Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 234

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y la situación de Ziggy simplemente no se repetirá? Hasta ahora no han hablado de ello, y Pino que sabe algo prefiere tener a todos reunidos.
Mejor esperar al capitulo, aunque viendo que eso seria malo para los personajes igual no se da esa situación. Aunque tambien recordar que en el U1 la EO fue destruida e igual aqui ocurrio lo mismo o ni aparece siquiera en este cosmos. Hasta no ver el cap creo que no podemos opinar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
FtHAOkTWcAEX5gF.jpg
FtHAO65X0AYch_Y.jpg
FtHAPRwWcAEPcUO.jpg
FtHAPsRWwAAGk7a.jpg
FtHGg_nWIAA8rw6.jpg
FtHGhYsXoAIYn1F.jpg
FtHGh2WWYAIJd5O.jpg
FtHGiSOXgAETWxA.jpg

Resumen:

[UWSL][/UWSL]
[UWSL]El capítulo es 50% una escena de baño de chicas.[/UWSL]
[UWSL]Valkyrie está de vuelta en el EZ. La bruja está feliz, el ermitaño está llorando y la hermana está enojada pero aliviada.[/UWSL]
[UWSL]Las chicas hablan de las diferencias entre mundos:[/UWSL]
[UWSL]Paul (el tipo que robó las bragas de Rebecca) ahora es legislador en Sun Jewel y se encargó del tipo que amenazaba a Kurenai.[/UWSL]
[UWSL]El 4SS nunca conoció a Elsie, por lo que Witch y Valkyrie no la recuerdan. La guerra civil contra Lendard nunca sucedió, por lo que presumiblemente sigue siendo una princesa (Rebecca y Homura luchan por imaginar a Elsie como tal).[/UWSL]
[UWSL]H[/UWSL][UWSL]omura y Valkyrie tienen una pelea de entrenamiento desnuda. Witch comenta que Ether se estimula mejor cuando está desnudo. Rebecca se da cuenta de que estaba desnuda cada vez que hacía algo nuevo con su Ether Gear por primera vez.[/UWSL]
[UWSL]La hermana comienza a "entrenar" a Rebecca como un gato.[/UWSL]
[UWSL]Los chicos están comiendo en el restaurante. La tripulación va al Aoi Cosmos a buscar a Laguna. Tampoco se han olvidado de Connor, Labilia y Couchpo.[/UWSL]
[UWSL]Shiki y Weisz hablan un poco sobre la idea de ser amigos de Shura. Shiki no ve cómo no puede ser posible.[/UWSL]
[UWSL]Pino decide contarles a todos lo que había estado planeando decir. Ella revela que Ziggy la construyó para destruir el Edens One después de que la nave se salió de control, y tiene un código de destrucción grabado en ella.[/UWSL]
[UWSL]Shiki dice que su misión no es destruir el E1, sino seguir sus sueños. Él declara que su batalla es para proteger este mundo feliz.[/UWSL]
[UWSL]Hermit dice que deberían tomar medidas para evitar que el E1 controle a Ziggy, pero Pino revela algo al respecto.[/UWSL]
[UWSL]W[/UWSL][UWSL]izard y el nuevo cuerpo de robot del E1 están en el E1. El nuevo cuerpo se llama [/UWSL]Over Nu Etherion Void (ONE Void)[UWSL], el rey de las máquinas más fuerte del universo, más poderoso incluso que Ziggy.[/UWSL]
[UWSL]Como se indicó en el último capítulo, "Nu" es una letra griega. Su forma mayúscula es Ν (como en el anagrama "UNO"), y su forma minúscula es ν (como en el título del capítulo).[/UWSL][UWSL][/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La verdad no tengo mucho idea sobre que ocurrio en este capitulo solo que Valkyrie se unira definitivamente al team y aparentemente se muestra a la EO en este universo y a un nuevo Ziggy(no estoy seguro de esto ya que quizas es el cuerpo de la EO), Actualizare el comentario cuando salga un resumen de los spoilers.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Me esperaba un reencuentro más emotivo entre las Starshines, pero bueno, esto es lo que hay.

