Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 235

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
pues tocara esperar a que filtren el capitulo para ver como consiguen esa información y que sea algo coherente como tu dices.
y lo del titulo pues.....Puede ser, tomando en cuenta lo que dices, Pero igual aunque fuera así....que querrá significar eso de sumas de Números aparte de que probablemente significa los Miembros de la tripulación?....será para un código de algo o que? digo por algo significa esos números y si esos números sígnica a los Miembros y si fuera entonces....Que tendrá que ver la Tripulación con el tema ese de la sumas que salen en el titulo aparte de que van a descubrir lo del enemigo?
Ver el archivo adjunto 48893
Ni idea la verdad, toca esperar. Igual es lo tipico de la union hace la fuerza y por eso se suman los numeros o algo asi.
PD: Me sorprende que ahora te pongas a usar imagenes de Danganronpa xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Ni idea la verdad, toca esperar. Igual es lo tipico de la union hace la fuerza y por eso se suman los numeros o algo asi.
pues si toca esperar, aunque tienes algo de razon de que es lo típico de que la unión hace la fuerza.
PD: Me sorprende que ahora te pongas a usar imagenes de Danganronpa xd
pues si es que ya me enganche al Juego sabes, ahora en adelante quizás use tanto los sprites que son gif de ace attorney como las imágenes de las expresiones de los Personajes de Danganronpa...creo....es que lo hice para darle un poco de variedad al asunto y no usar mucho los sprites de ace attorney
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
bueno todavía no salieron las Filtraciones pero por lo menos esta la Portada.
341445273_227274143312189_6263402836936174526_n.jpg
si otra portada fanservice pero....Bah ósea hasta este Punto ya ni me quejo, con el tiempo uno ya se acostumbra ver este tipo cosas si eres de Mashima o ves algunas de sus series
ezgif.com-webp-to-jpg__14_-removebg-preview.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
bueno todavía no salieron las Filtraciones pero por lo menos esta la Portada.
Ver el archivo adjunto 48947
si otra portada fanservice pero....Bah ósea hasta este Punto ya ni me quejo, con el tiempo uno ya se acostumbra ver este tipo cosas si eres de Mashima o ves algunas de sus series
Ver el archivo adjunto 48954
Agrego esto:
Segun el que filtra el capitulo tratara sobre Laguna, las Dark stars y Xenolith. Y aparentemente Laguna es malvado en este universo. Supongo que en unas horas saldra todo el capitulo filtrado.
PD: He visto tantas veces desnuda a Rebecca que esta portada me es indiferente.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    244,4 KB · Visitas: 1

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Agrego esto:
Segun el que filtra el capitulo tratara sobre Laguna, las Dark stars y Xenolith. Y aparentemente Laguna es malvado en este universo. Supongo que en unas horas saldra todo el capitulo filtrado.
pues quien sabe que pasara ahí así que pues....a esperar.
PD: He visto tantas veces desnuda a Rebecca que esta portada me es indiferente.
amigo yo casi tenia un Problema de que Rebecca saliera siempre en la Portadas con algo de Fs pero ahora ya ni me quejo, no me gusta Pero no significa que me guste solo siento neutral y lo dejo Pasar.
ezgif.com-gif-maker (43).gif
@sys La mejor imagen para el fs es esta🤣🤣🤣:
Ver el archivo adjunto 48957
pues si, no se cual es contexto de la escena Porque casi no seguí con fairy tail pero....parece como la novedad del fs ya paso...creo...No se el contexto pero creo que así es tomando en cuenta de que dices que es la Mejor imagen para el fs es esa la que mandaste.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Fts3fCjX0A0eDlt.jpeg
Fts3g7hX0Ac2bhv.jpeg

Fts4tnhX0BgB9-l.jpeg
Fts4vVzX0AEiOEX.jpeg
Fts5bB7WYAA_T6l.jpeg
Fts6GZXWYAM0Hck.jpeg
Fts6oc3XgAYJmTv.jpeg
Fts77usXsAIrPfI.jpeg
Fts9gZkWwAUEH8f.jpeg

