Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 243

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Dejando de lado la estupidez que se mandó Mashima con hacer que Rebecca cayera con semejante truco barato, y aún más que Hermit ni no notara, dejó interesante el hecho que apareciera Amira, debo decir que no me la esperaba para nada.

Y bueno, la explicación de Rebecca puede ser interesante si suponemos que todo lo que hemos visto de otros universos se pueda revolver y juntarse en el universo 0, por lo que puede que las cosas se compliquen más para Rebecca, ya que ella será el objetivo de todos prácticamente, pero solo es teoría por el momento, ya saben que Rebecca posee el ether del tiempo y lo tienen sus pies, a saber que hará void después de esta pelea.

Por último, además de que llegaran Shiki y Zhura al laboratorio de Muller tan rápido (que lo agradezco), se ven bastante heridos de batalla, ojalá mashima muestre un pequeño FB del como llegaron tan rápido allí.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
igual si sale en español (que aun así lo voy a ver) opino lo mismo cuando se mostro todo el capitulo en japonés, de que Rebecca decepciona y que mashima se fumo demasiado el deus sex machina de amira, lo único que me gusto fue el final, es se bien fachero la escena de shiki y shura, es como que a pesar que el capitulo este mal, el dibujado es decente, es como decir que un anime puede ser malo, pero el opening o la música es bastante buena...o algo así.
PD: yo se que no tiene nada que ver pero también me lleve otra decepción aparte de este capitulo, bueno es no es una decepción, de echo mas bien me gusta que pase, ya que significa como una esperanza para mi pero a la vez era algo que no esperaba mucho y que esperaba mas otra cosa que la otra, y es algo que tiene que ver con la saga de mi personaje de la foto de perfil
Y bueno, la explicación de Rebecca puede ser interesante si suponemos que todo lo que hemos visto de otros universos se pueda revolver y juntarse en el universo 0, por lo que puede que las cosas se compliquen más para Rebecca, ya que ella será el objetivo de todos prácticamente, pero solo es teoría por el momento, ya saben que Rebecca posee el ether del tiempo y lo tienen sus pies, a saber que hará void después de esta pelea.
nunca me puse a pensar mucho en eso, si es algo interesante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
no es para mucho, en juego me dieron bragas como recompensa por hablar con una chica y también se puede hacer con las otras, incluso con una loli.
Si tienes el cuerpo y peronsonalidad deberías usar una tanga o algo parecido porque ayuda a la confianza y autoestima aparte que no se nota cuando usas pantalón o parecidos.
Todas mis amigas empezaron a usar tanga por esto menos cuando usan pollera corta qué usan como un short por el tema de la higiene al sentarse en lugares públicos.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Si tienes el cuerpo y peronsonalidad deberías usar una tanga o algo parecido porque ayuda a la confianza y autoestima aparte que no se nota cuando usas pantalón o parecidos.
Todas mis amigas empezaron a usar tanga por esto menos cuando usan pollera corta qué usan como un short por el tema de la higiene al sentarse en lugares públicos.
okay.....no se como responder a eso pero...okay...
ezgif.com-gif-maker (8).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Hora de opinar del capitulo:
Primero lo de Rebecca: ¿que puedo decir que no haya dicho ya? Mashima para mi en este capitulo la hizo quedar muy mal, porque yo puedo entender que si Muller se comportase como Shiki pues aun tendria un pase, pero es que le dijo una frase que Shiki nunca diria y ni sospecho.
Respecto a lo de Amira, a ver por partes:
