Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 228

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Bueno, lorenzo ya lo dijo, pero en esencia es eso, ese wey sustituyo al antiguo leaker, y si bien es mas directo a la hora de soltar spoilers, es mas pero MAS pendejo a la hora de dar opiniones donde no lo llaman, sin mencionar su gusto por el fanservice a un grado enfermizo y su cuenta alterna donde tira pura mamada a otras series o postea otras series en sí, ¿ Es el idiota de Space verdad @lorenzotm ?

Ojala y ese wey deje la comunidad pronto al chile.
nooo que turbio y que asco ojala se vaya pero si se va que pasara con las filtraciones alguien tomara su lugar o que.
yo solo digo:
Studio_Project (1).jpeg
A ver es que Mashima es fan de DB y OP asi que referencia habra bastantes en el manga xd
pues si de echo hasta ahorita me doy cuenta de eso.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, se ve que para este enemigo tomaron una ruta mas de estrategia y bait para engañar y vencer al francotirador de fuego, me gustó que tomara este rumbo, y no la típica del OD, las peleas de Weisz se siguen manteniendo como las que mejor dinamismo en la serie. Opinaré mas al respecto hasta que salga el capítulo completo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno, se ve que para este enemigo tomaron una ruta mas de estrategia y bait para engañar y vencer al francotirador de fuego, me gustó que tomara este rumbo, y no la típica del OD, las peleas de Weisz se siguen manteniendo como las que mejor dinamismo en la serie. Opinaré mas al respecto hasta que salga el capítulo completo.
Bueno es que el OD por ahora es inutil basicamente, dudo que lo usen hasta adaptar sus cuerpos. Y yo me conformaba con que Hermit no actualizara el traje a distancia con un Deux ex machine y por suerte no ha sido el caso xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
PD: no voy a subir uno de los paneles del capitulo porque de eso se encarga lorenzo, yo solo me encargo de las sinopsis.
Me olvide comentar esto: si quieres filtrar el cap sin problema compa. Yo lo filtro porque estoy mas activo en el fandom pero que mas da que suba las imagen uno u otro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
He puesto un resumen de los spoilers mas arriba
Y bueno los comento:
Me gusto el cap en general ya que Weisz identifico como Fie lo conseguia localizarlo y Hermit ayudo a Weisz a vencer a Fie usando una estrategia porque sabia el truco que usaba para dispararle(no me parece ilogico que lo sepa ya que peleo contra el en el U2) y tampoco me parece ilogico controlar a Arsenal a distancia ya que al ser una hacker no lo veo demasiado loco de hacer. Solo hay 2 puntos que no entiendo muy bien:
1: ¿como consiguio Hermit poner un holograma de Witch(aunque no influyo en la batalla que digamos pero tengo curiosidad)?
2: ¿como instalo Witch el detector de calor? Se lo bajo de internet y envio los datos a Weisz o como xd
En principio parece un cap ok, opinare mas en profundidad al salir el capitulo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba