Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 235

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, muy informativo pero con cosas aun sin resolver; la primera mitad de este es con el usual fanservice de Mashima y confirmamos a Valkyrie dentro del crew, ahora ella será la "Elsie" en el papel que tenía con Homura aunque su personalidad es una calca de Homura, Ivry si que tiene lujuria por Rebecca XD

Respecto al resto del capítulo pues ahora planearan su rumbo al Cosmos Aoi para reclutar a Laguna y al final dejaran a Labilia, Couchpo y Connor. Pino revela información importante: su objetivo es destruir el Edens One, y se confirma que la I.A. la construyo Ziggy pero se le fue de control y ahora tiene un complejo a lo Skynet. Es claro que por ahora las mayores amenazas son Shura (con quien hay ligera posibilidad de que pueda ser menos malvado) y el ONE (quien por ahora sigue siendo igual de malvado).

Lo que me parece raro es que en este Universo el ONE logro adquirir/poseer un cuerpo robótico mas poderoso que Ziggy, mi duda es: ¿Como logro obtener este cuerpo robótico y de quien es? ¿Por qué en otros Universos se conformó con tener a Ziggy? Y lo mas raro es que parece que los Dark Stars siguen igual por lo que imagino su background pasado como humanos junto a las Shining Stars se mantiene vigente, en fin, bastante raro como se están manejando los sucesos en este Universo, algunos tienen coherencia, y otros simplemente suceden porque si y ya.

Otra cosa rara, la Guerra de Lendard nunca ocurrió y las Shining Stars nunca conocieron a Elsie, por lo que ya podemos asumir que Elsie, Justice e incluso God Acnoella siguen viviendo en Lendard teniendo sus vidas de nobles. Me es curioso el trato que se les esta dando a los Oracion Seis Galáctica, ya que parece que por alguna razón todos estos (e incluso los villanos menores como Sibir y Kurenai) no son malvados per se.

Pero bueno, por ahora nos enfocaremos en el viaje al Cosmos Aoi y veremos si el crew del Edens Zero tiene exito en redimir a Shura o si por el contrario la Guerra de Aoi será inevitable. El capítulo esta ok pero la verdad sigo pensando que Mashima no esta manejando del todo bien el tema del Multiverso, este arco final será laaaargooooo pero a mi parecer al menos el Edens One si o si será el Final Boss, y me veo venir un timsekip de 3 años en este Universo también dado que en teoría este ya es mas poderoso que Ziggy.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, visto el capítulo, muy informativo pero con cosas aun sin resolver; la primera mitad de este es con el usual fanservice de Mashima y confirmamos a Valkyrie dentro del crew, ahora ella será la "Elsie" en el papel que tenía con Homura aunque su personalidad es una calca de Homura, Ivry si que tiene lujuria por Rebecca XD

Respecto al resto del capítulo pues ahora planearan su rumbo al Cosmos Aoi para reclutar a Laguna y al final dejaran a Labilia, Couchpo y Connor. Pino revela información importante: su objetivo es destruir el Edens One, y se confirma que la I.A. la construyo Ziggy pero se le fue de control y ahora tiene un complejo a lo Skynet. Es claro que por ahora las mayores amenazas son Shura (con quien hay ligera posibilidad de que pueda ser menos malvado) y el ONE (quien por ahora sigue siendo igual de malvado).

Lo que me parece raro es que en este Universo el ONE logro adquirir/poseer un cuerpo robótico mas poderoso que Ziggy, mi duda es: ¿Como logro obtener este cuerpo robótico y de quien es? ¿Por qué en otros Universos se conformó con tener a Ziggy? Y lo mas raro es que parece que los Dark Stars siguen igual por lo que imagino su background pasado como humanos junto a las Shining Stars se mantiene vigente, en fin, bastante raro como se están manejando los sucesos en este Universo, algunos tienen coherencia, y otros simplemente suceden porque si y ya.

Otra cosa rara, la Guerra de Lendard nunca ocurrió y las Shining Stars nunca conocieron a Elsie, por lo que ya podemos asumir que Elsie, Justice e incluso God Acnoella siguen viviendo en Lendard teniendo sus vidas de nobles. Me es curioso el trato que se les esta dando a los Oracion Seis Galáctica, ya que parece que por alguna razón todos estos (e incluso los villanos menores como Sibir y Kurenai) no son malvados per se.

