Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 222

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En general no me gusto el capitulo por la aparición de un personaje muerto que ya cumplió su función en la historia pero a ver que hace Mashima si lo deja tal cual o hace que no todo sea color de rosas en este nuevo universo. Ya lo comentare en profundidad cuando salga el capitulo en español pero basicamente la definicion del U0 aparentemente es como lo dice Shiki:
FmH1IY9WAAIHeJn (1).jpg
Lo cual es justo lo que dijo la Madre de Rebecca, un mundo donde todo lo que deseas puede hacerse realidad. Y espero que esto se vaya a la mierda de la peor forma posible como también dijo que podía pasar.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
bueno de lo que opino del capitulo pues ustedes ya saben le encontré un montón de sentimientos encontrados cosa que no me gusto.
y estoy de acuerdo con esto.
Lo cual es justo lo que dijo la Madre de Rebecca, un mundo donde todo lo que deseas puede hacerse realidad. Y espero que esto se vaya a la mierda de la peor forma posible como también dijo que podía pasar.
yo también esperaría eso de que todo fuera a la mismísima mierda para que por lo menos este universo ya no sea tan feliz y que por lo menos todavía tenga ese toque seinen como lo que paso en bellial gore.
PD: mañana es un día especial para mi así que es probable que publique algo en mi estado cuando ya sea mañana.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
He estado pensando en lo que dijo Shiki y la madre de Rebecca y los escenarios que mas se barajan para los personajes son lo que a ellos les hiciera mas felices así que mi predicción de como los encontraremos:
Shiki: los robots de Granbell estén vivos así como Witch.
Rebecca: que se hubiera evitado el incidente de Happy.
Weisz: Su padre nunca se fue así como su madre no murió por una enfermedad
Homura: Su maestra este viva, que su madre nunca la hubiera abandonada y que Creed este vivo.
Sister: Ni idea xd
Hermit: Nunca fue traicionada por el Dr muller y logro salvar el planeta de los robots.
Pino: Se volvió Humana
Jinn y Kleene: Nunca fueron capturados por el Dr muller así que Jinn nunca se convirtió en cyborg, Kleene no tiene traumas y sus padres están vivos
Laguna: Su amigo esta vivo y esta en la resistencia junto a Ijuna y sus amigos.
Clown: Ni idea
Si es asi como lo pienso creo que Mashima estaría intentando hacer un Persona 5 royal, quienes lo hayan jugado sabran a lo que me refiero.
Bueno mañana comento el capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
He estado pensando en lo que dijo Shiki y la madre de Rebecca y los escenarios que mas se barajan para los personajes son lo que a ellos les hiciera mas felices así que mi predicción de como los encontraremos:
Shiki: los robots de Granbell estén vivos así como Witch.
Rebecca: que se hubiera evitado el incidente de Happy.
Weisz: Su padre nunca se fue así como su madre no murió por una enfermedad
Homura: Su maestra este viva, que su madre nunca la hubiera abandonada y que Creed este vivo.
Sister: Ni idea xd
Hermit: Nunca fue traicionada por el Dr muller y logro salvar el planeta de los robots.
Pino: Se volvió Humana
Jinn y Kleene: Nunca fueron capturados por el Dr muller así que Jinn nunca se convirtió en cyborg, Kleene no tiene traumas y sus padres están vivos
Laguna: Su amigo esta vivo y esta en la resistencia junto a Ijuna y sus amigos.
Clown: Ni idea
Si es asi como lo pienso creo que Mashima estaría intentando hacer un Persona 5 royal, quienes lo hayan jugado sabran a lo que me refiero.
Bueno mañana comento el capitulo.
nunca jugué un persona 5 o bueno un juego de la saga persona, podrías darme un poco de contexto por favor sobre que pasa en ese juego y porque lo relacionas con lo que acabas de decir sobre donde podrían estar los personajes y los cambios de estos al llegar al universo 0.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En general no me gusto el capitulo por la aparición de un personaje muerto que ya cumplió su función en la historia pero a ver que hace Mashima si lo deja tal cual o hace que no todo sea color de rosas en este nuevo universo. Ya lo comentare en profundidad cuando salga el capitulo en español pero basicamente la definicion del U0 aparentemente es como lo dice Shiki:
Ver el archivo adjunto 43595
Lo cual es justo lo que dijo la Madre de Rebecca, un mundo donde todo lo que deseas puede hacerse realidad. Y espero que esto se vaya a la mierda de la peor forma posible como también dijo que podía pasar.
Seguro pase, nadie recuerda que en la nave iba el payaso ni que 🤡 ni que Hermit ni que esta se infectó de cerebro
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
nunca jugué un persona 5 o bueno un juego de la saga persona, podrías darme un poco de contexto por favor sobre que pasa en ese juego y porque lo relacionas con lo que acabas de decir sobre donde podrían estar los personajes y los cambios de estos.
Lo pondré en spoiler para quien no quiera saberlo:
Básicamente en el juego de persona 5 los protagonistas sufren desgracias a lo largo de la historia o antes de eso y en el final del juego(bueno es un arco extra para la versión royal) el villano crea alterando la realidad misma un mundo ideal para que los protagonistas(bueno para toda la gente del mundo) reviviendo a gente que murió para ellos, cumpliendo sus sueños, etc... básicamente que sus deseos sean cumplidos en este mundo y fueran felices y que no tengan que sufrir mas. Y aquí tu decides si quieres que vivan en esa ilusión y que se haga realidad y vivan sus vidas perfectas por así decirlo para siempre o por el contrario destruir ese mundo y hacer que no borren su pasado haciendo que vivan con ello y afrontar su vida tal y como es. Y por como va creo que Mashima va a inspirarse en esto o eso me da la sensación y Shiki y/o Rebecca(o sus amigos) se darán cuenta que este es el mundo que desean pero que no quieren tenerlo porque por así decirlo no es su mundo y no quieren olvidad sus experiencias pasadas. Algo así resumido pienso yo que podría pasar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Seguro pase, nadie recuerda que en la nave iba el payaso ni que 🤡 ni que Hermit ni que esta se infectó de cerebro
Lo del payaso pues me causa curiosidad donde estara y lo de Hermit dudo que sea relevante ya que no mostro ningún síntoma de estar infectada luego de que Ivry la curase.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Lo pondré en spoiler para quien no quiera saberlo:
Básicamente en el juego de persona 5 los protagonistas sufren desgracias a lo largo de la historia o antes de eso y en el final del juego(bueno es un arco extra para la versión royal) el villano crea alterando la realidad misma un mundo ideal para que los protagonistas(bueno para toda la gente del mundo) reviviendo a gente que murió para ellos, cumpliendo sus sueños, etc... básicamente que sus deseos sean cumplidos en este mundo y fueran felices y que no tengan que sufrir mas. Y aquí tu decides si quieres que vivan en esa ilusión y que se haga realidad y vivan sus vidas perfectas por así decirlo para siempre o por el contrario destruir ese mundo y hacer que no borren su pasado haciendo que vivan con ello y afrontar su vida tal y como es. Y por como va creo que Mashima va a inspirarse en esto o eso me da la sensación y Shiki y/o Rebecca(o sus amigos) se darán cuenta que este es el mundo que desean pero que no quieren tenerlo porque por así decirlo no es su mundo. Algo así resumido pienso yo que podría pasar.
okay gracias por el contexto.
ezgif.com-gif-maker (2).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
bipolar así como digo yo se que es pero cual seria la causa de eso y como ella actuaria si tuviera eso.

