Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 239

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
En español.
Ya mañana opinare del cap pero en general es un cap de transicion y aunque la comedia estuvo graciosa es como que no pego mucho con este cap en mi opinion.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
En español.
Ya mañana opinare del cap pero en general es un cap de transicion y aunque la comedia estuvo graciosa es como que no pego mucho con este cap en mi opinion.
bueno....quizás mañana también de este capitulo, es que todavía tengo estudios sabes (bueno también de que tengo que pararme temprano para por eso), es mas hasta todavía sigo en bachillerato.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Como dije hay cambios y esto tiene que avanzar... Por lo que hay que ajustarse a la trama actual.

No queda claro el porqué del conflicto entre el Imperio y Oasis, ahora nos salen con que Xenolith es el objetivo de ambos, y quién está detrás de este suceso con el viejo héroe de guerra es el Doctor Muller, que trabaja en el imperio.
Esto del conflicto entre estás dos partes, posiblemente no se aclare y tampoco avance más de esto. Por lo que aquí terminará lo más seguro.

Ya había hablado de Muller y de ser usado para conectar cosas, yo espero que esté de aliado con ONE, así puede ir encajando la situación...
Así que ahora se espera un conflicto contra Muller y el cuerpo de Xenolith.

Hay que decir mucho el como choca toda esta parte del cosmos Aoi, con la vista en el otro universo.
Si bien es un cambio muy marcado con respecto a Shura, la actitud que muestra me agrada, siendo un Shura que gobierna...
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno me tarde un poco pero voy a Hablar del capítulo.
Para empezar esto casi fue comedia que acción pero a la vez nos dicen algo que...no creó que este bien explicado de momento, osea lo de xenolith pues no nos dicen del porque le pasó ésto, si realmente es malo o no después de este, lo de Muller Tampoco se explica mucho,bya que para empezar no se sabe que rol tiene aquí en est universo, si es bueno si es malo, etc, también el tema de que le hizo algo a Xenolith deja la pregunta del porque y para que hace esto? Si está trabajando con void y solo hizo para sus caprichos, pienso que que quizás estaban controlando porque...bueno así parece tomando encuenta de que parece que no es malo después de este capítulo, aunque no se sabe exactamente si es bueno o malo, con ya dije.
Opinión del capítulo: lo sentí muy regular este capítulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No se, este arco me esta sacando de la serie tremendo, siento que estoy viendo el último capítulo de Tokyo Revengers pero en un arco entero, es que no entiendo porque cambiar la naturaleza de la serie así.

Pero bueno, en general bien, me gustó el cameo qué se hizo con la llegada de Shura a la de Shiki en el universo anterior y la revancha de las Shining Stars con Oasis creo que era como se llamaban.

