Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 224

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ya salio el capitulo,.
Mañana ya comentare tanto el capitulo de EZ como el de FT 100YQ, me voy a dormir.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Pinche Pino me caga que no contó todo de una e-e seguro anda como el meme "Hablar me agota" y no quiere contar el cuento varias veces XD

No entiendo como Weisz dice que verá a su mamá si la dejó en norma, un planeta donde lit está todo el bucle xd pero bueh, sel e pasa a Mashima porque ya urge terminar estos reencuentros para que inicie bien el tramo final de la serie alv

Ahora bien, beneficia esto de que en Guilts ahora basicamente están casi toda la tripulación, y más estando el Belial Gore ahí, confirmados Homura, Sister, Moscoy, Kriz, Kleene y Laguna (A menos que por x o y no se hayan unido con Drakken, que lo dudo, Mashima debería acabar con esto rápido), si ya mandaron a secuestrar a las b-cubers puede que Couchpo y Labilia, al no ser salvada por Shiki, estén allí, aunque siendo honesto preferiría que ni suban a la tripulación, poco o nada aportan, con que digan que Labilia en este universo no está enferma y que Couchpo sigue igual tragando como en el universo anterior y listo :u como se siente que Mashima cierra tramas de volada con este "reincio" para cerrar rápido la serie xd no me cansare de decirlo. Ademas, de pegar mi teoría de que Valkyrie está viva (medio cantado por casos de Witch y la mamá de Weisz) y que llega a salvar a Homura para su reeencuentro, solo faltaría Hermit y Connor, que está primera seguro está en Digitals, y de connor ni idea de donde se lo toparan dado que se lo han encontrado de formas distintas en todos los universos XD

Tengo el presentimiento de que habrá una batalla rápida entre Shiki y Drakken para mostrar que de alguna forma y al recordar bien, recuperan sus niveles de poderes, no por nada Shiki pudo activar el agujero de gusano de un momento a otro y así.

Buen capítulo cuando menos, al menos ya le voy entrando al ritmo pese a que el rumbo que ha tomado de momento no es de mi total agrado... Ah, y se me olvidaba, espero Shiki de alguna forma haga caer los recuerdos de Witch del otro universo a esta, porque sino hijoles, que incomodo jsjs xd y lo mismo si se encuentran a Valkyrie y por alguna razón esta y Homura no se conocieron en el universo 0
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, he de decir que las cosas finalmente se han puesto interesantes.

En cuanto a los cambios de Weizs y Pino vemos que el amigo de este (Sibir) nunca se volvió malo y Pino ya tiene sus memorias intactas, pero no dirá nada hasta que todos estén reunidos, algo conveniente pero meh, peores cosas han ocurrido, me mata de risa como Witch solo se la pasa conociendo a "randoms" mientras todo el mundo celebra su regreso XD

Ahora bien, en el Planeta Guilst la van a tener complicada, no con Sister y Moscoy (quienes aparentemente siguen igual con la única diferencia de que la Sister Falsa nunca los secuestro) pero si con Drakken Joe y sus secuaces, ya que no tienen el poder para vencerlos ni de chiste (venga, ni siquiera Weizs posee el Arsenal) así que van a tener que ser extremadamente cuidadosos.

En cuanto a Homura, veamos como fue que termino así, bien puede que su madre la vendiera, que nunca haya conocido a Valkyrie o que en lugar de Weizs (y su madre) ella haya sido la que termino capturada. De cualquier forma las cosas se pueden poner curiosas a partir del siguiente capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, por ahora así van mis predicciones:
  • Weizs sigue viviendo con su madre ✅
  • Pino es humana ❌
  • Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio ❌
  • Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa ✅
  • Moscoy se mantiene igual ❔
  • Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado ❔
  • Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, sus madre sigue viva ❔
  • Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva ❔
  • Couchpo se mantiene igual ❔
  • Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable ❔
  • Connor viviendo tranquilamente con Rachel ❔

