Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 239

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065

Resumen:
-El Xenolith chiquito explica como fue que terminó así, y confirma que el culpable de la revuelta robotica y posterior ataque a los humanos en Foresta U0 fue Müller.
- Dice que Müller planeaba crear una nueva "era de Vacío".
- Cuando fue a confrontarlo a Müller, cayó en una trampa, que provocó que perdiera el control de su cuerpo y poderes, antes de que totalmente estuviera bajo el control de Müller, trasladó su mente al Miimi U0 que estaba dañado.
- Todos estan confundidos y Shura haciendo más berrinches por haber sido engañado.
- Luego de la conversación, Shiki intenta que sean amigos con Shura, pero este le golpea la mano (misma escena de Shiki haciéndole lo mismo al shura original) y Shura le dice que se preocupe mejor de sus amigos (dando a entender que no serán amigos, pero tampoco enemigos).
- Más tarde se ve a VOID hablando con alguien en otro lugar.
- La página final muestra a la persona con quien hablaba quien resulta ser Müller, que ahora tiene una nueva forma robotica.
- Chapter 241 Title: “Valkyrie Sortie”
que quede claro, lo de shura es lo mismo que paso con drakken, no soy ni amigos ni enemigos, solo le dijo algo....y ya, no soy ni aliados, amigos ni enemigos, solo le dijo algo y ya.
y del resto pues....no se, la neta si me esperaba que Muller si siga siendo un desgraciado pero....no se con todo esto de que es un feliz, supuestamente ya que parece que no lo va hacer por mucho tiempo tomando en cuenta lo que dijo rachel, dudo como vayan a manejar lo de Muller, espero que no decepcione.
y lo de void....creo que los dos están como colaborando, digo por algo void llamo a Muller por videollamada, quizás están colaborando para logras sus ideales, eso de que Muller quiere crear una nueva "era de Vacío" (o algo así le entendí) y que void quiere destruir a los Humanos....ahora que lo veo tendría algo de sentido que la colaborasen, ya que Muller dijo sobre que planea crear una nueva "era de Vacío" y Void al traducir al español literalmente se llamaba Vacío.....es una coincidencia o casualidad?
thinking-ace-attorney.gif
porque de ser así tendría algo de sentido que colaborasen como ya dije......o no se digo que piensan ustedes si tendría sentido o no de lo que yo dije.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión de este capítulo:

Objetivamente hablando, es una mierda, subjetivamente hablando, funciona de maravilla como comedia involuntaria, desde las Shining Stars chingándose a los Oceans 5 como si nada, Ijuna no teniendo Síndrome de Estocolmo y bueno, el plot twist de que al final Xenolith fue posesionado por Muller, quien sigue siendo un HDP, confirmando que en el multiverso es de los pocos personajes que si o si siempre será malvado junto al Edens One, Acnoella y el pendejo de Cure. Capítulo meh tirando a malo.
 
Atrás
Arriba