Resumen del capitulo:
-Cuál es la verdadera identidad del Edens one de este mundo la verdad revelada por Pino
- Mientras que el Edens Zero descansa para ir a buscar a Laguna Pino les habla sobre el Edens One Shiki menciona que todavía no se enfrentará a Ziggy Weiz le menciona a Pino porque tiene ese cuerpo
- Pino explica que la armadura de Ziggy era mucho más rígida que del Edens One
- Rebecca menciona entonces quien está controlando al Edens one si no es Ziggy Pino contesta que no es que el tenga alguien en su interior
- Pino menciona que el Edens one tiene la tecnología de hacer mover a los androides gracias a Mobius de ese modo realizó su cuerpo
- Mencionan que el Edens One su cuerpo contiene un vacío además de mencionar que él tiene la misma fuente de energía que el Edens Zero
- Todas se asombran al saber que el Edens Zero tiene una energía infinita de etherion
- Moscoy dice que si tiene una energía infinita como lo qué hay en su estómago
- Hacen mención que el Edens One no solo van tras las estrellas brillantes si no también a los seis O6G
- Hermit menciona que en el mundo anterior se pudo hacer amigo de Crow tal vez aquí no sea posible, Jinn menciona que Drakken y Nero no sean una amenaza en este mundo
- Kleene menciona que a pesar de estar bajo el control de Drakken no hubo tal cambio en la historia y Hermit menciona que tanto la madre de Rebecca y Elsie no tiene relación con los 06
- Sister menciona que en este mundo los 06 han de ser diferentes Hermit dice qué hay dos que conocen muy bien Acnoelia y Cure son parte de los generales y también Xenolit el antiguo maestro de Ziggy
- Kleene no puede creer que ese abuelito sea parte de ellos, Homura le cuenta a su maestra que en el mundo anterior había una máquina llamada así Rebecca no puede creer que ahora se haya unido a ellos
- Hermit menciona que los otros tres son desconocidos para ellos pero sus nombres están en la lista Joker Helix, Lightning Low, Lady Freya Valkirie reconoce el nombre de Freya la cual menciona que es una máquina la cual se especializa en el camino de las artes marciales también es alguien que se especializa en cualquier tipo de armas es como un espadachín legendario
- Rebecca dice que también ha escuchado algunos de esos nombres en alguna parte Happy le menciona si uno de ellos no es b-cuber Rebecca dice que puede ser pero no recuerda muy bien
- Shiki no puede creer que Xenolit sea parte de ellos él está de acuerdo que las máquinas pueden convivir con los humanos debe de haber alguna razón para que él haya cambiado
- Weiz le menciona que a pesar de que esta mundo sea feliz, la batalla está por comenzar si no hacemos algo todo se convertirá en infelicidad
- Pino menciona que tanto las estrellas oscuras como oración seis se han vuelto más poderosos en este mundo además de la amenaza E1 la cual tenía a Ziggy Pino menciona que está preparada para lo que Shiki decida
- Shiki menciona que irán a esta guerra mientras que Rebecca piensa que ya no es posible regresar a tras con su poder y sabe que puede perderlo todo
- Mientras que dentro de la Edens One Wizard le menciona que la EZ está lista para partir al espacio mientras que One le menciona que es el universo del mar Clown menciona que si está listo para arruinarles su viaje One menciona que hace tiempo que no tenía un conflicto con la humanidad
- Wizard menciona que el maestro Xenolit debe de encontrarse ahí One menciona que los humanos han influenciado los conflictos entre la maquinas el fundador de la satan gravity Xenolith, Clown le pregunta que deberían de hacer
-One menciona que aún así encontrando a madre todos los humanos morirán además de mencionar que es el único que puede desaparecer a Mother
- Viajando dentro del cosmos Aoi llegando al planeta de arena la tripulación del EZ llega Rebecca se la hace nostálgico estar en este lugar Kleene menciona que deben darse prisa e ir por Laguna, Jinn les dice a los demás si recuerdan algo de este lugar Shiki y los demás se confunden
- Se escuchan lejos y la tripulación va hacia ellos en donde se va a una mujer con su hija que le perdone la vida que nunca volverá ir en contra de él, la niña le pide que no le dispare a su mamá
- Todos se sorprenden al ver a Laguna disparándole a la mujer y provocándole la muerte
El líder de la liberación y los demás al fin se reencuentran
"CONTINUARÁ con el episodio 237 "Bacterias que desaparecen"
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Publicare los spoilers cuando esten y comentare el capitulo de momento solo digo: Esto se puso bueno. El titulo hace referencia a E1+DS+los miembros del 06G. Y lo mas destacable del cap es: Se explica un poco de E1(esperare a los spoilers q ver que se dice), Cure y Acnoella vuelven a aparecer como parte de 06G, Xenolith es ahora tambien un miembro y aparecen 3 nuevos miembros que antes no estaban. Y por ultimo van a buscar Laguna pero viendo que mata a la madre de aruna y diciendo:"Yo no tengo amigos". Creo que es el mejor cap hasta ahora del arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Pensé que las cosas seguirán con un rumbo más pausado pero ya directamente están en el Cosmos Aoi, no Dragones, ni entrenamiento :u

Parece que el ONE se creó el cuerpo con el sistema ese que uso la madre de Elsie en el otro universo. Y si ella está presente como un Robot, es porque igual la desterraron de su planeta?

