Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capitulos (Temp. 2) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Segunda temporada para esta aventura espacial...
FsoBBGLWcAEcFhP.jpeg

Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 25
- Animeflv
- JKanime

Finalizamos está segunda temporada y se confirmada la Tercera temporada.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Como me encantó la animación del sueño de Rebecca, esos casi 2 minutos fueron espectaculares.

De resto, de manera muy fiel y bien animada va desarrollándose todo, lo único raro es que nerferaron el cuerpo de Witch.

Ojalá animen bien todo, este arco vale la pena.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
a ver no voy a mentir esta bien el primer capitulo en mi opinión, por ahí tuve una discusión con alguien en donde lo vi pero eso no importa mucho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo dare mi opinion:
Me gusto el momento extra que le dieron al sueño de Rebecca, estuvo muy bien animado, asi como la OST que le pusieron.
Los diseño se me siguen haciendo un poco meh sobretodo el de DJ.
Por lo demas pues capitulo que da inicio al arco como tal.
En general fue un buen capitulo.
El siguiente se enfora en Laguna vs Weisz y Witch vs los esbirros de DJ. Espero que alarguen sus pelean.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Disponible el Segundo episodio.
FtKlAddaQAEHo28


Ending:
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues el capitulo lo sentí flojito en animación, ese cruce de espadas de Laguna y Homura, qué carajos fue eso? XD

La voz de Laguna me gustó, pensé que al entrar en modo batalla Witch, ella cambiaría la voz a una más ruda, pero no fue así, aunque me sigue pareciendo lo de la nave de los plot twist mejor manejados de la serie, nadie se esperaba lo que iría a pasar allí cuando lo leímos en emisión.

Por otro lado, el Ed es muy sencillo pero muy simbólico, si se fijan en el árbol, nos muestran las 4 estaciones qué significan Shiki, mientras que si cuentan los días que pasan son 6, y al séptimo va a una luz, esto significa que el ED es la semana que estuvo Rebecca sola antes de ir al segundo universo Universo 29, no recuerdo el número exacto.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Están arruinando todo cada 2 segundos meten un chiste. En la parte de la pelea de Witch. Arruinan más que la animación en si xD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
ignorando lo que dije a @Matlan ya que solo decía de Pura broma sin ofender, el capitulo no me parecía ni bueno ni malo, no esta bueno pera tampoco esta malo en mi opinión, solo un poco flojo nada mas, lo único que lo siento decente es como se ve el ending ya que se ve visualmente Hermoso y la voz de laguna me gusta, pero del resto capitulo lo sentí casi flojo, es mas ni se que opinar de este.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno opinare sobre el capitulo:
En general lo senti bastante flojo la verdad, la animacion de la pelea de Witch no es la gran cosa y la Homura vs Laguna pues peor aun.
Me gusta la voz de Laguna aunque algunas expresiones se me hacian raras.
No tengo mucho mas que decir, capitulo bastante meh.
Espero que la batalla de Weisz vs Laguna este mejor animada, que creo que sera el caso.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
ignorando lo que dije a @Matlan ya que solo decía de Pura broma sin ofender, el capitulo no me parecía ni bueno ni malo, no esta bueno pera tampoco esta malo en mi opinión, solo un poco flojo nada mas, lo único que lo siento decente es como se ve el ending ya que se ve visualmente Hermoso y la voz de laguna me gusta, pero del resto capitulo lo sentí casi flojo, es mas ni se que opinar de este.
Me pareció también normal. Lo que no me gustó es que hagan lo mismo que FT de hacer comentarios graciosos en partes que no estaban. Arruinan un poco la seriedad. La animación no me convence de la temporada 1 pero no hay nada que hacer. Aunque cuando le meten cash se puede hacer buenas cosas como el flashback del capítulo pasado.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Me pareció también normal. Lo que no me gustó es que hagan lo mismo que FT de hacer comentarios graciosos en partes que no estaban. Arruinan un poco la seriedad. La animación no me convence de la temporada 1 pero no hay nada que hacer. Aunque cuando le meten cash se puede hacer buenas cosas como el flashback del capítulo pasado.
bueno pues, tocara a ver que hacen con el resto de capítulos, espero que por lo menos estén un poquito mejores que ese que lo sentí normal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Solo ha sido unas cuantas escenas estáticas en el cruce de espadas que solo duró unos segundos... El traje de batalla de Witch fue más sencilla la presentación a comparación del manga.

El cap se sintió un tanto lento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto los primeros 2 capítulos del anime, en general del primero no hay mucho que decir, han adaptado el inicio del arco del Bellial Gore, si acaso añadieron un recap de 3 minutos sencillo (aprendan MHA y One Piece), así como una escena de relleno de una carrera de Pino. Lo más destacado obviamente fue el sueño de Rebecca, que, a mi parecer, simplemente fue un vistazo de Rebecca a otro Universo Alterno donde las maquinas ya habían ganado.

Sobre el segundo capítulo, marcamos el debut de Laguna a.k.a. el besto JoJo de esta serie. Pero antes de eso vemos la batalla de Witch vs los 3 lacayos de Drakken, quienes no fueron oponentes ante ella, sobre la batalla de Laguna se nota que les dio hueva adaptar esta parte, la animación de la pelea en especial la de Homura simplemente es horrible. Aun así estuvo disfrutable el capítulo.

Respecto al opening buenas visuales, la canción meh pero no esta mal. El ending es muy simple, pero me gusto el simbolismo de Rebecca con "Shiki" (el árbol). Algunos detalles interesantes de los que me percato es que en este capítulo Witch le hace ver a Homura que si pueden cruzar el Dragon Fall sin las Shinnig Stars pero requiere de mas esfuerzo y energia de la nave, detalle que había pasado por alto, ademas de dar foreshadow al Etherion, elemento super importante que tomará peso a futuro.

FspXMKjWcAM2sh3
Fs3QluMaQAAMtJK
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo dare mi opinion:
La batalla de Weisz vs Laguna estuvo decente. Hubo momentos que estuvo muy bien animada y otros que no tanto, senti que le falto impacto en los ataques de Laguna en algunos momentos. El golpe final que le da Weisz a Laguna si lo sentí mejor en el anime que en el manga. Lo dicho pelea en general decente.
Del resto pues Shiki parando el ataque de Fie me gusto bastante y como son salvados por Sibir. Y por ultimo con la batalla de Rebecca se pasaron con el CGI, pero en general me gusto.
Tanto la voz de Fie como de Kleene me gustaron.
En general me pareció un buen capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Pues hablando del capítulo....no me pareció tan malo es un buen capítulo debo de decir, la pelea de Weisz y laguna está okay, no es mala es decente.
Del resto no puedo decir mucho ya que es lo mismo que pasa en el manga aunque no se si era necesario tomarle esas tomas a Rebecca (aunque no se si ya salien en el manga) y la voz de fie y Kleene me gustaron aunque no Puedo ignorar el echó y también no puedo quitarme de la cabeza de que la voz de astolfo (un trapito) sea la voz de kleene, no es mala pero......no puedo quitar de la cabeza de que la voz del seiyuu hizo la voz de un trapito, aún así es también.
Y lo de voz Fie pues....como que me imaginé a kirishima hablando y pues si le queda bien la voz de kirishima a Fie, creo que es la que más me gusto... creó.
Cómo dijo @lorenzotm en general es un buen capítulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En general estuvo bien, una mejora respecto al episodio anterior, aunque siento que los ataques de Arsenal se vieron mejor en Digitalis que acá, pero bueno, la voz de Fie y de Sylph estuvieron geniales.

La parte de Rebecca un CGI notorio pero no incómodo, cumple su objetivo, y los ángulos del trasero de Rebecca con mucha fidelidad respecto al manga. La voz de Maria en modo Slime me gustó bastante.

Y bueno, pues las cosas avanzan bastante rápido, creo que la muerte de Shiki vendrá para el capítulo 5 si mi memoria no me falla.
 
Atrás
Arriba