Pinche Pino me caga que no contó todo de una e-e seguro anda como el meme "Hablar me agota" y no quiere contar el cuento varias veces XD
No entiendo como Weisz dice que verá a su mamá si la dejó en norma, un planeta donde lit está todo el bucle xd pero bueh, sel e pasa a Mashima porque ya urge terminar estos reencuentros para que inicie bien el tramo final de la serie alv
Ahora bien, beneficia esto de que en Guilts ahora basicamente están casi toda la tripulación, y más estando el Belial Gore ahí, confirmados Homura, Sister, Moscoy, Kriz, Kleene y Laguna (A menos que por x o y no se hayan unido con Drakken, que lo dudo, Mashima debería acabar con esto rápido), si ya mandaron a secuestrar a las b-cubers puede que Couchpo y Labilia, al no ser salvada por Shiki, estén allí, aunque siendo honesto preferiría que ni suban a la tripulación, poco o nada aportan, con que digan que Labilia en este universo no está enferma y que Couchpo sigue igual tragando como en el universo anterior y listo :u como se siente que Mashima cierra tramas de volada con este "reincio" para cerrar rápido la serie xd no me cansare de decirlo. Ademas, de pegar mi teoría de que Valkyrie está viva (medio cantado por casos de Witch y la mamá de Weisz) y que llega a salvar a Homura para su reeencuentro, solo faltaría Hermit y Connor, que está primera seguro está en Digitals, y de connor ni idea de donde se lo toparan dado que se lo han encontrado de formas distintas en todos los universos XD
Tengo el presentimiento de que habrá una batalla rápida entre Shiki y Drakken para mostrar que de alguna forma y al recordar bien, recuperan sus niveles de poderes, no por nada Shiki pudo activar el agujero de gusano de un momento a otro y así.
Buen capítulo cuando menos, al menos ya le voy entrando al ritmo pese a que el rumbo que ha tomado de momento no es de mi total agrado... Ah, y se me olvidaba, espero Shiki de alguna forma haga caer los recuerdos de Witch del otro universo a esta, porque sino hijoles, que incomodo jsjs xd y lo mismo si se encuentran a Valkyrie y por alguna razón esta y Homura no se conocieron en el universo 0