Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 219

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Eso solo sirve para la EO. Ahi esta lo que quiero decir, esto solo se usa para que la EO consiga la localizacion de Mother, a la EZ eso no le sirve para nada por razones que son obvias.

A saber, esque ni sabemos que anda haciendo la EO realmente

A ver es que es obvio, no va a poner una unica batalla de EZ vs EO y acabar el manga. Ahora la duda es como lo hara y como se sacara esos enemigos.
Pues la neta quien sabe solo espero que por lo menos termine bien y no termine como otras series como por ejemplo no sé tokyo revengers.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
¿Para que va a querer la localización de mother si ahora los protas se van al universo 1 y ella no puede ir por si sola si se necesita el poder de Rebbeca para eso?
Quizás quiere a Mother para eso y puede concederle viajar al U0
Por lógica tneia que haber seguido a los protas pero ni eso hizo así que se tuvo que ir directo con madre porque los protas estuvieron por todos los cosmos devolviendo a las madres para no encontrarla en el camino.
Por eso digo que no sabemos que anda haciendo o si sabe la ubicación de Mother siquiera. Lo mejor será esperar a que vuelva a aparecer. Pero si, lo que dices lo mas logico es que haya ido hacia Mother.
Lo lógico sería hacer esa pelea final y terminar rápido la serie porque el mismo autor se encargó de sacarse de encima todos los enemigos que tneia en un mismo arco de la forma más asquerosa posible, así que si mete cosas van a ser sacadas del orto porque ni pensó en dejar enemigos para el próximo arco final.
Nah prefiero mil veces que me ponga enemigos o lo que sea antes que ver una mierda de batalla final de naves. Cualquier cosa menos eso.

@Pedro patino Pues habrá que esperar, yo con el arco final espero que no me haga 3 cosas que no me gustaria que ocurriesen:
1: que no me haga muertes falsas y los que mueran que no sean revividos al final de la serie
2: Que explique todas las incognitas de la serie
3: Que no me haga una batalla final entre la EO y la EZ.
Con esto ya me conformo.
PD: No me he leido TR asi que ni idea de como acaba el arco final aunque supongo que es con todos felices no? xd.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Quizás quiere a Mother para eso y puede concederle viajar al U0

Por eso digo que no sabemos que anda haciendo o si sabe la ubicación de Mother siquiera. Lo mejor será esperar a que vuelva a aparecer. Pero si, lo que dices lo mas logico es que haya ido hacia Mother.

Nah prefiero mil veces que me ponga enemigos o lo que sea antes que ver una mierda de batalla final de naves. Cualquier cosa menos eso.
Pero mi pregunta es porque de que se beneficiaría con hacer eso de ir al U0 digo tendría que algún motivo para eso.
No pos yo también no prefería ver una batalla de puras naves o incluso una batalla tipo Star wars.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Pero mi pregunta es porque de que se beneficiaría con hacer eso de ir al U0 digo tendría que algún motivo para eso.
No pos yo también no prefería ver una batalla de puras naves o incluso una batalla tipo Star wars.
Ni idea la verdad, quizas quiera ir para destruir a Mother y con esa accion exterminar a los humanos en todas las realidad...o asi me parece que actuaria un villano generico.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Ni idea la verdad, quizas quiera ir para destruir a Mother y con esa accion exterminar a los humanos en todas las realidad...o asi me parece que actuaria un villano generico.
Pues si sería muy genérico digo maximo para mi si van hacer un buen villano es que tenga una razón para hacer lo que va hacer ya sea si tuvo origen trágico como no sé que pasó por algo difícil o que perdió algo que más le importaba por decir ejemplos no que pongan como que es malo porque si.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Pues si sería muy genérico digo maximo para mi si van hacer un buen villano es que tenga una razón para hacer lo que va hacer ya sea si tuvo origen trágico como no sé que pasó por algo difícil o que perdió algo que más le importaba por decir ejemplos no que pongan como que es malo porque si.
Si, bueno aun falta ver el pasado de la EO y que la volvio mala, o porque se volvio autoconsciente, etc... asi que a esperar. Si la EO realmente quiere destruir a mother y hay una razon coherente para ello, pues me parecera bien, pero tiene que existir esa razon.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Si, bueno aun falta ver el pasado de la EO y que la volvio mala, o porque se volvio autoconsciente, etc... asi que a esperar. Si la EO realmente quiere destruir a mother y hay una razon coherente para ello, pues me parecera bien, pero tiene que existir esa razon.
Pues si tiene que por lo menos tener un motivo tanto de porque se volvió mala o incluso autoconsciente no pueden hacerla mala porque si no sería un buen villano sería como un villano decepcionante en mi opinión porque me parece interesante cuando se mostró que tiene consciencia propia pero dudo mucho que vaya a decepcionar como villano por el echo de que parece interesante pero la pueden c*gar con lo que hagan con este personaje, como lo que pasó con este Villano que quizás no lo conozcan pero es bastante decepcionante.1670451967236.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Quizás quiere a Mother para eso y puede concederle viajar al U0

