Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 228

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
La raw completa es posible que no filtre hasta que se lance el cap de forma oficial porque el filtrador dice que tiene ya todo el capitulo pero que no sabe si filtrarlo o no por razones varias y polémicas que nada tienen que ver con el capitulo en si ni la serie en general. Así que solo queda esperar.
que? y esas polémicas y razones cuales son.
325144808_1127179297957424_1271252240662460807_n.gif
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Basicamente problemas con la comunidad de EZ, siempre se mete en polémicas varias y medio fandom ya esta harto de el y bueno parece que se harto y no filtrara el cap xd
WHAATTT.
hCjhTR1.gif
pero porque o que? porque medio fandom hasta harto paso algo o que y además cuales fueron esas polémicas.
ezgif.com-gif-maker (27) (1).gif
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
WHAATTT.
Ver el archivo adjunto 46301
pero porque o que? porque medio fandom hasta harto paso algo o que y además cuales fueron esas polémicas.
Ver el archivo adjunto 46302
No me meto mucho en esos temas porque ni me va ni me viene pero creo que son polemicas del rollo: discusiones por ciertos ships, discusiones por ciertos villanos, arcos, etc... basicamente todo empieza por eso y a causa de ello se llevaba mal con media comunidad de EZ a causa de sus opiniones y toda la comunidad se reia de el y no querian que fuera mas el filtrador. Algo asi, y por culpa de esas tonterias pues no hay capitulo o igual mas tarde sale quien sabe. Vamos lo tipico en cualquier fandom xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
No me meto mucho en esos temas porque ni me va ni me viene pero creo que son polemicas del rollo: discusiones por ciertos ships, discusiones por ciertos villanos, arcos, etc... basicamente todo empieza por eso y a causa de ello se llevaba mal con media comunidad de EZ a causa de sus opiniones y toda la comunidad se reia de el y no querian que fuera mas el filtrador. Algo asi, y por culpa de esas tonterias pues no hay capitulo o igual mas tarde sale quien sabe.
ah okay.....pero ni no hay capitulo y no sale entonces significa que no saldrán los otros y si fuera así quien los filtraría si fuera a pasar de que ya la persona en cuestión ya no filtre los capítulos por la comunidad, solo espero que si lo publique porque no mames ósea no pueden dejar el fandom de occidente con preguntas si no se filtran los capítulos
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
ah okay.....pero ni no hay capitulo y no sale entonces significa que no saldrán los otros y si fuera así quien los filtraría si fuera a pasar de que ya la persona en cuestión ya no filtre los capítulos por la comunidad, solo espero que si lo publique porque no mames ósea no pueden dejar el fandom de occidente con preguntas si no se filtran los capítulos
Eso ya depende de el, si los filtrara mas tarde o no, nosotros aqui no podemos hacer nada por mucho que queramos. Solo queda esperar.
Y sino los filtra pues o sale otro que filtre o no quedara mas remedio que esperar a que salgan de forma oficial, no hay mas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Eso ya depende de el, si los filtrara mas tarde o no, nosotros aqui no podemos hacer nada por mucho que queramos. Solo queda esperar.
Y sino los filtra pues o sale otro que filtre o no quedara mas remedio que esperar a que salgan de forma oficial, no hay mas.
pues si no dahy de otra como dices,
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
banda ya se esta filtrando el resto del capitulo e Twitter no esta completo pero lo están haciendo así que estén atentos cuando salga completo.
speddoru-speedo-sausage.gif

PD: no voy a subir uno de los paneles del capitulo porque de eso se encarga lorenzo, yo solo me encargo de las sinopsis.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.201
El capítulo como tal es un fiel reflejo del modus operandi de mashima con sus series, podrán perder una vez, pero muy difícilmente dos veces con sus oponentes,

Todavía me sorprende que Rebecca no recordara las armas que porta o eso fue lo que interpreté, Happy quedó muy inútil en este universo.

Y bueno poco más que decir.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.201
Respecto al spoiler del siguiente capítulo, pues sucedió todo off panel como se esperaba, no me quejo pero quedamos con la duda si Hermit fue víctima del Dr. Muller, supongo que eso lo sabremos cuando recuperen la memoria Kleene y Jinn o cuando haya reencuentro con Hermit, ya que aclaran que encontraron la versión digital, más no el cuerpo físico.

Y bueno, revivió el ship señores, necesito lenguetazo entre Hermit y Weisz o sino quedaré inconforme xD, me encanta la química de ellos.

Por último, Mashima resalta muy bien la sonrisa de Hermit, detallando y echandole cabeza creo que es la personaje al que mashima más empeño le pone cuando sonríe.

Y bueno, esperar que pasa con la otra parte del capítulo, aunque creo que no va a ser algo impredecible, Weisz le va a ganar a Fie, y va a saldar cuentas de lo ocurrido en el universo 1.