como que es lo que te hace dudar que vaya a pasar eso.
el lo dice porque Killer queria controlarla pero Sister la curo, eliminando el virus que Killer le puso. Pero hay quienes piensan que el virus no a sido eliminado por completo y que tarde o temprano querra volver a controlar a Hermit pero yo si creo que Sister lo elimino definitivamente.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
el lo dice porque Killer queria controlarla pero Sister la curo, eliminando el virus que Killer le puso. Pero hay quienes piensan que el virus no a sido eliminado por completo y que tarde o temprano querra volver a controlar a Hermit pero yo si creo que Sister lo elimino definitivamente.
oh vaya, pues quien sabe digo solo son toarías y algunas de ellas se pueden hacer real como lo de ziggy pero hay otras que no, así que no se si decir si va a pasar o no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pensándolo bien, hasta ahora parece que todo es pinta a un mundo idílico para los personajes. Por lo que esto tiene pinta de 2 cosas:
  1. Todos se reunirán y sus vidas son mejores, encontrarán exitosamente a Madre, vencerán al Edens One y Clown, salvarán al Multiverso y todos son felices por siempre
  2. Todos se reunirán y sus vidas son mejores, pero se percatarán de que habrá algo completamente erróneo y volverán a sus versiones del Universo 3 para salvar el Multiverso