Hay bastante texto, por lo eu tocará esperar al capítulo, pero por lo que he leído el capitán de esa es la forma humana del Edens One, osea el jefe final ya no es un pescado, sino un cyborg? En una nave con forma de pescado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me esperaba un reencuentro más emotivo entre las Starshines, pero bueno, esto es lo que hay.
Creo que al menos Hermit si me gusto su reaccion ya que se pudo a llorar al ver a Valkyrie de nuevo pero Ivry fue como si no estuviera xd
Hay bastante texto, por lo eu tocará esperar al capítulo, pero por lo que he leído el capitán de esa es la forma humana del Edens One, osea el jefe final ya no es un pescado, sino un cyborg? En una nave con forma de pescado.
Es un androide creo, pero ahora que lo dices me hubiera gustado ver al EO en forma de pescado, seria bastante gracioso la verdad
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Hay bastante texto, por lo eu tocará esperar al capítulo, pero por lo que he leído el capitán de esa es la forma humana del Edens One, osea el jefe final ya no es un pescado, sino un cyborg? En una nave con forma de pescado.
usted ya me confundió con esa Parte pero me dio algo de risa también por lo del Pescado XD.
ezgif.com-optimize (5).gif
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
bueno ya salió el resumen
- Todas las estrellas brillantes finalmente se reúnen, y lo hacen en nada más y nada menos que en el spa del Edens, donde hay mucha rikura y tijeras 7u7.
- Mientras tantos los men del EZ están comiendo en el restaurante del edens zero, Pino les comenta sobre el Edens One, y que debe existir seguramente en este universo.
- Shiki esta consciente de esto y esta determinado a enfrentarlo, y los demás están también de acuerdo.
- Luego vemos al mismísimo Edens One navegando por este universo, y aparece Wizard quien le habla a alguien de aspecto que recuerda a Ziggy, pero resulta ser nada más y nada menos que....
...el Edens One versión humana, que se llama así mismo ONE. Y con el termina el capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
miren como dije hace unos minutos eso del final era la edens one pero con un cuerpo, no que cuerpo era cuando salió resumen pero ahora ya nos dicen que es la edens one solo que se llama "one" y tiene un cuerpo Humano y que va hacer esta vez, puede que lo mismo que ha estado planeando en el universo anterior matar Mother.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
bueno ya salió el resumen
- Todas las estrellas brillantes finalmente se reúnen, y lo hacen en nada más y nada menos que en el spa del Edens, donde hay mucha rikura y tijeras 7u7.
- Mientras tantos los men del EZ están comiendo en el restaurante del edens zero, Pino les comenta sobre el Edens One, y que debe existir seguramente en este universo.
- Shiki esta consciente de esto y esta determinado a enfrentarlo, y los demás están también de acuerdo.
- Luego vemos al mismísimo Edens One navegando por este universo, y aparece Wizard quien le habla a alguien de aspecto que recuerda a Ziggy, pero resulta ser nada más y nada menos que....
...el Edens One versión humana, que se llama así mismo ONE. Y con el termina el capitulo.
Lo interesante será saber si su versión humana será la de algún miembro del EZ, aunque como estamos en el arco final dudo que eso pase, simplemente será el malo del arco y ya, ojalá tenga algún objetivo interesante que no sea solo destruir como lo fueron Lucia en Rave y Acnologia en FT
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Lo interesante será saber si su versión humana será la de algún miembro del EZ, aunque como estamos en el arco final dudo que eso pase, simplemente será el malo del arco y ya, ojalá tenga algún objetivo interesante que no sea solo destruir como lo fueron Lucia en Rave y Acnologia en FT
pues quien sabe la neta quien pueda ser su versión humana, solo espero que como tu dices tenga un objetivo interesante y a su vez que tenga por lo menos un Motivo para ser malo, es decir tenga un origen y que sea justificado del porque hace todo esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
bueno ya salió el resumen
- Todas las estrellas brillantes finalmente se reúnen, y lo hacen en nada más y nada menos que en el spa del Edens, donde hay mucha rikura y tijeras 7u7.
- Mientras tantos los men del EZ están comiendo en el restaurante del edens zero, Pino les comenta sobre el Edens One, y que debe existir seguramente en este universo.
- Shiki esta consciente de esto y esta determinado a enfrentarlo, y los demás están también de acuerdo.
- Luego vemos al mismísimo Edens One navegando por este universo, y aparece Wizard quien le habla a alguien de aspecto que recuerda a Ziggy, pero resulta ser nada más y nada menos que....
...el Edens One versión humana, que se llama así mismo ONE. Y con el termina el capitulo.
Esos spoilers no me dicen nada nuevo asi que esperare a tener un mejor resumen, que normalmente lo postean en reddit pasado unas horas.

Lo interesante será saber si su versión humana será la de algún miembro del EZ, aunque como estamos en el arco final dudo que eso pase, simplemente será el malo del arco y ya, ojalá tenga algún objetivo interesante que no sea solo destruir como lo fueron Lucia en Rave y Acnologia en FT
No creo, simplemente es la IA de EO creandose un cuerpo me parece(que por cierto me parece que el nombre del capitulo hace referencia a esto). Y ni idea porque su razon por ahora es eliminar a Shiki por algun razon y a Mother(o almenos cuando controlaba a Ziggy ese era su objetivo), asi que habra que ver por que lo hace.
Por cierto se me olvido decirlo, el proximo capitulo se llama: 1+4+6.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Bueno lo comenté y el cap siguente irá de ello. En esta ocasión Ziggy no se verá involucrado, porque? Que generó ese cambio? Los personajes no se ven preocupados porque eso suceda. Ziggy se mantiene como el creador de la EO? o está existe por su propia cuenta?

