Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 233

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Yo lo tolero porque las interacciones son graciosas y me gustan, pero esta resolucion si la senti un poco aburrida aunque entiendo que sea necesaria para el personaje de Homura. Bueno creo que no queda mucho para ir a Aoi a ver a Shura.
De acuerdo, digamos que lo interesante de todo es ver como Valkyrie aportará a la EZ, ya que eso si será nuevo y en teoría veremos la capacidad de la nave al 100% de la nave.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
De acuerdo, digamos que lo interesante de todo es ver como Valkyrie aportará a la EZ, ya que eso si será nuevo y en teoría veremos la capacidad de la nave al 100% de la nave.
A menos que Mashima haga la pendejada de que tiene que quedarse en SJ a cuidar a la madre de Homura, que no me extrañaria la verdad xd
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
no puedo decir mucho del capitulo, se me hizo algo cute el final de esta capitulo pero del resto no se que opinar la verdad.
solo destaco una sola cosa y es como sobrevivió valkyrie, se que te lo dicen pero no se que dice porque pues esta en japonés.

esta bien el opening pero no mames igual te spoilean lo que va a pasar en esta temporada como en los teasers o trailers que salieron de esta misma.
Ver el archivo adjunto 48077
Por favor es mashima es su estilo cute de hacer el desarrollo de personajes ya debes estar acostumbrado
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Ya salio la portada del siguiente tomo y es bastante curiosa:
Ver el archivo adjunto 48147
A mi personalme no se si me gusta o no.
A mi me parece que esto ya es muy color de rosa, no digo que este mal, sino que pareciera que Mashima los tiene metidos a todos en un limbo donde todo es felicidad.

No se, algo está mal, ojalá Mashima nos diga que todo esto es producto de la imaginación de ellos y en realidad sus cuerpos reales están atrapados en algo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A mi me parece que esto ya es muy color de rosa, no digo que este mal, sino que pareciera que Mashima los tiene metidos a todos en un limbo donde todo es felicidad.

No se, algo está mal, ojalá Mashima nos diga que todo esto es producto de la imaginación de ellos y en realidad sus cuerpos reales están atrapados en algo.
Concuerdo, es que hasta la portada es como que te transmite que esto es muy exagerado y que hay algo raro.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
¡¡¡CHINGATUMADRE RACHEL!!!

Que emoción, ya estoy practicando para cuando se revele que ella les está mintiendo con todo esto c:
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
A mi me parece que esto ya es muy color de rosa, no digo que este mal, sino que pareciera que Mashima los tiene metidos a todos en un limbo donde todo es felicidad.

No se, algo está mal, ojalá Mashima nos diga que todo esto es producto de la imaginación de ellos y en realidad sus cuerpos reales están atrapados en algo.
Nomames we, nada que ver, pero tu foto de perfil JAJKSAJSAJKSKASJAJKAJS
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Ya salio la portada del siguiente tomo y es bastante curiosa:
Ver el archivo adjunto 48147
A mi personalme no se si me gusta o no.
esta bonita pero, no se digo no todo tiene que ser felicidad en este universo sabes, tiene que haber algo que haga las cosas difíciles.
No se, algo está mal, ojalá Mashima nos diga que todo esto es producto de la imaginación de ellos y en realidad sus cuerpos reales están atrapados en algo.
como en que podrían estar atrapados sus cuerpo?
Concuerdo, es que hasta la portada es como que te transmite que esto es muy exagerado y que hay algo raro.
haber ósea yo se que esta raro de que todo sea felicidad pero que quita el hecho de que vaya suceder algo que le quite toda esa felicidad, además enserio creen que hay alguien o algo modificando todo esto para que sea feliz o que?
thinking-ace-attorney.gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
esta bonita pero, no se digo no todo tiene que ser felicidad en este universo sabes, tiene que haber algo que haga las cosas difíciles.

como en que podrían estar atrapados sus cuerpo?

haber ósea yo se que esta raro de que todo sea felicidad pero que quita el hecho de que vaya suceder algo que le quite toda esa felicidad, además enserio creen que hay alguien o algo modificando todo esto para que sea feliz o que?
Ver el archivo adjunto 48150
Yo me guio con lo que ocurrio en Persona 5 royal que esto es muy parecido y alli toda la felicidad era posible gracias al poder de un "dios". Y por lo misteriosa que es la madre de Rebecca tiene pinta de ser el mismo caso. No se como lo hace pero estoy seguro que algo tiene que ver ella en todo esto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Yo me guio con lo que ocurrio en Persona 5 royal que esto es muy parecido y alli toda la felicidad era posible gracias al poder de un "dios". Y por lo misteriosa que es la madre de Rebecca tiene pinta de ser el mismo caso. No se como lo hace pero estoy seguro que algo tiene que ver ella en todo esto.
pues quien sabe la neta, como dije no todo tiene que ser feliz en este universo, esta el tema de que Mother esta muriendo y que Pino tiene información sobre la edens one y que probablemente la edens one quiera destruir Mother, lo cual pues aun me sigue llegar a creer de que no todo será felicidad en este universo y que va haber algún momento fuerte o triste en este universo.
hablando de Persona 5 royal, aun no me lo pude comprar, Podría bajarlo para mi pc pero no se si me vaya a ir fluido o no.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
pues quien sabe la neta, como dije no todo tiene que ser feliz en este universo, esta el tema de que Mother esta muriendo y que Pino tiene información sobre la edens one y que probablemente la edens one quiera destruir Mother, lo cual pues aun me sigue llegar a creer de que no todo será felicidad en este universo y que va haber algún momento fuerte o triste en este universo.
hablando de Persona 5 royal, aun no me lo pude comprar, Podría bajarlo para mi pc pero no se si me vaya a ir fluido o no.
Bajalo, es muy buen juego o juega a los anteriores(3 y 4) que estan mas baratos y piden menos recursos para hacerte una idea de como es el juego. Dicho esto, dejo el tema de p5 porque esto es offtopic y hay una seccion para hablar de juegos.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Bajalo, es muy buen juego o juega a los anteriores(3 y 4) que estan mas baratos y piden menos recursos para hacerte una idea de como es el juego. Dicho esto, dejo el tema de p5 porque esto es offtopic y hay una seccion para hablar de juegos.
okay, lo tendré en cuanta además aparte de que dudo de que me vaya a ir fluido también esta el tema de cuanta pesa porque digamos que mi internet puede ser entre bueno o no en algunas ocasiones.
oye hablando sobre esto pudiste terminar el juego que estabas jugando, es que lo digo porque no se si te acuerdas de como te dije en que orden se debe jugar la saga de layton.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Es que la ve uno no te puede tomar en serio XD
amigo incluso me llegue a topar con alguien que tiene una imagen H sin censura como icono de Perfil.
097d97b06710772e77c897fc870300fb08513309a0a481903d3acdfd6ba0a4da.gif
no me lo tome muy enserio y solo le dije que esta un poco enfermito eso es todo, aunque igual si le gusta como icono de perfil no lo juzgo pero no me lo pude tomar eso enserio.
 
Atrás
Arriba