y se volvió malvado por...yo que se

No hay mucho que decir mas allá de que el crew ya sabe la verdad tras lo ocurrido en el capitulo 1 y se confirma que aparentemente los robots (o al menos Ziggy) si pueden usar el Ether Gear, curioso que quiera que Pino se una al Edens One.

Por cierto, escuchar los diálogos de Ziggy es como escuchar a Hermit al inicio, aunque ella por lo menos parecía neutral
A ver tambien hay muchos que piensan que esta actuando para hacerle una prueba a shiki por si esta listo para salir del cosmos pero vamos cuando ves que le importan una mierda los robots muertos y los tira como si fueran basura ahi ves que hay algo raro. Solo espero que ziggy en realidad sea malo y que haya estado actuando todo este tiempo con shiki o algo asi y no que este controlado ni nada asi porque seria muy cliche y digo yo que alguna razon hay para borrar las memorias a las estrellas y no creo que sea muy buena.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
BRUTAL!!! y feeling las escenas de los amigos de Shiki. El men ya sabe la horrible verdad y para colmo se suma otro golpe que es Ziggy todo malo.
Hay que esperar para ver las verdaderas intenciones del abuelo de Shiki para que actue ya sea verdadera o fingido.
Ahora que él use Ether Gear de Gravity es demasiado obvio, fue su maestro asi que no me sorprende, ojala libere su Overdriver aunque....me pregunto si el planeta podrá resistir ese nivel de destrucción masiva con el choque de poder entre Shiki y Ziggy.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Pues este capítulo pareciera la antitesis del primer capítulo, en un principio nos mostraron que las máquinas y humanos deben convivir como un igual y en este nos muestran que las máquinas son las que deben rebelarse contra los humanos, es muy interesante ya que Belial Gore nos hizo olvidar el punto central de la historia que es la discriminación de máquinas y humanos.

Creo que estamos en el sub arco para explicar el sueño que Rebecca tuvo, ya que en ese están en una guerra con máquinas, y el impacto emocional que esta viviendo Shiki en este momento quizá sea el detonante que lo convierte en una persona fría/desinteresada de quizá las máquinas.

Todo esta pasando tan rápido que de un momento a otro, de un capítulo que nos hablaba de sueños y metas, volvemos a la tensión con esta parte que seguramente aplicará la consecuencia de saltar del mundo #29 al #30.

Seguramente el siguiente capítulo conozcamos nuevos personajes con la llegada de la nave, capítulo muy bueno, mashima hasta el momento se nota que tiene muy bien cuidada la trama.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me la tocás a la pino y te re cago a piñas ziggy, me chupa un huevo si sos importante para Shikki, ese es otro pete más.
Carajo witch, nunca estas para Shikki mierda, espero que ahora con esto lo vayas a buscar y no lo dejes a su suerte.
No sentí la emoción que si me pasó con el primer capítulo con el tema de estos robots, talvez porque ya sabía hace bocha de capítulos que estaban muertos o porque me da igual Shikki actualmente.
Se ve re imponente el ziggy en ese panel de el solo, alta facha.
Ahora es un malo maloso, me gustaba cuando estaba muerto y era un impulso para Shikki antes que este malo maloso de skynet.
Alto panel el doble ese de ziggy y la eden one de arriba, se lució mashima.
No entiendo porque no le pidió a hermit o happy que vayan junto a él como con pino si ellos también son robots.
La verdad no se para donde va a tirar mashima la trama porque parece que van a estar un tiempo en este cosmos aún.
Muy interesante lo de que le borraron los recuerdos a las estrellas, algo les quizo ocultar ziggy y eso que las sirvientas son fieles a ziggy ya que el las construyó así que eran de confianza pero aún así les borro esos recuerdos.
 
Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
No entiendo muy bien, sólo se sabía que Ziggy aparentemente era buena persona y ahora viene con estas mamadas
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo en español, dare mis impresiones pero buff demasiadas incognitas y teorias:
Aparentemente los robots si estan muertos de verdad lo cual esperaba que ocurriera y no que de repente fuese fingido. Bien ahi mashima.
Shiki descubre la verdad y aparece ziggy. Shiki va donde esta el pero de repente ziggy le ataca junto a los demas, destruyendo el suelo y mandando a los robots bajo tierra.
Ziggy dice que criar a shiki fue un error y que no debio hacerlo. Dice que la era de los humanos a terminado y empieza la era de los robots y gorbernaran sobre ellos.
De pronto aparece connor junto a la edens one.
Y por ultimo le dice a pino que se vaya con ellos.

Dudas:
¿Porque con shiki y los robots era amable y ahora es malo? ¿Y porque borro partes selectivas de las memorias de las estrellas? Sin duda la duda mas importante del cap.
¿Porque desperto ziggy tan de repente?La unica explicacion que le veo asi a primeras es que ziggy no murio sino que estuvo en hibernacion hasta que algo lo despertase ¿el overdrive de shiki? Pero vamos especulacion pura y dura
¿Porque le debe un favor a connor(y a erza espacial) y de que se conocen?
¿Porque quiere llevarse solamente a pino y no a todas las estrellas?¿y pino aceptara su oferta?

Teorias:
Respecto a ziggy barajo 3 teorias:
Que en realidad ziggy este fingiendo y este poniendo a prueba a shiki pero claro tratar a los cadaveres de los robots fieles que le sirvieron se me hace raro. Ojala que no sea esa seria demasiado cliche.
Que alguien lo controle para que sea malo. No creo que sea esa pero quien sabe.
Que no este fingiendo y todo lo dice va en serio. Si esta es la correcta no se que puede pasar a partir de ahora, pero ojala sea esa.

Respecto a pino:
Aceptara irse con ziggy o no:
A ver aqui hay 50/50 porque recordemos que las ordenes de ziggy pueden ser absolutas para pino es decir que no tendria eleccion porque no creo que pino quiera irse con el de buena voluntad pero a saber o rehusarse y aqui puede que ziggy se le lleve a la fuerza o que shiki se interponga y al final no se la lleve. Veremos a ver que pasa, por mi parte no se que quiero porque por una parte pino me cae bien y seria una lastima que se la lleven pero por otra parte esto le convenceria que su abuelo no es quien realmente creia y para que negarlo esto seria lo mejor aunque me duela en el alma xd.
A esperar el proximo capitulo que se titula: "Hora de decir adios" asi que puede ocurrir cualquier cosa. Esto se puso bueno, mashima no lo arruines y haz a ziggy malvado de verdad.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
No entiendo muy bien, sólo se sabía que Ziggy aparentemente era buena persona y ahora viene con estas mamadas
Recuerda que este es un nuevo mundo (salto temporal) quizá en este Ziggy no es bueno, lo que no me cuadra es por qué fue amable con Shiki al principio y ahora no.

Lo único que uno concluye es que esta corrompido.
 
Atrás
Arriba