Pero bueno, por ahora nos enfocaremos en el viaje al Cosmos Aoi y veremos si el crew del Edens Zero tiene exito en redimir a Shura o si por el contrario la Guerra de Aoi será inevitable. El capítulo esta ok pero la verdad sigo pensando que Mashima no esta manejando del todo bien el tema del Multiverso, este arco final será laaaargooooo pero a mi parecer al menos el Edens One si o si será el Final Boss, y me veo venir un timsekip de 3 años en este Universo también dado que en teoría este ya es mas poderoso que Ziggy.
En mi opinion sentiria algo irrelevante otro timeskip si es solo para entrenar, a menos que se justifique de una manera coherente pero si simplemente es una excusa para que Shiki se equipare a ONE pues bastante meh en mi opinion. Y yo quiero creer que en este universo no existen ni los 06 porque ni Drakken ni Nero se han mencionado como tal. Y si todo el tema del multiverso va en base a que es el universo feliz de los protas, todos los cambios va a ocurrir en base a eso, no hay que darle mas explicación al asunto. Y con el tema de ONE espero una explicación de todo en general antes de opinar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, bonita revelación del acrónimo del ONE, pero la neta no se compara como lo fue END en su momento.

Ahora bien, por ahora así van mis predicciones:
  • Weizs sigue viviendo con su madre ✅
  • Pino es humana ❌
  • Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio ☑️
  • Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa ✅
  • Moscoy se mantiene igual ✅
  • Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado ☑️
  • Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, su madre sigue viva ☑️
  • Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva ❔
  • Couchpo se mantiene igual ❔
  • Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable ❔
  • Connor viviendo tranquilamente con Rachel ❔
Bueno, pues ahora pondré un logotipo azul, emulando que PARCIALMENTE acerté. Prácticamente el cambio esta con Homura ya que en teoría salvo por Creed lo demás se cumplió pero al chile quizás y con los demás si termine acertando también hahahahahahhaha

Posdata: Mashima cuando se trata de hacer paneles de escenas de Baño.

637738.jpg
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me encanta como la primera cosa que vemos de Valkyrie ahora que ella se reintegro a la tripulación es ella tomándose un baño en el spa, la cantidad de fanservice que le siguió a eso convierte por el momento a este capítulo como el mejor de esta saga xD
Las interacciones entre Pino y Shiki me encantaron, en este universo les ha salido todo bastante bien a los protas así que me imagino que al final de todo le concederán el deseo a Pino y renacerá como una humano.
La manera en que el autor decidió abordar esta saga final me pareció curiosa no solo en cuanto a la trama sino también al ritmo de la serie, las cosas al final de la saga anterior estaban bastante agitadas así que si de ahí iban directos a las batallas finales hubiese sido bastante entretenido. Esta saga hasta el momento ha sido bastante tranquila pero con la aparición de la Edens One al final de este capítulo siento que por fin las cosas se están poniendo un poco más tensas para este tramo final.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me encanta como la primera cosa que vemos de Valkyrie ahora que ella se reintegro a la tripulación es ella tomándose un baño en el spa, la cantidad de fanservice que le siguió a eso convierte por el momento a este capítulo como el mejor de esta saga xD
Las interacciones entre Pino y Shiki me encantaron, en este universo les ha salido todo bastante bien a los protas así que me imagino que al final de todo le concederán el deseo a Pino y renacerá como una humano.
La manera en que el autor decidió abordar esta saga final me pareció curiosa no solo en cuanto a la trama sino también al ritmo de la serie, las cosas al final de la saga anterior estaban bastante agitadas así que si de ahí iban directos a las batallas finales hubiese sido bastante entretenido. Esta saga hasta el momento ha sido bastante tranquila pero con la aparición de la Edens One al final de este capítulo siento que por fin las cosas se están poniendo un poco más tensas para este tramo final.
La verdad es que en mi opinion lo mejor que tiene la saga final para mi es que Mashima se puso mas tranquilo y esto se demuentra en que volvieron las interacciones entre personajes que tanto amo de la serie que se habian perdido hace como 2 arcos.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
La verdad es que en mi opinion lo mejor que tiene la saga final para mi es que Mashima se puso mas tranquilo y esto se demuentra en que volvieron las interacciones entre personajes que tanto amo de la serie que se habian perdido hace como 2 arcos.
Siempre es agradable ver a estos personajes interactuando entre ellos y en el caso de Valkyrie hasta me parece necesario, porque ella es la que menos conocemos y por primera vez la estamos viendo interactuar con la banda actual sin flashbacks o cosas raras de por medio.
Supongo que tendremos más capítulos así en este periodo que están reuniendo más miembros de la tripulación, en un punto más tenso de la historia hubiese quedado fuera de lugar pero acá estuvo bien y entretenido.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
los enfermitos del grupo después de ver el capitulo, solo en la parte del spa.
no hablando enserio no Puedo decir mucho de este capitulo salvo lo que dice pino que fue construida para destruir a la edens one pero si fuera asi como lo haría? además esto tendrá que ver con algo con el tema de Para que fueron construidas las estrellas brillantes o que?
thinking-ace-attorney.gif
y lo de este enemigo que ya ni se si es la edens one, se llama one o solo se llama over nu etherion void, la neta ni se como llamarlo, me gusta su diseño pero esto algo de acuerdo con @lorenzotm sobre que el diseño se parece mucho a ziggy, no se si fue adrede, intencional o no pero esta cool el diseño, ahora habrá que esperar para saber porque quiere destruir a la raza humana y cual fue el motivo para que quiera hacer eso, como un origen sobre el o algo y también para saber con que conseguirá con destruir toda la raza humana, sera como el universo anterior donde solo las maquinas gobiernan o es algo mucho mas....distinto..
y lo del nombre capitulo pues....
no ya enserio no se que quiera significar, algo relacionado con la cantidad de algo o que? la neta no se que significa ese nombre como titulo.
ezgif.com-optimize (6).gif
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, en general me esperaba una reunión más emocional, pero se me pasaba por alto que los desarrollos argumentales en este manga tienen su lugar, y ese es en el baño del edens.

