Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 234

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
cuando salga en español hablare de esto y creo que tu también harás lo mismo.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno leido el capitulo dare mi opinion:
La verdad es que apesar de este capitulo sera muy controvertido en el fandom debo decir que me gusto mucho. Por varios motivos:
Me gusto las razones de porque Valkyrie estuviera en SJ y que se volviera a usar a Xiamei para eso. Y la decapitacion tiene sentido porque no es como que Valkyrie hablara luego de ser decapitada sino que se quedo inconsciente por el dolor asi que se medio justifica que Homura pensase que murio(aunque tambien te digo Homura, podrias haberte quedado mas tiempo en el planeta xd). Y el reencuentro esta bonito entre maestra y alumna.
Respecto a Creed pues al menos ahora queda mejor que en el universo anterior pero aun no es suficiente para limpiar la humillación que Mashima le hizo en el U2, aunque me causa curiosidad de como reparo a Valkyrie siendo una planeta "a la antigua" sin aparentemente tecnologia.
Esto sigue demostrando que Drakken es un tremendo hdp en todos los universos. Lo unico que no me quedo claro es eso de uso una inteligencia artificial, no entendi esa parte. Creo que con decir que Drakken la engaño bastaba.
Y bueno por ultimo el pasado de Kurenai, a ver: La Kurenai original era una villana generica y para lo único que sirvió fue para dar transfondo a Homura(que eso no la hace mala villana) pero en este universo se explora otra variante de ella y se justifica de mejor manera todas sus acciones y el porque abandono a Homura, y al menos le da un poco mas de profundidad al personaje. No me parece que hiciera falta hacer esto, pero creo que Mashima lo hizo bastante bien con el personaje y el porque de sus acciones. Entiendo que muchos la querian ver malvada de nuevo pero bajo el contexto de este mundo, me parecio que se resolvio de buena manera.
En general un muy buen capitulo.
Ahora en el proximo cap queda saber si Valkyrie se unira a la EZ de nuevo, que espero que si y supongo que se expandira la informacion de etherion o se volvera a abrir la puerta al tener las SS originales otra vez.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno....según @lorenzotm este capitulo puede ser algo controvertido y no lo juzgo porque llegue a ver varios comentarios del fandom diciendo que la historia se fue al diablo porque todo esta siendo feliz (cosa que me parece algo estúpido porque no quita el echo de que si halla un momento triste o fuerte) este capitulo me llego agradar y no se porque se me hizo cute, me gusto como mashima llevo lo de valkyrie en sun jewel y sus razones del porque esta ahí.
y lo de kurenai pues....Puede que halla gente que la quiera como villana y que no les gusto de que se volviera buena, pero aca en este universo se explora otra variante de ella y del porque abandono a Homura y eso esta bien justificado y le da mas profundidad.
en resumen diré que me gusto el capitulo a pesar de que probablemente una parte del fandom esta re ardido por esto.
incluso hasta casi me puse algo sentimental al verlo porque normalmente Pongo algo de Música para este tipo cosas y bueno....puse una algo triste que hizo que casi me sintiera sentimental y era esta por si quieren saber:
si yo se que es de la saga que me gusta pero vamos ósea no esta nada mal para un momento como este....creo...
ahora sobre el siguiente capitulo pues se ve que va a tratar algo sobre etherion pero no se Porque....hay algo que no cuadra o me parece que hay algo raro y es que el titulo a pesar de que diga etherion dice algo que no se que querrá significar.
339155935_940899140380761_3049449069513533708_n.jpg
no se que querrá significar y que tiene que ver con etherion pero me da un presentimiento de que algo ya sea malo, triste o fuerte vaya a pasar por alguna razon, igual Puede que no pero ese nombre esta raro y Puede llegar a dar un presen miento de que algo malo o triste vaya a pasar como dije.
ezgif.com-gif-maker (37).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
bueno....según @lorenzotm este capitulo puede ser algo controvertido y no lo juzgo porque llegue a ver varios comentarios del fandom diciendo que la historia se fue al diablo porque todo esta siendo feliz (cosa que me parece algo estúpido porque no quita el echo de que si halla un momento triste o fuerte) este capitulo me llego agradar y no se porque se me hizo cute, me gusto como mashima llevo lo de valkyrie en sun jewel y sus razones del porque esta ahí.
y lo de kurenai pues....Puede que halla gente que la quiera como villana y que no les gusto de que se volviera buena, pero aca en este universo se explora otra variante de ella y del porque abandono a Homura y eso esta bien justificado y le da mas profundidad.
en resumen diré que me gusto el capitulo a pesar de que probablemente una parte del fandom esta re ardido por esto.
incluso hasta casi me puse algo sentimental al verlo porque normalmente Pongo algo de Música para este tipo cosas y bueno....puse una algo triste que hizo que casi me sintiera sentimental y era esta por si quieren saber:
si yo se que es de la saga que me gusta pero vamos ósea no esta nada mal para un momento como este....creo...
ahora sobre el siguiente capitulo pues se ve que va a tratar algo sobre etherion pero no se Porque....hay algo que no cuadra o me parece que hay algo raro y es que el titulo a pesar de que diga etherion dice algo que no se que querrá significar.
Ver el archivo adjunto 48246
no se que querrá significar y que tiene que ver con etherion pero me da un presentimiento de que algo ya sea malo, triste o fuerte vaya a pasar por alguna razon, igual Puede que no pero ese nombre esta raro y Puede llegar a dar un presen miento de que algo malo o triste vaya a pasar como dije.
Ver el archivo adjunto 48247
Hay que admitir que el titulo es muy raro con ese over v (nu) seguido de etherion. A saber que significa eso aunque creo que podremos saber mas cosas sobre etherion, porque si lo pensamos ya estamos en el universo 0 asi que ¿existira siquiera en este universo? y si existe ¿cual sera su proposito? Muchas preguntas xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Hay que admitir que el titulo es muy raro con ese over v (nu) seguido de etherion. A saber que significa eso aunque creo que podremos saber mas cosas sobre etherion, porque si lo pensamos ya estamos en el universo 0 asi que ¿existira siquiera en este universo? y si existe ¿cual sera su proposito? Muchas preguntas xd
pues si osea esta raro, que querrá significar eso de over v (nu) y que tiene que ver eso con etherion? no creo que haga lo mismo de rebobinar el universo porque según rachel no se Puede en el U0, entonces cual seria su función? es algo que tiene alguna información sobre Mother, es un arma o algo que no hallamos visto todavía, quien sabe pero lo que es seguro tiene que ver con etherion, pero eso de over v (nu) deja muchas preguntas sobre que querrá significar y que tiene que ver eso con etherion.
ezgif.com-gif-maker (39).gif
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, a mí me pareció un gran capítulo, me encanta que Homura por fin pueda ser feliz, era la única que faltaba y ver que tanto Valkyrie esta con ella y le puede hablar y abrazar, como por fin aceptar a su madre como tal, por que es el hijo el que decide quien es el padre, tiene un gran sentimentalismo.

Tuve la oportunidad de terminarme el doblaje de la primer temporada antes de que empezara la segunda, y ver todo lo acontecido en Sun Jewel con lo que esta pasando ahora es un gran contraste bajo un mismo problema.

Aunque es extraño, pero Draken Joe sigue siendo villano de alguna forma, las justificaciones de Madame Kurenai para abandonar a Homura son justificables diría yo, las de Valkyrie son un tanto rebuscadas, pero no hay tanto problema, al fin y al cabo le hizo caso a Xiao Mei, solo que en vez de buscar a Kurenai, estaba buscando a Homura.

Ojalá Valkyrie vaya al EZ, al fin y al cabo, ya Sun Jewel fue liberada, y los insectos han sido controlados, no hay razón para seguir allí. Pensándolo bien, puede existir la posibilidad de que se dirijan a Oedo para reencontrase con Creed? ya que Kurenai no tiene tampoco nada que hacer, puede que regresen a casa.

Pero bueno, respecto al título del siguiente capítulo, si no tengo ni la más mínima idea de que pueda significar.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno, a mí me pareció un gran capítulo, me encanta que Homura por fin pueda ser feliz, era la única que faltaba y ver que tanto Valkyrie esta con ella y le puede hablar y abrazar, como por fin aceptar a su madre como tal, por que es el hijo el que decide quien es el padre, tiene un gran sentimentalismo.
amigo creo sus simps están mas o menos así creo XD.
esta-parte-de-mi-vida-esta-pequena-parte-se-llama-felicidad11618282092.jpg
Pero bueno, respecto al título del siguiente capítulo, si no tengo ni la más mínima idea de que pueda significar.
es que esta raro saber que es, al parecer tiene que ver con etherion pero a la vez como que algo mas por ese over v (nu), la neta no se que pueda significar pero sea lo sea, el siguiente capitulo se ve que va tratarse sobre etherion y talvez algo que aun lo sabemos de momento hasta que filtren el capitulo.
ezgif.com-optimize (2).gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
El cap está bien, sigue el curso de eventos desde que llegaron a este universo.
Yo tengo un problema con este cambio, porque hasta ahora las cosas han sido diferentes en ciertos detalles para generar un cambio. Pero en este no lo veo... y lo comenté al respecto, esperando un cambio.

