Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 222

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
pues quien sabe de porque todavía no hay ninguna sinopsis lo único que encontré es titulo que se llama: Memoria y habilidad. si asi llama de echo en la fandom así se llama.
Ver el archivo adjunto 43698
que querrá significar la sinopsis tiene alguna idea.
Ni idea, parece algo relacionado a que aunque esten en el universo 0 tendrían las habilidades en combate y las memorias del U3. No se, por el titulo no se puede sacar mucho.
pues si es un muy irrelevante este es básicamente un personaje que no influye mucho en la historia y cuando se muere o le pasa algo a nadie le importa.
A ver le importa a Homura pero como sabemos 0 del personaje pues al lector pues como que le da igual como es mi caso xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Ni idea, parece algo relacionado a que aunque esten en el universo 0 tendrían las habilidades en combate y las memorias del U3. No se, por el titulo no se puede sacar mucho.
puede ser aunque tocaría ver la sinopsis y las filtraciones para ver a que se quiere referir con el nombre.
A ver le importa a Homura pero como sabemos 0 del personaje pues al lector pues como que le da igual como es mi caso xd
pues si le importa solo a homura pero para el espectador nada porque no se sabe nada de el.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Okay chicos ya salió la sinopsis:
FmXyUSVXEAAdPSQ.jpeg
Traducido:
Después de reunirse con Witch, Rebecca y Shiki van en busca de Wise y Pino con la esperanza de que sus recuerdos realmente contengan rastros del futuro.
Cómo quera decir lo último de que sus recuerdos contengan rastros del futuro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Okay chicos ya salió la sinopsis:
Ver el archivo adjunto 43732
Traducido:
Después de reunirse con Witch, Rebecca y Shiki van en busca de Wise y Pino con la esperanza de que sus recuerdos realmente contengan rastros del futuro.
Cómo quera decir lo último de que sus recuerdos contengan rastros del futuro.
Irán ahora por Weizs y Pino, no creo que haya problemas con Weizs, pero Pino tendrá otro origen diferente, eso o quizás aquí sea humana, quien sabe, puede pasar de todo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
FmbifHmWIAYPmoC.jpg
FmbkOW-WAAAgcce.jpg
Fmbk4ldWQAAKJRi.jpg
Fmbk5CvWQAE_AdU.jpg
FmblTRWWYAIKbM2.jpg
FmblrZUXEAAMUTY.jpg

Resumen:
- Cuando Witch dice que arriesgará su vida por proteger al rey demonio, Shiki le dice que su prioridad es vivir.
- Llega fanservice en el spa del Edens, Rebecca recupera aparentemente su ether gear tras entrar en las aguas del spa, pero pierde el control de este y sale volando hacia el techo, lol. Shiki de la nada cae en el spa y mantiene aún a Wormhole que no puede controlarlo y chan chan, Rebecca cae encima de Shiki, lol.
- Luego del fanservice van a Norma, donde se encuentran nada más y nada menos que al Weisz original que los apunta con una pistola como en su primer encuentro, pero no está solo...
- Aparece luego nada más y nada menos que... la madre de Weisz viva, que vive junto a Weisz.
- Luego reaparece Pino de la misma forma que al inicio (dentro del maletin, pero con su pierna intacta).
- En un momento Weisz recuerda todo, incluso como perderá a su madre, el llora y va corriendo a abrazarla, ella se emociona y le devuelve el abrazo.
- El capítulo termina con Shiki aparentemente diciendo que ahora irán por Homura y Sister.
- Tengo que confirmarlo pero me parece que el siguiente capitulo se llama Guilst U0
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno pues todo lo predecible, Weisz esta viviendo con su madre en Norma siendo su mundo feliz y con Pino es igual pero no fue abusada por Sibir. Debo decir que me pareció muy bonita la escena de Weisz abrazando a su madre. Las siguientes son Homura y Sister. Y al parecer Rebecca esta recuperando su poder aunque me pregunto si solo podra aumentar su velocidad usando leapper o tambien podra usar reverse y el cambio de universo.
PD: Que suerte tiene Shiki, por no controlar el poder de Nero pues bien que sabe donde teletransportarse :ROFLMAO:.
Y @sys no tienes Pino humana pero si fs, ¿te sirve? :v
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Bueno pues todo lo predecible, Weisz esta viviendo con su madre en Norma siendo su mundo feliz y con Pino es igual pero no fue abusada por Sibir. Debo decir que me pareció muy bonita la escena de Weisz abrazando a su madre. Las siguientes son Homura y Sister. Y al parecer Rebecca esta recuperando su poder aunque me pregunto si solo podra aumentar su velocidad usando leapper o tambien podra usar reverse y el cambio de universo.
PD: Que suerte tiene Shiki, por no controlar el poder de Nero pues bien que sabe donde teletransportarse :ROFLMAO:.
Y @sys no tienes Pino humana pero si fs, ¿te sirve? :v
Vamos a tener un chingo de capítulos de relleno prácticamente porque es lo mismo de siempre solo que con un par de cambios para el bien de los protas gracias al guión del universo 0.
Al menos van de a 2 integrantes por capítulos que al mismo tiempo le regresa su memoria pero no vi si a witch se la volvió porque sino es así solo a los muertos no se las trae de nuevo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Vamos a tener un chingo de capítulos de relleno prácticamente porque es lo mismo de siempre solo que con un par de cambios para el bien de los protas gracias al guión del universo 0.
Al menos van de a 2 integrantes por capítulos que al mismo tiempo le regresa su memoria pero no vi si a witch se la volvió porque sino es así solo a los muertos no se las trae de nuevo.
No, aparentemente son solo los que viajaron del U3 al U0, todos los demas no.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Demasiada felicidad para mí gusto. Osea que para cuando vayan por Homura, su madre seria igual como la conocimos? Valkiria estaría viva?
Cuanto va a durar esta felicidad? Es Edens zero, así que le doy como 5 caps o 10 como máximo antes de que caiga todo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Demasiada felicidad para mí gusto. Osea que para cuando vayan por Homura, su madre seria igual como la conocimos? Valkiria estaría viva?
Cuanto va a durar esta felicidad? Es Edens zero, así que le doy como 5 caps o 10 como máximo antes de que caiga todo.
Todo el fandom piensa eso mismo, que la felicidad no va a durar xd
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba