Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 217

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Creo que es un tema para investigar, más no para dejar de lado, porque el ether de las Madres es tan especial como para tener una vinculación a Madre?.
Yo espero que lo retomen, y si solo basta con Nox para ello (dado es la única madre en la nave), pues que lo hagan. Es un tema interesante para seguir abordando, en todo caso se entiende fue la EO quien lo planteo a través de Ziggy.
¿como va a bastar con Nox cuando Ziggy tenia miles de madres ahi(incluida Nox) y aun asi le tomo mucho tiempo recolectar la localizacion de mother(y encima ni sabemos si lo logro al final aunque supongo que si)? Eso es inviable teru no le des mas vueltas. Ahora estoy deacuerdo en que deberia ser estudiado, pero que se pueda aplicar con una sola madre vuelvo a decir que lo dudo mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo aun dudo sobre que sea buena, no se es todo demasiado feliz por asi decirlo, asi que mantengo mi sospechas sobre Nox. Bueno si lo piensas basta con que tenga un poder tan roto para retroceder el tiempo para ser una amenaza, aunque eso tambien aumenta mis sospechas de que oculta algo.
Banco este punto, igual y es bien sabido que ñas familias directas en las historias de Mashima casi siempre terminan siendo malvadas, habrá que ver si esta es una excepción o si será más de lo mismo.

El uso de Hermit en este arco me parecio un Deus ex machine con patas. Y mi problema no es que no lo pueda hacer sino que el autor no lo explica simplemente "Hermit lo hizo, imaginate como". Espero que eso no se vuelva a repetir o si se vuelve a hacer que me justifique como hizo todo eso. Y mira que me gusta el personaje de Hermit pero ahí Mashima se paso.
Ahhh sí, olvide mencionar a Hermit "hackeos locos" Mio en mi crítica, en serio, una cosa es ser hacker y saberle a la informática y otra es hacer literalmente magia virtual XD

2.5/10 eh? Vaya, no esta mal, yo fui un poco más suave con el 3/10 que le dí, pero veo que pensamos igual.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Ahhh sí, olvide mencionar a Hermit "hackeos locos" Mio en mi crítica, en serio, una cosa es ser hacker y saberle a la informática y otra es hacer literalmente magia virtual XD
Es que yo puedo pasarlo 1 vez en plan lo hizo una vez y no me doy cuenta o importancia, pero es que lo hizo me parece que 5 veces en este arco y de un modo muy descarado. Y si, entiendo que sea una hacker y todo eso pero que minimo me lo trate de justificar y no "Hermit lo hizo y ya" xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
¿como va a bastar con Nox cuando Ziggy tenia miles de madres ahi(incluida Nox) y aun asi le tomo mucho tiempo recolectar la localizacion de mother(y encima ni sabemos si lo logro al final aunque supongo que si)? Eso es inviable teru no le des mas vueltas. Ahora estoy deacuerdo en que deberia ser estudiado, pero que se pueda aplicar con una sola madre vuelvo a decir que lo dudo mucho.
Me refiero al hecho de investigar y se de una explicación de ello, no que con que ello descubrirán el paradero de Madre.[UWSL] Si no pudieron con las cientos que tenían...[/UWSL]
[UWSL]Puede que investigando la razón de está conexión quizas den con algo, lo único que pido es que no sea un elemento dejado de lado, y que sea usado.[/UWSL]

[UWSL]El hecho de tener a Nox viva si es curioso porque no es necesario que esté viva para usarla, pero porque Ziggy decidió no matarla?[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Me refiero al hecho de investigar y se de una explicación de ello, no que con que ello descubrirán el paradero de Madre.[UWSL] Si no pudieron con las cientos que tenían...[/UWSL]
[UWSL]Puede que investigando la razón de está conexión quizas den con algo, lo único que pido es que no sea un elemento dejado de lado, y que sea usado.[/UWSL]
Bueno habrá que esperar pero de algun modo tienen que ir a madre y tiene un elemento desperdiciado para ir como son las reliquias, espero que utilice eso antes que el eter de las madres aunque quien sabe.
[UWSL]El hecho de tener a Nox viva si es curioso porque no es necesario que esté viva para usarla, pero porque Ziggy decidió no matarla?[/UWSL]
Buena pregunta y quizás eso se deba al cat leapper ya que recordemos que Rebecca estuvo apunto de morir en varias ocasiónes y el cat leapper la salvo de manera automatica así que quizás sea por eso que no la mato porque simplemente no se puede ya que saltaría a otro mundo y listo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Andaba desaparecido, y ya leyendo lo que dicen del arco en si, pues para no alargarme porque mucho no creo que lo merezca, digo que concuerdo en todo lo mencionado de malo y bueno Básicamente XD peleas sosas, subtramas con potencial pero resueltas al pedo, Cure y Acnoella... No y no Mashima, te quiero pero así no...
Lejos, el peor arco de la serie, para mi un 2.5/10, donde de esos puntos, 2 es todo el clima que manejó Mashima entre los capítulos 199 y 205 (Lo relacionado a Shiki-Ziggy, las madres, explicaciones y toda la tensión en general en ese tramo, y que me parece de las mejores cosas de la serie), y el 0.5 es básicamente la pelea de Weisz y Killer (la única buena, Weisz sigue en buena racha en sus vs), y chance tal vez la de Homura y Brigandine se cuela xd
La guerra de Aoi no fue gran cosa, pero en general estuvo mejor y fácil fue un 7/10 en lo personal, así que le tengo fe a Mashima con lo que se viene ahora en el tramo final de la serie, si es de la calidad de toda la historia de Ziggy y eso, pues bienvenido sea y que cierre de la mejor manera, que no vaya a salir con chingaderas de BODRIO como todo lo de Acnoella, Deadend/Cure, que así hasta hater me vuelvo alch
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lejos, el peor arco de la serie, para mi un 2.5/10, donde de esos puntos, 2 es todo el clima que manejó Mashima entre los capítulos 199 y 205 (Lo relacionado a Shiki-Ziggy, las madres, explicaciones y toda la tensión en general en ese tramo, y que me parece de las mejores cosas de la serie), y el 0.5 es básicamente la pelea de Weisz y Killer (la única buena, Weisz sigue en buena racha en sus vs), y chance tal vez la de Homura y Brigandine se cuela xd
Realmente no te puedo culpar, el arco es MALISIMO con ganas, y en efecto, en el apartado de las peleas solo las de Weizs y Homura se salvan, el resto son un asco, aunque en lo personal también rescato a Pino, alta MVP que fue. Me alegra ver que aquí si hay gente racional.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Realmente no te puedo culpar, el arco es MALISIMO con ganas, y en efecto, en el apartado de las peleas solo las de Weizs y Homura se salvan, el resto son un asco, aunque en lo personal también rescato a Pino, alta MVP que fue. Me alegra ver que aquí si hay gente racional.
Es que si le buscamos, si tiene varias cositas buenas, pero lo malo es TAN MALO Y RELEVANTE en lo que te quería contar el arco, que lo opaca totalmente, incluso todo lo relacionado a Shiki-Ziggy, que está super genial realmente, queda opacado porque en medio metieron las tramas pedorras de Deadend y Acnoella, y la pelea que estaba teniendo su peso y buena coreografía, no se pudo apreciar bien ._. sin mencionar que hasta la resolución, que bien resuelta estuvo, se sintió cortada (sin mencionar de lejos lo peor, la IA del EO)

Yo le sumo a lo bueno de Pino (que si, MVP del arco), el desarrollo que tuvo Holy en general y como la hilaron con Hermit y Kriz/Kleene por de alguna forma, haber pasado por lo mismo, dentro de la pelea de Weisz, lo que pasó con su psiquis estuvo re F pero muy bien hecho, y si rebusco capaz hay más cosas.
El problema viene, como sabemos, de que lo malo fue lo más notorio y de peso. Este arco tuvo todo para ser el mejor hasta ahora, todas las ideas que planteaba eran geniales, pero fue tan mal resuelto luego de la revelación de Ziggy (justo el capítulo 205) que al final resumo todo en que a Mashima le faltaron mínimo unos 20 capítulos más para contar bien todo, con flashbacks y peleas que duraran 1 capítulo más al menos, pero eso es el problema, que ya el rusheo se sintió muy descarado en este arco :/

A mi si mínimo no me convierten a la puta Edens One en un personaje humanoide, no pienso superar esa chingadera JAMÁS y es el rayón más horrible en la historia de Mashima como mangaka :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Yo vi a gente en twitter poniendo a este arco 9/10 y cada uno tiene su opinion y respetable pero no se de donde sacan esa nota cuando toda la comunidad esta deacuerdo en que lo de Cure fue malisimo que en el mejor de los casos te pone el arco en mediocre xd
Una pena lo de este arco la verdad, a ver si ahora que Mashima se quito todas las tramas secundarias puede pausar un poco esto y desarrollar al menos algo decente para la trama final de la serie.
@Tirebla igual con la EO, espero que alguien la haya creado y la este controlando o algo por el estilo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Yo vi a gente en twitter poniendo a este arco 9/10 y cada uno tiene su opinion y respetable pero no se de donde sacan esa nota cuando toda la comunidad esta deacuerdo en que lo de Cure fue malisimo que en el mejor de los casos te pone el arco en mediocre xd
Una pena lo de este arco la verdad, a ver si ahora que Mashima se quito todas las tramas secundarias puede pausar un poco esto y desarrollar al menos algo decente para la trama final de la serie.
Creo que es normal esa aceptación de gran arco con todo lo que te ofreció, porque los elementos son buenos pero evidentemente no todos se ejecutaron de la mejor manera.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Yo vi a gente en twitter poniendo a este arco 9/10 y cada uno tiene su opinion y respetable pero no se de donde sacan esa nota cuando toda la comunidad esta deacuerdo en que lo de Cure fue malisimo que en el mejor de los casos te pone el arco en mediocre xd
Una pena lo de este arco la verdad, a ver si ahora que Mashima se quito todas las tramas secundarias puede pausar un poco esto y desarrollar al menos algo decente para la trama final de la serie.
@Tirebla igual con la EO, espero que alguien la haya creado y la este controlando o algo por el estilo.
