Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 233

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
mashima eres un troll :LOL:

no esperaba esto a saber como lo planea el troll maestro del fanservi mashima :ROFLMAO:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, la verdad es un capítulo que a mi me emocionó mucho, todos sabemos todo lo que tuvo que pasar Homura para reencontrarse con Valkyrie y ver que ella ya estaba muerta y que su objetivo se había esfumado, esas lágrimas de Homura me emocionan mucho, por que son verdaderas.

Entonces en este mundo Madame Kurenai ha estado protegiendo a Sun Jewel de estos insectos, por lo que veo es muy probable que en este universo no haya esa esclavitud que si había en los otros universos, es lo único que se me ocurre, además de que Kurenai no lleva un vestuario de guerrero, por lo que es muy probable que ella también gobierne el planeta, pero desde otra perspectiva.

Viéndolo del modo feliz es un muy buen capítulo, y diría que es de los mejores en cuanto a emoción se refiere, no me imagino lo que será cuando Valkyrie se reencuentre con las Starshines, quizá por ahi mashima quiera recuperarle la memoria a Witch, por el desarrollo que ha tenido este arco no lo vería muy raro.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Ahora, también hay que decir que este capítulo va a ser muy polémico, ya que a mi me nace la pregunta, era necesario hacer todo esto? crear un universo feliz, cuando en los anteriores 2 la cosa era demasiado densa para los protas? guerra tras guerra para empezar literalmente de 0 y hacer que todo transcurra de una manera feliz? que los villanos ya no sean villanos, que los muertos ya no lo esten, me hace preguntarme si esto es realmente lo que mashima quiere que veamos.

No sé. creo que aquí todo esta muy feliz, MUY feliz, no se mashima que quiera con esto, ojalá se llegue un momento en el que toda esta felicidad les sea arrebatada de alguna forma, al fin y al cabo, esa ha sido la naturaleza de la serie, pero bueno, creo que tendremos que esperar una buena cantidad de capítulos hasta que la crew este completa, con esto nos falta Red Cave, Foresta y adentrarnos a Nero 66, yo veo unos 5 capítulos más para por lo menos adentrarnos con Laguna.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno banda, aquí regresando de una fiesta de un familiar, ya saben lo que toca.
pues que puedo decir del capitulo esta....okay.....no es malo aunque tomando en cuenta lo que dijo @krizcortes pues.....casi lo veo muy polémico esta arco.
debo decir que si fue algo bonito ver la escena del final, emboca algo de emoción, pero no wey ósea maximo veo a los fans re ardidos después de ver esto talque así.
o como el meme del wey ese grabándose enfrente de un tornado.
ahora con lo de analizar pues.....se da entender de que kurenai no es mala, pero porque no pudo o no puede regresar con Homura?
thinking-ace-attorney.gif
será porque sun jewel la necesita o que?
y lo porque valkyrie esta viva pues.....lo único que le encuentro factible es que el cuatro ojos la haya reconstruido o algo para que siga viva...no se es lo único que se me viene.
ahora con valkryrie viva pues....no se que pueda pasar después de eso, solo espero que no vaya a influir mucho con Homura para que por lo menos se Pueda desarrollar.
la neta casi ver muy polémico este capitulo, Máximo los fans van a decir algo como: "no porque hacen eso" o "lo están arruinando" y van estar re ardidos después de esto.
097d97b06710772e77c897fc870300fb08513309a0a481903d3acdfd6ba0a4da.gif
PD: además incluso no entienden de que no es la misma valkyrie y que solo es una version alterna y se awuitan ignorando eso.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Sigo sin confiar en Kurenai, creo que Homura debería rebanarla por las dudas xD

Esto podría ser como la última temporada de Lost y en realidad este universo feliz en realidad es el cielo al que fueron todos después de morirse y por eso es tan perfecto para los que despiertan sus recuerdos.

Pedazo de dibujo tuvo este capítulo en varios paneles.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Viéndolo del modo feliz es un muy buen capítulo, y diría que es de los mejores en cuanto a emoción se refiere, no me imagino lo que será cuando Valkyrie se reencuentre con las Starshines, quizá por ahi mashima quiera recuperarle la memoria a Witch, por el desarrollo que ha tenido este arco no lo vería muy raro.
No, por favor. Porque si Witch la recupera entonces cualquiera en este mundo también podría hacerlo y eso llevaría a mucho incongruencias como ¿porque Drakken joe no las recupero? Espero que no las recupere porque para mi seria una CAGADA.

Ahora, también hay que decir que este capítulo va a ser muy polémico, ya que a mi me nace la pregunta, era necesario hacer todo esto? crear un universo feliz, cuando en los anteriores 2 la cosa era demasiado densa para los protas? guerra tras guerra para empezar literalmente de 0 y hacer que todo transcurra de una manera feliz? que los villanos ya no sean villanos, que los muertos ya no lo esten, me hace preguntarme si esto es realmente lo que mashima quiere que veamos.

No sé. creo que aquí todo esta muy feliz, MUY feliz, no se mashima que quiera con esto, ojalá se llegue un momento en el que toda esta felicidad les sea arrebatada de alguna forma, al fin y al cabo, esa ha sido la naturaleza de la serie, pero bueno, creo que tendremos que esperar una buena cantidad de capítulos hasta que la crew este completa, con esto nos falta Red Cave, Foresta y adentrarnos a Nero 66, yo veo unos 5 capítulos más para por lo menos adentrarnos con Laguna.

Es que esa es la cosa, este mundo es tan feliz que es imposible que esto se mantenga asi hasta el final y es mas una parodia porque esto se siente como algo irreal. Y ya van 2 veces que nos recalcan que este mundo es feliz cosa que cuando un autor te recalca demasiadas veces una cosa es porque al final casi seguro no sera asi:
327402121_613135620575623_6338858334608356048_n.jpg
337983958_164123619870236_1058031406784340387_n.jpg
@Pedro patino Creo que todas esas preguntas se responderan en el proximo capitulo.

Respecto al capitulo tengo sentimientos encontrados, pero ya dentro de un rato o mañana ya dare mi opinion
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
No, por favor. Porque si Witch la recupera entonces cualquiera en este mundo también podría hacerlo y eso llevaría a mucho incongruencias como ¿porque Drakken joe no las recupero? Espero que no las recupere porque para mi seria una CAGADA.
Nah no creo, es que tomando en cuenta de que es una versión alterna y que no estuvo con los demás cuando abrieron lo de etherion pues me hace pensar eso de que no los recuperara.
Es que esa es la cosa, este mundo es tan feliz que es imposible que esto se mantenga asi hasta el final y es mas una parodia porque esto se siente como algo irreal. Y ya van 2 veces que nos recalcan que este mundo es feliz cosa que cuando un autor te recalca demasiadas veces una cosa es porque al final casi seguro no sera asi:
Ver el archivo adjunto 47900
Ver el archivo adjunto 47899
Haber es obvio que este mundo no será muy feliz porque si no sería como hacer un fairy tail en la parte donde ningúno muere pero solo que esto es distinto porque pues solo reiniciaron el mundo y aparte los que murieron solo son versiones alternas de ellos y ya.
Lo único infeliz que creo que va a pasar será cuando lleguen a Nero 66 porque parecen seguir en guerra y cuándo aparezca el edens one es lo único que se me viene para que este mundo no sea tan felíz.
[UWSL]@Pedro patino Creo que todas esas preguntas se responderan en el proximo capitulo.[/UWSL]