A esperar que salga el cap...
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
así quede después de ver estas filtraciones.
ósea que esta pasando amigo y Porque me gusta? ósea laguna aquí es Malo? que no era el emperador de Sandra o que? digo Porque esta en la calle matando gente? bueno es Obvio que quizás vaya a recordar a los demás pero no mames porque el esta asi? además ahora xenolith es un oración 6 galáctica pero no se sabe si es uno bueno o Malo, aparte de la edens one se me hace raro, no se si tiene una mascara puesta o no pero por alguna razon me hizo pensar eso.
no me jodan ahora regresan cure y acnoella enserio? bueno....si los van a traer devuelta denle mas profundidad a ellos o si quieran por lo menos un origen y también que por lo menos no te metan un plow twist incensario si lo van a volver hacer con ellos.
este capitulo lo siento al igual que tu, también creo que es uno de los Mejores hasta ahora de este arco.
PD: soy yo o el oración 6 galáctica que sale en una de las Paginas del spa, su habilidad me recuerda mucho a la de este chabón.
ezgif.com-webp-to-jpg (15).jpg
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pensé que las cosas seguirán con un rumbo más pausado pero ya directamente están en el Cosmos Aoi, no Dragones, ni entrenamiento :u
Bueno Xenolith aun les puede entrenar, no se descarta eso todavia. Y si, lo de los dragones si que se lo salto xd
Parece que el ONE se creó el cuerpo con el sistema ese que uso la madre de Elsie en el otro universo. Y si ella está presente como un Robot, es porque igual la desterraron de su planeta?
Lo mismo me pregunto, se supone que no ocurrio la guerra en el cosmos de Elsie asi que ni idea que paso aqui.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Lo mismo me pregunto, se supone que no ocurrio la guerra en el cosmos de Elsie asi que ni idea que paso aqui.
Si recuerdo bien era su madre o los dos padres quienes querían usar el sistema ese para gobernar en el Cosmos, muy posiblemente el escenario sea similar pero no se desató la guerra aunque su Madre si fue culpada por lo que quería hacer, es lo que supongo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
ósea que esta pasando amigo y Porque me gusta? ósea laguna aquí es Malo? que no era el emperador de Sandra o que? digo Porque esta en la calle matando gente? bueno es Obvio que quizás vaya a recordar a los demás pero no mames porque el esta asi?
Sobre lo de Laguna creo que es mejor no anticiparse a los hechos, de momento solo vemos a un Laguna "matando" a una mujer, no tenemos el contexto tras esto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Sobre lo de Laguna creo que es mejor no anticiparse a los hechos, de momento solo vemos a un Laguna "matando" a una mujer, no tenemos el contexto tras esto.
pues si tienes razon en eso la verdad, Mejor abra que esperar ya sea al siguiente que sigue después de este o unos cuantos Mas para saber de Porque hace eso y también del Porque actúa así.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si recuerdo bien era su madre o los dos padres quienes querían usar el sistema ese para gobernar en el Cosmos, muy posiblemente el escenario sea similar pero no se desató la guerra aunque su Madre si fue culpada por lo que quería hacer, es lo que supongo.
Ni idea, es que todo el transfondo de Elsie en el ultimo arco ni le preste atencion. Espero que al menos ya que la revivio como O6 tengan mejor transfondo de esto que es algo que me dejo a deber mucho Mashima en el ultimo arco.
Sobre lo de Laguna creo que es mejor no anticiparse a los hechos, de momento solo vemos a un Laguna "matando" a una mujer, no tenemos el contexto tras esto.
Creo que no ocurrira asi pero igual como a Laguna le gusta actuar igual esta fingiendo y es todo mentira/es un actuacion, no creo pero lo digo por si acaso. Espero que me justifique muy bien el cambio que tuvo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Actualizado con un resumen, un poco chapucero que encontré y que no esta muy bien traducido pero se da para entender la mayoría de cosas del capitulo. En un rato daré mi opinión.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143