Y en parte me alegra que no se filtren los capítulos completos, disfruto más los capítulos, ya que me es imposible huir de los spoilers
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
Y bueno, esperar que pasa con la otra parte del capítulo, aunque creo que no va a ser algo impredecible, Weisz le va a ganar a Fie, y va a saldar cuentas de lo ocurrido en el universo 1.
ya salio, esta en Facebook podria publicarlo pero prefiero que lorenzo lo publique ya que yo solo me encargo de las sinopsis.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Fp2DVgBX0AE3ayG.jpeg
Fp2EN78WcAESzy0.jpeg
Fp2GCQEWwAE1MUN.jpeg
Fp2HDsZWAAIcE_U.jpeg
Fp2IIgdX0AEuxqA.jpeg
Fp2JWmlWYAAo03_.jpeg
Fp2OZ2nXgAQ3UX2.jpeg
Fp2QZizXwAUsoqu.jpeg
Fp2SP_eXsAIFaGS.jpeg

Resumen de los spoilers:
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]Weisz está tratando de averiguar dónde está Fie y cómo funcionan sus poderes. [/UWSL]
[UWSL]Fie puede seguir a Weisz a cualquier lugar gracias a un dispositivo de rastreo, y puede disparar a través de las paredes. [/UWSL]
[UWSL]Hermit contacta a Weisz de Digitalis; ella ya recuperó sus recuerdos desde que vio a Witch, y todavía llora de alegría por eso. La bruja y el simpático jefe troll también están allí. [/UWSL]
[UWSL]Hermit explica toda la estrategia de Fie: se convierte en humo y se mueve a un edificio diferente a través de los conductos de aire cada vez que dispara, y usa un pequeño dron con forma de bala para que parezca que Fie está disparando balas desde todas partes. [/UWSL]
[UWSL]Witch instala un termógrafo en el Arsenal porque la firma de alta temperatura de Fie sigue siendo un claro indicio. [/UWSL]
[UWSL]Fie es trolleada por Ermitaño con un holograma sexy de Bruja, literalmente solo para fanservice. [/UWSL]
[UWSL]Hermit pone el traje vacío de Weisz en piloto automático para engañar a Fie, ya que solo etiquetó el traje con el dispositivo de rastreo, no el propio Weisz. Weisz se cuela por detrás y aplasta a Fie con un brazo mecánico (por cierto, es el mismo brazo que Fie cortó en U1). [/UWSL]
[UWSL]Climax para Shiki vs. Nero anunciado para el próximo capítulo. [/UWSL]
[UWSL]Capítulo 230 Título: Forma de éter[/UWSL]
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Bueno el cap ya esta publicado y las unicas peleas que me gustan son las Weisz y creo que esta tampoco decepciona ya que al menos se uso estrategia y fs que es gracioso. Creo que es buen cap. Me gusta la quimica de Weisz y Hermit en esta pelea, y el ship en general para que mentir xd.
Pd:Me mato la cara de Hermit:
Fp2cZUdXsAAcsO-.jpeg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La raw completa es posible que no filtre hasta que se lance el cap de forma oficial porque el filtrador dice que tiene ya todo el capitulo pero que no sabe si filtrarlo o no por razones varias y polémicas que nada tienen que ver con el capitulo en si ni la serie en general. Así que solo queda esperar.
Pinches gringos y sus dramas baratos de primer mundo, el leaker se ardio de que alguien se le anticipara, y porque, a decir verdad, ese wey tiene una cuenta alterna que se dedica a tirar pura opinion de mierda de mangas y animes.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.093
bueno eso fue....rápido.....creo no se que decir, no esta mal pero no se que decir.
Bueno el cap ya esta publicado y las unicas peleas que me gustan son las Weisz y creo que esta tampoco decepciona ya que al menos se uso estrategia y fs que es gracioso. Creo que es buen cap. Me gusta la quimica de Weisz y Hermit en esta pelea, y el ship en general para que mentir xd.
Pd:Me mato la cara de Hermit:
Ver el archivo adjunto 46335
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
bueno también debo decir que no decepciona, esta bien el capitulo para que mentir pero no se que opinar de este mismo por alguna razon.
amigo dime que no fui el único que vio la cara de hermit de esta manera.
Studio_Project.jpeg
aunque creo que también pensaste lo mismo al ver lo que comente en Facebook.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
bueno también debo decir que no decepciona, esta bien el capitulo para que mentir pero no se que opinar de este mismo por alguna razon.
Es que no se puede opinar mucho porque necesito la traduccion de los dialogos asi que mejor esperar al cap traducido.
amigo dime que no fui el único que vio la cara de hermit de esta manera.
Ver el archivo adjunto 46340
aunque creo que también pensaste lo mismo al ver lo que comente en Facebook.
Basicamente, me gusto esa referencia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Basicamente problemas con la comunidad de EZ, siempre se mete en polémicas varias y medio fandom ya esta harto de el y bueno parece que se harto y no filtrara el cap xd
Bueno, lorenzo ya lo dijo, pero en esencia es eso, ese wey sustituyo al antiguo leaker, y si bien es mas directo a la hora de soltar spoilers, es mas pero MAS pendejo a la hora de dar opiniones donde no lo llaman, sin mencionar su gusto por el fanservice a un grado enfermizo y su cuenta alterna donde tira pura mamada a otras series o postea otras series en sí, ¿ Es el idiota de Space verdad @lorenzotm ?

Ojala y ese wey deje la comunidad pronto al chile.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Bueno, lorenzo ya lo dijo, pero en esencia es eso, ese wey sustituyo al antiguo leaker, y si bien es mas directo a la hora de soltar spoilers, es mas pero MAS pendejo a la hora de dar opiniones donde no lo llaman, sin mencionar su gusto por el fanservice a un grado enfermizo y su cuenta alterna donde tira pura mamada a otras series o postea otras series en sí, ¿ Es el idiota de Space verdad @lorenzotm ?

Ojala y ese wey deje la comunidad pronto al chile.
Ese mismo, a decir verdad yo con esos temas ni me meto mientras haga su trabajo como filtrador y no se ande con berrinches tontos me sirve.
 
Atrás
Arriba