Por eso digo que no sabemos que anda haciendo o si sabe la ubicación de Mother siquiera. Lo mejor será esperar a que vuelva a aparecer. Pero si, lo que dices lo mas logico es que haya ido hacia Mother.

Nah prefiero mil veces que me ponga enemigos o lo que sea antes que ver una mierda de batalla final de naves. Cualquier cosa menos eso.

@Pedro patino Pues habrá que esperar, yo con el arco final espero que no me haga 3 cosas que no me gustaria que ocurriesen:
1: que no me haga muertes falsas y los que mueran que no sean revividos al final de la serie
2: Que explique todas las incognitas de la serie
3: Que no me haga una batalla final entre la EO y la EZ.
Con esto ya me conformo.
PD: No me he leido TR asi que ni idea de como acaba el arco final aunque supongo que es con todos felices no? xd.
No creo que mashima haga tan estupida a madre como para que mande a la edens one al universo 0 a matarla.
Debe saberla porque sino no tiene ninguna forma de averiguarlo además que haría toda la mierda de madres al pedo.
La batalla de naves lo tiene que hacer porque el enemigo final es la nave en sí, meter más villanos humanos serie relleno del malo porque sabemos que mashima es malísimo para hacer peleas en esta serie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pero lo que te trato de decir con esto es que todos los universos que son creados en base a Rebecca siguen su curso y son universos paralelos. Se podia intuir muy facilmente y eso solo te lo confirma, pero hasta Noah se lo dijo a Rebecca
Pero el autor se encargó de querer separar el tema del salto y el retroceso cuando al final es lo mismo. Son simplemente diferentes rutas... Esa es la cuestión, querer dar complejidad cuando al final se va por la ruta sencilla.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Pero el autor se encargó de querer separar el tema del salto y el retroceso cuando al final es lo mismo. Son simplemente diferentes rutas... Esa es la cuestión, querer dar complejidad cuando al final se va por la ruta sencilla.
Pero los separo porque aunque los 2 sean mundos paralelo en si son diferentes:
Mundo:
cfb519d4-00ef-455d-a175-e2e840d7190c.jpg
En resumen: Se crea una bifurcacio temporal pero que solo afecta a Rebecca en si y que no cambia los acontecimientos del mundo en general haciendo que el mundo no se vea muy afectado.
Universo:
d6476d7a-3a22-4302-ad81-8c4646fce5e1.jpg
Resumen: Ahí si se crea un universo paralelo completo y si que hay cambios a largo plazo y en el mundo en si como ya vimos con Connor por ejemplo.
Espero haberme explicado pero el único importante para los mundos paralelos es el cat leapper, el reverse aunque lo crea es solo temporal ya que realmente no cambia nada y todo vuelve a como estaba antes. O así es como lo entiendo yo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
chicos encontré algo en Twitter que no se si sea la sinopsis real o no se pero encontré esto.
AnyConv.com__Fjc2Vm4UcAAAEXN.png
que traduciéndolo seria:
Rebecca ya tendrá que despedirse de su madre y el equipo de Edens Zero está
preparándose para el gran viaje al Universo
0.
pues la neta preparado para los problemas no para esto o no se que vaya a pasar pero me da mala espina además se oye como una clase despedida será que literalmente se ira o que.
097d97b06710772e77c897fc870300fb08513309a0a481903d3acdfd6ba0a4da.gif
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
chicos encontré algo en Twitter que no se si sea la sinopsis real o no se pero encontré esto.
Ver el archivo adjunto 41868
que traduciéndolo seria:
Rebecca ya tendrá que despedirse de su madre y el equipo de Edens Zero está
preparándose para el gran viaje al Universo
0.
pues la neta preparado para los problemas no para esto o no se que vaya a pasar pero me da mala espina además se oye como una clase despedida será que literalmente se ira o que.
Ver el archivo adjunto 41869
Si, Nox dijo que no iria a Yukino con ellos así que si se va a despedir de la tripulación. Y la sinopsis pues lo esperado, tampoco revela nada relevante. Queda esperar al capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Si, Nox dijo que no iria a Yukino con ellos así que si se va a despedir de la tripulación. Y la sinopsis pues lo esperado, tampoco revela nada relevante. Queda esperar al capitulo.
A su osea que literalmente Rebecca se va ir de la tripulación o solo nox.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Queria decir universo 0, no Yukino xd