Respecto al capitulo tengo sentimientos encontrados, pero ya dentro de un rato o mañana ya dare mi opinion
Pues tocará esperar además de que yo casi siento lo mismo que tú, le encontré muchos sentimientos encontrados como lo que me pasó con witch.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Haber es obvio que este mundo no será muy feliz porque si no sería como hacer un fairy tail en la parte donde ningúno muere pero solo que esto es distinto porque pues solo reiniciaron el mundo y aparte los que murieron solo son versiones alternas de ellos y ya.
Lo único infeliz que creo que va a pasar será cuando lleguen a Nero 66 porque parecen seguir en guerra y cuándo aparezca el edens one es lo único que se me viene para que este mundo no sea tan felíz.
Mi apuesta es que todo seguira feliz hasta llegar a Yukino, concretamente donde esta la madre de Rebecca. Eso incluye visitar el cosmos Aoi y: Laguna recuperando sus recuerdos y volviendo a la EZ, Shura al no querer matar a su padre sera un tipo redimible(o siendo un antiheroe como DJ) y haciendose amigo de Shiki, deteniendo la guerra aoi con todos vivos, y por ultimo en el cosmos kaede: Elsie y James estan casados y viven felices al no existir una guerra entre sus planetas. La EO no creo que aparezca hasta mas adelante cuando visiten el ultimo cosmos que es donde la cosa se va a poner fea. Esa es mi apuesta
Pues tocará esperar además de que yo casi siento lo mismo que tú, le encontré muchos sentimientos encontrados como lo que me pasó con witch.
Yo digo lo de sentimientos encontrados porque por una parte el capitulo me gusto pero por otra parte hay alguna cosa que no me terminaron de convencer.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Mi apuesta es que todo seguira feliz hasta llegar a Yukino, concretamente donde esta la madre de Rebecca. Eso incluye visitar el cosmos Aoi y: Laguna recuperando sus recuerdos y volviendo a la EZ, Shura al no querer matar a su padre sera un tipo redimible(o siendo un antiheroe como DJ) y haciendose amigo de Shiki, deteniendo la guerra aoi con todos vivos, y por ultimo en el cosmos kaede: Elsie y James estan casados y viven felices al no existir una guerra entre sus planetas. La EO no creo que aparezca hasta mas adelante cuando visiten el ultimo cosmos que es donde la cosa se va a poner fea. Esa es mi apuesta
pues habrá que ver si pasa o no eso.
Yo digo lo de sentimientos encontrados porque por una parte el capitulo me gusto pero por otra parte hay alguna cosa que no me terminaron de convencer.
algo así lo sentí con witch me gusto que verla otra vez pero a la vez sentí que le quitaron lo serio a su muerte, aunque eso lo deje pasar porque no es la misma y es una versión alterna, aunque no se cuales sentimientos encontrados le encontraste a este capitulo, mejor espero a que hagas tu opinión sobre este.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Todo mundo quejándose de los revividos, pero olvidada es puto manga de viajes espaciales en el tiempo :whistle:
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
ya salió la sinopsis:
AnyConv.com__FsZ2wsnXwA83CyM.jpg
traducido:
Homura descubre por qué su madre una vez
la abandonó
no dice mucho pero se ve que nos dirán porque kurenai la abandono en oedo y porque no volvió si se preocupaba por ella.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Estoy desaparecido con la serie porque me está aburriendo, pero pues lo leí, y quitando que estuvo lindo ver a Homura feliz después de lo mal que la pasó, no puedo creer que la pegué sabiendo que recuperaría sus recuerdos cuando Valkyrie llegará a salvarla :u aunque era predecible quitando que nos hicieron creer que igual murió. Cantado que fue Creed quien la ayudo/reparó para que la shipp pdorra "reviva" XD

Ya con lo de Drakken siendo "Bueno" pues lo de Kurenai no me extraña, y me espero algo parecido de Shura pese a que nos hacen creer lo contrario.

Mi apuesta es que todo esto del universo feliz está maquinado por la mamá de Rebecca y su secta :u okys
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Estoy desaparecido con la serie porque me está aburriendo, pero pues lo leí, y quitando que estuvo lindo ver a Homura feliz después de lo mal que la pasó, no puedo creer que la pegué sabiendo que recuperaría sus recuerdos cuando Valkyrie llegará a salvarla :u aunque era predecible quitando que nos hicieron creer que igual murió. Cantado que fue Creed quien la ayudo/reparó para que la shipp pdorra "reviva" XD

Ya con lo de Drakken siendo "Bueno" pues lo de Kurenai no me extraña, y me espero algo parecido de Shura pese a que nos hacen creer lo contrario.

Mi apuesta es que todo esto del universo feliz está maquinado por la mamá de Rebecca y su secta :u okys
Todavía falta el payaso de aparecer, puede que este tenga planeado mandar todo a la mierda
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mi opinion del capitulo:
Pues básicamente se resume en Homura recuperando sus recuerdos y salvado a su madre por ordenes de su maestra. En si el capitulo me dejo con un sabor agridulce porque por una parte las interacciones entre personajes esta bien y es gracioso con los momentos de Weisz y Rebecca siendo atacados por los insectos y Shiki atemorizado me causo mucha risa, lo de Madame Kurenai siendo buena era lo esperable conociendo este mundo asi que no me quejo, pero si hay una cosa que me dejo insatisfecho, y fue la forma en la que Homura supero su trauma. Me explico: El tema de que recuperase los recuerdos cuando viese a Valkyrie pues es coherente(y el único que mas o menos tiene sentido hasta ahora, independientemente de porque Valkyrie esta viva y en SJ), pero ahí viene la cosa que no me gusto de este capitulo y es que se plantea a Homura con el problema de no poder pelear por culpa de la muerte de Valkyrie y en lugar de hacer como Shiki con Witch que supero su muerte, que Homura aceptase la muerte de Valkyrie pues volviera a pelear, pero Mashima lo hizo del modo mas simple e hizo que no superara su trauma sino que automaticamente recuperase sus recuerdos al ver a su maestra viva y al ser la version del U3 y no tener trauma pues volvio a ser la de antes. En mi opinion creo que hubiera sido mejor que al menos superara su trauma y luego que llegue Valkyrie y aqui si recuperara sus recuerdos, senti un poco desperdicio esto.
Por el resto del capitulo pues se nos recalca otra vez que estamos en un mundo feliz desde el principio(y 3 veces), es obvio que esto no va a terminar asi. Asi que a ver como avanza esto.
Creo que en el proximo capitulo se nos dara a entender quien ocupa el puesto de Kurenai en este universo y porque Valkyrie esta viva y en SJ. Y si al final Valkyrie saldra viva de SJ en este universo y las SS lograran reunirse nuevamente. O igual Valkyrie se queda en el planeta para defenderlo que tampoco hay que descartarlo.
Capitulo meh en general por como fue la resolucion de Homura, todo lo demas me gusto.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pues ojo con la teoria xd
Es que me hace sospechar mucho de ella, nunca me crei6todo su cuento por la falta de flashbacks y la resolución que hubo, ¿Por qué no se quedó también para el viaje, si hasta Connor se quedó? Además eso de que era la única madre viva en lo de Ziggy, y que casualmente Ziggy no pudo decir el nombre final de quién le hizo todo, o más bien de quién es el peligro principal. Sin mencionar que eso de que casualmente Rebecca no pueda usar sus poderes del tiempo, ¿Será que Mashima quiso quitárselos del camino para poder terminar todo, o si tendrá más relevancia y es Rachel quien se los ,"quitó" o algo así?
No sé, capaz veo señales dónde no hay, pero a mí se me hizo medio raro todo jsjs aunque capaz ni hay villano final y solo la serie termina cuando encuentren a Madre y le pidan que de queden en este universo como está :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que me hace sospechar mucho de ella, nunca me crei6todo su cuento por la falta de flashbacks y la resolución que hubo, ¿Por qué no se quedó también para el viaje, si hasta Connor se quedó? Además eso de que era la única madre viva en lo de Ziggy, y que casualmente Ziggy no pudo decir el nombre final de quién le hizo todo, o más bien de quién es el peligro principal. Sin mencionar que eso de que casualmente Rebecca no pueda usar sus poderes del tiempo, ¿Será que Mashima quiso quitárselos del camino para poder terminar todo, o si tendrá más relevancia y es Rachel quien se los ,"quitó" o algo así?
No sé, capaz veo señales dónde no hay, pero a mí se me hizo medio raro todo jsjs aunque capaz ni hay villano final y solo la serie termina cuando encuentren a Madre y le pidan que de queden en este universo como está :u
Es que si te fijas en el final del capitulo sale esto:
002d9696-f978-430f-b333-0b194ebbca60.jpg
Viendo esto es obvio que algo esta ocultando ya sea bueno o malo. No se si es ella que por algun motivo esta controlando todo lo que sucede en el U0 pero algo tiene que ver. Y Mashima en una entrevista dijo que cuando lleguen a Mother todo se volvera oscuro o algo asi. No se si lo cambio pero ahi esta, asi que yo por ahora pienso que el mundo este aparentemente es feliz pero llegara un punto en el que esto cambiara ya sea poco a poco o abruptamente. Asi que solo queda esperar.
 
Atrás
Arriba