Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 236

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.158
Mashima, no seas trolo man, como vas a poner qué esto era una actuación, y además como vas a nerfear a GodWing creo que se llamaba a esa forma de gato xD.

Por otro lado me gusta el hype qué se le da a Xenolith, por que conocemos sus capacidades y que esto avance, el manga pide a gritos que se retomen nuevos escenarios
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 236, pues las cosas se han complicado, y algo que @Teru0413 y @lorenzotm hicieron hincapié es en el hecho de que no se habían mencionado a los Oración Seis Galáctica, pero ahora está confirmado que, si existe, y TODOS como aliados del Edens One.

Algunos siguieron iguales como God Acnoella y Cure (ahora nombrado Deadend Cure), lo cual se me hace gracioso pues fueron un completo desperdicio en el Universo 3. Y los 4 nuevos con el Maestro Xenolith, y 3 nuevos miembros: Lady Freya, una robot espadachin que se presume es la mas fiuerte de todas, Joker Helix, un B-Cuber y Lighning Law, un miembro del que no se sabe nada. Es curioso como todos los miembros potencialmente pueden ser maquinas, si lo piensan bien, 4 de estos 6 miembros son robots, si todos en efecto lo son pues tendría sentido su alianza con el ONE.

Sobre el Edens One pues este no tiene interes en espiar al Edens Zero por el Cosmos Aoi y simplemente centraran su objetivo central: buscar el ether de las madres para matar a Mother. Tengo curiosidad en si Clown conserva sus recuerdos, en teoría debería pues el viajo al Universo 0 por estar de prisionero en el Edens Zero del Universo 3, de hecho, hasta me hace creer que este wey fue quien ideo al ONE de crear un nuevo cuerpo robótico en lugar de Ziggy. Pero por ahora no abordaremos a estos batos, y está claro que siguen siendo igual de malvados y los Final Boss de la serie como tal.

Bueno, ahora buscarán reunirse con Laguna en un encuentro poco esperado en el Cosmos Aoi. Capítulo transitorio que pone bases a nuevos enfrentamientos, este arco del Universo 0 va a ser LARGO a menos que haya un choque final similar al de la Guerra de Kaede del Universo 3.
 
Atrás
Arriba