Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 93

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Una defensa no tiene que si o si defender a otra persona para considerarse una defensa como tal y incluso en otra series vimos como la velocidad sirve para desviar ataques como hizo naruto para desviar las biju damas.
Pero por más que la bala vaya a otra persona no quiere decir que Rebbeca sea inmortal con un escudo perfecto.
Los rifles de Natsu psicópata y amira son diferentes porque el primero potencia los disparos con su ether Gear.
Ya vimos que el ether Gear de Rebbeca actúa incluso después de recibir un ataque que si no la mata la dejaba noqueada pero aún así funcionó.
¿ese no era minato que se teletransportaba con una y asi las desviaba o me confundo? Creo que naruto solo paro las bijudamas lanzando el otra y chocaban entre si.
A lo de rebecca yo me refiero mas a que tiene pinta de que antes de impactarle la bala se activa su etergear y no le pasa nada, porque vamos si evito ser atropellada por un coche automaticamente con su ether gear supongo que sera lo mismo, o la bala fallara o dara a otra persona en lugar de rebecca lo cual significa que si se activa siempre cuando rebecca este a punto de morir es puramente inmortal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
¿ese no era minato que se teletransportaba con una y asi las desviaba o me confundo? Creo que naruto solo paro las bijudamas lanzando el otra y chocaban entre si.
A lo de rebecca yo me refiero mas a que tiene pinta de que antes de impactarle la bala se activa su etergear y no le pasa nada, porque vamos si evito ser atropellada por un coche automaticamente con su ether gear supongo que sera lo mismo, o la bala fallara o dara a otra persona en lugar de rebecca lo cual significa que si se activa siempre cuando rebecca este a punto de morir es puramente inmortal.
Minato puede hacer eso pero naruto pudo hacer esto que te digo. 20200519_170459.jpg
Rebbeca recibió un puño que la mataba o noqueba antes de activar el ether Gear pero aún así se activó después de eso congelando todo al instante dando a entender que es como GER de giorno en jojos parte 5 que se activa solo ante el peligro.
 
Atrás
Arriba