Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 236

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
El resumen es sauna, revelaciones y asesinatos y lo más importante es fanservi argumental papus :cool:
pues si yo se eso pero....como no se que dice exactamente el resto del Capitulo aparte de lo que dice resumen pues....eso...por eso quiero esperar a que salga en español
ezgif.com-webp-to-jpg__17_-removebg-preview.png
 
  • Haha
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno ahora que ya salió en español pues.....hora de Opinar.
Pues....el capitulo me Pareció bastante bien, ahora analizando este capitulo, se ve que ahora hay otros oración 6 galáctica distintos a las del mundo anterior entre ellos esta xenolith que no me lo esperaba de que fuera Parte de ellos, aunque creo debería de tener un Motivo de que el este ahí y los otros Pues....no sabe Mucho de ellos pero Esa Lady freya no se Porque pero se me llama algo la atención Porque se ve que tiene como la misma habilidad que el Rubio ese que sale en la saga fates.
ezgif.com-webp-to-jpg (15).jpg
y lo de cure acnoella, que se jodan nadie los quiere aunque si Mashima los quiera traer devuelta Por lo menos que se esfuerze un poco y que le den por lo un trasfondo.
lo de edens one espero Que le den Un trasfondo del Porque es Malo y quiera destruir a la raza Humano y que no sea Malo Porque si Porque recuerden lo que dije el año Pasado (o no se si era el año pasado pero recuerden lo que les dije sobre los Plot twist)
image.png
PD: si actualice el meme Para meter a Ziggy, es que ese Plot twist era bastante bueno en mi Opinión, ademas de que era algo que casi no lo veia creíble.
y lo de Laguna Pues quien sabe que le Habrá pasado, se supone que es el Líder de la revolucion pero se le ve matando alguien sin consentimiento y aparte parece no ser el Lider de la revolucion, Habrá que esperar para saber un poco mas.
en resumen me llego a gustar algo el capitulo por lo de xenolith y Laguna.
 
  • Like
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
F por la random, si Laguna la mató seguro tiene una excusa
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Debo suponer que toda esta información que tiene Pino es porque Ziggy se la proporciono?, Sabe demasiado para haber estado encerrada en Norma y Ziggy estar un tiempo muerto.
Puedo entender que sepa lo de Mobius y el cuerpo de ONE, porque fue Ziggy quien construyó la nave, por ende instalo el Mobius (que vete a saber cómo llego a él) y que ONE al ser una IA que se descontroló formará su cuerpo. Pero el resto de información, de dónde la obtiene? Porque Ziggy está muerto y es información actual. Acaso así como hace Hermit, la a obtenido buscándola? Supondré que la ha buscado, total este tipo de información ronda constantemente por todo el flujo de la Red que manejan. No sé si llamarlo Internet porque hasta ahora no le han dado nombre, o si? :u

Entonces, el autor nos mete nuevos personajes, 3 concretamente que hacen parte de este grupo Galáctico, dado está es la recta final, solo espero les dé una motivación y un buen uso.
De los otros 3 que forman el grupo, tenemos a Cure que ha vuelto, veremos si se expande algo más de él, tenemos a Acnoella la madre de Elsie, que me gustaría saber porque cayó en este estado, puedo suponer algo pero estaría bien verlo, igual ella le entrego el Mobius a Ziggy? En el anterior universo figuraba como su creadora.
Y en último tenemos a Xenolith, el usuario original del Ether de Gravedad, sus motivos para unirse los tendrá, pero veremos si no estará controlado o haya cambiado algo.
Dado siguen al ONE y 3 de los Galácticos son robot/androides, supongo que el resto lo será igual.

El ONE y sus estrellas oscuras seguirán su camino de recolectar el Ehter de Madre para dar con ella, entonces los Galácticos serán los antagonistas de momento para los chicos. Porque si o si los van a enfrentar... En este universo el tipo contraparte de Valkyrie tiene su apariencia humana y del Payaso no se insinuó nada sobre si tiene recuerdos o no del anterior universo.
Pero se mantiene la idea de tener a la Edens Zero como el enemigo a batir.

Por último tenemos a los chicos ya en Aoi, así sin más, yo espero que hayan pasado sus días para llegar y en ello hayan entrenado, me gustó la frase de Weisz que tiene su razón, deben de estar preparados para querer mantener esta felicidad.
En cuanto a lo de Laguna, podemos especular varias cosas pero prefiero esperar al siguiente cap y se aclare, pero si estaría curioso que este sea el Laguna de este universo y al final no se termine uniendo... Digo, no necesariamente todos pueden juntarse, es lo que se espera pero y si no es así.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, la trama avanza, entonces hay una nueva galáctica O6, no esperaba menos de Mashima.

La Dark Shines son las mismas, excepto que el conocido de Valkyrie tiene su cara normal, aquí lo bueno vendrá cuando Clown recobre sus recuerdos del otro mundo.