Y se va Nox, todos los demas incluido Connor se van al universo 0 con la EZ
Tranquilo.
Ah ya osea solo nox digo en mi opinión sería raro ver a uno de los protagonistas en este caso Rebecca irse del grupo, es que viendo que en otras series que hizo mashima como que el equipo del protagonista nunca se separa o que incluso un miembro del equipo nunca se vaya en mi opinión sería raro ver eso viniendo de parte de mashima.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Tranquilo.
Ah ya osea solo nox digo en mi opinión sería raro ver a uno de los protagonistas en este caso Rebecca irse del grupo, es que viendo que en otras series que hizo mashima como que el equipo del protagonista nunca se separa o que incluso un miembro del equipo nunca se vaya en mi opinión sería raro ver eso viniendo de parte de mashima.
Bueno en rave master(la primera gran obra de Mashima) el equivalente a Jinn del grupo se fue por un corto periodo de tiempo y luego regreso al team, pero por ahora no hay nada que indique que en EZ será lo mismo aunque podía ocurrir a futuro con algun evento que obligue al grupo a separarse temporalmente aunque lo dudo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Bueno en rave master(la primera gran obra de Mashima) el equivalente a Jinn del grupo se fue por un corto periodo de tiempo y luego regreso al team, pero por ahora no hay nada que indique que en EZ será lo mismo aunque podía ocurrir a futuro con algun evento que obligue al grupo a separarse temporalmente aunque lo dudo.
el equivalente jinn era uno que estaba a acompañado con una rubia que era como la equivalente a erza no.
pues quien sabe que vaya a pasar como siempre dice ¨con mashima nunca se sabe¨ o ¨con mashima todo puede pasar¨
y precisamente por eso es lo que mas activa la tensión a veces.
great-ace-attorney-sweat.gif
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
el equivalente jinn era uno que estaba a acompañado con una rubia que era como la equivalente a erza no.
pues quien sabe que vaya a pasar como siempre dice ¨con mashima nunca se sabe¨ o ¨con mashima todo puede pasar¨
y precisamente por eso es lo que mas activa la tensión a veces.
great-ace-attorney-sweat.gif
Si, basicamente Mashima tiene personajes equivalentes en todas sus obras y el equivalente de jinn es Let así como Gajeel:
a9fd1cbc-3d3f-4b94-869a-36ad5bd34c4b.jpg
En la portada sale Moscoy pero porque Jinn no se había unido al team como para aparecer en portada. Y si, justo eso:
01c29e28-c7ca-4b48-b1e6-1e9c08e8a7b6.jpg
Y habra que ver, pero por eso yo tenia altas expectativas con este arco porque yo pensaba que alguien importante se iba a morir(o una estrella, o Pino, o Connor,etc...) como ocurrio en el anterior arco pero no fue el caso y eso me la bajo mucho xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Si, basicamente Mashima tiene personajes equivalentes en todas sus obras y el equivalente de jinn es Let así como Gajeel:
Ver el archivo adjunto 41876
En la portada sale Moscoy pero porque Jinn no se había unido al team como para aparecer en portada. Y si, justo eso:
Ver el archivo adjunto 41877
Y habra que ver, pero por eso yo tenia altas expectativas con este arco porque yo pensaba que alguien importante se iba a morir(o una estrella, o Pino, o Connor,etc...) como ocurrio en el anterior arco pero no fue el caso y eso me la bajo mucho xd
pues si de echo cada personajes que hace mashima son equivalentes a otros de series anteriores ósea básicamente uno no puede negarse a decir que shiki es natsu pero con el pelo negro.
pues la neta el arco anterior si estuvo algo flojo yo también hubiera esperado lo mismo que tu que un personaje se muriera o incluso también hubiera esperado que hubiera buenos villanos pero no casi todos villanos de este arco pues son malos porque si ósea no tienen motivaciones o una explicación de porque son malos siento que si mashima les hubiera dado una identidad o por lo menos alguna razon de porque son malos hubiera estado bien, pero no al final solo son villanos que no son tan buenos y que son malos porque si sin ningúna explicación y espero que eso no le pase a la edens one, y además con todo eso me recuerda del villano que ya dije que es decepcionante pero se me olvido algo de contexto sobre porque es decepcionante y porque lo comparo con lo otros villanos del arco anterior me explico.
1670451967236.jpg