Entonces confirmamos que Rebecca activa de mejor manera sus poderes, y parece que en general el Ether Gear funciona mejor si su usuario esta desnudo....joder si Gray estuviera en este mundo sería omnipotente xD

Ahora, hasta que se demuestre lo contrario, el hecho de que Pino sea la clave para destruir al Edens One es lo más revuscado hasta ahora, no sabemos ella de donde obtuvo esa información, lo único que podriamos teorizar es que en el momento que se reveló que Ziggy seguía con vida, el quería llevarse a Pino y ella estaba obedeciendo sin su consentimiento, pero me sigue pareciendo rebuscado.

Y bueno, se presentó la versión humana del Edens One, faltará ver como llegó a esa forma y ver que rol tendrá Clown con el reseteo del U0
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Ha estado bien el cap, informativo sobre ciertos hechos, incluso justificaron a nivel de trama la desnudez para ser más fuerte, ya saben lo que se viene entrenamientos al desnudos :u

Lo de Elsie creo que lo comenté como una posibilidad, y era la más opcional, con el estado actual de "Universo Feliz". Aún mantengo la idea de que terminarán yendo a su planeta, aunque actualmente no tengan motivo para ello, pero puede surgir...
Y ahora irán al Cosmos Aoi por Laguna y muy posiblemente tengamos el recorrido que previamente hicieron en el otro universo. Pero antes de ello, tendrán que pasar a los Dragones, esta vez si tendremos una lucha campal contra la cascada de los dragones o de igual manera se liberarán fácil?... Me gustaría verlos luchar ahora que tienen a las SS completas, ver ese potencial de la Nave que tanto se habló.
[UWSL]Igualmente necesitan condicionar sus cuerpos al poder actual que manejan, y si pretenden luchar contra Shura, es necesario que se entrenen. Y para este gran momento de la guerra en Aoi, tendremos el evento que desata la existencia de Ziggy. Veremos cómo se desarrolla, aunque lo más posible a esperar es que no suceda.[/UWSL]

[UWSL]Pensé que la información que tenía Pino sería algo más relevante con respecto a la EO, solo tenemos que ella es la clave para detenerle, que no se diferencia mucho a lo sucedido con Ziggy.[/UWSL]
[UWSL]El origen de la EO no parece diferenciarse mucho, la creación de la EO a mí no me convence desde que se presentó... lo aceptaría si es la IA quien la creará pero es Ziggy quien ostenta ser su creador y luego creó la IA para la nave, si tienes la EZ que funciona tambien porque crear la EO? Y su pongo que a las estrellas oscuras igualmente las creo él. Ahora que lo pienso las SS tienen sus recuerdos borrados? Porque no han mencionado nada del viaje que hicieron con Ziggy y su posible conexión con las estrellas oscuras.[/UWSL]