Y bueno, lo de Ijuna es absurdo pero tiene sentido y lo de Xenolith, pa qué pero me hizo reír.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno hora de dar mi análisis del capitulo:
El capitulo me pareció entretenido con comedia muy buena, no se si era el mejor momento para meterla pero me rei mucho.
Al parecer Mashima en este universo va a hacer todos los eventos pero al reves como ya vimos capitulos atras y en este no es la excepcion con las SS atacando a los Oceans6 haciendo un paralelismo con Shura del U2 atacando la EZ. La verdad es que no me siento decepcionado de que no haya habido pelea ya que también se entiende que fueron tomados por sorpresa y ademas de que sus habilidades ya las vimos en el universo 2 asi que seria alargar esto innecesariamente. Ahora tengo curiosidad del porque Nasseh no pudo usar su hipnosis, porque para mi era el ocean mas fuerte de todos y no se como pudieron bloquear su habilidad.
Y bueno se explica porque Shura fue en persona a por el Oasis lo cual me resultaba raro, no deja de ser algo conveniente pero al menos esta explicado.
El tema del nuevo Shura pues viene acorde con el nuevo mundo y que al parecer ahora si respeta un poco mas a sus compañeros. No creo que se explique pero me gustaría saber porque se dio este cambio si porque ahora es rey o por alguna otra razón.
El plot twist este de que Xenolith era posseido por el Dr Muller pues a mi personalmente no me gusto, que entiendo que era lo mas fácil para hacer avanzar la trama y ademas es lo contrario a lo que sucedio en el U2 ya que el control de Xenolith no se llevo a cabo. Como ya dije todo este arco en general me parece un U2 al reves.
Y bueno volvió el Dr Muller como ya dijo Mashima tiempo atrás, me pregunto que habrá cambiado en el porque si es verdad que destruyo Foresta usando a Xenolith pues no seria bueno en este universo al parecer.
Ahora queda saber que harán Shiki y comp junto a Shura y los Oceans para frenar a Muller y Xenolith. Quizás se dividan en 2 grupos y unos vayan a detener a Muller y los demás a Xenolith.
En general me pareció un cap entretenido pero con algunas cosas que no me gustaron
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
No se, este arco me esta sacando de la serie tremendo, siento que estoy viendo el último capítulo de Tokyo Revengers pero en un arco entero, es que no entiendo porque cambiar la naturaleza de la serie así.
bueno.....creo que seria de momento sabes, digo tomando en cuenta lo que dijo la madre de Rebecca pues....aun sigo creyendo que no todo seria color rosas, al menos hasta que se encuentren con void o lleguen yukino....creo...no estoy seguro pero no todo tiene que ser color de rosas, tomando en cuenta lo que dijo la mama de Rebecca, además de que parece algo raro de que todo sea felicidad de momento como ya llegue a decir antes.
ezgif.com-webp-to-jpg__16_-removebg-preview.png
PD: veo que ahora te cambiaste otra vez el icono de perfil y....al ver lo que dijiste mas eso, parece como si estuvieras como decepcionado o desconcentrado con todo lo que esta pasando, no se, estoy seguro pero....a mi casi me parece eso...casi.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno salió la sinopsis.
FwVlkY7WwAMRXts.jpg
traducido:
Xenolith revela por qué emigró a la
cuerpo de un pequeño robot mascota.
por lo que parece van explicar del porque esta en ese cuerpo, espero que no se saquen una explicación fumada o que no sea buena y sea sacada de la nada.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
bueno.....creo que seria de momento sabes, digo tomando en cuenta lo que dijo la madre de Rebecca pues....aun sigo creyendo que no todo seria color rosas, al menos hasta que se encuentren con void o lleguen yukino....creo...no estoy seguro pero no todo tiene que ser color de rosas, tomando en cuenta lo que dijo la mama de Rebecca, además de que parece algo raro de que todo sea felicidad de momento como ya llegue a decir antes.
Ver el archivo adjunto 50500
PD: veo que ahora te cambiaste otra vez el icono de perfil y....al ver lo que dijiste mas eso, parece como si estuvieras como decepcionado o desconcentrado con todo lo que esta pasando, no se, estoy seguro pero....a mi casi me parece eso...casi.
Si, no estoy a gusto con el rumbo qué está tomando Mashima en este arco, y como dices yo espero que estén en u a ilusión, qué aun así me parecerá algo mal ejecutado por el tiempo que esta tomando esto.

Pero bueno, por lo menos ya estamos viendo cosas nuevas
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Si, no estoy a gusto con el rumbo qué está tomando Mashima en este arco, y como dices yo espero que estén en u a ilusión, qué aun así me parecerá algo mal ejecutado por el tiempo que esta tomando esto.

Pero bueno, por lo menos ya estamos viendo cosas nuevas
pues si estamos viendo cosas nuevas, pero quien sabe cuando vaya a durar esta felicidad, como dije es raro que todo sea color de rosas de momento, máximo todo puede ser o una mentira o una ilusión sobre de que todo será felicidad y al final no todo será así y veremos algo fuerte u oscuro cuando eso pase, pero....no se si vaya a pasar o no eso, yo espero y creo de que si va a pasar ya que no tiene que ser color de rosas sabes, aunque como lo ejecuten ahí no se que decir con respecto a eso, si estará bien o mal ejecutado, ahí no se que decir con respecto a eso.
ezgif.com-gif-maker (50).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si, no estoy a gusto con el rumbo qué está tomando Mashima en este arco, y como dices yo espero que estén en u a ilusión, qué aun así me parecerá algo mal ejecutado por el tiempo que esta tomando esto.