Esos diálogos de Shiki y Rebecca en conjunto con lo dicho por Rachel puede dar hincapié a estas 2 alternativas, y sabiendo que por ahora tienen buenos destinos, por no decir utópicos; me imagino lo siguiente:
  • Shiki: Como vimos, Ziggy es bueno, Granbell esta a salvo, todos los robots fueron restaurados y Witch sigue viva
  • Rebecca: Happy no sufrió el accidente
  • Homura: Valkyria y Creed siguen vivos y esta reconciliada con su madre
  • Weizs: Imagino que sus padres siguen vivos y nunca se volvió mercenario
  • Hermit: El Dr. Muller no es malo, lograron salvar a los planetas de robots
  • Jinn y Kleene: Sus padres no murieron, no son cyborgs y no trabajan para Drakken
  • Laguna: Su amiga no se volvió esclava de Shura y esta con los Revolucionarios
  • Pino: Es Humana
  • Labillia: Nunca sufrió su enfermedad y es una mejor persona
  • Couchpo: ------------------
  • Ivry: ----------------
  • Moscoy: ------------------

Si, de los otros 3 no se me ocurre nada, cuanto mucho que no fueron capturados por la Sister Falsa. Y suponiendo que Rachel entre despues al Universo 0 fácilmente estará en un mundo donde su Familia tenga una vida tranquila. No creo que Clown o el Edens One sean afectados.

En fin, este arco final tiene pinta de que será algo largo, por lo que por ahora esperaré a ver como se desarrollará por completo porque pueden ocurrir muchos escenarios con las resoluciones finales basadas en las alternativas que comenté al principio.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Pensándolo bien, hasta ahora parece que todo es pinta a un mundo idílico para los personajes. Por lo que esto tiene pinta de 2 cosas:
  1. Todos se reunirán y sus vidas son mejores, encontrarán exitosamente a Madre, vencerán al Edens One y Clown, salvarán al Multiverso y todos son felices por siempre
  2. Todos se reunirán y sus vidas son mejores, pero se percatarán de que habrá algo completamente erróneo y volverán a sus versiones del Universo 3 para salvar el Multiverso

Esos diálogos de Shiki y Rebecca en conjunto con lo dicho por Rachel puede dar hincapié a estas 2 alternativas, y sabiendo que por ahora tienen buenos destinos, por no decir utópicos; me imagino lo siguiente:
  • Shiki: Como vimos, Ziggy es bueno, Granbell esta a salvo, todos los robots fueron restaurados y Witch sigue viva
  • Rebecca: Happy no sufrió el accidente
  • Homura: Valkyria y Creed siguen vivos y esta reconciliada con su madre
  • Weizs: Imagino que sus padres siguen vivos y nunca se volvió mercenario
  • Hermit: El Dr. Muller no es malo, lograron salvar a los planetas de robots
  • Jinn y Kleene: Sus padres no murieron, no son cyborgs y no trabajan para Drakken
  • Laguna: Su amiga no se volvió esclava de Shura y esta con los Revolucionarios
  • Pino: Es Humana
  • Labillia: Nunca sufrió su enfermedad y es una mejor persona
  • Couchpo: ------------------
  • Ivry: ----------------
  • Moscoy: ------------------

Si, de los otros 3 no se me ocurre nada, cuanto mucho que no fueron capturados por la Sister Falsa. Y suponiendo que Rachel entre despues al Universo 0 fácilmente estará en un mundo donde su Familia tenga una vida tranquila. No creo que Clown o el Edens One sean afectados.

En fin, este arco final tiene pinta de que será algo largo, por lo que por ahora esperaré a ver como se desarrollará por completo porque pueden ocurrir muchos escenarios con las resoluciones finales basadas en las alternativas que comenté al principio.
Mucho texto pero igual son infinitas posibilidades solo toca ver qué hace mashima y que esta vez no la cage como el arco anterior.
PD: Miren como ya se está acabando el día, mañana voy a publicar algo en mi estado porque es un día especial para mí cuando se mañana no voy a decir de que se trata solo diré que es especial para mí y ya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mucho texto pero igual son infinitas posibilidades solo toca ver qué hace mashima y que esta vez no la cage como el arco anterior.
PD: Miren como ya se está acabando el día, mañana voy a publicar algo en mi estado porque es un día especial para mí cuando se mañana no voy a decir de que se trata solo diré que es especial para mí y ya.
No amigo, mucho texto son las biblias que llega a postear OverhaulGear XD
 
Atrás
Arriba