1ero: Segun ella dijo que tiene a Happy en la nave de Rebecca osea que tiene que ser antes de ir al planeta, durante el vuelo donde destruian naves o al llegar al planeta, lo cual se me haria la opcion mas coherente pero no veo tiempo fisico en la que Amira pueda haber dormido a Happy y transformandose en el sin que Rebecca lo notase. Asi que por ahora a menos que Mashima lo concrete pues lo considero un Deux ex Machina descarado.
2ndo: Me parece curioso como Amira dice que Rebecca tiene la informacion desactualizada sobre sus datos, ¿sera que los O6I tambien existen en este universo y Amira fue ascendida a formar parte de ellos?
Respecto al Ether de tiempo: Pues bastante interesante esto porque ya se dijo que Rebecca no puede saltar de mundo y viendo lo que dijo pues tampoco puede acelerar el tiempo asi que me pregunto que pasara aqui, si sucedera el salto de tiempo o simplemente sera una bomba muy potente y ya(suponiendo que sea activadas claro esta). Y bastante interesante que esto quizas desenboque en los futuros que soño Rebecca, por favor Mashima no desperdicies esto y por lo menos explicalo.
Y bueno por ultimo Shiki y Shura se enfrentaran a Muller. No espero mucho de las batallas que no son de Weisz pero mientras no oneshoteen a Muller y este logre hacer algo como no se matar a Shura o activar las 20.000 bombas antes de ser derrotado me conformo.
Capitulo bastante malo por lo de Rebecca y la aparicion de Amira.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Hora de opinar del capitulo:
Primero lo de Rebecca: ¿que puedo decir que no haya dicho ya? Mashima para mi en este capitulo la hizo quedar muy mal, porque yo puedo entender que si Muller se comportase como Shiki pues aun tendria un pase, pero es que le dijo una frase que Shiki nunca diria y ni sospecho.
Respecto a lo de Amira, a ver por partes:
1ero: Segun ella dijo que tiene a Happy en la nave de Rebecca osea que tiene que ser antes de ir al planeta, durante el vuelo donde destruian naves o al llegar al planeta, lo cual se me haria la opcion mas coherente pero no veo tiempo fisico en la que Amira pueda haber dormido a Happy y transformandose en el sin que Rebecca lo notase. Asi que por ahora a menos que Mashima lo concrete pues lo considero un Deux ex Machina descarado.
2ndo: Me parece curioso como Amira dice que Rebecca tiene la informacion desactualizada sobre sus datos, ¿sera que los O6I tambien existen en este universo y Amira fue ascendida a formar parte de ellos?
Respecto al Ether de tiempo: Pues bastante interesante esto porque ya se dijo que Rebecca no puede saltar de mundo y viendo lo que dijo pues tampoco puede acelerar el tiempo asi que me pregunto que pasara aqui, si sucedera el salto de tiempo o simplemente sera una bomba muy potente y ya(suponiendo que sea activadas claro esta). Y bastante interesante que esto quizas desenboque en los futuros que soño Rebecca, por favor Mashima no desperdicies esto y por lo menos explicalo.
Y bueno por ultimo Shiki y Shura se enfrentaran a Muller. No espero mucho de las batallas que no son de Weisz pero mientras no oneshoteen a Muller y este logre hacer algo como no se matar a Shura o activar las 20.000 bombas antes de ser derrotado me conformo.
Capitulo bastante malo por lo de Rebecca y la aparicion de Amira.
bueno....de lo que yo pienso ya lo dije como...unas horas atrás así que...no creo que valga la pena que lo vuelva escribir otra vez.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Bueno Rebecca resultó capturada como lo esperaba, aunque no espere que se referenciara aquel futuro que visualizo dónde no tenía piernas, pero igualmente habla del primer futuro que vio, dónde los robot dominaban, se supone que están conectados?
Entonces este escenario siempre pudo ser plausible en los anteriores universos? Bueno en su momento no estaba presente Muller pero la chica de la cartas se supone le cortaría las piernas. Si recuerdo bien era así... Pero es curioso que ahora busque relacionar dichos escenarios con la situación actual. Dudo mucho que se indague más en esto, simplemente quedará como una referencia me atrevo a decir.