[UWSL]Tenemos que Valkyrie está viva, no hace mucha diferencia con el anterior universo, acá simplemente ha servido para que Homura buscará a su Madre en vez de su Maestra. Pero es eso, Homura se ha ido igualmente que en los otros universos.[/UWSL]
[UWSL]Valkyrie si llego con Kurenai, y las cosas sucedieron igual, solo que aquí tenemos a una Kurenai con una actitud diferente. Es lo único que marca el cambio, su actitud.[/UWSL]

[UWSL]Hasta ahora, nos han presentado cambios que generan el giro, cosas que no suceden igual, acá sucede lo mismo pero por un cambio de actitud se desarrolla diferente. Dónde está el componente alterado que genera el cambio? Porque la actitud de Kurenai acá es así y en el otro universo es diferente?[/UWSL]
[UWSL]Lo veo muy simple para todo lo elaborado, no es algo que afecte mucho las cosas realmente pero si hasta ahora venías cambiando ciertos detalles para provocar el giro, en este lo hubiese hecho igual.[/UWSL]

[UWSL]Es lo que no me ha encajado del todo, pero bueno no afecta realmente, de resto los bichos no se han ido, solo han logrado contenerlos, no creo que Kurenai se vaya, básicamente ha formado vínculos aquí. Valkyrie muy seguramente se vaya en el ED, si la has traído de vuelta es para ello, no para dejarla de lado.[/UWSL]

[UWSL]MIentras leía el cap y hablaron del satélite ese destructor de planetas, cuando antes solo era un rayo que te desintegraba, no? o también destruía planetas? En fin, pensé en el tipo Muller, no se en que punto el autor vaya a incluir (si lo hace) pero estaría bien que haya ciertas pistas, si le quiere dar una importancia.[/UWSL]

Sobre lo del Etherion que parece enfocará el siguente cap, hay que tener cuenta si la existencia de Ziggy en este Universo es igual, porque si viene del Futuro, si o si, ahí se encuentra el poder de Rebecca, a menos que las cosas sean diferentes, y no se haya usado el poder de Rebecca para viajar. Sabemos que los Cronofago existen. Gracias a ellos y Ziggy (de momento) sabemos que viaje a este universo es posible.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Volumen 26
Fs5Tza7XwAM30yB
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El cap está bien, sigue el curso de eventos desde que llegaron a este universo.
Yo tengo un problema con este cambio, porque hasta ahora las cosas han sido diferentes en ciertos detalles para generar un cambio. Pero en este no lo veo... y lo comenté al respecto, esperando un cambio.

[UWSL]Tenemos que Valkyrie está viva, no hace mucha diferencia con el anterior universo, acá simplemente ha servido para que Homura buscará a su Madre en vez de su Maestra. Pero es eso, Homura se ha ido igualmente que en los otros universos.[/UWSL]
[UWSL]Valkyrie si llego con Kurenai, y las cosas sucedieron igual, solo que aquí tenemos a una Kurenai con una actitud diferente. Es lo único que marca el cambio, su actitud.[/UWSL]

[UWSL]Hasta ahora, nos han presentado cambios que generan el giro, cosas que no suceden igual, acá sucede lo mismo pero por un cambio de actitud se desarrolla diferente. Dónde está el componente alterado que genera el cambio? Porque la actitud de Kurenai acá es así y en el otro universo es diferente?[/UWSL]
[UWSL]Lo veo muy simple para todo lo elaborado, no es algo que afecte mucho las cosas realmente pero si hasta ahora venías cambiando ciertos detalles para provocar el giro, en este lo hubiese hecho igual.[/UWSL]

[UWSL]Es lo que no me ha encajado del todo, pero bueno no afecta realmente, de resto los bichos no se han ido, solo han logrado contenerlos, no creo que Kurenai se vaya, básicamente ha formado vínculos aquí. Valkyrie muy seguramente se vaya en el ED, si la has traído de vuelta es para ello, no para dejarla de lado.[/UWSL]