[UWSL]Y por último tenemos a la EO que ya está en marcha, los personajes recordaron lo del control de Ziggy muy a la ligera suponiendo el problema que conlleva. Pero no es necesario preocuparse por ello, porque ahora la ONE tiene un cuerpo propio, que no sabemos de dónde salió por ahora, y su objetivo parece permanecer intacto. Tenemos el asunto del payaso que debería de conservar sus recuerdos.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ahora, hasta que se demuestre lo contrario, el hecho de que Pino sea la clave para destruir al Edens One es lo más revuscado hasta ahora, no sabemos ella de donde obtuvo esa información, lo único que podriamos teorizar es que en el momento que se reveló que Ziggy seguía con vida, el quería llevarse a Pino y ella estaba obedeciendo sin su consentimiento, pero me sigue pareciendo rebuscado.
Personalmente esto me parece mas logico que el deux ex machina que se marco Mashima en la anterior saga porque aqui al menos sabemos que Ziggy creo a Pino para algo y que tiene sus recuerdos intactos(por no ser abusada por Sibir) para llevar a cabo esa funcion. No se, no me parece muy rebuscado en mi opinión. Conveniente es un rato por como es este mundo pero rebuscado no lo veo.

[UWSL]El origen de la EO no parece diferenciarse mucho, la creación de la EO a mí no me convence desde que se presentó... lo aceptaría si es la IA quien la creará pero es Ziggy quien ostenta ser su creador y luego creó la IA para la nave, si tienes la EZ que funciona tambien porque crear la EO? Y su pongo que a las estrellas oscuras igualmente las creo él. Ahora que lo pienso las SS tienen sus recuerdos borrados? Porque no han mencionado nada del viaje que hicieron con Ziggy y su posible conexión con las estrellas oscuras.[/UWSL]
Es que hasta no saber toda la información no podemos opinar sobre esto, porque tu puedes decir que no tiene sentido pero no sabemos que hizo Ziggy antes de perder sus recuerdos, ¿como encontro a Shiki? o si fue deseo de Mother ¿porque lo hizo?, ¿porque construyo las SS y DS o siquiera si los contruyo el?¿porque esta Pino en Norma y cuando la contruyo? Tampoco sabemos todo el viaje que hizo hacia encontrar a Shiki y porque fue a Red cave y a Foresta a entrenar con Xenolith. Hay mucha informacion que debe de revelarse antes de dar una opinion, ya luego se podra discutir si tiene sentido o no, es que tambien de la EO no sabemos nada de nada y esto tambien debe revelarse para opinar. Ademas de que tambien se deja entrever en el anterior arco que Ziggy sabia en todo momento que seria controlado por la EO luego de morir ¿como sabia esto?
Que conste que no trato de defenderlo sino que a mi me gusta tener toda la información antes de dar una opinión.
Y las estrellas recuerdan el viaje hacia granbell una vez encontraron a Shiki y a Elsie pero no cuando ni como fueron creadas.
[UWSL]Y por último tenemos a la EO que ya está en marcha, los personajes recordaron lo del control de Ziggy muy a la ligera suponiendo el problema que conlleva. Pero no es necesario preocuparse por ello, porque ahora la ONE tiene un cuerpo propio, que no sabemos de dónde salió por ahora, y su objetivo parece permanecer intacto. Tenemos el asunto del payaso que debería de conservar sus recuerdos.[/UWSL]
Yo espero que se justifique porque la ONE Void no quiere el cuerpo de Ziggy(o igual si lo quiere para controlarlo, a saber) y que se explique esto.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Es que hasta no saber toda la información no podemos opinar sobre esto, porque tu puedes decir que no tiene sentido pero no sabemos que hizo Ziggy antes de perder sus recuerdos, ¿como encontro a Shiki? o si fue deseo de Mother ¿porque lo hizo?, ¿porque construyo las SS y DS o siquiera si los contruyo el?¿porque esta Pino en Norma y cuando la contruyo? Tampoco sabemos todo el viaje que hizo hacia encontrar a Shiki y porque fue a Red cave y a Foresta a entrenar con Xenolith. Hay mucha informacion que debe de revelarse antes de dar una opinion, ya luego se podra discutir si tiene sentido o no, es que tambien de la EO no sabemos nada de nada y esto tambien debe revelarse para opinar. Ademas de que tambien se deja entrever en el anterior arco que Ziggy sabia en todo momento que seria controlado por la EO luego de morir ¿como sabia esto?
Que conste que no trato de defenderlo sino que a mi me gusta tener toda la información antes de dar una opinión.
Y las estrellas recuerdan el viaje hacia granbell una vez encontraron a Shiki y a Elsie pero no cuando ni como fueron creadas.