Ahora Rebecca tiene claro que el tiempo no debería de verse alterado, aunque Muller sigue empeñado en creer que su EG si servirá, bueno aquí no sabemos cuál lado es el real por decirlo así, porque si su Madre es conocida por dicho EG hay algo para contar.
Lo de las bombas si creo que van a explorar pero está vez tenemos a Shiki y a Shura, anteriormente Shiki intentaba contener la explosión y no podía, ahora con dos EG de Gravedad quizás es posible un escenario donde las contengan o bien las usen a su favor, como deshaciendose de Muller.

Al final Shiki y Shura aparecen algo heridos tras la explosión que les tendió Muller. Pero bueno eso no supondrá mucho diré..

Lo de Amira ciertamente se siente sacado de la nada porque no sabemos cómo hizo el cambio, para empezar si lo hizo una vez aterrizó Rebecca, como sabía que ella llegaría allí, interceptó la comunicación? Y si está desde la Edens Zero, en que momento se subió?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno ya salió la sinopsis en frances:
FygYposagAEtOlC.jpg
titulo traducido: lluvia metalica
la sinopsis traducida:
Shiki y Shura encontraron al profesor.
Muller, pero está listo para explotar el
planeta.
ósea tan rápido van a destruir el planeta entero enserio?, .bueno por lo menos es algo que pone las cosas un poco difíciles, espero que no decepcione y la caguen con algo, Máximo estoy así en este momento con lo que dije.
ezgif-4-ddff3d7332-removebg-preview.png
PD: yo se que no tiene nada que ver pero....este wey me da risa pero a la vez me da pena, es que es bien mensito.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
bueno ya salió la sinopsis en frances:
Ver el archivo adjunto 51625
titulo traducido: lluvia metalica
la sinopsis traducida:
Shiki y Shura encontraron al profesor.
Muller, pero está listo para explotar el
planeta.
ósea tan rápido van a destruir el planeta entero enserio?, .bueno por lo menos es algo que pone las cosas un poco difíciles, espero que no decepcione y la caguen con algo, Máximo estoy así en este momento con lo que dije.
Ver el archivo adjunto 51626
PD: yo se que no tiene nada que ver pero....este wey me da risa pero a la vez me da pena, es que es bien mensito.
Yo supongo que se refiere por el tema de las bombas de antimateria. A ver que pasa pero espero que no sea derrotado en un solo cap.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Yo supongo que se refiere por el tema de las bombas de antimateria. A ver que pasa pero espero que no sea derrotado en un solo cap.
pues si, eso parece tomando en cuenta de que muller tiene la disposición de las bombas antimaterias en sus manos y también de que las va activar, yo también espero eso que tu dices.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
FyvI3j4XwAIZtUM.jpg
FyvI4TuWIAAOINl.jpg
FyvJ_rXXoAAdDBx(1).jpg
FyvKv-aWAAEXU2k.jpg

Resumen:
- Amira explica la situación y como llegaron hasta allí.
- Shura planea acabar de una vez con Müller, pero Müller usa los poderes que le robó a Yodabot, e incluso uno que usó para destruir una estrella...
...sin embargo es fácilmente neutralizado por el team Gravedad y luego le dan un golpe definitivo.
- Cuando iba a ser derrotado, usa un plan b: lanzar un ataque masivo desde el espacio contra El Templo.
- Todos empiezan a preocuparse por el poder de ese ataque y que no podrán detenerlo, pero...
...Aparece Eraser U0 y neutraliza el ataque, además estaba acompañado de Holy U0, Feather U0, Jaguar U0, y dos miembros ineditos de Galáctica, que son: Victor, y nada más y nada menos que...
...la misma Amira, que es de Interstelar en este universo.
- Müller entra en la desesperación e intenta sacar a mordidas y con la lengua las piernas de Becca, lol.
- Shura destruye el cuerpo de Müller, y Shiki dice que ahora le mostrará la verdadera gravedad de Yodabot.
- El capitulo termina con Shiki overdrive dando el golpe final a Müller con su Black Sky, frente a las caras sonrientes de todos los presentes allí, y con un Müller noqueado por completo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No tengo palabras para expresar lo que me pareció este capitulo. Bravo, te luciste Mashima. Solo queda saber si Muller esta muerto y si termina el arco tal cual así, porque de ser el caso vaya basura y desperdicio de capítulos y arco en general. Cuando salga el capitulo ya opinare pero voy a ragear mucho del capitulo.
Al menos en este cap volvieron a aparecer los 06I que era lo esperable que existiesen sabiendo que los 06G también estaban ahí y acerte con lo de Amira y que Victory ocupase el puesto de Justice era lo esperable. ¿y me pregunto si Creed formara parte del 06I como subordinado de Victory o en este mundo no sera parte de ellos?
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, no esperaba que pasara todo este drama en un capitulo, pero bueno, es el modus operandi de Mashima así que para que me quejo.

Ojalá Jinn pueda tener su venganza de alguna forma
 
Atrás
Arriba