Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 243

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
El mismo mashima dijo que todas estas cosas las improvisa a cada rato como lo de dead crow por ejemplo.
Qué mashima tenga tanto poder en la revista no importa porque el editor es el que manda al final, le ponían el freno a Kishimoto incluso en la saga de los kages o al autor de Hunterxhunter 2 capítulos antes del último hiatus le hizo cambiar un montón de cosas de un capítulo.
Acá no sólo no es matar o no a un personaje sino que literalmente todo en cada arco es una porquería que parece que el autor no piensa ni a 2 capítulos en el futuro porque cambia y rushea cosas a más no poner.
A mashima también le metían mano como en la saga de eclipse pero hay al instante se vio como le hicieron cambiar las cosas cuando el venía haciendo las cosas de una forma.
Acá no es así porque desde la 2da pelea vs drakken empezaron los ruhseaos y tramas en nada como a los personajes quedan como randoms.
Lo de yuno era algo en el capítulo 7 y así fue porque yuno ni salía en la obra hasta la saga de los elfos qué tomó relevancia y salía más en pantalla.
El punto es que para bien o para mal, los editores también proponen ideas que el autor toma en cuenta. Y con EZ no será la excepción...
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Si el dibujo lo tomas como un valor positivo de importancia no puede ser malo el capítulo sino un meh.
Ningún capítulo de esta serie es malo para ti si tienes al dibujo como un valor importante ya que mashima lo único bueno que tiene siempre es su dibujo que nunca es malo.
Pues si.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El punto es que para bien o para mal, los editores también proponen ideas que el autor toma en cuenta. Y con EZ no será la excepción...
Si fuera así el lo diría como ya lo hizo cuando le hicieron cambiar esas cosas en fairy tail pero en los Volúmenes y entrevistas siempre dice que son cosas de él que se le ocurren y las introduce en la obra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Si fuera así el lo diría como ya lo hizo cuando le hicieron cambiar esas cosas en fairy tail pero en los Volúmenes y entrevistas siempre dice que son cosas de él que se le ocurren y las introduce en la obra.
Pues claro porque él es quien tiene mayor control de la obra, pero es obvio que los editores están allí haciendo su trabajo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues claro porque él es quien tiene mayor control de la obra, pero es obvio que los editores están allí haciendo su trabajo.
Su fuera así lo diría que los editores metieron mano pero no es así, mashima esta haciendo esto en ambas obras y hace mucho tiempo debe en alguna que otra ocasión.
Podría ser como con Kishimoto y tener un editor novato qué no le decía nada a Kishi.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
De hecho no se si es algo representativo del control de la obra que tiene Mashima pero un editor suyo le dijo que le gustaba el personaje de Creed y aun asi en la saga siguiente lo mato(aunque bueno ahora esta vivo nuevamente). Asi que quizas no le importa lo que digan sus editores y hace lo que quiere con la obra en general.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
De hecho no se si es algo representativo del control de la obra que tiene Mashima pero un editor suyo le dijo que le gustaba el personaje de Creed y aun asi en la saga siguiente lo mato(aunque bueno ahora esta vivo nuevamente). Asi que quizas no le importa lo que digan sus editores y hace lo que quiere con la obra en general.
chale.....como es eso posible? es como lo que me pasa en danganronpa, de que me matan un personaje que me cae bien solo para que el otro del juego este vivito y coleando, aunque bueno digamos que es como una historia alterna.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
chale.....como es eso posible? es como lo que me pasa en danganronpa, de que me matan un personaje que me cae bien solo para que el otro del juego este vivito y coleando, aunque bueno digamos que es como una historia alterna.
Ya, eso pasa mucho con estos juegos, lo mejor es no encariñarse con ningun personaje xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues Muller puso una trampa a Shura y Shiki pero lograron evacuar gracias a Pino, y este cabrón estuvo a nada de machetear las piernas de Rebecca y aparentemente, eso daría hincapié al 2° futuro alterno que vio en sus pesadillas, aunque fue salvada por Amira.

Posdata: Happy tremendo inútil que eres ahora, literalmente no aporta NADA tras ser un gato de nuevo en el Universo 0.

1693945456987.png
 
Atrás
Arriba