Y bueno, Laguna matando a la madre (?) de esta niña que creo estaba en Foresta, pero bueno, el en el otro mundo era parte del element 4 así que no hay mucha diferencia
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno hora de dar mi opinion del capitulo que me deja mas dudas que respuestas:
¿Como sabe Pino toda esa informacion?¿Se lo dijo Ziggy? No me queda claro. A ver lo logico seria que ese fuera el caso pero ¿el hizo la EO con el Moebius equipado? ¿cuando fue de viaje a buscar a Shiki se lo robo del planeta? ¿la EO lo robo a posteriori? ¿Se lo dieron a Ziggy o a la EO porque son aliados?¿Y en el otro universo tambien lo tenia o solo es en este? No me queda claro.
Siempre me pregunto como funciona la EZ en tema de combustible y demas, un poco tarde pero ya se respondio y tiene sentido que tuviera energia infinita.
Me pregunto ¿como hace exactamente la EO para convencer a los 06G para trabajar para el?¿los convence con que extinguira a los humanos o como?
Tenemos a los nuevos 06G de este universo a ver como los desarrolla esta vez, solo decir 2 dudas: ¿porque Xenolith se unio a la EO?¿y todos seran androides? Porque 4 de ellos parece ser el caso. Y si Mashima ha traido de vuelta a Cure y Acnoella sea para darles mejor trasfondo.
Weisz el unico personaje con 2 dedos de frente parece.
A ver como les va a joder el Payaso tanto a la EZ como igual a la EO. Es el mas interesante de las DS, los demas decepcionaron, aunque no creo que Mashima haga que Hermit y Sister ganen sus combates por 2nda vez, no suele hacer enfrentamientos con el mismo resultado 2 veces.
Asi que se retoma que la EO vaya a buscar el eter para buscar a Mother, me pregunto como hara esto, si usando reliquias o como hizo en el mundo anterior, secuestrado madres.
Y por ultimo decir que Laguna matase a alguien me sorprendio, espero que eso no sea actuado que es lo que apuesto y ojala me equivoque.
Bueno a ver que pasa en el siguiente cap. Capitulo que responde algunas cosas pero crea mas dudas que respuestas
Cap ok.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno banda ya salió la sinopsis del siguiente capitulo:
267.jpg
Traducido:
La tripulación de Edens Zero encontró a Laguna. Él
descubre que la situación ha cambiado un
lote en Cosmos Aol.
básicamente nos dicen que la situación cambio demasiado en el cosmos Aoi, Pero que exactamente cambio demasiado aquí?
ezgif.com-gif-maker (17).gif
acaso todo esta bien aquí y no hay nada Malo? o algo Mucho Peor que la guerra de Aoi del universo anterior o que? no lo se Pero me huele a que va haber algo de corrupción política o de gobernabilidad por aquí Por alguna razon....(como mi Pais...)
PD: Que por cierto...
mepho9-___CC0HxxSppxZ___-.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
FuPUWfoWcAMgywZ.jpg
FuPVZx1WcAEARPO.jpg
FuPWEHnWwAE8ZoR.jpg
FuPW9PHWYAE4TfY.jpg
FuPX51fXgAEDt8L.jpg
FuPYfhAWcAQBns3.jpg
FuPZgGSXsAQodpv.jpg
FuPabMaXoAAaBlF.jpg

Shiki y los demás piden explicaciones a Laguna por haberle disparado a esa mujer...
Sin embargo, todo fue una farsa, en realidad Laguna y esa mujer junto a Aruna estaban filmando una película, ya que el men enojón de Oasis quien dirige la película los interrumpe, lol.
- Laguna dice que termina la filmación por hoy y sorprendentemente reconoce a Shiki y los demás de una, y pide que los acompañe.
- Laguna dice que sus recuerdos regresaron hace un día, y luego llega a ellos nada más y nada menos que Goodwin, pero con una apariencia mucho más pequeña o_O aunque sigue siendo simp de Rebecca y su canal B-cube.
- También reconocen de una a Aruna, quien tiene a su amigo robot a su lado.
- Mientras tanto las estrellas brillantes hablan sobre las oscuras.
- Laguna dice que piensa matar a Shura, pero Shiki dice que quiere ser su amigo, lo que sorprende a Laguna y los hace discutir.
- También Laguna menciona que Foresta ya no existe en este mundo, y que fue destruido por la gravedad de Xenolith.
- El capitulo termina con una nave atacandolos, y quien está dentro de esta nave enemiga es Shura de este mundo, que planea eliminar a Laguna.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cuando este el resumen ya actualizare pero ya dije que Laguna estaba actuando y acerte. Cuando este el resumen ya diré mi opinión.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
no mames todo era una actuación enserio?
aunque bueno se ve que viene otra guerra de Aoi, aunque no se del Porque pero....parece ser que ahora esta xenolith con shura..creo, al igual que tu pues también esperare a que salga un resumen de este para poder opinar.
PD: nerfearon al gato líder, antes era alto y ahora esta bajito XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
no mames todo era una actuación enserio?
aunque bueno se ve que viene otra guerra de Aoi, aunque no se del Porque pero....parece ser que ahora esta xenolith con shura..creo, al igual que tu pues también esperare a que salga un resumen de este para poder opinar.
PD: nerfearon al gato líder, antes era alto y ahora esta bajito XD
Pero si era obvio xd porque recuerda que este mundo es feliz asi que no les puede suceder nada malo a los protas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Mantengo lo que dije de que hasta Yukino no espero nada malo ni desagradable. Y por ahora estoy acertando.
Pues vaya.....
ezgif.com-webp-to-png (2).png
PD: yo la neta aun sigo esperando algo que complique las cosas pero con todo esto que esta pasando y con lo que dices empiezo a dudar.
 
Atrás
Arriba