Pero bueno, por lo menos ya estamos viendo cosas nuevas
En mi opinión yo creo que se debe hacer asi de largo para que cuando suceda el cambio se sienta la desesperación entre los personajes porque ahora creo que el objetivo de Mashima es hacer que toda la tripulacion este en un mundo ideal y cada personaje debe esperimentar la felicidad que no tuvo en el mundo anterior de alguna manera para luego destruirla de algún modo. Y espero que sea así al final porque sino directamente este arco podría ser el peor de Mashima, así que a seguir viendo a ver que sucede.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Yo solo opino que este arco actual se está cargando y arruinando todo lo que ha sido la serie, solo espero que Mashima le de vuelta de alguna forma, ya sea que todo sea una farsa o que igual mueran todos alv, pero ya son como muchos capítulos para no decirlo, esto de que todos los villanos ahoran sean buenos o casi es de lo peor
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo solo opino que este arco actual se está cargando y arruinando todo lo que ha sido la serie, solo espero que Mashima le de vuelta de alguna forma, ya sea que todo sea una farsa o que igual mueran todos alv, pero ya son como muchos capítulos para no decirlo, esto de que todos los villanos ahoran sean buenos o casi es de lo peor
Bueno a favor decir que al parecer Muller parece ser el mismo(en principio)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
347013342_1185994728728732_3142403527601039711_n.jpg
347622801_1213064169385628_5694454502119831874_n.jpg
347378858_285314677180422_4291901876097814779_n.jpg
346079499_793244798696362_1642630667212328165_n.jpg
347795233_3391210937811016_6831459172341075278_n.jpg

Resumen:
-El Xenolith chiquito explica como fue que terminó así, y confirma que el culpable de la revuelta robotica y posterior ataque a los humanos en Foresta U0 fue Müller.
- Dice que Müller planeaba crear una nueva "era de Vacío".
- Cuando fue a confrontarlo a Müller, cayó en una trampa, que provocó que perdiera el control de su cuerpo y poderes, antes de que totalmente estuviera bajo el control de Müller, trasladó su mente al Miimi U0 que estaba dañado.
- Todos estan confundidos y Shura haciendo más berrinches por haber sido engañado.
- Luego de la conversación, Shiki intenta que sean amigos con Shura, pero este le golpea la mano (misma escena de Shiki haciéndole lo mismo al shura original) y Shura le dice que se preocupe mejor de sus amigos (dando a entender que no serán amigos, pero tampoco enemigos).
- Más tarde se ve a VOID hablando con alguien en otro lugar.
- La página final muestra a la persona con quien hablaba quien resulta ser Müller, que ahora tiene una nueva forma robotica.
- Chapter 241 Title: “Valkyrie Sortie”
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No está mal, la verdad en cuanto a diseño, Mashima ha hecho muy bien en denigrar más su forma, hacerlo ver mas horrible cada vez, eso hay que agradecerle.

Y bueno, en lo demás transitorio explicando el por qué de las cosas, esperaré la traducción.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dios, el diseño es tan puto horrible que me encanta jajaja. Al menos esto avanza y habra pelea que ya tocaba. me pregunto que haran ahora que tienen 2 frentes ¿iran con 2 equipos a detener a Muller y Xenolith?¿o primero se ocuparan de Xenolith y luego iran a por Muller? A ver que pasa. Esperando traduccion para opinar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Yo solo opino que este arco actual se está cargando y arruinando todo lo que ha sido la serie, solo espero que Mashima le de vuelta de alguna forma, ya sea que todo sea una farsa o que igual mueran todos alv, pero ya son como muchos capítulos para no decirlo, esto de que todos los villanos ahoran sean buenos o casi es de lo peor
El tema con este arco es que se hace muy aburrido porque estamos viendo lo mismos de antes con pequeños cambios que apneas importan porque todo tiene que seguir un ritmo y un desenlace final.
Con lo de ser todos felices mashima fue lo peor que hizo porque le quitó lo único que tenía la serie para ser diferente a fairy tail así que está obligado a cambiar las cosas con un final pesimista con varias muertes pero sabemos que mashima no es así incluso con lo visto en Rave Master con su final así que mashima se metió en un quilombo tremendo y más sabiendo que al mismo tiempo en la jump hay otra serie que maneja esto del reseteo de una forma magistral qué le hace comer poronga a mashima con esto al enfocarse para explicar orígenes de los personajes que no pudo en el universo original y en cada mini arco es el origen de su poder aparte de que la prota d ela serie sabe todo lo que va a pasar y lo está tratando de evitar con cada uno de sus amigos que por más que sea lo mismo que acá de todos felices es diferente por como el autor lo maneja de no repetir lo mismo y hacer que la co prota sea la prota del arco aparte de estar re pijuda y tener todo el conocimiento previo qué acá a mashima te mete nerfeo y off panel en las peleas incluso.
 
Atrás
Arriba