Para mi se vienen arriba por todo lo relacionado a Shiki y Ziggy, que si, eso estuvo 10/10, pero no mas fueron unos 5 capítulos de por ahí 30 o yo que sé del arco ._. el resto es MUY cuestionable por decir menos XD y capaz también lo dicen por lo del final de Elsie y James, pero que pedo, sus personajes solo vivieron por el recuerdo del Jerza, pero realmente piensas en lo que aportaron a la serie y su pero y quedan totalmente en blanco quitando solo su participación en Foresta que al menos ahí se manejó mejor, pero en si sus historias se contaron en diálogos, que chingadera XD
Digo, cada quien le pone la nota que quiere, todo es personal, pero aún con todo lo bueno que planteo el arco, al final pues no te deja una buena sensación...
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
@Tirebla igual con la EO, espero que alguien la haya creado y la este controlando o algo por el estilo.
Se me pasó esto xd pues yo con este cap me creo que el enfoque sea que su conciencia viene de que tambien tiene corazón y blablabla, porque es lo que se viene diciendo en toda la serie... Me veo venir que sea así, pero no me funciona para nada que sea un pez flotante, es que lo pienso y me entra coraje de saber que todo este tiempo fue el verdadero enemigo .__. minimo que ese "corazón" tenga forma humana dentro de la nave y yo que sé, cuente alguna historia... Chance espero eso lo arreglen, porque aún me pongo mal con la decepción que me llevé XD es que hasta hubiera preferido que me dijeran que era Couchpo >:v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Creo que es normal esa aceptación de gran arco con todo lo que te ofreció, porque los elementos son buenos pero evidentemente no todos se ejecutaron de la mejor manera.
Si, es que la decepcion viene principalmente de eso, que sobre el papel todo parece bueno pero por falta de tiempo, ganas e improvisacion todo fue desarrollado de mala manera y de forma sencilla. Y eso es lo que mas pena da porque hasta la idea de Cure no esta mal pero si se hubiera desarrollado bien y con indicios con antelacion pues hubiera sido algo mínimamente bien hecho.. Porque Mashima tiene buenas ideas pero no las sabe explotar bien la mayoría de veces porque se acostumbro a lo facil desde FT. Pero bueno tambien depende de a que parte valores mas a la hora de puntuar la serie.
Para mi se vienen arriba por todo lo relacionado a Shiki y Ziggy, que si, eso estuvo 10/10, pero no mas fueron unos 5 capítulos de por ahí 30 o yo que sé del arco ._. el resto es MUY cuestionable por decir menos XD y capaz también lo dicen por lo del final de Elsie y James, pero que pedo, sus personajes solo vivieron por el recuerdo del Jerza, pero realmente piensas en lo que aportaron a la serie y su pero y quedan totalmente en blanco quitando solo su participación en Foresta que al menos ahí se manejó mejor, pero en si sus historias se contaron en diálogos, que chingadera XD
Digo, cada quien le pone la nota que quiere, todo es personal, pero aún con todo lo bueno que planteo el arco, al final pues no te deja una buena sensación...
Opino igual con el Jelsie, y lo peor es que su sacrificio fue una incoherencia para mi pero bueno cosas de Mashima.