este villano llamado el fantasma, se hacia pasar por otras personas robándoles la identidad, tenia todo calculado y era un excelente mentiroso y hacerse pasar por alguien carismático y que al mismo tiempo le daba ese toque cómico al juego (si, es de un videojuego) hace que duela mas al describir que el es villano final, lo malo es que casi al final del historia envés de perder con dignidad como un asesino inteligente cae en lo ridículo, haciéndose pasar por mas personas y confundiendo al espectador (cosa que le quita la seriedad al asunto) como cuando se hace pasar por el protagonista y piensas que el momento dio uno de los giros mas inesperados de los videojuegos cuando en realidad solo era una de las facetas del fantasma, y en lugar de ser gracioso es triste, penoso y hasta da coraje de que no le sacaran máximo provecho que debió a ver tenido, y para rematar con eso pues al final cuando vamos a descubrir quien es alguien le dispara y deja al espectador con muchas incógnitas como: ¿Quién era realmente este sujeto? ¿Cuáles eran sus motivaciones? ¿Quién le disparo? ¿Qué otras cosas ocultaba? parece que a eso a nadie le importo porque no lo volvieron a investigar.
eso es lo que me preocupa de lo que le haga mashima a la edens one, que no se esfuerce demasiado o que no le saque el maximo provecho al hacer este villano que tiene una idea interesante pero que no sepa como ejecutarlo como villano ya sea si no le pone identidad o motivaciones a la edens one eso es lo que me preocupa.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
pues si de echo cada personajes que hace mashima son equivalentes a otros de series anteriores ósea básicamente uno no puede negarse a decir que shiki es natsu pero con el pelo negro.
pues la neta el arco anterior si estuvo algo flojo yo también hubiera esperado lo mismo que tu que un personaje se muriera o incluso también hubiera esperado que hubiera buenos villanos pero no casi todos villanos de este arco pues son malos porque si ósea no tienen motivaciones o una explicación de porque son malos siento que si mashima les hubiera dado una identidad o por lo menos alguna razon hubiera estado pero no y se volvieron villanos que no son tan buenos y espero que eso no le pase a la edens one, y además con todo eso me recuerda del villano que ya dije que es decepcionante pero se me olvido algo de contexto sobre porque es decepcionante y porque lo comparo con lo otros villanos del arco anterior me explico.
Ver el archivo adjunto 41878
este villano llamado el fantasma, se hacia pasar por otras personas robándoles la identidad, tenia todo calculado y era un excelente mentiroso y hacerse pasar por alguien carismático y que al mismo tiempo le daba ese toque cómico al juego (si, es de un videojuego) hace que duela mas al describir que el es villano final, lo malo es que casi al final del historia envés de perder con dignidad como un asesino inteligente cae en lo ridículo, haciéndose pasar por mas personas y confundiendo al espectador (cosa que le quita la seriedad al asunto) como cuando se hace pasar por el protagonista y piensas que el momento dio uno de los giros mas inesperados de los videojuegos cuando en realidad solo era una de las facetas del fantasma, y en lugar de ser gracioso es triste, penoso y hasta da coraje de que no le sacaran máximo provecho que debió a ver tenido, y para rematar con eso pues al final cuando vamos a descubrir quien es alguien le dispara y deja al espectador con muchas incógnitas como: ¿Quién era realmente este sujeto? ¿Cuáles eran sus motivaciones? ¿Quién le disparo? ¿Qué otras cosas ocultaba? parece que a eso a nadie le importo porque no lo volvieron a investigar.
eso es lo que me preocupa de lo que le haga mashima a la edens one, que no se esfuerce demasiado o que no le saque el maximo provecho al hacer este villano que tiene una idea interesante pero que no sepa como ejecutarlo como villano ya sea si no le pone identidad o motivaciones a la edens one eso es lo que me preocupa.
Eso mismo me pasa con Ziggy justamente que hay tantas incognitas a su alrededor(¿como ocurrio la guerra del cosmos aoi si no habia un Ziggy en esa linea de tiempo?¿porque creo a las SS?¿porque decidio criar a Shiki?¿porque contruyo a la EO?¿la historia que conto sobre el universo 3173 era real? entre muchas otras preguntas) y me da miedo que Mashima no las explique todo porque Ziggy tenia un potencial enorme pero al estar muerto pues a ver como Mashima responde a todas las preguntas que dejo al aire con respecto al personaje. En serio no se porque Mashima mato a Ziggy en este arco y lo sustituyo por la EO.
 
Atrás
Arriba