[UWSL]MIentras leía el cap y hablaron del satélite ese destructor de planetas, cuando antes solo era un rayo que te desintegraba, no? o también destruía planetas? En fin, pensé en el tipo Muller, no se en que punto el autor vaya a incluir (si lo hace) pero estaría bien que haya ciertas pistas, si le quiere dar una importancia.[/UWSL]
No entiendo muy bien eso: el cambio es que Valkyrie esta viva(cambiando su historia) y Kurenai no eligio un mal camino y le importa su hija(cambiando tambien su historia). Por eso se da de manera diferente(bueno mas bien el resultado es lo opuesto en el mundo anterior con respecto a la resolucion), como ocurrio con Drakken que su unico cambio es que ahora no mata humanos sino animales y no tiene ese deseo por sobrevivir a toda costa como en el mundo anterior. Para ti ¿cual es la diferencia entre la resolucion de Drakken y Kurenai? Lo digo para entender tu punto.
Y si, el satelite podia destruir a Noah a distancia, no si solo a el o al planeta blue garden pero tendria sentido que si en el mundo anterior pudiera hacer eso en este sea lo mismo
Sobre lo del Etherion que parece enfocará el siguente cap, hay que tener cuenta si la existencia de Ziggy en este Universo es igual, porque si viene del Futuro, si o si, ahí se encuentra el poder de Rebecca, a menos que las cosas sean diferentes, y no se haya usado el poder de Rebecca para viajar. Sabemos que los Cronofago existen. Gracias a ellos y Ziggy (de momento) sabemos que viaje a este universo es posible.
Bueno, es que seria tan sencillo como que Ziggy en este mundo si haya logrado viajar al U0 porque la EZ lo puede hacer y bueno haya aparecido un cronofago y la historia siguiese igual. En serio aun no veo sentido a que Rebecca no pueda usar sus poderes pero sigan apareciendo Cronofago, es como muy raro esto y espero que Mashima lo justifique de alguna forma
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
No entiendo muy bien eso: el cambio es que Valkyrie esta viva(cambiando su historia) y Kurenai no eligio un mal camino y le importa su hija(cambiando tambien su historia). Por eso se da de manera diferente(bueno mas bien el resultado es lo opuesto en el mundo anterior con respecto a la resolucion), como ocurrio con Drakken que su unico cambio es que ahora no mata humanos sino animales y no tiene ese deseo por sobrevivir a toda costa como en el mundo anterior. Para ti ¿cual es la diferencia entre la resolucion de Drakken y Kurenai? Lo digo para entender tu punto.
Y si, el satelite podia destruir a Noah a distancia, no si solo a el o al planeta blue garden pero tendria sentido que si en el mundo anterior pudiera hacer eso en este sea lo mismo
No hay cambio que desate algo diferente, pero el giro se da porque Kurenai tiene otra actitud. Que provocó esa actitud? Si en el anterior mundo la mujer buscaba sobresalir por encima de otros, porque acá no?
No lo pongo como algo malo, pero no hay una diferencia como tal en los eventos, solo eso que Kurenai en este universo es "buena".

Que Drakken precisamente mate animales en vez de humanos es un cambio que genera el giro. Si siguiera matando Humanos, no habría cambio realmente y la Madre de Weisz se salvaría porque si.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No hay cambio que desate algo diferente, pero el giro se da porque Kurenai tiene otra actitud. Que provocó esa actitud? Si en el anterior mundo la mujer buscaba sobresalir por encima de otros, porque acá no?
No lo pongo como algo malo, pero no hay una diferencia como tal en los eventos, solo eso que Kurenai en este universo es "buena".

Que Drakken precisamente mate animales en vez de humanos es un cambio que genera el giro. Si siguiera matando Humanos, no habría cambio realmente y la Madre de Weisz se salvaría porque si.
Si, yo no dije que estaba en contra de tu opinion, solo que no entendia tu punto. Ahora ya me queda claro y si, supongo que solo se debe a un cambio de actitud en el personaje.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno ya hay sinopsis para el siguiente cap, y todo parece indicar que las 4 SS en este universo volveran a reunirse(asi que supongo que Valkyrie se unira a la tripulacion) y partiran hacia el cosmos Aoi para encontrar a Laguna y que Shiki intente hacerse amigo de Shura :vFtBNX81X0AEJecq.jpg
 
  • Haha
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno ya hay sinopsis para el siguiente cap, y todo parece indicar que las 4 SS en este universo volveran a reunirse(asi que supongo que Valkyrie se unira a la tripulacion) y partiran hacia el cosmos Aoi para encontrar a Laguna y que Shiki intente hacerse amigo de Shura :vVer el archivo adjunto 48371
Okay.....no dice mucho pero aún falta que filtren capítulo porque está el tema de que por el título se va a dar algo de etherion y algo más por ese over v (nu) que sale en dicho título.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Okay.....no dice mucho pero aún falta que filtren capítulo porque está el tema de que por el título se va a dar algo de etherion y algo más por ese over v (nu) que sale en dicho título.
Si, seguramente viajen hasta Aoi(o planeen hacerlo) pero mientras tanto explicaran cosas del etherion me supongo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Y la situación de Ziggy simplemente no se repetirá? Hasta ahora no han hablado de ello, y Pino que sabe algo prefiere tener a todos reunidos.
 
Atrás
Arriba