Hasta donde sabemos la EO quere eliminar la existencia de lo humanos y crear un universo de solo Robots, controlando a Ziggy era lo que buscaba, no se que tanto habrá cambiado su objetivo en este universo pero posiblemente no mucho o nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno lo comenté y el cap siguente irá de ello. En esta ocasión Ziggy no se verá involucrado, porque? Que generó ese cambio? Los personajes no se ven preocupados porque eso suceda. Ziggy se mantiene como el creador de la EO? o está existe por su propia cuenta?

Hasta donde sabemos la EO quere eliminar la existencia de lo humanos y crear un universo de solo Robots, controlando a Ziggy era lo que buscaba, no se que tanto habrá cambiado su objetivo en este universo pero posiblemente no mucho o nada.
Bueno igual en este mundo los sucesos son diferentes pero aqui antes de opinar me gustaria saber si la EO mantiene los recuerdos de un mundo a otro o no. Porque si es el caso y sabe lo que sucedio en el U3 no tendria sentido que fuera Ziggy de nuevo(porque la razon por la que perdio fue por justamente ser Ziggy). Pero como digo esperare a que se de mas información sobre ese tema.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Por fin un capítulo que vale la pena wacho con ese fanservice qué es lo único bueno que tiene la serie.
Qué bueno que mashima le haya dado un cuerpo robot a la nave porque era un cage de risa el verlo aunque es solo un ziggy mamado pero bueno.
Lo que me genera una duda increíble es que carajo va a pasar con la Edens one del universo anterior porque sería muy raro tener a ambas como enemigos o será que el autor dejará la Edens one del universo 3 haya y para enemigo final tenemos a esta Edens one con enemigos a enfrentar aparte de un cuerpo porque la anterior solo tenía al payaso capturado por los protas.
Espero que al menos haya echo qué la nueva Edens one tenga los recuerdos de la anterior.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Bueno igual en este mundo los sucesos son diferentes pero aqui antes de opinar me gustaria saber si la EO mantiene los recuerdos de un mundo a otro o no. Porque si es el caso y sabe lo que sucedio en el U3 no tendria sentido que fuera Ziggy de nuevo(porque la razon por la que perdio fue por justamente ser Ziggy). Pero como digo esperare a que se de mas información sobre ese tema.
Por eso me hago la pregunta, quiero saber el porqué de los cambios, hasta ahora nos lo han venido diciendo, y como el asunto con la EO no se le ha dado importancia, espero se respondan estas cuestiones.
De momento sabemos que el Payaso si o si tener que mantener los recuerdos por estar en la Nave, la EO en teoría no debió de haber viajado al U0, pero veremos...
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Esos spoilers no me dicen nada nuevo asi que esperare a tener un mejor resumen, que normalmente lo postean en reddit pasado unas horas.
en que parte no dice nada nuevo, digo solo te dicen sobre que esta la edens one ya aparece con un cuerpo que ponemos suponer se lo creo....creo que por eso dices que no es nada nuevo...creo...no estoy seguro...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por fin un capítulo que vale la pena wacho con ese fanservice qué es lo único bueno que tiene la serie.
Qué bueno que mashima le haya dado un cuerpo robot a la nave porque era un cage de risa el verlo aunque es solo un ziggy mamado pero bueno.
Lo que me genera una duda increíble es que carajo va a pasar con la Edens one del universo anterior porque sería muy raro tener a ambas como enemigos o será que el autor dejará la Edens one del universo 3 haya y para enemigo final tenemos a esta Edens one con enemigos a enfrentar aparte de un cuerpo porque la anterior solo tenía al payaso capturado por los protas.
Espero que al menos haya echo qué la nueva Edens one tenga los recuerdos de la anterior.
Yo espero que los mantenga, ya sea que pueda viajar al U0 de alguna manera o porque llego a Mother y deseo viajar alli o algo asi.
Por eso me hago la pregunta, quiero saber el porqué de los cambios, hasta ahora nos lo han venido diciendo, y como el asunto con la EO no se le ha dado importancia, espero se respondan estas cuestiones.
De momento sabemos que el Payaso si o si tener que mantener los recuerdos por estar en la Nave, la EO en teoría no debió de haber viajado al U0, pero veremos...
Ahora que me acuerdo, Ziggy controlado por la EO no se veia afectado por los cambios de universos asi que tendria sentido que los mantuviese. Aunque no es seguro.
en que parte no dice nada nuevo, digo solo te dicen sobre que esta la edens one ya aparece con un cuerpo que ponemos suponer se lo creo....creo que por eso dices que no es nada nuevo...creo...no estoy seguro...
Me refiero a que todo lo que dicen los spoilers porque hay partes que no se dicen como la conversacion que hay en el spa y porque Rebecca justo ahora recuerda otra vez los sueños que tuvo en diferentes mundos.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Me refiero a que todo lo que dicen los spoilers porque hay partes que no se dicen como la conversacion que hay en el spa y porque Rebecca justo ahora recuerda otra vez los sueños que tuvo en diferentes mundos.
okay.....entiendo, pues tocara esperar a como dices de que salga un mejor resumen en Reddit y si no se fuera a dar el caso habría que esperar a que traduzcan el capitulo.
 
Atrás
Arriba