Se me pasó esto xd pues yo con este cap me creo que el enfoque sea que su conciencia viene de que tambien tiene corazón y blablabla, porque es lo que se viene diciendo en toda la serie... Me veo venir que sea así, pero no me funciona para nada que sea un pez flotante, es que lo pienso y me entra coraje de saber que todo este tiempo fue el verdadero enemigo .__. minimo que ese "corazón" tenga forma humana dentro de la nave y yo que sé, cuente alguna historia... Chance espero eso lo arreglen, porque aún me pongo mal con la decepción que me llevé XD es que hasta hubiera preferido que me dijeran que era Couchpo >:v
Bueno si nos ponemos a pensarlo, realmente la EO no puede ser el villano final al menos no en su forma de nave ya que como cualquier shonen Shiki tiene que vencer al villano final en una batalla epica y no me veo que la batalla final sea EZ vs EO xd
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Bueno si nos ponemos a pensarlo, realmente la EO no puede ser el villano final al menos no en su forma de nave ya que como cualquier shonen Shiki tiene que vencer al villano final en una batalla epica y no me veo que la batalla final sea EZ vs EO xd
Me veo venir que con la EO peleen en la EZ las estrellas más Jinn, Kleene y Laguna mientras que Shiki pelea con lo que sea que se enfoque la trama ahora de madre, con esa mamada de que Mashima siempre los deja de fondo en las naves pdorras e.e por eso espero ver algo más humanoide que se pueda involucrar bien, sino al pedo todo XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
No entiendo porque mashima hace esto con las tramas, me pones que la eden one tiene la localización de mother porque pusiste a ziggy a hacerlo cuando no hacía falta pero dejas 1 semana para devolver todos los cuerpos dejando la trama de las madres otra vez de lado, primero lo hizo con los objetos y ahora con las madres que tiene ether de mother.
Es como que no supiera que hacer y lo cambia por otra cosa que tampoco le convence y otra vez se repite lo mismo.
Pareciera que deja la idea para explorar y alargar la trama una barbaridad de arcos y páginas como si fuera one Piece para que todo quede en nada.
Lo mismo con la Edens one, ¿como hizo la edenz zero estando echa mierda lograr escapar de una nave que es muchísimo más superior que la zero y que la dejará sola sin intentar buscarla cuando se la pasó por todos los cosmos dejando y enterrando madres como si no hubiera un mañana durnste toda una semana?
Obviamente puede venir y hacer que hermit lo haya echo off panel hackeando al propio mashima para avanzar la trama o retomar la trama d ela madre con que ella obtuvo los datos con sus hacks locos que usó durante todo el arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No entiendo porque mashima hace esto con las tramas, me pones que la eden one tiene la localización de mother porque pusiste a ziggy a hacerlo cuando no hacía falta pero dejas 1 semana para devolver todos los cuerpos dejando la trama de las madres otra vez de lado, primero lo hizo con los objetos y ahora con las madres que tiene ether de mother.
Es como que no supiera que hacer y lo cambia por otra cosa que tampoco le convence y otra vez se repite lo mismo.
Pareciera que deja la idea para explorar y alargar la trama una barbaridad de arcos y páginas como si fuera one Piece para que todo quede en nada.
Lo mismo con la Edens one, ¿como hizo la edenz zero estando echa mierda lograr escapar de una nave que es muchísimo más superior que la zero y que la dejará sola sin intentar buscarla cuando se la pasó por todos los cosmos dejando y enterrando madres como si no hubiera un mañana durnste toda una semana?
Obviamente puede venir y hacer que hermit lo haya echo off panel hackeando al propio mashima para avanzar la trama o retomar la trama d ela madre con que ella obtuvo los datos con sus hacks locos que usó durante todo el arco.
Bueno igual no descarto que se use las reliquias a mother, de alguna forma tienen que llegar a mother... y espero que no me salga con una excusa de mierda de que Hermit ahora sabe donde esta porque x xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno igual no descarto que se use las reliquias a mother, de alguna forma tienen que llegar a mother... y espero que no me salga con una excusa de mierda de que Hermit ahora sabe donde esta porque x xd
En teoría no tendrían tiempo para ir a buscar las reliquias si ya la eden one tiene la ubicación pero viendo que pasó una semana mashima puede hacer lo que quiera.
No me parecería raro que lo haga y que para colmo la información sobre mother la revele en un capítulo de pileta con mucho fanservice de las chicas como ya hizo en ambas series.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
En teoría no tendrían tiempo para ir a buscar las reliquias si ya la eden one tiene la ubicación pero viendo que pasó una semana mashima puede hacer lo que quiera.
Bueno siendo justos aun no se sabe si la EO ya sabe la ubicación de mother.
No me parecería raro que lo haga y que para colmo la información sobre mother la revele en un capítulo de pileta con mucho fanservice de las chicas como ya hizo en ambas series.
No he entendido eso xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno siendo justos aun no se sabe si la EO ya sabe la ubicación de mother.

No he entendido eso xd
Si no la sabe con eso nunca lo va a saber porque las madres no las tiene más y seria muy estúpido de mashima hacer que la Edens one vaya a buscar las reliquias para terminar lo que las madres muertas no pudieron hacer.
Qué mashima rn los capítulos de pileta en la edenz zero aparte de mostrar fanservice pone información de la trama relevante para que el capítulo no sea relleno prácticamente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Si no la sabe con eso nunca lo va a saber porque las madres no las tiene más y seria muy estúpido de mashima hacer que la Edens one vaya a buscar las reliquias para terminar lo que las madres muertas no pudieron hacer.
Solo digo esto porque no lo confirmaron asi que ahi queda la duda. Pero a ver que hace Mashima con esto
Qué mashima rn los capítulos de pileta en la edenz zero aparte de mostrar fanservice pone información de la trama relevante para que el capítulo no sea relleno prácticamente.
Ah, pues ya veremos a la madre de Rebecca en el baño dando info sobre la trama xd
 
Atrás
Arriba