Con Moscoy me esperaré a ver si sigue igual, pero puede que con los demás sus destinos lleguen a cambiar o no quien sabe.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Huevo banda regreso el besto de villano de edens Zero.
Y del resto pues no sé que habrá pasado cómo que porque homura tiene deudas con drakken (que no se porque pero siento que se volvera a tocar el tema de homura de que dijo que hay demasiada muerte a su alrededor) o porque sister está en el pues de la sister falsa o lo que sea que ha está haciendo en guilts.
Opinión del capítulo: no está mal la verdad de echo cómo que se me activo un poco el hype después de lo del final.
PD: no sé querrá decir el nombre del siguiente capítulo porque literalmente se llama "cielo de moscoy" por lo que si moscoy va estar ahí pero que significa la parte del cielo será algo referente al botón o que.
phoenix-wright-thinking.gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno visto el capitulo dare mis impresiones:
Pino dice que ahora recuerda todo lo cual tiene sentido ya que en este mundo no fue abusada, a ver que cuenta sobre la EO porque Mashima se saco una incoherencia deduciendo todo esto con Hermit. Ademas ya se especulo una teoría que tenia que era que solo los viajados en el U0 pueden recuperar sus recuerdos y espero que se mantenga así para Witch porque sino seria un Deux ex Machine.
Me gustaron las interacciones entre Weisz y Shiki, espero que con el reseteo del mundo vuelvan las interacciones de antaño entre personajes porque en los últimos arcos se echaba en falta esto tristemente y parece que Mashima intenta recuperar esto(aunque sea metiendo fs por en medio).
Al fin volvio a aparecer el besto villano del manga, pidiendo dinero como no xd. Me pregunto que hace ahí Homura, bueno lo descubriremos en el proximo cap. En serio esto levanto mi hype por el manga de nuevo, aunque me pregunto que hace en Guilst:unsure:.
Y bueno para terminar tenemos a Homura viéndose en una situación muy mala(mas que nada esos ojos que tiene no indican un buen presagio de lo que le paso la pobre). Rápido alguien sálvela antes de que DJ la vuelva prosti.
Buen capitulo la verdad que levanta otra vez el hype con el manga que lo tenia muerto desde la aparición de Cure.
Por ultimo comentar 2 cosas:
1: Rebecca dice que desea que vuelvan a reunirse, esto me da mala espina y mas porque Homura al parecer no es feliz en este mundo(quizas se demuestre lo contrario en posteriores caps pero por ahora da esa sensación) y eso me preocupa de que con Hermit, Jinn y Kleene la cosa no haya mejorado sino haya sido peor, y esto se hace facil como por ejemplo que nunca hubieran detenido a Muller, esto haria que Jinn y Kleene esten a salvo y nunca sufrieron nada pero Hermit sufriera abusos durante muchos años. Es una posibilidad que esta ahí, aunque también esta ahí que si sea bueno y nunca lo haya detenido y esta viviendo junto a Hermit en su planeta, aunque con Mashima diciendo que lo volvería a traer de vuelta pues me espero lo peor.
2: Esperaba que las cosas malas ocurrieran al estar todos reunidos, pero bueno habrá que ver como abarca Mashima este miniarco. Solo pido, por favor Shiki no oneshotees a DJ, con eso me conformo.
Bueno a ver como sigue esto y que tan largo lo hara Mashima.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno la situación solo se está acomodando para que al final todos se reúnan, con estos cambios que se han producido veremos qué tantos personajes aparecerán en este Planeta.
En teoría aquí deberían de aparecer casi todos...

Entonces Pino tiene información sobre la Edens One, veremos qué tan relevante será esto, aunque en este Universo puede que la situación sea diferente con respecto a esta nave. Igual sabe porque llegó a parar a Norma, dado sucedió lo mismo no debería de ser diferente la razón de ello, pero igual no lo quiso decir.

Sister como se supuso no fue secuestrada, pero parece estar a cargo se Rogue Out? O bien se está haciendo pasar por un miembro de ello, para estar vigilando a Drakken?
Total que un choque contra el tipo se va a producir, y el resultado puede que sea diferente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Quizás o talvez explote o tenga un power up.
Creo que Mashima en una entrevista dijo que hizo el boton como comedia para el personaje y no que tuviera una funcion real planeada para este.
Pd: ¿porque las portadas de Ivry son siempre tan subidas de tono? xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Creo que Mashima en una entrevista dijo que hizo el boton como comedia para el personaje y no que tuviera una funcion real planeada para este.
Pd: ¿porque las portadas de Ivry son siempre tan subidas de tono? xd
vaya no sabia eso.
pues no se de echo ahorita esta es la mas tranquila de todas en mi opinión ya que una de las anteriores literalmente estaba atada en una posicion comprometedora, creo que la razón se debe a su personalidad quizás creo yo de porque las portadas suyas están a ese tono.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
vaya no sabia eso.
pues no se de echo ahorita esta es la mas tranquila de todas en mi opinión ya que una de las anteriores literalmente estaba atada en una posicion comprometedora, creo que la razón se debe a su personalidad quizás creo yo de porque las portadas suyas están a ese tono.
Es que en todas sale o con un traje de masoquista, atada o desnuda, creo que solo hay 1 portada que no esta subida de tono que es cuando cura a un animal pero con las demas creo que Mashima piensa en ciertas cosas al dibujar a Ivry🤣.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Es que en todas sale o con un traje de masoquista, atada o desnuda, creo que solo hay 1 portada que no esta subida de tono que es cuando cura a un animal pero con las demas creo que Mashima piensa en ciertas cosas al dibujar a Ivry🤣.
pues por eso digo que es por su personalidad que sale así en algunas portadas, por la parte loca y sadomasoquista.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Creo que si el autor decidió que el final del arco se de esta manera es porque como mínimo pretende un final completamente feliz para todos los protagonistas, así que me cuesta creer que algo realmente malo le vaya a pasar a Homura y supongo que es cuestión de tiempo para que veamos a Valkyrie también viva.
Tengo la pequeña hipótesis de que la deuda de Homura esta relacionada a su madre, supongo que ella se comprometió voluntariamente a pagarla o tal vez fue embaucada por su madre para hacerse cargo de ella.

jaja cuanto a que mosco cuando le toque el botón se convierta en un galan XD
Pero el tipo ya es demasiado fachero, si lo hacen más de lo que es seguro tendrá repercusiones en el espacio-tiempo
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
Creo que si el autor decidió que el final del arco se de esta manera es porque como mínimo pretende un final completamente feliz para todos los protagonistas, así que me cuesta creer que algo realmente malo le vaya a pasar a Homura y supongo que es cuestión de tiempo para que veamos a Valkyrie también viva.
Tengo la pequeña hipótesis de que la deuda de Homura esta relacionada a su madre, supongo que ella se comprometió voluntariamente a pagarla o tal vez fue embaucada por su madre para hacerse cargo de ella.


Pero el tipo ya es demasiado fachero, si lo hacen más de lo que es seguro tendrá repercusiones en el espacio-tiempo
eh no me lo va a creer pero se filtraron las paginas del capitulo en francés y cuando lo traduje decía algo sobre su madre no si será eso de lo que tu dices o es otra cosa.
thinking-ace-attorney.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba