Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ac7742605fdcc4b0a63709ab51ab7cd7.webp

Estúpida nada, se muestra en el manga xD
Ahhh con razón no me acordaba, te lo mostraron nada mas como algo posible y en un flashback del arco de Belial Gore.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo:
Acaba el arco de Guilst con muchas muertes y volviendo el planeta a como era antes de ser corrompido.
Weisz y Homura se unen oficialmente a la tripulacion asi como sister y moscoi.
Aparecen los primeros miembros de los oracion 6 interespacial siendo Justice y Jaguar y oracion 6 galactica siendo Drakken Joe siendo este el segundo gran villano de la serie que vendra en la 2nda temporada si la animan.
Se muestran a los caballeros de la edad oscura del cosmos sakura que aun a dia de hoy no se sabe nada de ellos en el manga.
Y por ultimo aparece la 3era estrella brillante y mi waifu de esta serie, Hermit.
Ahora pasaremos al arco de Digitalis para intentar traerla de vuelta y la verdad este arco me parece el peor de la serie por como lo desaprovecho Mashima con lo unico bueno siendo Hermit y su pasado y el capitulo final del arco que solo por esto merece la pena verse ese arco. Y bueno decir que el pasado de Hermit me da un asco que flipas en el manga asi que no me quiero imaginar cuando lleguemos alli en el anime.
El dibujo en algunos momentos bajo bastante pero por lo general bien ya que no hubo escenas de accion.
A esperar el siguiente capitulo.
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Concuerdo en que es una lástima que hasta el día de hoy no se haya explotado el tema de lod héroes de la era oscura, quedará ver si se concreta en el futuro algún arco dándonos más detalles de esto o no.
El dibujo de Jaguar y Drakken Joe estuvo buenísimo, al fin se lucieron en los detalles
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
El escape de Guilts lo sentí como muy tranquilo, en el manga lo recuerdo que fue como mas frenético.

En si no se abarco mucho, lo más resaltante es el vistazo a Drakken, que no me gusto el color de su cabello... no recuerdo si lo han mostrado en alguna página a color del manga, esperaba otro color.

Para el siguiente ya inicia la segunda parte del anime, habrá cambio de Opening y Ending? No he visto nada de ello...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El escape de Guilts lo sentí como muy tranquilo, en el manga lo recuerdo que fue como mas frenético.

En si no se abarco mucho, lo más resaltante es el vistazo a Drakken, que no me gusto el color de su cabello... no recuerdo si lo han mostrado en alguna página a color del manga, esperaba otro color.

Para si siguiente ya única la segunda parte del anime, habrá cambio de Opening y Ending? No he visto nada de ello...
De opening lo dudo, de ending puede ser.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Según recuerdo kimetsu no cambió el opening y solo agregó el diseño de los pilares que antes estaban en negro ocultos.
Pero este Opening no te muestra todo lo que abarcará el anime, ni siquiera vemos a las dos SS restantes.
A diferencia del[UWSL] Opening de Kimetsu que te mostraba todo lo que abarcaria el anime, y los Pilares sombreados que fueron mostrando.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero este Opening no te muestra todo lo que abarcará el anime, ni siquiera vemos a las dos SS restantes.
A diferencia del[UWSL] Opening de Kimetsu que te mostraba todo lo que abarcaria el anime, y los Pilares sombreados que fueron mostrando.[/UWSL]
Tampoco te hagas a la idea que el de kimetsu mostraba todo, en algunos casos era solo 1 frame casi algo que en Edens zero puede también poniendo a las 2 estrellas restantes en un par de frames y listo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según recuerdo kimetsu no cambió el opening y solo agregó el diseño de los pilares que antes estaban en negro ocultos.
Si, creo que para la segunda mitad del anime añadieron nuevas imágenes y también cambiaban el orden de la canción (ósea era la misma pero con el coro cambiado), algo similar a como hacia Hunter x Hunter.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que Hunterxhunter se fue a la mierda con la misma canción durnste 130 capítulos wacho, es como hci dragon ball antes.
Si el de hxh en los primeros capitulos estaba bien pero luego eso fue infumable para mi. Por cierto el ending es official que cambia, del opening aun no hay info aunque quiero suponer que si cambiara, aunque me parece que para el 13 no tendra opening segun lei por ahi asi que supongo que por eso aun no hay info.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Bueno el segundo opening corre a cargo de
L'Arc-en-Ciel con el titulo FOREVER.
Ver el archivo adjunto 21120

Son los que se encargaron del 2do op del primer fullmetal y el 4to ed de Kenshin, Jamas pensé volver a escuchar a esta banda tan vieja interpretar un op de un anime contemporáneo..

Bueno tampoco esperaba que un artista tan veterano como Takanori Nishikawa (o T.M Revolution para los olds) llegase a interpretar el op de un anime como edens Zero para ser sincero.

Ya quiero escuchar la canción!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Son los que se encargaron del 2do op del primer fullmetal y el 4to ed de Kenshin, Jamas pensé volver a escuchar a esta banda tan vieja interpretar un op de un anime contemporáneo..

Bueno tampoco esperaba que un artista tan veterano como Takanori Nishikawa (o T.M Revolution para los olds) llegase a interpretar el op de un anime como edens Zero para ser sincero.

Ya quiero escuchar la canción!!
Aqui la tienes:
Edito con el Ending censurado:
PD: Dios con los spoilers se pasaron, que hasta te meten cosas que no salen en esta temporada los cabrones.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A mi me gustó bastante el opening, lo pongo al mismo nivel que el primero, solo que me gustaron un poco más las cinemáticas del nuevo.

El ending si es hermoso, creo que de nuevo el ending supera al opening, y si bien vino lleno de spoilers, me vale porque es hermoso y si me hizo chillar TwT
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Solo dire del opening y ending nuevo...
Opening:
Siendo honesta, la canción deja MUCHO que desear y parece que va demorar a que llegue un opening que supere el opening 1 de Edens zero y más sabiendo que esta Sun Jewel confirmado. También rehusaron 2 escenas del opening 1 que fue la de Shiki peque mirando el cielo y lo de Mother...
Tradicional que un opening tenga hartos spoilers xD no mames xD
Grite como no tienen idea al ver a Kurenai ya que literal dije "NO MAMES ANIMARAN SUN JEWEL!!!"
ahora la pregunta del millón....hasta QUE CAPÍTULO van animarse para que el final sea abierto en miras de la 2da temp....si es hasta el sueño de Rebecca, le quedaría anillo al dedo por la intensidad del cierre a la primera y más que sale Capitán Connor.

Ending:
Un ending que sin duda fue suave y pos, no me espere que fuera de spoilers xD sobretodo con Weisz y Valkyrie con sus escenas.
Fue peso mayor ver escenas importantes para los 4 de niños así como ver sus yo de grandes mirando o más bien recordando esas escenas.
La 4 estrellas con Ziggy y Baby Shiki TuT
Nada mal con el ending, es hermoso TuT
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto los opening y endings nuevos por ahora asi va el orden para mi aunque puede cambiar:
Opening 1=Ending 2>Ending 1>Opening 2.
 
Atrás
Arriba