Hay muchas preguntas pero hasta que no se contesten, el contexto es este...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno opinare del capitulo:
¿Me estas diciendo que se reunieron con Valkyrie en el baño? por favor Mashima. Me gusta la reaccion de Hermit creo que va acorde con su personaje aunque la expresión de Sister no me gusto nada luego de verla llorar en el mundo anterior por la perdida.
Bueno viendo como esta este mundo tendría sentido que Elsie fuera feliz con James, espero que visitemos este cosmos porque es por lejos el mas desaprovechado.
Wtf con Mashima y sus situacion de baño para que Rebecca use sus poderes:ROFLMAO:
¿al final si van a buscar a Labilia y Couchpo? Bueno pensaba que ya lo habian discutido pero quizas las vuelvan a encontrar y en Foresta y el planeta ese de la piscina. Personalmente no aportaron nada asi que si no se unen pues como que mejor. Connor si considero que si fue util al ser piloto aunque a saber donde estara.
Bueno ahora iran a buscar a Laguna y hacerse amigo de Shura, a ver como sale esto.
Encuentro coherente que Pino sepa esto y como detener a la EO, aunque también esperaba algo mas elaborado al decir que esperaría a contar esto. Y es obvio que esto no va a funcionar pero bueno. Y me gustan las palabras de Shiki hacia Pino.
A esperar que hacen con respecto a Ziggy para que la EO no lo possea.
Todo el tema del EO me guardo mi opinion para cuando se aclare todo lo referente a este. Y por ultimo decir que Mashima siempre que anda inflando a sus villanos terminan siendo unos vendehumo(Si, hablo de vosotros DS) asi que espero que esto no se repita mas cuando supuestamente es el villano final de la obra. Y espero que se justifique porque en teoría es mas fuerte que Ziggy.
y me pregunto ¿que planea hacer EO ahora? Porque es como que en teoria tendria que ir hacia Mother ¿pero como lo hara?
Capitulo informativo mas que nada.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
okay ya salió la sinopsis, Me tarde un Poco en subirla Pero aquí esta.
AnyConv.com__Fthq5y3agAEPsTQ.jpg
traducción:
Antes de ir a buscar a Laguna, la tripulación del
Edens descubren la verdad sobre el
enemigo al que tendrán que enfrentarse en el universo
Zero.
al parecer como que se Mostrara mas sobre este enemigo antes de Buscar a laguna según llevo entendido, Asi que a ver si muestran mas sobre quien es o no y cual es su objetivo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
okay ya salió la sinopsis, Me tarde un Poco en subirla Pero aquí esta.
Ver el archivo adjunto 48878
traducción:
Antes de ir a buscar a Laguna, la tripulación del
Edens descubren la verdad sobre el
enemigo al que tendrán que enfrentarse en el universo
Zero.
al parecer como que se Mostrara mas sobre este enemigo antes de Buscar a laguna según llevo entendido, Asi que a ver si muestran mas sobre quien es o no y cual es su objetivo.
Interesante aunque me pregunto como descubriran esa informacion, supongo que iran a Red cave y Foresta, y solo espero que sea algo coherente el como descubrar esa informacion y no rollo la gravedad de Shiki o Hermit porque ya estoy cansado de ese recurso de Mashima. Y pensando en el titulo creo que esos numeros significan los miembros de la tripulacion del capitulo, algo como: 1=Pino, 4=Witch, Sister, Hermit y Valkyrie y 6=Shiki,Rebecca, Weisz, Homura, Jinn y Kleene. Al menos en mi cabeza los numero concuerdan:ROFLMAO:.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Interesante aunque me pregunto como descubriran esa informacion, supongo que iran a Red cave y Foresta, y solo espero que sea algo coherente el como descubrar esa informacion y no rollo la gravedad de Shiki. Y pensando en el titulo creo que esos numeros significan los miembros de la tripulacion del capitulo, algo como: 1=Pino, 4=Witch, Sister, Hermit y Valkyrie y 6=Shiki,Rebecca, Weisz, Homura, Jinn y Kleene. Al menos en mi cabeza los numero concuerdan:ROFLMAO:.
pues tocara esperar a que filtren el capitulo para ver como consiguen esa información y que sea algo coherente como tu dices.
y lo del titulo pues.....Puede ser, tomando en cuenta lo que dices, Pero igual aunque fuera así....que querrá significar eso de sumas de Números aparte de que probablemente significa los Miembros de la tripulación?....será para un código de algo o que? digo por algo significa esos números y si esos números sígnica a los Miembros y si fuera entonces....Que tendrá que ver la Tripulación con el tema ese de la sumas que salen en el titulo aparte de que van a descubrir lo del enemigo?
D_28MQ2XYAEHpVL.jpg
 
Atrás
Arriba