Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 221

Teru0413

Moderator
Bueno si lo que dices de que se juntan todos los universos en el 0, eso ya habria sido alterado. Y sin ir mas lejos con Shiki y Rebecca teniendo los recuerdos recuperados es imposible que esto sea la linea original "virgen" por asi decirle porque lo que hacen Shiki y Rebecca esta siendo influenciado por lo que vivieron en los demas universos.
Pero ellos ahora hacen parte de este Universo y se han sobreescrito los recuerdos, simplemente ahora les toca vivir con eso presente. Es la probabilidad surgida en este universo y los sucesos que se den aquí alteran al resto.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pero ellos ahora hacen parte de este Universo y se han sobreescrito los recuerdos, simplemente ahora les toca vivir con eso presente. Es la probabilidad surgida en este universo y los sucesos que se den aquí alteran al resto.
Pero esa es la cosa si por ejemplo pongamos que el U0 es una linea recta y todos los demas universos son bifurcaciones si Shiki llega ya esta alterando esa linea recta por así decirlo con cosas que antes no podían ocurrir ya que pongamos un ejemplo: Si el primer Shiki del U0 no podía ir a por Weisz y Homura como lo hara el Shiki actual ya que para eso tuvo que haber pasado antes por distintos universos cosa que con el primer shiki es imposible que ocurra eso. No se si me explico, segun yo veo es una linea que continuamente anda borrandose y sobrescribiendo todo lo que sucede.

Axel7

OTAKU
Porque ya te dijeron que el U0 es donde todo converge, se entiende es el Universo que acumula los sucesos de los demás y a su vez altera el curso de ello.
Es un universo existente pero "virgen" por decirlo así...

Ten en cuenta que pese qué Rebecca sobrevivió al accidente, no quiere decir que esa línea haya dejado de existir por el EG, si no que existe una línea donde ella se salva y Happy fue modificado al sufrir el accidente, así como una donde ella muere, así como una dónde Happy muere y no es modificado. Son líneas existentes pero que gracias al EG Rebecca termina con la opción mas favorable para ella.
Lo mismo para su Madre, ella salto en varias líneas para encontrar una que le permitirá dejar a Rebecca viva, entonces esa línea es una existente dentro de la variedad que hay.
El EG permite cruzar entre esas lineas opcionales, pero no dejan de ser líneas existentes. Algo que está acumulado en el U0...
Por ejemplo tienes la línea donde Happy murió o donde Rebecca pierdo sus piernas. Existen pero para la Rebecca que vemos no es así porque ella se ha encargado de manejar por líneas favorables.

Puede ser lioso porque el autor no ha dado una explicación a detalle, que sea paso por paso.
Todo el tema de Rebbeca bebe se da porque tiene el poder que es la razón por la cual la madre salta así esa iglesia no la persigue y mata.
Esa iglesia ni debe existir acá porque no está el poder , nada sobre el tiempo está en este universo por lo cual muchos sucesos que se originan por este tipo de cosas en la historia original no deberían de existir pero lo hacen porque colo vimos con este capítulo todo se repite cuando no debería ser así.

Pedro patino

Hokage
Pero esa es la cosa si por ejemplo pongamos que el U0 es una linea recta y todos los demas universos son bifurcaciones si Shiki llega ya esta alterando esa linea recta por así decirlo con cosas que antes no podían ocurrir ya que pongamos un ejemplo: Si el primer Shiki del U0 no podía ir a por Weisz y Homura como lo hara el Shiki actual ya que para eso tuvo que haber pasado antes por distintos universos cosa que con el primer shiki es imposible que ocurra eso. No se si me explico, segun yo veo es una linea que continuamente anda borrandose y sobrescribiendo todo lo que sucede.
pues quien sabe, ya paso casi un día entero y aun no me acostumbro con lo de witch.

Teru0413

Moderator
Pero porque estás asumiendo que los Cronofagos no existen? Porque Rebecca no puede usar su EG? O porque dijeron que el tiempo no puede ser alterado?
Yo de momento me mantengo expectante con respecto a Weisz joven porque quiero saber si su existencia seguirá manteniendose por un Cronofago o no, yo veo problema en que dichos seres sigan existiendo pues su labor al final no es cruzar entre líneas y Universos como hace Rebecca y su madre, es alterar el tiempo de lo que toca, creando una burbuja temporal...

