Ahhh con razón no me acordaba, te lo mostraron nada mas como algo posible y en un flashback del arco de Belial Gore.![]()
Estúpida nada, se muestra en el manga xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Ahhh con razón no me acordaba, te lo mostraron nada mas como algo posible y en un flashback del arco de Belial Gore.![]()
Estúpida nada, se muestra en el manga xD
De opening lo dudo, de ending puede ser.El escape de Guilts lo sentí como muy tranquilo, en el manga lo recuerdo que fue como mas frenético.
En si no se abarco mucho, lo más resaltante es el vistazo a Drakken, que no me gusto el color de su cabello... no recuerdo si lo han mostrado en alguna página a color del manga, esperaba otro color.
Para si siguiente ya única la segunda parte del anime, habrá cambio de Opening y Ending? No he visto nada de ello...
Si no cambian Opening, por lo menos que actualicen las visuales...De opening lo dudo, de ending puede ser.
Según recuerdo kimetsu no cambió el opening y solo agregó el diseño de los pilares que antes estaban en negro ocultos.Si no cambian Opening, por lo menos que actualicen las visuales...
Pero este Opening no te muestra todo lo que abarcará el anime, ni siquiera vemos a las dos SS restantes.Según recuerdo kimetsu no cambió el opening y solo agregó el diseño de los pilares que antes estaban en negro ocultos.
Tampoco te hagas a la idea que el de kimetsu mostraba todo, en algunos casos era solo 1 frame casi algo que en Edens zero puede también poniendo a las 2 estrellas restantes en un par de frames y listo.Pero este Opening no te muestra todo lo que abarcará el anime, ni siquiera vemos a las dos SS restantes.
A diferencia del[UWSL] Opening de Kimetsu que te mostraba todo lo que abarcaria el anime, y los Pilares sombreados que fueron mostrando.[/UWSL]
Si, creo que para la segunda mitad del anime añadieron nuevas imágenes y también cambiaban el orden de la canción (ósea era la misma pero con el coro cambiado), algo similar a como hacia Hunter x Hunter.Según recuerdo kimetsu no cambió el opening y solo agregó el diseño de los pilares que antes estaban en negro ocultos.
Es que Hunterxhunter se fue a la mierda con la misma canción durnste 130 capítulos wacho, es como hci dragon ball antes.Si, creo que para la segunda mitad del anime añadieron nuevas imágenes y también cambiaban el orden de la canción (ósea era la misma pero con el coro cambiado), algo similar a como hacia Hunter x Huinter.
Si el de hxh en los primeros capitulos estaba bien pero luego eso fue infumable para mi. Por cierto el ending es official que cambia, del opening aun no hay info aunque quiero suponer que si cambiara, aunque me parece que para el 13 no tendra opening segun lei por ahi asi que supongo que por eso aun no hay info.Es que Hunterxhunter se fue a la mierda con la misma canción durnste 130 capítulos wacho, es como hci dragon ball antes.
Bueno. Al menos ya sabemos que hay otro opening, bastante raro que lo anunciaran tan tarde.Bueno el segundo opening corre a cargo de
L'Arc-en-Ciel con el titulo FOREVER.
Ver el archivo adjunto 21120
Twitt
Bueno el segundo opening corre a cargo de
L'Arc-en-Ciel con el titulo FOREVER.
Ver el archivo adjunto 21120
Aqui la tienes:Son los que se encargaron del 2do op del primer fullmetal y el 4to ed de Kenshin, Jamas pensé volver a escuchar a esta banda tan vieja interpretar un op de un anime contemporáneo..
Bueno tampoco esperaba que un artista tan veterano como Takanori Nishikawa (o T.M Revolution para los olds) llegase a interpretar el op de un anime como edens Zero para ser sincero.
Ya quiero escuchar la canción!!