Resumen del capitulo:
-Cuál es la verdadera identidad del Edens one de este mundo la verdad revelada por Pino
- Mientras que el Edens Zero descansa para ir a buscar a Laguna Pino les habla sobre el Edens One Shiki menciona que todavía no se enfrentará a Ziggy Weiz le menciona a Pino porque tiene ese cuerpo
- Pino explica que la armadura de Ziggy era mucho más rígida que del Edens One
- Rebecca menciona entonces quien está controlando al Edens one si no es Ziggy Pino contesta que no es que el tenga alguien en su interior
- Pino menciona que el Edens one tiene la tecnología de hacer mover a los androides gracias a Mobius de ese modo realizó su cuerpo
- Mencionan que el Edens One su cuerpo contiene un vacío además de mencionar que él tiene la misma fuente de energía que el Edens Zero
- Todas se asombran al saber que el Edens Zero tiene una energía infinita de etherion
- Moscoy dice que si tiene una energía infinita como lo qué hay en su estómago
- Hacen mención que el Edens One no solo van tras las estrellas brillantes si no también a los seis O6G
- Hermit menciona que en el mundo anterior se pudo hacer amigo de Crow tal vez aquí no sea posible, Jinn menciona que Drakken y Nero no sean una amenaza en este mundo
- Kleene menciona que a pesar de estar bajo el control de Drakken no hubo tal cambio en la historia y Hermit menciona que tanto la madre de Rebecca y Elsie no tiene relación con los 06
- Sister menciona que en este mundo los 06 han de ser diferentes Hermit dice qué hay dos que conocen muy bien Acnoelia y Cure son parte de los generales y también Xenolit el antiguo maestro de Ziggy
- Kleene no puede creer que ese abuelito sea parte de ellos, Homura le cuenta a su maestra que en el mundo anterior había una máquina llamada así Rebecca no puede creer que ahora se haya unido a ellos
- Hermit menciona que los otros tres son desconocidos para ellos pero sus nombres están en la lista Joker Helix, Lightning Low, Lady Freya Valkirie reconoce el nombre de Freya la cual menciona que es una máquina la cual se especializa en el camino de las artes marciales también es alguien que se especializa en cualquier tipo de armas es como un espadachín legendario
- Rebecca dice que también ha escuchado algunos de esos nombres en alguna parte Happy le menciona si uno de ellos no es b-cuber Rebecca dice que puede ser pero no recuerda muy bien
- Shiki no puede creer que Xenolit sea parte de ellos él está de acuerdo que las máquinas pueden convivir con los humanos debe de haber alguna razón para que él haya cambiado
- Weiz le menciona que a pesar de que esta mundo sea feliz, la batalla está por comenzar si no hacemos algo todo se convertirá en infelicidad
- Pino menciona que tanto las estrellas oscuras como oración seis se han vuelto más poderosos en este mundo además de la amenaza E1 la cual tenía a Ziggy Pino menciona que está preparada para lo que Shiki decida
- Shiki menciona que irán a esta guerra mientras que Rebecca piensa que ya no es posible regresar a tras con su poder y sabe que puede perderlo todo
- Mientras que dentro de la Edens One Wizard le menciona que la EZ está lista para partir al espacio mientras que One le menciona que es el universo del mar Clown menciona que si está listo para arruinarles su viaje One menciona que hace tiempo que no tenía un conflicto con la humanidad
- Wizard menciona que el maestro Xenolit debe de encontrarse ahí One menciona que los humanos han influenciado los conflictos entre la maquinas el fundador de la satan gravity Xenolith, Clown le pregunta que deberían de hacer
-One menciona que aún así encontrando a madre todos los humanos morirán además de mencionar que es el único que puede desaparecer a Mother
- Viajando dentro del cosmos Aoi llegando al planeta de arena la tripulación del EZ llega Rebecca se la hace nostálgico estar en este lugar Kleene menciona que deben darse prisa e ir por Laguna, Jinn les dice a los demás si recuerdan algo de este lugar Shiki y los demás se confunden
- Se escuchan lejos y la tripulación va hacia ellos en donde se va a una mujer con su hija que le perdone la vida que nunca volverá ir en contra de él, la niña le pide que no le dispare a su mamá
- Todos se sorprenden al ver a Laguna disparándole a la mujer y provocándole la muerte
El líder de la liberación y los demás al fin se reencuentran
"CONTINUARÁ con el episodio 237 "Bacterias que desaparecen"
SHIKI NOOOOO!!!!
 
Atrás
Arriba