Además este Shiki sigue siendo el Shiki del U0 solo que con sus recuerdos sobreescritos por el Shiki que se adentro al U0, dije "Universo virgen" de una forma más metafórica. Porque este universo representa el fin de todo por así decirlo...

Todo el tema de Rebbeca bebe se da porque tiene el poder que es la razón por la cual la madre salta así esa iglesia no la persigue y mata.
Esa iglesia ni debe existir acá porque no está el poder , nada sobre el tiempo está en este universo por lo cual muchos sucesos que se originan por este tipo de cosas en la historia original no deberían de existir pero lo hacen porque colo vimos con este capítulo todo se repite cuando no debería ser así.
La iglesia fácilmente puede existir por estar adoran a Madre, como dice Rachel que han puesto su fe en ella.
Además tampoco tenemos claro que Rebecca haya ido a Blue Garden porque su Madre la ha abandonado...
Lo único que sabemos es que el linaje de la familia de Rebecca no debería de poseer el poder para saltar en el tiempo, no se ha dicho que otros seres que modifican el tiempo hayan dejado de existir.

Damn, extraño estos debates carajo, son de los buenos. Bueno, con las aguas calmadas, y pensándolo un poco mejor, siento que esto es en parte similar a JoJo´s Stone Ocean (los que lo vieron entenderán).

@krizcortes tras ver los spoilers y este post en particular:

Fl0L8WdWQAAiqHy

Pedro patino

Hokage
Damn, extraño estos debates carajo, son de los buenos. Bueno, con las aguas calmadas, y pensándolo un poco mejor, siento que esto es en parte similar a JoJo´s Stone Ocean (los que lo vieron entenderán).

@krizcortes tras ver los spoilers y este post en particular:

Fl0L8WdWQAAiqHy
como cual es la expresión de la cara digo que trata de decir esa expresión.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pero porque estás asumiendo que los Cronofagos no existen? Porque Rebecca no puede usar su EG? O porque dijeron que el tiempo no puede ser alterado?
Por eso mismo, como lo explico la madre de Rebecca, el tiempo no puede ser alterado y eso creo que incluye a los Chronofagos ya que alteran el tiempo.
Yo de momento me mantengo expectante con respecto a Weisz joven porque quiero saber si su existencia seguirá manteniendose por un Cronofago o no, yo veo problema en que dichos seres sigan existiendo pues su labor al final no es cruzar entre líneas y Universos como hace Rebecca y su madre, es alterar el tiempo de lo que toca, creando una burbuja temporal...
Como dije en temas anteriores, dudo mucho que Mashima ponga a una version mas vieja de su coprotagonista, no tendria sentido. Y ademas hay otra cosa que obviamos y es que mucha gente piensa que el Weisz joven y el viejo son la misma persona por el tema de recuperar los recuerdos pero el propio manga nos dice que esto no es asi:
21.jpg
Asi que no se que hará Mashima con esto pero me mantengo en mi hipotesis de que por algún motivo los chronofagos existen y por tanto el joven Weisz y Pino.
Edito: pensandolo bien no pueden existir porque los chronofagos vienen a planetas donde el tiempo fue alterado y como Rebecca ni su madre pueden alterar el tiempo pues estos no tienen razon de existir. Asi que no se que se inventara Mashima para justificar esto xd
Además este Shiki sigue siendo el Shiki del U0 solo que con sus recuerdos sobreescritos por el Shiki que se adentro al U0, dije "Universo virgen" de una forma más metafórica. Porque este universo representa el fin de todo por así decirlo...
Pero sus acciones serian distintas porque ya sabe que tiene que ir a buscar( a sus amigos e ir al cosmos Yukino), el Shiki original no tenia un objetivo concreto por tanto seria distinto al Shiki actual. Aunque eso me hace preguntarme si ahora que lo sabe los demas eventos ocurriran: BG, Aoi War, etc... y si Ziggy resucitara de nuevo.
No se, aun quedan muchas dudas pero al menos podemos asumir que el U0 no es distinto a los U1, U2, U3 solo que tiene ligeros cambios que por ahora no afectan en nada y la historia es la misma.

Última edición:
Atrás