Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 93

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Raw (mala calidad)

Ingles

Español
EW27eihU4AAcJ-l

Titulo del proximo capitulo: drakken vs shiki
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Bueno pues a simple vista puedo decir que se nos viene la pelea de shiki vs drakken 1 vs 1 mientras los demas van a cargarse supongo la maquina de drakken.
La verdad me sorprendio que drakken apareciese de la nada ¿como supo donde estaban?¿sera que sibir es un espia y se lo estaba diciendo a drakken?
Y lo que se esperaba de rebecca se cago al ver a drakken lo cual es completamente normal a ver como lo supera. Y la imagen de rebecca y shiki me parecio muy bien hecha.
Y por ultimo ¿sera que jinn esta en el cuarto donde tienen la maquina de drakken?
Bueno dare impresiones cuando el cap este en español pero a simple vista me parece un muy buen capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
wowowow, ya entramos a la batalla final, eso es ir directo a lo que es y con entrada bad ass, espero una muy buena batalla, que lo más seguro pienso yo será de resistencia.

Me encanta la tortura psicológica de Rebecca, espero se mantenga por un buen tiempo, es necesario para su evolución en este arco y su poder

Las peleas de Hiro no suelen ser muy largas, le pongo unos 6 capítulos de combate, vamos Shiki!

Ese panel de Shiki alejando y calmando a Rebecca es espectacular!!!
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
Mashima nunca les había dibujado los ojos así, no? Así Rebecca no parece un clon de Lucy
Que yo recuerde no, de hecho me atrevería a decir que es un panel auténtico y nunca visto, pero si que me gustó transmite mucho.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.513
Que yo recuerde no, de hecho me atrevería a decir que es un panel auténtico y nunca visto, pero si que me gustó transmite mucho.
Es verdad, espero que siga dibujándola así porque además de transmitir mucho resalta más los ojos azules claros de Rebecca y muestra un rostro no tan calcado a Lucy, así se van diferenciando como pasó con los diseños de Rave y FT a medida que fue puliendo el dibujo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
Es verdad, espero que siga dibujándola así porque además de transmitir mucho resalta más los ojos azules claros de Rebecca y muestra un rostro no tan calcado a Lucy, así se van diferenciando como pasó con los diseños de Rave y FT a medida que fue puliendo el dibujo.
Cierto, todavía es muy pronto y desde mi perspectiva complejo que haya un cambio significativo para diferenciarlos, pero eso con el tiempo, FT llevó su estilo diferenciado de Rave hasta Oración 6 o Edolas, estamos bien en cuanto a tiempos se refiere.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.513
Cierto, todavía es muy pronto y desde mi perspectiva complejo que haya un cambio significativo para diferenciarlos, pero eso con el tiempo, FT llevó su estilo diferenciado de Rave hasta Oración 6 o Edolas, estamos bien en cuanto a tiempos se refiere.
Cierto, igual FT empezó con Mashima "nerfeado" si lo comparamos con el dibujo del último arco de Rave, nunca me terminó de convencer eso. En EZ también bajó un poquito el nivel comparado al final de Alvarez, normal teniendo en cuenta que empieza los arcos con un dibujo "regular" (considerando que dibuja de puta madre por hobby) y para el climax va subiendo el nivel.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.513
Error de dibujo gracioso: Joe no tiene camisa en la primera página en la que aparece, pero después sí xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Que ojos mas raros le dibujo a Rebbeca el mashima en un panel.
Shikki va a comer poronga de la buena otra vez.
Bueno, ahora sabemos que si drakken le dice de ser amigos a Shikki se une a la tripulación.
Así que la Wendy adulta 2.0 torturada era la falsa homura.
Me gusta ver el trauma de Rebbeca, espero que lo siga construyendo mashima y no lo resuelva en 1 capítulo con una palabras bonitas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
SHIKKI no creo que le gane amenos que drakke a menos que las demás brujas llegue a salvase el culo .
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Bueno voy a dar mis impresiones:
Witch siendo la principal de las estrellas tiene 4 ataque, 5 de defensa(tiene sentido siendo el escudo de edens), punteria 3, poder de ether 5 demostrando que tiene un control total del ether lo cual es logico porque puede cambiar muy facil mente su naturaleza de su ether y de inteligencia un 4, siendo asi por ahora el personaje mas completo a la espera de saber las stats de las otros estrellas.
Como se esperaba labilia era amira. ¿Me pregunto si usa ether gear o no? porque no le veo las marcas tipicas a no ser que sean las de la cara.
Amira y por tanto GIA quiere detener a drakken a cualquier costo lo cual ya se suponia y se nos reafirma en este capitulo porque amira se volvio prisionera solo para cumplir ese objetivo.
Labilia esta sana y salva como se intuia y es encontrada por homura.
Supongo que dice que estuvo lista para ser torturada pero dudo que se diera el caso.
Aparece drakken y inunde(o transforma) el suelo en alquitran,. Dice que los encontro por el ether lo cual tiene cierto sentido ya que tiene una maquina para localizarlo como se vio al final del mundo 29 y va a por rebecca para robarle sus poderes.
Rebecca recuerda lo que paso en el mundo anterior y empieza a tembrar de miedo lo cual es logico, y justo cuando drakken va a por rebecca, shikki esparce todo el alquitran cayendo haciendo que todos excepto drakken caigan al suelo.
Shiki agarra a rebecca que no tema y que sus amigos estan con ella en un muy buen panel.
Justo despues shiki se agarra a drakkken y van atravesando paredes hacia el subsuelo donde murio shiki.
Y empieza la batalla.

Puntos a recalcar:
Supongo que jinn estara donde esta la maquina de drakken ya que es el unico que aun no ha aparecido y por tanto tendriamos weiss, moscoy y rebecca vs jinn lo cual podria estar interesante.
La mayor debilidad de drakken es el tiempo si decide alargar la pelea se acabo para el a ver que hace shiki para ganarle porque con solo transformar su mano en el metal de drammur(o algo asi) ya le contraresta la gravedad(bueno o al menos la de su puño) tiene que ir si o si con su modo falso overdrive aunque creo que ni asi seria suficiente. La unica forma que veo de que gane 1 vs 1 shiki es alargar la pelea o que alguien venga a ayudarlo sino drakken barre el piso con el y de forma facil con su overdrive real, bueno o powerup pero si lo hacen decaera mucho el manga asi que espero que no se de el caso.
Bueno en el proximo capitulo se dara la pelea aunque no creo que dure un solo capitulo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.107
Pues sólo toca lidiar con Drakken, no sera fácil pero tampoco imposible...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Pues sólo toca lidiar con Drakken, no sera fácil pero tampoco imposible...
Mashima nos puso a drakken en un nivel tan fuerte que detuvo el ataque más fuerte de Shikki en falso overdrive con una sola mano en estado base encima Shikki no puede usar el overdrive falso a voluntad sino hasta que come poronga.
Lo tiene complicadisimos Shikki si no vienen las 4 sirvientas a ayudarlo para hacer tiempo hasta que los otros descubran la debilidad de drakken.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.107
Mashima nos puso a drakken en un nivel tan fuerte que detuvo el ataque más fuerte de Shikki en falso overdrive con una sola mano en estado base encima Shikki no puede usar el overdrive falso a voluntad sino hasta que come poronga.
Lo tiene complicadisimos Shikki si no vienen las 4 sirvientas a ayudarlo para hacer tiempo hasta que los otros descubran la debilidad de drakken.
Sólo vimos a Drakken usar su EG para ganar ventaja, y sólo detuvo el puño de Shiki, no es como que se haya demostrado mucho.
No digo que Shiki sea más fuerte pero sólo veamos como se desarrolla la batalla...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Sólo vimos a Drakken usar su EG para ganar ventaja, y sólo detuvo el puño de Shiki, no es como que se haya demostrado mucho.
No digo que Shiki sea más fuerte pero sólo veamos como se desarrolla la batalla...
Shikki no tuvo ninguna oportunidad contra drakken.
Apenas le frenó su golpe más fuerte lo convirtió en piedra sin que Shikki pueda hacer algo para defenderse además que desvío 2 ataques de gente en overdrive falso en estado base sin esfuerzo. Screenshot_20200512-152842_Chrome.jpgScreenshot_20200512-152811_Chrome.jpgScreenshot_20200512-152654_Chrome.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.107
Shikki no tuvo ninguna oportunidad contra drakken.
Apenas le frenó su golpe más fuerte lo convirtió en piedra sin que Shikki pueda hacer algo para defenderse además que desvío 2 ataques de gente en overdrive falso en estado base sin esfuerzo. Ver el archivo adjunto 6351Ver el archivo adjunto 6352Ver el archivo adjunto 6353
Si y como dije no es como si eso determinará mucho...
Drakken les tomó por sorpresa cuando desvió sus ataques, y se preparó para frenar el ataque de Shiki con un metal pesado, no es como si la gravedad sólo se vaya a quedar en ese punto...
Además el hecho de que haya aparecido un Overdrive falso da un margen de mejora para Shiki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Si y como dije no es como si eso determinará mucho...
Drakken les tomó por sorpresa cuando desvió sus ataques, y se preparó para frenar el ataque de Shiki con un metal pesado, no es como si la gravedad sólo se vaya a quedar en ese punto...
Además el hecho de que haya aparecido un Overdrive falso da un margen de mejora para Shiki.
Ni se inmutó por el ataque de Shikki y lo paró con una sola mano como si nada estando casi al lado.
Además que sabe como funciona el ether de Shikki porque lo estudio y por eso usa ese metal que es el counter para el ether de Shikki.
Shikki no tuvo tiempo de entrenar el verdadero ether Gear por más que sea ahora que ese no es el verdadero, ni puede usar el ether Gear falso a voluntad.
 
Atrás
Arriba